top of page

Mensaje para la Ciudad de Nueva York         29 de Febrero, 2000

Recibi esta palabra del Señor: “Iras a la ciudad de Nueva York y diras: Como ustedes velaron la despedida del año, y contaban el tiempo mientras que la bola descendió, junto con todo el mundo, asi está el tiempo para su destruccion contado. Los he llamado para ser un faro de luz, un simbolo de esperanza y libertad para las naciones; libertad para servir a Dios y conocer la paz. La luz que deberia alumbrar es la luz de mi Hijo; la libertad que deberias ofrecer es para el perdon de pecados y salvacion de las almas; la esperanza que deberias dar es vida eterna, pero en vez de hacerlo, haz ofrecido libertad para pecar, luz de intelectualidad y esperanza para ganancia financiera. Ustedes aumentan el pecado sobre aquellos que vienen a ti. Ojala que se hubiesen arrepentido! No he gemido sobre ustedes, como hize sobre Jerusalen? Pero ustedes negaraon arrepentirse. Que deleite tengo en ver tu destruccion? Por que ustedes han provocado mi mano? No es la misma mano que podria bendecirles en vez de castigarles? No puedes ver que he esperado con paciencia esperando su arrepentimiento, para bendecirlos y no destruirlos por su pecado y arrogancia?” Despues, vi una nube que acercaba. Era muy negra y en forma de un sobre sellado. El sello era color rojo. Era sangre que lo sellaba. Lo vi sobre la ciudad de Nueva York. La sentencia para esta ciudad estaba adentro y la sangre de los inocentes sellaba el juicio escrito por adentro. Este sobre está sobre la ciudad, esperando para que Dios lo habra, si ellos no se arrepienten. Luego vi el barco, el Titanic, como flotaba en el mar con toda su lujuria, y su orgullo, sin precauciones, sin pensar lo que se esperaba en su camino. Ignorantemente navegaba hacia su destruccion. Cuando chocó con la montaña de hielo, yo podia ver los rostros de la gente, con sorpresa, como no podian creerlo. Desde el momento del impacto comenzo un conteo hasta que se hundio. El Señor me dijo: “Al comenzar este milenio, desde el momento que entremos el año 2000, el conteo ha comenzado para esta nacion.” Yo vi ese sobre negro otra vez, pero ahora estaba parado sobre la nacion entera. Oí el sonido de trompetas, eran trompetas de guerra. Vi lo que se parecia como una bola de fuego que impacto a una ciudad grande en el noreste de la nacion, y oí explosiones, pero tambien podia ver que lo mismo paso en otros lugares en la nacion. Podia oler el olor de humo, y vi a personas corriendo, y un lamento se levantó sobre toda la nacion. El Señor dijo: “Les di libertad para buscarme a Mi, pero ellos lo han usado para buscar el pecado y toda maldad. Quitaré esta libertad para que en su angustia, vuelvan a buscarme, para que vivan. Las almas de esta nacion estan en peligro, y lo que hago, haré para salvar almas.”

 

Dios Habla de Destruccion para la ciudad de San Francisco, California                     2 de Marzo, 2000

Vi la ciudad de San Francisco. Vi su torre blanca y sus viejos edificios. El Señor dijo; "Están podridos por dentro." Yo podía ver que por dentro, las paredes estaban verdes por la corrosión, y llenas de gusanos. No estaban rellenas con cemento fuerte, mas bien, deterioradas y podridas. Estaban pintadas de blanco por fuera, y a la vista se veían muy bien en apariencia, pero las estructuras en total desde adentro estaban corroídas, en decadencia y podridas, y un horrendo mal olor salía de ellas. El Señor dijo: "El olor a podrido ha llegado hasta Mi. Ellos acumulan maldad sobre maldad. Los cimientos de la ciudad es maldad, y su fortaleza es solo apariencia. La gente está enferma, y la pudredumbre está destruyendo sus huesos. Yo les estremeceré cuando levante Mi mano contra su maldad y ellos caerán. Los habitantes serán enterrados bajo los escombros de esta pudredumbre. " Le pregunte al Señor por su pueblo allí, por los justos que hay allí. Le dije, "Seguro que allí hay por lo menos diez justos en la ciudad, ¿Tendrás misericordia a causa de ellos?" El Señor contestó, "Yo le daré a esta ciudad una advertencia final para que se arrepiéntan, luego llamaré a Mi pueblo para que salga de éste lugar, ¿Como pueden los justos y los inocentes vivir en ésta corrupción, y ver con sus ojos maldad todo el dia, y no se corrompen en sus mentes y su manera de vivir? Mi pueblo tiene que salir de este sucio lugar. Así como a Lot se le dijo que escapara, así Yo les hablaré y los instruiré para que escapen." Otra vez pregunté, "¿Y que sucederá a las almas que aún no han oido? ¿Sacarás a aquellos que les predican, y los dejarás sin oir la palabra, sin oportunidad para salvarse?" Otra vez El Señor contestó, "Les daré una ultima advertencia, una ultima llamada para que se arrepientan, y luego, llamaré a Mi pueblo para que salga."

 

Iglesia No Comprende Los Tiempos Que Estan Viviendo      3 de Marzo, 2000

Sucedió algo muy extraño; Yo estaba dormida, soñado que estaba profetizando. Cuando desperté, las palabras de éste mensaje, permanecieron en mi corazón y mi mente. "Asi dice El Señor; Pueblo Mío, ustedes no entienden lo critico de los tiempos en que están viviendo. Si lo entendieran, no estarían corriendo de un lado a otro, ocupados en todo, menos lo que es bueno para sus almas. Ustedes no tienen temor por las cosas que se avecinan; por lo tanto, ustedes nos se molestan en prepararse para lo que viene. Aquellos que estan en espera, creen que falta mucho tiempo para esto, y no se preparan porque creen que aún tienen mucho tiempo para hacerlo. Yo he tenido que poner a ustedes en duras pruebas, a fin de que ustedes comiencen a orar y a buscar de Mi. Estoy usando estas preubas, para enseñarles, y prepararles a ser fuertes, y para enseñarles como vencer. Ustedes no escucha instrucciones, ni ha buscado consejos, porque estaban muy ocupados, y Yo he comenzado enseñandoles con lecciones de propia experiencia. Si ustedes no se preparan ustedes mismos, entonces Yo tengo que prepararlos. Ustedes son debiles, y son vencidos facilmente. Su fortaleza se basa en todo lo que ustedes creen que saben, no en la verdadera fe en Mí. Ustedes tienen que negarse a su carne. Ustedes tienen que vencer sus emociones; ustedes tienen que confiar en Mí, aún cuando les falta entendimiento. Cuando ustedes lo entienden todo, entonces creen, pero Yo digo, que ustedes tienen que creer, entiendan o no entiendan. El por qué se permite que sucedan cosas en su vida, no es tan importante, como la forma en que ustedes las afronten; como ustedes las venzan, manteniendo su fe en medio de ellas. Pueblo mio ¿se preguntan ustedes por qué la iglesia está en el estado que está?" Cinco cosas faltan, dice El Señor:     1. Ustedes no tienen un gran amor por las almas 2. Ustedes no tienen un gran amor por la palabra,               3. Ustedes no tienen un gan amor para oír mi voz        4. Ustedes no tienen un gran amor por el trabajo de la iglesia,  5. Ustedes no tienen un gran amor por los hermanos en Cristo,

Por eso, los ministerios que Yo he puesto en la iglesia están inactivos, y no se desarrollan; pues si ustedes no tienen un gran amor por la almas, ¿como van a evangelizar? Si no tienen un gran amor por la palabra, ¿como aprenderán para enseñar? Si no tienen un gran amor para oír mi voz, ¿como van a profetizar? Si no tienen un gran amor por la iglesia, ¿como se interesaran por levantarla? Si no tienen un gran amor por los hermanos en Cristo, ¿como van a a pastorear el rebaño del Señor?" "La iglesia está enfermiza, las almas se desmayan, el tiempo es peligroso, y Mi pueblo que es llamado para hacer una diferencia, esta durmiendo. ¿No pueden discernir los dias en que están viviendo? No se empeñan en buscarme a Mí y estar preparados. ¿Debo Yo dejar la iglesia en tales manos? Los dones y el llamado han sido dados. Yo no me arrrepentiré. Si aquellos que son llamados, prefieren sentarse en el banco, y ser oidores y no hacedores de mi palabra, y siguen dormidos, entonces tendre que traer aquellos que los despierte en sus vidas, una y otra vez si es necesario, hasta que se arrepientan y contesten el llamado. No se enfaden contra mi por esto, enfádense con ustedes mismos. Ustedes han traído esto sobre ustedes, ¿o prefieren que Yo deje dormir mientras sus almas y las de otros perecen?"

 

Advertencia Para America      6 de Marzo, 2000

Mientras que estaba yo orando, vi como si estuviera suspendida en el aire mirando hacia abajo a las nubes. Vi que de repente se empezaron a separar las nubes y vi una tierra debajo. Era una tierra verde, y podia distinguir que era los Estados Unidos. Miré al centro de la nacion y vi un cuchillo que estaba en la mitad de la nacion como si apuñalara alli. Tenia una cabeza de dragon en el mango del cuchillo. Podia ver sangre saliendo de la herrida. Era tan grande este cuchillo que nadie podia sacarlo. Vi a algunos Cristianos reprendiendolo, pero no se movia. Entonces habló el Señor y dijo: “Esta herrida ha sido infligida sobre esta nacion. La unica mano que lo puede mover es la mia. Mi mano será movida cuando haya arrepentimiento, porque el pecado trajo esta herrida, y solo el arrepentimiento me provocará a sanarlo. Gran cantidad de sangre fluia de la herrida. El enemigo que nos apuñaló pudo hacerlo por causa de nuestra desobedencia, por el pecado y la falta de verdadero arrepentimiento. No importa cuanto reprendamos al diablo, o de la guerra espiritual, no sera quitado hasta que haya arrepentimiento. Dios tendrá misericordia y nos rescatará cuando el vea que nos hemos arrepentido de nuestros pecados. Esto no quiere decir que el Cristiano no debe reprender, ni entrar en guerra espiritual para las almas, solo quiere decir que solo Dios puede derramar su bondad sobre esta nacion, la bondad que nos lleva al arrepentimiento. Tenemos que buscar a Dios. Nosotros, como Cristianos, tenemos que interceder para que El derrame Su Espiritu Santo, que nos llevará a humillarnos y arrepentirnos. Entonces, Dios oirá desde el cielo, perdonará nuestros pecados, sacará la herrida del enemigo, y sanará nuestra tierra. Texto: 2 Cron.7:14

 

Nuestra Destinacion            9 de Marzo, 2000

El Señor comenzó a mostrarme lo siguiente: pude ver un soldado. El estaba de pase, con unos dias libres para visitar su hogar. Esto era en tiempos pasados, durante la Segunda Guerra Mundial. El tenia solo unos dias libres, y luego saldria en viaje de servicio afuera. Era de noche, Ya el habia viajado en avion, luego en autobus, y ahora en la noche, casi no habian vehiculos en la carretera. El caminó algo, y finalmente un vehiculo se acercaba, paró en la orilla y ofreció llevarlo. Le dijo al conductor: “He estado todo el dia tratando de llegar a mi casa.” Yo podia ver su cansancio, pero asi el sonreia, y recobró nuevas energias mientras decia: “Yo tengo que llegar a mi hogar!” Yo pensaba, por que El Señor me mostraba esto, y luego, El comenzó a explicar: El soldado pudo resistir todos los atrasos y contratiempos, el esfuerzo y fatiga, y pudo reunir las energias para continuar, porque el tenia su vista puesta en la meta, y no cederia hasta llegar a ella, sin importarle lo que tuviera que hacer para llegar a su hogar. De tal manera, tenemos que fijar nuestros ojos en nuestra destinacion. Me dijo El Señor que no tomamos un avion, o un autobus, o un tren, simplemente por viajar. Compramos un boleto con una destinacion en mente. Si el avion se atrasa, si se descompone, si hay que hacer nuevas conecciones, no nos damos por vencidos. Usted continua porque es su meta llegar a aquella destinacion. El Señor me explicó, que muchos tienen una destinacion en mente; pastorear, predicar, tener una iglesia prospera, casarse con la persona de sus sueños, prosperidad financiera, ser famoso, etc. Estas son muchas formas de “transportacion” a traves de esta vida, pero no son nuestra “destinacion”. Pregunté al Señor: “Que es la destinacion? Ir al cielo?” El Señor contestó: “Esa no es la destinacion; no es la meta por la cual trabajar; esa es la recompensa que reciben por matenerse en carrera y enfocados hacia su destinacion.” “Cual es nuestra destinacion?” Pregunte al Señor; El Señor contestó: “Es hacerse parecidos a Cristo; estar asemejados a la imagen de Jesus, tener a Cristo dentro de nosotros, para que entonces no vivamos nosotros, pero que Cristo viva en nosotros.” Esta es nuestra destinacion, la posicion destinada a nosotros. Muchos en el cuerpo de Cristo hacen sus metas, sus deseos, un ministerio prospero, una familia prospera, o un negocio, y alli se paran. Ellos oran, ellos diezman, van a la iglesia, y creen que llegaron a su destinacion, y ahora, todo lo que tienen que hacer es mantenerse asi, disfrutar de esto. Ellos se paran ahi! Ellos estan como la persona que hace un viaje sin llegar a su destinacion verdadera, parando aqui y alla, donde algo les atrae la vista, sin prisa, solo teniendo un viaje agradable, sin sacrificios. Dios esta diciendo que debemos enfocarnos en llegar a la meta, que busquemos asemejarnos a Cristo con toda nuestra energia, con toda nuestra fuerza, sin ceder ante la fatiga, ni ante los reveses haciendo lo que sea necesario, siempre esforzandonos, tarde y temprano, nunca cediendo, moviendonos hacia adelante para alcanzar la estatura de Cristo. Ser com El es alcanzar nuestra destinacion, alcanzar nuestro hogar.

 

Descansar en El Señor        12 de Marzo, 2000

Dice Dios: “Bendecido el hombre que espera en El Señor, pues el no será avergonzado. Bendecido el hombre que espera! El no se moverá impacientemente por cualquier cosa que venga a su mente, o algo que se presente para el hacer. Muchos de mis hijos han sido impacientes, ellos se cansan de esperar. Ellos se mueven impacientes y regresan avergonzados, heridos y derrotados. Por que no se esperaron para recibir instuccion y direccion Mia? Ellos no desean esperar! Esperar por Mi es para ellos una angustia. Ellos tienen que estar haciendo algo. Que? Creen ustedes que esperar en El Altisimo es nada? Creen ustedes que hacerlo es molesto? Es un honor esperar en El Señor! No son ustedes sus siervos? No se regocijan ustedes al ser llamados por El para servirle? Pueblo Mio, Como recibirán sabiduria, si rechazan instruccion? Esperar es estar en Mi presencia, pasar tiempo conmigo buscandome, aprendiendo de Mi, recibiendo de Mi a fin de que puedan hacer Mi voluntad para ustedes. Si ustedes aprenden a esperar en Mi, ustedes saldrán cuando Yo los envie, con un proposito, con autoridad, con poder; las puertas se les abrirán y ningun hombre podrá cerrarlas. Ustedes realizarán grandes obras, y serán productivos para el reino de Dios. Si ustedes rehusan esperar, quedarán en la ignorancia, en confusion, en su propia fuerza, y realizarán my poco, ademas de que frustrarán su fe. Venga, estén en paz; pongan sus cargas sobre Mi. Siéntense a mis pies y mantenganse quietos. Aprendan! Oigan! Yo seré su guia. No es esto lo que Yo dije Maria escogió? En su idea de estar siempre ocupados; Han considerado por que? No pueden estar ocupados buscando a su Señor? Por que no desean estar ocupados haciendo eso? Les preocupa lo que otros piensen? Estan tratando de impresionar a otros con lo que hacen para Mi? En verdad, si Yo no los envié hacerlo, no lo estan haciendo para Mi, pero si para ustedes, para ustedes verse bien ante otros, para ustedes jactarse. Yo conozco su naturaleza. Para hacer lo que les digo, para servirme a Mi, requiere que ustedes se humillen, requiere que se nieguen a ustedes mismos. Ustedes desean verse recibiendo honor y meritos. Si verdaderamente desean honor, hónrenme a Mi. Cambien sus corazones y sus pensamientos. No hay mayor honor que estar en Mi presencia, ser Mis siervos. El siervo no se mueve de lado a lado, espera la orden de su amo. Les repito: Esperen en El Señor!”

 

La Cosecha            14 de Marzo, 2000

El Señor me mostró un campo listo para la cosecha. Los frutos y vegetales estaban maduros, listos para cosechar. Alli habia todo tipo de verduras. El Señor me mostró como se extendia el campo, hasta el horizonte. El sol estaba bajando, y habia mucho trabajo para hacer, pero yo no estaba sola; hubia otra gente alli conmigo. El Señor dijo: “Cuidado; por que ahora es el tiempo en que los ladrones salen para robar, porque la cosecha esta lista; Porque, quien viene para robar fruto que no está inmaduro? Ellos vendrán cuando el fruto está listo. Cuidado, les he avisado! Pero sepan esto, mis siervos, este campo es campo de mi Padre. Ustedes han sido escogidos, comprados con el precio de Mi sangre para trabajar en el campo de mi Padre. Ustedes estan autorizados para hacerlo. Todo el poder de la ley de Dios, todo la autoridad, Su Palabra, los respalda. Ustedes estan autorizados para clamar al poder del cielo para defenderse. Los ladrones estan alli ilegalmente. No tienen derechos para estar alli. La viña no es de ellos, no les pertenece. Ellos no sembraron alli; no atendieron alli, asi que la cosecha no pertenece a ellos. Pero sin embargo, ellos tratará de entrar y robar los frutos que son del Amo. Ustedes tendrán que trabajar

rapidamente, pero siempre velando y defendiendo Su campo. Ustedes tendrán que pararse firmes, pues es tu derecho estar alli, y usar el poder del cielo, para poner los ladrones a huir. Acuerdate que este es tu trabajo, es tu herencia; ustedes son escogidos, autorizados por la sangre de Jesus para estar alli. Parance firmes y defiendan sus derechos como

hijos de Dios. No huyan delante del ataque del enemigo. No entregen a los ladrones el parte que les toca en Su Campo. Saquenlos de alli! Sean fuertes y valientes. Este es tu llamado, tu destino. Fue dado por parte de tu Padre. Defiendelo!”

 

Mensaje para America – Un llamamiento al Arrepentimiento          16 de Marzo, 2000

Vi a un hombre montado a caballo corriendo de lugar en lugar. Era en la noche, y estaba advirtiendo que el enemigo venia hacia ellos. Por su vestimenta, pude entender que esto ocurrió mucho tiempo atras, y éste fue Paul Revere. El corrió toda la noche para advertir que las tropas Inglesas venian contra ellos. El Señor me mostró algo que realmente sucedió en Estados Unidos, y que tiene un significado espiritual. El Señor habló y dijo: “Donde están los descendientes de estos antepasados? Estos eran hombres deseando pelear contra enorme desigualdad de fuerzas, para tener libertad para adorarme a Mi. Donde están sus hijos? Esta nueva generacion se ha convertido tan egoista, tan peresozos, que solo se mueven cuando algo los perturba a ellos. Ya no se interesan por libertad para servirme a Mi. Se derramó mucha sangre para ellos obtener esos derechos, pero para los de hoy, ya esto no tiene importancia. Arrepiéntanse! Busquenme mientras pueden hacerlo, dice el Señor! Busquenme mientras tienen la libertad para hacerlo, pues esa libertad será nuevamente combatida. Entonces, que harán ustedes? El enemigo viene a quitarles esa libertad. Ahora, quien advertirá al pueblo? Quienes oirán y se levantarán para la guerra? Dormirán ustedes hasta que el enemigo llegue a sus gargantas? Arrepiéntanse! Yo les digo! Levántense, y adoren al Señor quien les dio tal libertad! Sírvanle en temor y temblor! Odien al pecado y amen a su Dios! Ustedes se han abrazado al pecado y han rechazado a su Dios. El es quien los proteje y los preserva a ustedes. Pueblo Mio, si ustedes no retornan a Mi, como podrán resistir lo que viene? De seguro el enemigo viene, y ustedes tendrán que pelear por sus vidas, por su libertad, por su fe. Retornando a Mi, y arrepintiendose de sus pecados, encontarán victoria.”

 

La Iglesia Puede Ser Una Diferencia           17 de Marzo, 2000

Mi pueblo no entiende que ellos pueden hacer una diferencia. Ustedes pueden hacer una diferencia en la vida de muchos! La mayoria de mi pueblo se ha resignado a creer la mentira de que realmente ellos no so importantes, que ellos no puede cambiar las cosas. Esto es lo que el enemigo quiere que ustedes crean! Ustedes dicen: “Pero es que yo he tratado y nada sucedió”. No dice Mi Palabra, sin Mi nada podeis hacer? No han reflexionado, en que si ustedes no han logrado nada cuando han tratado, que esto puede ser porque estan separados de Mi? Yo dije que todo lo pueden hacer a traves de Cristo, quien los fortalece; está escrito en Mi Palabra, que es a traves de Cristo, el hijo del Dios viviente, que ustedes pueden hacerlo todo. A traves de El, ustedes son uno con el Padre, ya no estan solos. En esta forma, ustedes pueden hacer una gran diferencia! Jesus se agiganta en ustedes. Pues mayor es El que está en ustedes que el que está en el mundo. No entienden esto? Ustedes son los llamados a hacer una diferencia en este mundo para salvar almas, para salvar a los perdidos, para consolar a los que sufren, para traerles vida y esperanza. Sin Mi ustedes no pueden, pero en Mi, son mas que vencedores, son mas que capaces! Por que ustedes no creen esto? Ustedes dicen; “Quizas con el, o con ella, pero no conmigo.” Examinen sus corazones! Ustedes dicen eso por incredulidad; Por que no desean ceder su forma de vida por la Mia? Ustedes deben someter su voluntad y buscar la Mia, es aqui donde realmente está el problema...Aun ustedes no han entregado todo! Aun no desean negarse a ustedes mismos para que Yo pueda vivir en ustedes. Por que no Me lo permiten? Crean que Yo puedo hacer una diferencia en ustedes, y luego disponerse a permitir que Yo lo haga. Esto no es una decision para ustedes hacer por un momento, o por un dia, para luego volver a su propia vida. Esta es una decision para hacerla cada dia. Cada dia decir; “Hoy yo puedo hacer una diferencia en la vida de otros a traves de Jesucristo.” No es para luego decir, hoy puedo vivir a mi manera. Cual escogerás? Si escogen servirme a Mi y no a ustedes mismos, entonces deben subordinar su voluntad y buscar Mi voluntad. Yo los guiaré a traves de la oracion, con poder para cambiar muchas cosas, pues por la oracion muchas cosas son cambiadas. Ustedes tienen que orar de acuerdo a Mi direccion, no las suyas! Tienen que orar en acuerdo a Mi Palabra. Yo los enseñaré como hacerlo. Tienen que ser dirigidos por Mi Espiritu, pues Mi Espiritu conoce las cosas profundas de Dios; El conoce Mi mente y Mi corazon, y El les guiará a orar en comun acuerdo. En esos momentos ustedes y Yo somos uno! Mi corazon es revelado a ustedes, y ustedes estarán orando segun Mi corazon y Mi voluntad En esta forma, cosas serán cambiadas. En el principio, Dios, El Padre, habló a traves de Su Hijo todas las cosas que estaban en Su corazon. Jesus, El Hijo, las habló, y El Espiritu Santo las llevó a cabo.Ustedes son la iglesia; El Hijo de Dios, Jesucristo El Señor vive a traves de ustedes. El hablará lo que está en el corazon de Padre a traves de ustedes, y El Espirity Santo lo llevará a cabo. No pueden entender esto? Al morir por ustedes, al salvar la humanidad, El se ha multiplicado a Si mismo, y habla a traves de muchos, a traves de aquellos que lo han recibido, y que El vive en ellos. Ahora El puede hablar a traves de ellos, no como una voz, pero como muchas voces hablando en unidad, llegando no a algunos, pero si a muchos hasta los confines de la tierra! Por eso es que Yo les digo a ustedes mis hijos, que ustedes pueden hacer una diferencia. Reflexionen sobre quien está en ustedes! El siempre recibe del Padre y se lo revelará a ustedes, si ustedes se niegan a ustedes mismos y permiten que El sea El Señor en sus vidas. Son dos cosas muy diferentes, decir, El es El Señor, y que El sea el Señor de sus vidas. Muchos dicen que El es su Señor, pero muy pocos le permiten que El sea El Señor de sus vidas. Oigan estas palabras y mediten sobre ellas, mantenganlas en su corazon dia y noche. Mediten en las palabras que determinen su contestacion, sobre si ustedes van a hacer una diferencia, os si vivirán para ustedes mismos.”

 

Las Lecciones que Dios Nos Da Como Padres              21 de Marzo, 2000

El Señor me mostró como, todo en nuestra vida es una enseñanza. Cuando nos constituimos en padres, entramos en una gran escuela. Un niño recien nacido es tan inocente, tan dependiente; es el comienzo de una nueva vida. Asi somos nosotros cuando nacemos de nuevo mediante la fe en Jesucristo, lavados por Su sangre, somos recien lavados del pecado, por la sangre que nos cubre, somos “inocentes” ante Su vista. Entendemos muy poco, y lo miramos a El con temor reverente y maravillados. Somos indefensos frente al enemigo y lo necesitamos a El para que nos enseñe todo y nos proteja de todo peligro. Entonces viene el tiempo en que debemos sentarnos, levantarnos, y andar. Cuando hemos dominado nuestro andar, ya no somos tan dependientes como antes. Ante su ojo cuidadoso, comenzamos a hacer selecciones para nuestra vida. Asi como enviamos a nuestros hijos a la escuela para aprender, asi El nos encamina hacia Su Palabra y a la iglesia para aprender. Nosotros crecemos espiritualmente y en fortaleza, como nuestros niños crecen en estatura y en habilidad. Pero luego viene el tiempo de la adolescencia. De momento el niño piensa que ya sabe suficiente para gobernarse sin las restricciones impuestas por sus padres. El niño ha crecido, ha aprendido, y ahora quiere tomar sus propias decisiones, creyendo que ya está capacitado. Ya el no busca la direccion de sus padres, y hace lo que el cree propio. Cuando sus padres tratan de avertirle, el se irrita, y se enoja, y quiere hacer las cosas de su manera. Cuando algo sale mal, el responsabiliza a otros. Si sus padres le recuerdan que fue advertido de esas consecuencias, entonces el se enoja con sus padres y les dice: “Ustedes no entienden, ustedes no me quieren.” Acaso esto les está familiar? No hemos hecho lo mismo en nuestra vida Cristiana? Leemos la Palabra de Dios, sabemos lo que es correcto, pero hacemos lo incorrecto. Decidimos cambiar, pero contiuamos en lo mismo. Cuando algo sale mal, culpamos a otros, y le preguntamos al Señor, “Por que, Señor?” Y aqui, dudamos de Su amor a nosotros! Luego nos arrepentimos, pero aun deseamos hacer las cosas a nuestro modo. A nuestros hijos jovenes les advertimos que no hagan algo, pero ellos no escuchan y continuan igual; Es que no los amamos, es que somos malos padres, si ellos escogen hacer lo malo a pesar de nuestros consejos? Porque ellos desobedecen, acaso los amamos menos? Nos apartamos de ellos porque no viven segun nuestros deseos? Tampoco nuestro Padre Celestial lo hace con nosotros. Dios nos ha permitido crecer y convertirnos en padres, para que lo entendamos mejor a El. Pasamos por un proceso similar con nuestros hijos, asi como El sufre con nosotros. Dios desea que aprendamos con nuestra experiencia. Como nos sentimos cuando nuestros hijos se rebelan? Como nos sentimos cuando ellos prometen una cosa y luego no lo hacen? Como se siente Dios cuando le hacemos una promesa y luego no cumplimos? Como se siente El, cuando decimos que no nos envolveremos en pecado y luego caemos en el? Como nos sentimos cuando nuestros hijos se envuelve en alcohol, drogas o sexo ilicito? Acaso por esto, en nuestro interior, no nos llenamos de colera y decepcion? Decepcionados porque ellos han perdido su inocencia, porque se han puesto en peligro! Sufrimos porque nos han desobedecido y nos han mentido! Dios me mostró, como muchos de nosotros nos frustamos, y nos enfadamos con nuestros hijos por sus formas de rebelion, sin comprender que nosotros estamos haciendo lo mismo con nuestro Padre Celestial. Es tiempo de que las experiencias recibidas con el proceder de nuestros hijos, nos lleven al arrepentimiento de nuestro propio proceder para con nuestro Padre, y seamos obedientes y comprensivos. Quizas si lo hacemos, veamos un cambio por la intervencion de Dios en la vida de nuestros hijos. Si las cosas siguen igual, es posible que El esta esperando que aprendamos la leccion. Es tiempo para que maduremos y seamos hijjos de Dios responsables y obediente. Si esto es lo que esperamos de nuestros hijos; Como no entendemos que esto es lo que Dios desea de nosotros?

 

Advertencia, El Jinete de Destruccion Viene      23 de Marzo, 2000

El Señor me habló y me dijo; "Estas son las cosas que debes decir a mi pueblo; ¡Despierten! Despierten de su sueño; sacudan esa pesadez y busquen al Señor, mientras puede ser hallado. Vístanse con la coraza de jsuticia, tomen el incienzo de la oración, y entren a la casa de Dios. Hagan sonar la alarma y adviertan a los habitantes. Adviértanle que se levanten, pues el enemigo viene. Diganles que escapen de la ira que viene, y se tornen con todo su corazón al Señor su Dios, pues la destrucción está a la puerta. Ya él está montado en su caballo, como un jinete esperando impaciente en la puerta de salida, para proseguir su misión. Pronto aquél que le está impidiendo, no le impedirá más, y la puerta se abrirá. El saldrá adelante a vengarse, destruyendo todo lo que esté a su paso. Vengan, confíen en El Señor, arrepiéntanse de sus pecados, su indiferencia, su incredulidad, y tórnenese a su Señor Dios. Escóndense bajo la seguridad de sus alas, a fin de que el destructor no venga contra ustedes. De seguro, El Señor defenderá a los justos, y cubrirá a todos los que confian en El. Oigan ahora su voz. Búsquenlo, y El hablará. El los guiará en paz. Ahora, aprendan a ser guiados por su voz, pues el ruido de la confusión viene. ¿Entonces, como oirán su voz? ¿Como oirán cuando esten a la vista del jinete? Vengan al Señor ahora, pues El es su refugio. El los guiará y los mantendrá en su perfecta paz. Mantengan sus ojos y sus corazones sobre El, y El será su refugio y su libertador en la tormenta que se avecina."

 

La Llave Para Obtener Victoria En Estos Ultimos Dias es Fe      29 de Marzo, 2000

El Señor comenzó a mostrarme a Israel, siendo rodeado por tropas enemigas. Yo pensé en cosas que El me había dicho a través de los años, en relación a los tiempos finales. Pensé también en lo que está escrito en el libro de Apocalipsis. En esos momentos vino a mi mente; Hay un cumplimiento literal, pero también un cumplimiento espiritual, pero aparte de eso, no pude entender mas. Entonces el Señor me habló y me dijo; El misterio del libro de Aproclipsis esta sellado, y aún no se ha abierto. Todavía no es el tiempo, pero su tiempo se acerca rapidamente. Muchos han tratado de entender, lo que todavía no está destinado para ellos entender. La llave para la victoria en estos tiempos, no es entender el misterio, es fe, fe para creer, para confiar en Mi, aun cuando ustedes no entiendan. Fe no tiene como base el conocimento espiritual, la base de la fe es confiar. ¿Confian ustedes en Mi? Pronto la iglesia pasará por esta prueba, y muchos estarán tratando de explicar, pero su explicación causará conflicto y confusión. Ustedes tendrán que tomar un paso de fe. Aqui será cuando ustedes sabrán si verdaderamente me aman o no. Si ustedes temen, todavía no han sido hechos perfectos en amor, pues el perfecto amor echa fuera el temor. Esto no significa que su habilidad para amar perfectamente echará fuera su temor, ya que amar alguien no es lo que desarrolla el confiar en Mi. Ustedes pueden amar a alguien, aun cuando no es confiable. El perfecto amor que echa fuera el temor, es el conocimiento de mi gran amor por ustedes. Este conocimiento es lo que trae confianza y la confianza en ese mi amor, es lo que echa fuera el temor. ¿Saben ustedes cuanto Yo los amor? Ustedes lo han oído, ¿pero realmente lo saben? Esta es la base para una fe verdadera. Ni circumstancias, ni pruebas pueden empañar esta fe. No importa como se vean las cosas, pues en la persona que confía en Mí, siempre hay fe. Por cuanto ellos me conocen, y saben cuanto es mi amor por ellos; saben que de alguna manera, todas las cosas obrarán para bien. Este es el misterio que ustedes deben buscar conocer. Este es el secreto para vencer en estos ultimos dias. Este es el proposito de las pruebas. Tristemente, muchos cuando se enfrenten a estas pruebas, temerán, caerán, y se apartarán del camino. Yo vengo por una novia que confie en Mí completamente; una novia que no dudará de mi fidelidad. Por esta razón Yo dije, ¿Cuando Yo regrese, encontraré fe en la tierra? ¿Creen ustedes que Yo los amo? ¿Confian ustedes en Mí? Esta es la fe como de un niño que tienen que tener, para entrar al reino como la novia de Cristo."

 

El Amor de Dios para las Almas 3 de Abril, 2000

Mientras que estuve predicando en la ciudad de San Francisco, en oracion el Señor me dijo: “La palabra ha sido dada; un llamamiento al arrepentimiento ha sido predicado, pero todavia, la gente no entiende lo que es. Ellos creen que se arrepintieron cuando confesaron sus pecados. Ellos se arrepienten por lo malo que han hecho, pero no cambian sus corazones, y esto es lo que Yo deseo de ellos. O mis hijos, a ustedes les falta ver lo que es mas profundo. Tienen que arrpentirse de su falta de amor. Son capaces de mucho mas, si permanecen en Mi. Ustedes pueden amar a los demas si solo abren sus corazones a Mi amor. Pondré un rio de amor en ustedes que fluirá, si solo me buscan. Muchos perecen porque no han visto el amor de Dios en ustedes. Ustedes no han mirado a las almas con Mis ojos. Si asi lo hicieras, tus ojos se llenarian de lagrimas. No han hablado a ellos como lo hace una madre suplicando a su hijo que hulla del peligro. No han permitido Mi amor fluir atravez de ustedes para avisarles. Si no entienden ustedes que este es Mi corazon? Ellos han oido Mi voz de amor atravez de ustedes? Todavia ustedes no estan conmigo si no sientan asi si no sienten Mi amor ni el deseo de Mi corazón. Buscame! Pon a un lado tus necesidades y permíteme mostrar mi corazón a ustedes, para que pueda palpitar tu corazón en harmonia con Mi corazón. Cuando la humanidad vea Mis ojos de amor atravez de ti, serán atraidos hacia Mi como nunca antes, y veras un avivamiento, como me han pedido tantas veces. Me piden una y otra vez, como si Yo soy el que esta aguantándolo. Es la dureza de tus propios corazones que aguanta el avivamiento. Ustedes buscan tantas cosas para ustedes mismos. Cuando conoceran a mi corazón? Cuando amarán las almas como Yo las amo? Si tan solo estan dispuestos a ponerse a ustedes mismos a un lado, y permiten que Mi amor fluya atravez de ti, que diferencia harán en la vida de tanta gente. Escucha Mi voz; escucha mi corazon! Abren sus corazones! Reconozcan la verdad que les estoy hablando; lamenten por la dureza de sus corazones. Permítanme cambiar sus corazones para que pueda formar Mi corazón en ustedes. Les hace falta amor, y Yo soy Amor!”

 

No Teman!            4 de Abril, 2000

“Dile a mi pueblo: No teman! Estoy contigo, dice El Señor; ESTOY CONTIGO! No teman las cosas que vez sucediendo alrededor de ti. No corren en temor. No te abandonaré. Lo que parece tarde a vosotros, es al tiempo para mi. No estoy tardando en responder, solo que ustedes falta la paciencia de esperar en medio de la tormenta. Yo se cual es el momento preciso para llegar a tu rescaste. No te dejaré caer por la cascada de aguas a tu perdicion. Vendré a tiempo para tomarles de la mano para rescatarte atiempo, asi que, no teman. No permitirá que tu pie se resbala. Hay solo que confiar en Mi. Yo se lo que hago; Yo se lo que permito, y lo permito con proposito. No permiten que tu temor o tus emociones te mueven. Miren arriba! Miren arriba! Mantengen sus ojos puesto en Mi y no sobre la tormenta. Tienes Mi promesa, Mi palabra, no te dejaré ni te desampararé. Como Yo vivo, no te dejaré! Creen! No teman por sus vidas, porque tus vidas son importante para Mi. Ustedes son preciosos para Mi; por eso he prometido rescatarles. Yo seré tu fuerza; Yo seré tu redentor. Aunque pasas por las aguas, no te cubrirá; aunque pasas por el fuego, no te quemará, porque estoy contigo en las aguas; estoy contigo en el fuego.”

 

Guiado por Mi Espiritu 9 de Abril, 2000

Mi pueblo es facilmente engañado por causa de su falta de conocimiento de mi Palabra, y porque no camina en el Espiritu. Ellos no pueden discernir los lobos vestidos como ovejas en medio de ellos. Ellos llaman lo que no es enviado por mi Espiritu, como si fuera de mi Espiritu, y lo que Yo si envio, ellos reprenden! Porque son engañados tan facilmente? No has leido lo que dije en mi Palabra que tienes que probar a los espiritus? Ustedes no usan los dones que les he dado para protegerles. Estos dones son espirituales y operan por el Espiritu de Dios, asi que tienen que caminar en el Espiritu para usarlos. Ustedes caminan en el mundo carnal, guiados por sus emociones. Tus emociones pueden ser facilmente manipuladas. Tienen que caminar en el Espiritu, en fe, no en emocion. La fe no es sentimiento; es conviccion edificada sobre el conocimiento de la Palabra de Dios. La Palabra les da fe, y la fe edifica a tu espiritu en poder y discernimiento. Ustedes permiten que cosas enviadas contra ustedes penetren y hagan daño porque ustedes no las pueden discernir. No dice Mi Palabra que no debes imponer manos con ligereza Tienen tanto afan por recibir algo que alveces reciben lo que les hace daño. Son guiados emocionalmente, sin tener Mi Palabra en vosotros. Ustedes apagan al Espiritu de Dios con sus emociones y deseos para tener una “experiencia”. El enemigo sabe bien como usar sus debilidades contra ustedes para engañarlos, y llenarles con lo que no es de Mi, para guiarlos por un camino equivocado. Como vas a conocer si es de Mi Espiritu? Mi Espiritu siempre opera conforme a mi Palabra. Mi Espiritu es paciente; mi Espiritu es reverente y respeta la autoridad. El nunca les causará desobedecer mi Palabra ni a desafiar Mi autoridad. El hará que todo lo que se haga o diga será hecho decentemente y en orden. El nunca los condenará, pero dará conviccion, exhortacion, y guianza. El nunca los llevará a enaltecerse. El no trae contencion ni division, ni hace un gran drama de emociones. El no guiará vuestros ojos a mirar ganancia, ni fama, ni a ser orgullosos. El guiará tus ojos hacia Mi. El los llevará a examinar los motivos de sus corazones. El les llevará a la verdad, al arrepentimiento. El los guiará a la oracion, a la alabanza. El los avisará cuando hay peligro, y les dará sabiduria para evitar el peligro. Tienen que estar tranquilos, esperando, buscando en el espiritu, para oir Su voz. El es Espiritu y hablará a tu espiritu. El los llevará a gemir por las almas, pero no llevados por emociones, si no por lagrimas espirituales de intercesion. El les enseñará como amar a los demas, con un amor verdadero, que no se ofiende facilmente. Ustedes dejan de amar facilmente cuando es solo emocion. El amor verdadero es de el Espiritu y es un amor que no se rinde ni depende en circumstancias; es un amor que no termina, ni aun cuando es maltratado o rechazado. Ustedes tienen mucho que aprender, mas estad quietos, escuchando y aprendiendo. Ustedes quieren andar con la poca fe que tienen, con mucha emocion, a ministrar a los demas. Mientras que todavia no están fundados firmemente, probados por la Palabra, quieren hacer discipulos para ustedes mismos, porque no estan listos para ser discipulos para Mi. Ustedes todavia no son discipulos, como pueden hacer discipulos de los demas? Ustedes necesitan sentarse a los pies de su Maestro y aprender de Mi, de mi Palabra. Ustedes necesitan escuchar a los que Yo he llamado para enseñarles, y someterse y aprender para que maduren en el Espiritu. Si no pueden discernir entre un espiritu y mi Espiritu, como pueden ministrar a otros? Aprendan de Mi! Hay caminos, y entonces hay Mi camino! Si ustedes se acercan a Mi y me conocen, ustedes conocerán Mis caminos y no serian engañados. Son engañados facilmente porque, en verdad, no Me conocen. Si ustedes Me conocen, conocerán cuando Me muevo en uno de mis hijos, y no serian engañados. Busca en mi Palabra, cuando Pablo reprendió la mujer porque ella decia: “Estos son los siervos del Altísimo”. Las palabras que ella habló eran verdad, mas por el Espiritu Pablo entendió por discernimiento que eran demonios, y la reprendió. Ustedes todavia no entienden que aun los demonios pueden usar la verdad con el proposito de engañar. A reconocer a Pablo públicamente como siervos Mios, este demonio estaba tratando de establecerse para convencer la gente que esta mujer tenía un don de Dios, y que luego, cuando Pablo no estaba, ella podia continuar profetizando a la gente, confundiendolos y engañándolos, con el proposito de desviar nuevos creyentes antes que tuvieran oportunidad de madurar. Si acaso luego sus profecias salieron en error, la gente entonces dudarian de todo lo que ella profetizó, incluyendo la palabra: “Estos son siervos del Altisimo”. Ahora puedes ver porque llevé a Pablo a reprenderla. Pablo no fue engañado porque el caminaba en el Espiritu. El conoció mi voz, porque el Me conoció. El obedeció mi voz, no siendo guiado por emociones, o aun por la verdad de las palabras que habló la mujer, pero por discernimiento, conociendo quien estaba hablando las palabras atravez de ella. Las palabras que ella habló fueron habladas con el propósito de enaltecer a la carne, al orgullo. Pablo conocía Mis caminos, y el conoció que mi Espiritu no exalta a los hombres, sino, solo a Jesus, el Hijo de Dios. Ustedes pueden reconozer esto? Pueden ustedes oir Mi voz en medio de esto, o serian llevados por sus emociones y la necesidad de recibir alabanza y atencion? Esta es una prueba, que He puesto delante de ustedes, Mi pueblo, por la cual pueden juzgar sinceramente si estan guiados por mi Espiritu o por sus emociones. Entienden porque esto es tan importante? Les habla un Padre amado, porque no quiero que Mis hijos sean engañados.” Textos Biblicos: 1 Juan 4:1; I Tim. 5:22

 

Revelaciones de Naciones del Mundo          2 de Mayo, 2000

Paquistan-El Señor me mencionó la palabra “Paquistan” varias veces...Yo comencé a orar por Paquistan. Tuve una vision de algo que parecia un control electronico. Pude ver este panel, pero no pude identificar sus funciones. Dios me permitió ver la tierra debajo y vi que debajo de Paquistan habia una gran erosion de la tierra, que pued ser de mucho peligro. Parecia que vibraciones estaban sacudiendo la tierra, en el area donde estaba aquel mecanismo. Hay peligro para Paquistan, por lo que debemos orar.

China-Vi un hombre Chino. Este era un poderoso hombre de alto rango en la nacion. Habia un grande y monstruoso espiritu, que hablaba al oido de este hombre. El espiritu llenaba al hombre de odio y de maldad.

Taiwan-Vi la isla de Taiwan. Pude ver un hombre; un gran funcionario, parado sobre la isla, como si esta fuera una plataforma sobre el mar. El estaba con sus brazos cruzados, parado de espaldas a China. Su cara estaba de frente a las Americas. En su rostro, habia una expresion de dureza y obstinacion, y se denotaba un aspecto de orgullo. En mi espiritu, oí estas palabras; “Orgullo viene antes de destruccion, y espiritu de arrogancia antes de la caida.”

Alemania-Esto parecia, como si yo estuviese en el espiritu, mirando a las naciones de la tierra, desde alto en la atmosfera. Vi el area de Alemania. De momento, vi lo que parecia ser ruinas. Parecia como un gigantesco cementerio, como tumbas rotas y en ruinas. Vi un leon buscando entre las ruinas. Noté un punto, donde los bloques comenzaron a moverse, como si algo de abajo trataba de salir. Vi un espiritu que salió. Vestia un uniforme Nazi, con una apariencia, como retratos que he visto de Adolfo Hitler. El Señor me dio entendimiento para comprender que el leon era el diablo, que estaba buscande en las ruinas, al espiritu que se manifestaba y controlaba a Hitler, para tratar de revivirlo con poder.

Italia-Luego vi a Italia, y podia ver las calles de una de sus ciudades. Pude ver violencia y derramamiento de sangre en las calles. Vi gente enfurecida discutiendo, y terminaban en violencia. La gente se veia como de una natureleza sucia, su conversacion obscena y colerica, y sus rostros reflejaban desprecio. Se veian movidos a violencia y confrontacion por una fuerza espritual, conduciendolos a destruir la paz, siendo egositas, sin compasion ni consideracion para otros.

Argentina-Vi a Argentina. Alli pude ver unas criaturas con aspecto de avispas, mordiendo a la gente. Vi que aquellas modidas, causaban inflamacion, y la infeccion enconaba las heridas. Recibi entendimiento para comprender, que aquellas picadas los llenaba de amor al dinero, a las cosas del mundo, y al orgullo de la vida, y los contaminaba con enfermedades en sus cuerpos.

Canada-Vi a Canada. Alli vi gente y policias con perros adiestrados, que busaban por el area a un hombre, que aparecia como un mostruo, con dientes sangrando con la sangre de sus victimas. El hombre se desaparecia, y luego aparecia llevandose otra nueva victima con el. Habia mucho temor, y una gran busqueda para capturar aquel monstruo. Entendí que aquella bestia era un espiritu devorador, dentro de una persona. La policia no tiene armas para derrotar a este espiritu. La Iglesia es la llamada a entrar en batalla de oracion para derrotar al demonio.

Estados Unidos-Vi armas viajando como una corriente en un rio, desde sur y centro America, entrando a los Estados Unidos. Vi que estas armas, eran entregadas dentro de Estados Unidos a gente que parecian extranjeros, y la intencion de esta gente, es la destruccion de la nacion.

Africa-En Africa, vi gente tomando gente por la fuerza, para ser vendidos como esclavos. No tenian compasion de ellos, y eran tratados sin consideracion a sus vidas. Eran tratados como animales, como una posesion cualquiera, con la cual podian hacer con ellos lo que desearan. Aquella crueldad que vi, causó en mi gran tristeza. Debemos orar por Africa, por esa gente que está siendo vendidos como esclavos. Esto es una fuerza espritual vieja, que se ha levantado de nuevo en esa region; es un espiritu de esclavitud y castigo. Luego El Señor habló estas palabras: “La miseria y sufrimiento se aumenta en este mundo. Yo veo la maldad desarrollada por el hombre. Que mi pueblo levante sus voces y griten, “Ven Señor Jesus”, pues solo mi venida pondrá fin a esta maldad.” Al terminarse esta vision, el Señor me habló y dijo: “Muchos no creerán lo que Yo te he mostrado. No creerán que estas visiones y la palabras que Yo he hablado son de Dios. Creerán que son ilusiones de tu propia mente, pero cuando vean con sus ojos, todo esto sucediendo, entonces sabrán que no fuiste tu, sino Yo quien habló.

 

Como Jesus Vea a la Cuidad de Nueva York     10 de Abril, 2000

Mientras oraba, de repente vi a la cuidad de Nueva York. Yo estaba alli, vestida en una bata, pero sin zapatos, pero nadie me podia ver. Caminó por las calles, con los edificios enormes sobre mi cabeza. Vi a gente andando con prisa. Mientras yo los miraba, noté que ellos tenian una mirada en sus caras. Algunos estaban enojados, otros frustrados, y otros con disgusto en sus caras. Sus ojos estaban frios, sin emocion, sin amor. Pasaban a la gente pobre, los que estaban pidiendo en las calles, con odio y sin compasion en sus ojos. Otros pasaban indiferentemente sin aun mirarlos, ignorándolos, como si no existieran. Entonces me encontraba en un edificio que tenia pisos de marmol. Yo entraba a un elevador y subí a un cuarto de conferencia en el piso mas alto. Pude ver algunos hombres muy bien vestidos, sentados en una mesa de conferencia. No habia mucha luz en el cuarto, pero yo podia oir su conversacion. Estaban hablando de negocios y de ganancia financiera. No tenian preocupaciones de sus clientes, ni del públo. Todo era ganancia para ellos. Entendí que ellos estaban dispuestos hacer cualquier cosa, mentir, herir, robar, todo lo que fuera necesario, por su negocio. Ellos no tenian principios éticos. De repente, me encontraba en la calle otra vez. Caminé por un callejon y oí la voz de una mujer gritando enojadamente. Subí una escalera y miré por una ventana a la mujer que gritaba. Esta mujer estaba gritando a un bebé sentado en su sillita. Ella fue y le pegó al bebé en la cara, y el pobre bebé comenzó a llorar. Miré a la cara de ella, pero todo lo que se veia era ira. No hubo amor, ni compasion, para su proprio hijo! Luego, en la calle otra vez, vi a un hombre que caminaba con un cuchillo en su mano. El asaltó a otro hombre. Apuñaleó varias veces, y el hombre calló al suelo. El hombre empezó a buscar en sus bolsillos para robarle sus pertenencias. No hubo compasion en su rostro ni arrepentimiento. Luego me encontraba en la calle principal otra vez entre los edificios grandes con gente alrededor y tráfico por todas partes. Vino un viento recio, y yo miré al cielo. Pude ver nubes que estaban cubriendo la cuidad. La gente comenzaba a correr para salir de la tormenta que se avecinaba. Empesé a gritar: “Arrepientanses! Arrepientanses!” Podia oir mis palabras corriendo por las calles, como si el viento las llevaba. Una mujer anciana vino a mi y ella era la primera persona que me podia ver. Ella me insultó y me maldijo diciendo: “Es tu culpa!” Otra personas me acercaba y estaban gruñiendo a mi, con odio me miraban y decian: “Tu y tus profecias! Tu eres culpable por todo esto! Porque no podias dejarnos quietos?” Ellos me rodearon, acercandose mas y mas. Ellos empezaron a empujarme y maldecirme, y luego uno me apuñaleó en el estomago. Cuando se alejaron un poco, yo podia verme a mi misma como si yo estuviera mirando a otra persona. Yo podia ver la sorpresa sobre mi rostro. Vi a mi mano tocando al cuchillo, y sangre estaba saliendo de la herida. Vi a los rostros de la gente alrededor de mi, y me oí diciendo: “Pero todo lo que hice era por amor a ustedes.” Miré hacia el cielo y dije: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.” Sentí entonces un calor y se alumbró por todo mi alrededor, y vi a Jesus parado en frente de mi. El sacó el cuchillo de mi estomago, y inmediatamente y se sanó. El me miró por un instante, y comenzó a llorar. Yo corrí a el llorando tambien, y le decia: “Oh Señor, porfavor, no llores.” Abrazé al Señor, y de repente, era como si nosotros eramos como una sola persona. En ese momento, entendí que no era yo pasando por esta experiencia, si no que era El, como si yo estaba mirando atravez de Sus ojos. El fue rechazado; El fue menospreciado; era El quien ellos odiaban, aquien maldijeron. El habló esas palabras porque El los amaba, y fue El quien pidió que Su Padre los perdonaban. De repente, yo estaba nuevamente en la calle. Esta vez, la calle estaba en silencio, comos si fue abandonada hace tiempo. Todo los edificios estaban en ruinas; las ventanas estaban quebradas. El Señor me habló y dijo: “Ellos quisieron escuchar; ellos no querian arrepentirse; la dureza de sus corazones ha traido toda esta destruccion.”

 

Rio de Amor     15 de Abril, 2000

Dios me mostró un rio. El dijo: “Dame tu corazon.” Cuando me respondi, “si”; de repente, vi una rosa blanca flotando en el rio. Vi a la rosa flotando por el rio, llevada por el corriente. Mientras que la rosa flotaba, gente se paraba para verla mientras pasaba. Vi a la gente sonreir al verla. Dijeron: “Mira que linda rosa en el agua!” Cuando la rosa pasó por un area era fea y sucia, vi que la gente estaba triste, sin esperanza, pero cuando vieron la rosa en medio de toda esa suciedad, ellos sonreian. La rosa les dió esperanza. Vi cuando la rosa pasó por una area de aguas turbulentas, mas la rosa flotaba encima de las aguas y siguió. La rosa fue llevada lejos por la corriente, pasando a pueblitos y por campos hasta que se unió con un rio enorme. Las aguas en ese gran rio eran tranquilas. La rosa se acercó a la orilla, y yo pude extender mi mano y sacarla. Ahora la rosa era grande y bien bella. Estaba completamente desarollada y daba una dulce fragrancia. Yo entendí inmediatamente que si permitimos a Dios tomar nuestros corazones y llenarlos con Su inmenso amor, este rio de amor fluirá atravez de nosotros todo nuestras vidas, y llegará a muchos lugares, y tocará muchas personas, haciendo una diferencia en sus vidas. Les traierá gozo, paz, esperanza a todas las vidas que toque. Pasarà por las tormentas de la vida, por los lugares feos, y en medio de todo eso, desarollará algo bello. Pido a Dios, mientras que ustedes leen estas palabras, que ustedes tambien dirán “Si!” al Señor, y entreguen sus corazones. Permitan Dios poner Su rio de amor en sus corazones, y permitan que fluya ese amor tocando las vidas de los demas.

 

Hablaré A Mi Pueblo     18 de Abril, 2000

“Mi pueblo no Me conoce. Todo el dia les estoy hablando, mas mis palabras caen sobre oidos sordos. En su propia justicia y orgullo, ellos apagan Mis palabras para que no lleguen a sus corazones. Ven las imperfecciones en los demas, pero no pueden ver la imperfeccion en ellos, ni el espiritu de critica y falta de amor en ellos mismos. El amor cubre la multitud de pecados. No pueden ustedes entender esto? No quiero que andes observando el pecado de los demas, pero si, que seas llevado a orar por ellos, amándolos y perdonándolos, y asi, Mi amor cubrirá sus pecados. No estoy diciendo que debes estar de acuerdo con el pecado, ni que debes participar en el pecado. Estoy diciendo que tienes que amar al pecador. Tienes que mirar mas alla de sus pecados. Si Yo no miraba mas alla de sus pecados, pueblo Mio, en ninguna forma enviaria Mi Hijo para morir por ustedes. Yo les amo, aun cuando estaban en pecado. Envie Mi Hijo para compartir este mensaje a ustedes. Cuando lo veas a El, y oigas Sus palabras, veras Mi corazon , y escucharás Mis palabras. El recibió de Mi, y lo compartió con ustedes, para que ustedes podian conocer a su Padre Celestial. Porque ustedes no buscan de conocerme asi como lo hizo Mi Hijo? El hizo todo conforme la voluntad de Su Padre, porque El buscaba Mi corazon en todo. Ustedes pueden hacer esto tambien. El es el ejemplo, que abrió camino, por medio de Su sacrificio, para que ustedes puedan entrar al lugar Santisimo, Mi presencia, para conocerme a Mi. Ustedes quedan lejo, como si todavia el velo los separa de Mi presencia. No es asi! El velo fue razgado cuando Mi Hijo murió por sus pecados. El precio del pecado El pagó! Ahora, ustedes pueden entrar por medio de Su sangre, y estar en Mi presencia. Aunque leen estas palabras, meditan en sus corazones: “Como me gustaria si Dios me hablara como habla a esta sierva”. Quien les dijo que no puedo hablarte asi? Solo tienen que creer, y humillarse delante de Mi, buscando Mi rostro, y hablaré a ustedes tambien. Yo no hago acepcion de personas. No acabé de decirles que Yo hablo a Mi pueblo todo el dia, mas mis palabras caen sobre oidos sordos? La incredulidad y la dureza de corazon les ha hecho sordos. Tienen que buscar en fe, creyendo que Yo hablo. Que clase de padre no habla a su hijo? O que clase de padre solo habla a alugunos de sus hijos, e ignora a los demas? Si ustedes no hacen tal cosa, porque creen que Yo, quien soy perfecto en amor, haria tal cosa? Hasta cuando me cansaras con tu incredulidad? Yo Soy quien Yo Soy! Yo no cambio! La Palabra que Yo hablé es eterna. Porque dudan Mi Palabra? Yo les dije: “Mi ovejas oyen Mi voz”; porque Yo hablo a Mis ovejas! El problema se encuentra con ustedes, porque ustedes no estan escuchando. Ustedes no vienen a Mi, poniendo todo a un lado, para que puedas buscar Mi corazon y oir Mi voz. Cuando me busquen con todo su corazon, Me encontrarán. Yo deseo tener comunion con ustedes mas que ustedes lo desean. Cuantas veces les He dicho, Mi pueblo, una y otra vez, mas todavia no entienden? Yo quiero estar con ustedes; les amo! Crean con todo su corazon, y luego en accion de fe, busquenme! Seré encontrado cuando ustedes me busquen de todo corazon. Les hablaré con voz apacible, para que puedan reconocerme. Hablaré con palabras de consuelo y les guiaré en caminos de justicia. Les llenaré con Mi amor, y les daré entendimiento de Mi Palabra.”

 

El Hijo Prodigo           24 de Abril, 2000

En oracion por los jóvenes de esta nacion, y en particular por los jóvenes Cristianos, El Señor me dió este mensaje: “Asi dirás a Mi pueblo: He oido su clamor y He visto las lágrimas que derraman por sus hijos. He oido; sus oraciones no han caido sobre oidos sordos. No desmayes; contestaré sus oraciones. Hay un gran ataque del enemigo contra los jovenes, contra Mi herencia. Yo los llamé desde el vientre para servirme a Mi. El enemigo ha venido como una inundacion para robar Mi preciosa semilla, pero Yo levantaré bandera contra su ejercito de maldad. Esta bandera es la intercesion de Mis hijos que oran dia y noche por los hijos de Mi pueblo. Sus hijos son Mi fruto, y no permitiré que el enemigo los destruya. Recibe consuelo, pueblo Mio, porque por medio del sufrimiento sobre tus hijos, has aprendido algo, y es el quebranto de Mi corazon por Mis hijos. No les dejaré sin esperanza, sin consuelo. Escucha Mi Palabra; escrito está en la parabola del hijo pródigo. No obligaré a nadie. El padre permitió su hijo ir con su herencia al mundo. Alli el malgastó todos sus bienes viviendo perdidamente. Cuando se encontró sin sustancia, y nadie le ayudaba, al fin llegó a comer algarrobas que los cerdos comian. En eso, por fin llego a pensar, y se arrepintió de sus malas maneras. Volvió a una mente sana y reconoció de donde el cayó, y decidió ir a la casa de su padre. Su orgullo quebrantado, y asi, su rebeldia terminó. Aunque no era digno, el volvió a su padre con el deseo de solo ser un siervo en la casa de su padre. Cuando el padre vió a su hijo accercándose, corrió a abrazarlo, y lo bendijo con todo lo que el tenia cuando vió el corazon arrepentido de su hijo. El padre ordenó una grande celebracion, porque su hijo, que era perdido, fue encontrado. Esto es mas que una parabola, Mi pueblo; es una promesa! No obligaré a nadie para que Me sirvan. Ellos tienen que escoger hacerlo. Igualmente, ustedes no pueden obligar a sus hijos servirme a Mi, ellos tiene que escoger hacerlo de corazon. Ustedes deben entrenarlos en el camino que deben andar, y enseñarlos a confiar en Mi. Lo que ustedes han sembrado en sus corazones no ha sido en vano, aunque por un tiempo en su juventud, aparece que ellos han rechazado Mis caminos; aunque ellos malgastan sus vidas en el mundo por un tiempo; cree que Yo los daré una mente sana para reconocer de donde ellos han caido. La semilla que ustedes han sembrado en sus corazones producirá el fruto de arrepentimiento en sus vidas. Ellos que han rechazado la llamada de Dios en sus vidas volverán y serán contentos en ser Mis siervos. Como pueden ser lideres de Mi pueblo si no primeramente aprenden a ser siervos? Ellos tienen que aprender a ser agradecidos por las oportunidades que Yo les doy. En su egoismo y orgullo, ellos resintieron la llamada de Dios en sus vidas como si era algo forzado sobre ellos. No ven que es un privilegio, es un tesoro. Por eso, los dejé ir por un tiempo y malgastar su herencia, su tesoro, que es su vida, en pecado y rebelion. El mundo los rechazarán, y quebrantará sus corazones. Ellos aprenderán las consecuencias de su rebelion y pecado. Ellos desearán volver a los dias de su niñez, de su inocencia. Se acordarán de las palabras que ustedes decian, y se arrepentirán de sus pecados. Volverán tristes, humildes, y listos para servir. Yo los abrazaré con gran gozo, y pondré sobre ellos lo que es Mio, aun vestidos reales, poder y Mi autoridad, y ellos serán Mis hijos e hijas. En todo esto, ganarán ellos compasion, sabiduria, y asi, con compasion ministrarán a los demas, con un corazon agradecido. Verán que es un privilegio, un honor servir a Su Dios. Aprenderán la gran leccion que viene cuando uno se aparta de Mi, y nunca mas se apartarán. Por eso, no lloren. Tienen Mi promesa, asi que, regocigence en esperanza. Yo se que es triste ver a sus hijos sufriendo, pero se paciente y en paz. Parese firmes sobre Mi promesa. De cierto su angustia se volverá en gozo. Ten fe; He oido su clamor! Estoy en pacto con ustedes! El fruto de tu vientre es Mi fruto, Mi herencia. Ellos fueron entregados a Mi mano, y no los perderé; estan seguros en Mi mano. Ten fe y no temas! Permitan que tus corazones reciban estas palabras y caminen en fe. No vean con lo que los ojos ven. Se paciente!” Texto Biblico: Lucas 15:11-24

bottom of page