top of page

Vision y Profecia Sobre Puerto Rico 14 de Julio, 1986

Vi la isla de Puerto Rico y sobre ella habia un gran faro y su luz alumbraba a muchas naciones. “Tu que eras estrado de los pies del Caribe, te has de convertir en faro de luz para muchas naciones, dice el Señor. Dios te ha escogido preciosa isla. La cola se ha convertido en cabeza. El Señor envió su profeta a la casa de Isai, solo uno habia sido elegido, el mas pequeño e insignifcante. De igual manera Dios a elegido a Puerto Rico. Tus calles serán llenas de avivamiento. Que hasta en las montañas, “Escuchen la Palabra de Dios” es el llamado.”

 

Mensaje para Puerto Rico 17 de Febrero, 1987

Vi la isla de Puerto Rico y sobre ella muchas ovejas y muchas ratas envuelta de una guerra. Las ovejas de defendian de las ratas. Muchas ovejas peleaban, otras tranquilamente pastando, y otras estaban discutiendo entre ellos. Pero Dios envió bendicion y fortaleza sobre las ovejas que peleaban y se defendian. Yo los veia tratando de empujar a las ratas hacia el mar. Ellas no permitieron que estas criaturas infectaran su tierra. El Señor envió desde arriba un águila que ayudaba a las ovejas a librar la isla de las ratas. El águila ayudaba a aquellas que estaban debiles por la batalla. El agarraba las ratas y ayudaba a tirarlas en el mar. Entonces el águila llamó a las ovejas que estaba pastando y a las que discutian, para que junto a sus hermanos libraran la isla de estas ratas. Y Dios miró sobre la isla con compasion por amor a aquellos que lo aman a El y a Su Palabra, pues muchos buscando al Señor, se pusieron en acuerdo con los otros, para hacer aquello que el Señor habian ordenado hacer.

Mensaje para Puerto Rico 13 de Junio, 1987

“Porque han desobedecido Mi voz? No digo en Mi Palabra y a traves de Mis siervos, que cese la division entre ustedes? Porque hay parte de Mi cuerpo que continua sembrando division y levantandose contra sus propios hermanos? Quen les ha hecho a ustedes juez? No Yo, dice el Señor! Porque se han levantado contra Mis siervos los pacificadores que he enviado? Ustedes los acusan de que estan rebajando Mis normas, pero Yo los acuso a ustedes de desobedecer Mi Palabra. Ustedes deben amarse los unos a los otros, pues de no ser asi, Mi amor no está en ustedes. El celo que los consume a ustedes, no es Mi fuego santo. Ustedes han levantado causa contra sus hermanos falsamente y han ocupado su tiempo en rebajarlos. Oh siervos tontos, ustedes han abierto una abertura en la pared! Mientras han estado engañados y distraidos acusando y atacando los suyos propios, el diablo ha pasado por la brecha que le han dejado. La maldad se desliza dentro de su tierra; la tierra que Yo he reclamado como Mia, ustedes no la han defendido. Ustedes han parado la batalla contra el enemigo y han creido sus mentiras que les hace creer, que el enemigo está en tu hermano. Que han hecho ustedes? Hagan la paz con su hermano; arrepientanse de sus caminos; bajense de su orgullo que los ha metido en este problema. Amen a su hermano y dejenme el juicio a Mi. Acaso no tengo poder para corregir lo Mio? Porque dicen que hablan en Mi Nombre, cuando Yo no he hablado a ustedes? Su deseo es aparecer mejor que otro, cuando alguien habla con ustedes. Abran sus ojos siervos ciegos, y vean que el enemigo verdaderamente los ha engañado. Tomen la mano de su hermano y cierren la brecha. Enfrentense a la suciedad inmunda, la rebelion, la idolatria y la fornicacion que los ha rodeado y destruyan las obras de Satanás juntos y en acuerdo. Limpiense ustedes mismos y sean uno en Mi, dice el Señor; que Yo vea su arrepentimiento y limpie su tierra.” Textos Biblicos: Mat. 12:25-37; Mat. 15:7-9

'

1 de Sept. 1988

Vi la isla de Puerto Rico y estaba herida. Habia llanto en ella y estaba sangrando. Vi grandes nubes de tormenta y truenos relampagos. Dios estaba enfadado contra ella por el desgarre en esa tierra y porque ellos no vendan las heridas. El dijo: “Algunos de los que fueron mis ovejas se han convertido en lobos destructores de vida en la manada y la estan despedazando. Yo traeré juicio y destruiré las ovejas que se han convertido en lobos dentro de mi rebaño para que no obstaculicen mas mi trabajo.”

 

Message to Puerto Rico 6 de Septiembre, 1988

Despues de cuatro meses y medio de haber sido enviada por Dios a llevar sus mensajes a Estados Unidos, el Señor me habló y me dijo que era tiempo de regresar a Puerto Rico. El dijo: “Ve y dile a mi pueblo que tienen un corto tiempo para hacer su decision. Les expuse mi plan a ellos; los llamé. Los seleccioné con un propositio. No obstante, muchos no han creido, no han aceptado mi plan, han perdido la vision. Ellos rechazan unirse para hacer mi voluntad. Yo les he llamado par ser faro de luz a las naciones, pero ellos continuan entorpeciendo mi proposito para con ellos, discutiendo entre ellos mismos. De seguro escrito está: “una casa dividida conta si misma caerá”, pero ellos continuan desobedeciendo mi Palabra. Ustedes se han convertido en un pueblo orgulloso, que no se humillarán entre ustedes mismos echando a un lado sus opiniones y obedeciendome a Mi. Mis pacificadores se han extenuado tratando de restaurar la paz entre ustedes. Diariamente ustedes prueban mi paciencia. Por cuanto tiempo permanecerán ustedes siendo gente inflexible y terca? Tendré Yo que provocarlos a celos, seleccionando a otros como hice con Israel? La decision es de ustedes ahora, pero tienen muy poco tiempo para decidir. Si ustedes se arrepienten de su orgullo y se humillan, aun Yo los usaré. Si ustedes ignoran estas advertencia, serán castigados por su desobediencia. Tendré piedad de aquellos que obedezcan. Ustedes quienes no se sometan a mi plan, ustedes quienes continuen señalando el pecado de otros, no saben que el pecado de desobdiencia está sobre ustedes, y que ante Mi son mas culpables que aquellos a quienes ustedes acusan? Oigan esto: pronto derramaré de mi Espiritu sobre los que me son fieles, y serán bendecidos, mas ustedes llorarán y se lamentarán, pues verán mi gran movida sobre ellos, y se darán cuenta de que por su terquedad y por su orgullo, no son ustedes parte de mi gran movida y que han sido dejados fuera. Si, ustedes verán mi bendicion sobre mis siervos obedientes gemirán, pues no podrán ser ustedes participes de esa bendicion. Levantaré por mi Espiritu a aquellos que exaltan a Jesus. Aquellos que se exaltan ellos mismos, y sus ideas, o sus iglesias, o sus doctrinas, y no exaltan al Hijo de Dios, oigan esto: Yo no los levantaré ni los exaltaré! Ustedes serán degradados y serán aergonzados, y deshorados; rebajados por su orgullo y su desobeiencia. Les he dado a escoger, ahora elijan ustedes, pues ha llegado el tiempo. Pobre de ustedes que escogen la justicia y luego continuan en lo incorrecto. Mis juicios caerán sobre ustedes, pues es esta la ultima oportunidad que les daré.”

 

Mensaje para Puerto Rico 8 de Febrero, 1989

El Señor me mostró a Puerto Rico, y yo vi las montañas temblando. Yo le dije al Señor; “Acuerdate de los justos, Mi Señor; tu no hubieses destruido a Sodoma y Gomorra si hubiesen habido diez justos, y aqui en la isla hay muchos mas de diez justos.” El Señor contestó: “Yo tendré piedad de los justos, pero una casa dividia no se sostendrá. Ellos han traido juicios sobre ellos mismos por su desobediencia a mi Palabra; pero Yo separaré los justos que me han obedecido.”

 

Mensaje Para Puerto Rico 4 de Agosto, 1989

Me propongo escribir estas cosas que el Señor me dijo en sueño y mediante una vision dada a mi hoy. El Señor me dijo: “Recuerdas la palabra que en una occasion Yo te hablé sobre que la tierra está llena de fariseos? Tienes que llevar esa palabra a Puerto Rico. No temas al hablar esa palabra y las palabras que continuaré hablando ahora. Yo les he dado a ellos tiempo para arrepentirse, pero ellos no se han arrepentido. Ellos hablan contra sus hermanos y los juzgan cruelmente. Diles que el tiempo ha llegado, cuando con la medida que ellos han juzgado, ahora serán ellos juzgados. Ellos no han caminado en amor; ellos no han sido indulgentes; ellos no han tenido misericordia; ellos no han buscado la paz; ellos no han sido mansos; ellos no han sido pacientes; ellos no han estado ocupados en buenas acciones; por tanto, Yo no seré paciente, ni misericordiosos, ni tolerante hacia ellos mas. Pobre de ustedes, ustedes hipocritas. Les advertí suficiente. Como los fariseos antes de ustedes, eso son ustedes, tumbas blanqueadas. Ustedes limpian el exterior, pero el interior está sucio y manchado. Ustedes dicen que Yo soy su Padre, pero Yo no los conozco. Ustedes no muestran mi fruto, pues Yo les perdono diariamente, pero ustedes condenan diariamente. Ustedes ha hecho la santidad una cosa de la ley, descuidando la verdadera santidad interior. Diariamente ustedes añaden nuevas leyes a la ley, buscando mas carga para poner sobre mi pueblo. Ustedes ha hecho de mi evangelio un evangelio de “ustedes no deben”, en lugar de ustedes deben amar al Señor su Dios con todo su corazon, con toda su alma y con toda su fuerza. Ustedes no han entendido que su pecado es mayor que el que ustedes acusan. Yo los he he establecido para amar y para enseñar en amor, pero ustedes se han hecho jueces, y se han convertido en verdugos crueles, hablando de los debiles y estorbando el camino de aquellos que necesitan una mano de amor, para ayudarles a encontrar el camino, sin embargo ustedes diciendo que son hijas de Jezabel e hijos del diablo. Pero oigan: los pecados de ellos serán perdonados si ellos se arrepeinten, pero ustedes están en peligro, pues ustedes han nombrado mal a sus hermanos, ustedes no han tenido amor. Algunos de ustedes han hecho peor que eso, ya que no han entendido que Yo usaré los vaso que Yo selecciono. Cual de ustedes es verdaderamente perfecto? Esperaré Yo a que mi pueblo sea perfecto para entonces usarlo? Si asi fuera, ninguno se salvaria. Cuando Yo los uso a ellos a pesar de ser vasos fragiles, ustedes dicen que no es mi Espiritu; que ellos están llenos de demonios. Que? No han leido ustedes que Yo no perdonaré a aquellos que blasfemen mi Santo Espiritu? Como es que ustedes buscan detalles para con ellos hacer nuevas leyes, pero desobedecen la ley que puede enviar sus almas al infierno? Ustedes están llenos de su propia justicia y de orgullo. Ustedes se ven a ustedes mismos perfectos, mejores que los otros. Se hacen ustedes mismos jueces, y no dejan el trabajo de santificacion a mi Santo Espiritu, y creyendose mas capacitados, se levantan para santificar a otros. Ustedes ofenden a mi Espiritu, pues a ustedes no les agrada, ustedes no permiten o no aprueban el trabajo que El hace. No es esto blasfemia? No se han sentado ustedes en un trono que no les pertenece? Satán ha llenado sus corazones de una santidad maligna, y a pesar de verse limpios por fuera, ustedes están sucios por dentro. Yo se muy bien que ustedes voltearán sus caras; ustedes no oirán; ustedes no oirán. Ustedes acusarán a aquellos que hablen esta verdad por mi Espiritu. La ira arderá en sus corazones, y aguzarán sus lenguas contra mis siervos que profeticen estas palabras a ustedes. Amontonarán mas destruccion sobre ustedes, pero Yo les digo: muchos de los que ustedes had condenado por su apariencia exterior, entrarán al cielo antes que ustedes, y muchos de los que ustedes dicen irán al infierno, estarán sentados en mi mesa, pues Yo, el Señor, miro los corazones de mi pueblo, y tomo en consideracion sus fuerzas. Tendre misericordia de los debiles si sus corazones confian en Mi Para el soberbio no tendré misericordia. Ustedes no han hecho caso de estas palabras.. “No juzguen para que no sean juzgados”, pero ahora estas palabras los estrangularán a ustedes. Luego el Señor me dijo: “Estas palabras tienen que ser llevadas a la iglesia en Puerto Rico, aun cuando ellos las oigan o no. Aquellos que se arrepientan y se humillen serán perdonados, pero aquellos que se enfrenten a estas palabras, sellarán su propio juicio.” El Señor me dijo: “Si estas palabras son rechazadas, te sacaré de Puerto Rico, y sacudirás el polve de tus pies contra ellos como testimonio.” Asi El me dijo cuando me sacó de la iglesia americana, diciendome que ellos por su orgullo no oiria, y pronunció la palabra “Icabod” que quiere decir: “La gloria de del Señor se ha apartado”. Luego dijo: “Oh isla de Puerto Rico, como uno que fue escogido antes que tu, Israel. No han leido en mi Palabra lo que sucedió con los fariseos de la tierra de Israel, despues que el Hijo de hombre en persona anduvo entre ellos? De seguro, los creyentes fueron repartidos por todas partes para llevar el evangelio, pero la tierra de Israel fue destruida, y aquellos fariseos de propia justicia, fueron matados o dejados cautivos en aquella tierra. Yo puse mis ojos sobre ustedes para usarlos en una obra poderosa, pero muchos se han convertido en piedra de tropiezo, destruyendo aquello que Yo levanté. Yo los llamé para ser faro de luz para las naciones, pero su faro está sin terminar y muchos ladrillos han caido por la pudricion que está dentro de ellos.” Luego de esto, miré y vi un faro de luz en un dia de tormenta. Su construccion no estaba terminada. La torre casi al terminarse, mas de la mitad estaba constuida, pero la parte del tope donde se pone la luz, no se habia terminado. Estaba hecha de ladrillos blancos. Aunque cada ladrillo se veia igual desde afuera, por dentro estaban verdes y podridos. Estos comenzaron a ceder y a derrumbarse por el peso. Vi que la torre se caia. Yo gemia de tristeza, pues la tormenta estaba en su comienzo, y era entonces que el faro mas se necesitaba. Luego vi una segunda vision sobre los campos de Puerto Rico. Vi ramas y hojas cayendo al piso por todas partes. Vi frutas sobre la tierra por todas partes, que habian sido sacudidas y tumbadas de los arboles, pero no solo cayeron las frutas maduras, sino tambien las verdes. Yo no entendia cuan gran presion habia para que todos estos frutos cayeran. Luego de la vision el Señor dijo: “Si no se encuentra el fruto del Espiritu, ni el fruto de arepentimiento, vendrá juicio sobre ellos.”

 

Luego mientras yo oraba, el Señor me habló en relacion a Puerto Rico. El me dijo: “De nuevo están endureciendo sus corazones, diles que un juicio mayor vendrá sobre ellos, si continuan juzgandose unos a otros, y desobedeciendo mi Palabra que dice que se amen unos a otros.” Le pregunté al Señor: “Por que desde hace tiempo tu me has venido hablando tanto en relacion a juicios que vienen contra Estados Unidos de America, y estos los hemos visto caer muy lentamente, mientras que lo que has hablado en relacion a Puerto Rico, como el huracán que me mostraste, seis semanas despues esto ocurrió?” Esto es lo que El contestó: “Dile que con la medida que ellos juzguen serán juzgados. Puerto Rico ha juzgado muy rapido y muy cruelmente, y asi han sido juzgados. En Estados Unidos, la iglesia no ha sido tan rapida juzgando, por lo que Yo no los he juzgado tan pronto como a Puerto Rico.” Tambien El me dijo que Puerto Rico no tiene excusa, ya que el evangelio se puede escuchar en toda la isla y que no es asi en Estados Unidos. El Señor me dijo: “Tienes que advertir a Puerto Rico: Con la medida que ustedes juzguen, serán juzgados. El proximo juicio será mas severo en perdida de vidas, pues ellos han rechazado cambiar su actitud luego del primer juicio, y han endurecido los corazones aun mas. No obstante, en medio de todo, Dios protegerá a sus siervos, a aquellos que son fieles y obedientes, los humildes y llenos de amor.”

 

Mensaje para Puerto Rico 21 de Enero, 1990

Mientras estaba en una iglesia en la ciudad de Dorado en Puerto Rico, el Señor habló y me dijo: “El agua del mar entrará sobre tierra, aun aqui en Dorado. Muchas autopistas y carreteras serán cerradas. Muchos lugares no tendrán electricidad en ese dia, el rico y el orgulloso será rebajado al nivel del pobre y del humilde, pues todos estarán en la misma condicion.” Luego, fuera de la costa oeste de Puerto Rico, y bajo el agua, vi una abertura en el fondo del oceano, y oí un gran rugido que retumbaba desde el fondo del mar, y la tierra temblaba. Luego de ver la abertura en el fondo del oceano y sentir grandes temblores, vi este numero...”8.6”

 

Juicios de Dios Sobre Puerto Rico 2 de Marzo, 1990

Mientras yo oraba en el pulpito de una iglesia en Aguadilla, Puerto Rico, antes de predicar, vi que el mar se levantaba. Yo veia muchas casitas de madera a lo largo de la playa. El mar se levantó y arropó la tierra con unas enormes olas. Las olas eran una tras de la otra. Cuando el mar regresó a lo normal, noté que la playa, donde antes habian casitas, estaba totalmente desocupada, las casa habian desaparecido en un corto espacio de tiempo. Yo veia las aguas entrando por las calles de un pueblo, gente corriendo y gritando despavoridos. Vi otra playa cuando la primera ola la limpió de todo. Cuando la ola regresó a su sitio, pude ver alguna gente todavia viva, arrastrandose y tratando de escapar. De momento entró otra ola y ellos fueron arrastrados hacia el mar. Luego aqua cubeirta de escombros y todo habia pasado, y millas hacia afuera se veia el agua cubierta de escombros y toda clase de basura, muebles, ropa, madera, piezas de plomeria, juguetes; todo flotando sobre el agua. Las olas arrastraron de estas cosas millas hacia afuera. Pude ver pocos cuerpos flotando muy pocos. Pensaba y le daba gracias a Dios por las pocas vidas perdidas, pero de momento vi aletas revolotear en el agua, y eran tiburones que en forma frenica se movian despedazando cosas. Aqui el Señor dijo: “Muchos cuerpos nunca aparecerá. En un pueblo, vi mucha gente alrededor de un cementerio esperando, pues era tanta la gente enlutada que llegaba, que no se podia entrar. Le pregunté al Señor: Por que muestras esto ahora Señor? Luego vi un mapa de Puerto Rico con una X grande sobre el area Nor-oeste, y yo dije: Señor, y que sucederá a tus hijos? Entonces, como de noche, vi muchos angeles que bajaron del cielo, con algo en sus manos que parecian brochas, y pintaban marcas sobre edificios y casas, y tambien la frente de alguna gente. Ellos estaban sellando a aquellos que eran de Dios, los verdaderos, los fieles, los humildes, los puros. Luego vi que formaron un circulo alrededor de una iglesia tomados de las manos y mirando hacia afuera. Vi otra iglesia que tenia dos manos gigantes cubriendola. Yo vi cuando las olas arroparon, y cuando el agua bajó las manos se abrieron y la iglesia estaba intacta. Aqui oi al Señor que dijo: Dile a mi pueblo que no se desesperen, ni corran, diles que Yo los protegeré de todo eso. Con ellos Yo daré un gran testimonio a la tierra, ya que ellos testificará por todas partes, cuan poderosa es la mano del todopoderoso Dios para proteger lo suyo. Para aquellos desobedientes que no son ovejas, sino lobos devorando a mis ovejas, sembrando discordia y division, gran juicio caerá sobre ellos junto a los malos y depravados y el temor de Dios se moverá. El tiempo de arreglar cuentas ha llegado, dice el Señor; si, el dia del juicio ha llegado, pero Yo conozco los mios, y ellos verá el gran testimonio de mi fidelidad. En todo el mundo ellos testificará del poderoso brazo de salvacion de su Señor. Dile a mi pueblo que testifiquen pronto para que lleven salvacion a las vidas que los rodean, para que ellos puedan escapar con vida de eso que pronto vendrá.

 

Mensaje Para Puerto Rico 4 de Septiembre, 1990

Vi la isla de Puerto Rico asentada como una esmeralda en el mar. Yo vi como gases o vapor que salia de la isla y flotaba. Como se veia tan bonita, yo suponia que aquello era como perfume, pero el Señor me dijo que inhalara aquello. Entonces noté que no era perfume, asi bien algo muy mal oliente. Yo no entendia esto, pero el Señor me explicó y me dijo que esto era el hedor de la autojustificacion de ellos; de su falsa humildad, de su falsa santidad. El Señor me dijo que ellos fallaron en su llamado porque son orgullosos pensando que ellos son jueces justos, llenos de su propia santidad y por esta razon El ha decido buscar otro pueblo mas humilde y mas obediente. Oir estas palabras fue muy triste para mi y le pregunté al Señor en relacion a su remanente fiel; me dijo que comenzará a sacar fuera de la isla a sus siervos; aquellos que han sido fieles, aquellos que han advertido y han llevado su Palabra de advertencia, palabras que no han sido obedecidas ni aceptadas como verdadera Palabra del Señor. El los llevará a gente mas himilde que oirán y obedecerán la Palabra de Dios que ellos traen. Le pregunté al Señor sobre la palabra que El profetizó sobre la isla, que ellos habian sido escogidos como faro de luz, y que seria de la isla? Aqui El me dijo que dejaría un remanente; y yo los vi como si estuvieran sobre la isla en un un fuerte, con una luz como una antorcha en el centro del fuerte; pero el area alrededor del fuerte estaba obscura. Dios le ha hablando una y otra viez a la isla, pero ellos se niegan a humillarse y a unirse en amor dejando atras los juicios y acusaciones unos contra otros. Como dijo el Señor, hay muchos que son gente obstinada, terca, y orgullosa, y a pesar de que se arrepienten de sus malos habitos por un tiempo, como el perro que vuelve a su vomito, asi vuelven ellos a su habito de enjuiciamiento.

17 de Junio, 1992

Puerto Rico, has caido! Dice el Señor. Por eso se encuentran asi tus jovenes. Mi pueblo se ha alejado de Mi, y ahora sierven a sus concilios, a sus templos, sus doctrinas, al rejoj, pero no a Mi, dice el Señor. No solo se han endurecido sus cabezas contra Mi, pero peor, tambien sus corazones. Como han olvidado que Yo soy su amigo fiel? Dicen que Yo lo soy, pero ni me hablan. Pagué un precio tan alto por ustedes y les prometi nunca dejarlos, pero ni por eso me dan las gracias. Han apartado sus corazones de Mi, dice el Señor. Se encuentran lejos de Mi; estan en su religiosidad, pero no en Mi. Y ustedes pastores, no piensen que estan sin cupla. Yo he visto lo que hacen, dice el Señor. He visto como roban de las ofrendas. He visto como abusan de mi rebaño, y que no lo aman en verdad. Que les ha poseido para hacer cosas asi? No hay temor en ustedes porque no me conocen en verdad. Piensan que es un negocio, pero es mi obra, y ya ha llegado el momento para que rindan cuentas a Mi. Como dicen que me aman a Mi, que no me han visto, cuando no se aman los unos a los otros? Estan contra mi Palabra; son desobedientes; Ha provocado Mi ira sobre ti, Puerto Rico! Juzgan la apariencia de afuera, pero no el corazon adentro, y en eso, juzgan para criticar y no en amor para ayudar. Guardan la santidad de afuera, pero no hay amor adentro. Sus almas se encuentran vacias, aunque creen tener todo limpio por fuera. Cuando debieran estar en llanto diciendo, “Ay, Ay, Ay! Perdonanos oh Dios!” Siguen haciendo lo mismo sin arrepentimiento en sus corazones. Vendrá un “Ay” sobre ustedes: vendrá por el terrible juicio que caerá sobre ustedes! Temblará esta tierra, y entonces doblarán rodillas, y con llanto clamarán, “Ay Dios, perdonanos!” Verán los muertos y temblarán porque a su Dios han olvidado. Yo soy quien doy la paz y la seguridad, pero como no me sierven en verdad, ni me buscan de todo corazon, no están bajo mis alas de proteccion. Verán que terrible es no obedecer a su Dios, mas el que confia en Jehova, no será avergonzado. Si me conoces en verdad, como es que sigues asi en tu pecado y en tu orgullo? Como puedes decir que confias en Mi, cuando con tu desobediencia a mi Palabra, muestras que no me conoces, ni me amas? Nuevo madamiento os doy, que os ameis los unos a los otros, pues por la falta de amor, serás sacudido como una sabana en el viento. Mira como se han llenado mis templos con demonios, y tus jovenes con inmundicia y pecado, pues ellos no ven el ejemplo entre mi pueblo ni entre los pastores. Ellos ven que ustedes no obedecen mi Palabra, y asi, ellos tampoco obedecen. Dan paso a la carne, asi como ustedes que han obedecido a la carne, juzgando, criticando y enojados unos con otros. No son estas obras de la carne? Te has olvidado de tu Dios; “Oh mi pueblo, me has sido infiel! Se ha llenado tu corazon de materialismo. Amas a este mundo, al dinero y a tus posesiones, y continuas sin escuchar. Como no pueden arrepentirse? Rechazan mi voz y se endurecen mas y mas. Volverán a clamar a Mi de todo corazon, cuando se encuentren en peligro y en angustia, pues es la unica forma para que ustedes reaccionen. Estan demasiado indiferentes y alejados de Mi. Ay, que dolor causan a mi corazon, dice su Señor! Han provocado ira en mi Padre contra ustedes, y pronto lo verán!”

Puerto Rico 26 de Diciembre, 1992

mientras yo oraba por Puerto Rico, el Señor me mostró la isla. El me mostró un cronómetro sobre ella, como los que usan para tomar el tiempo de una carrera, y vi una mano que oprimió un botón y los segundos comenzaron a contar. El Señor habló y dijo: “oh, a ustedes el tiempo se les está terminando! Ustedes tienen un espiritu arrogante y soberbio; exaltándose a ustedes mismos mientras degradan a otros con sus filosas lenguas, ustedes establecen reglas, y se hacen los adminstradores de esas reglas convirtiendose en dioses, aun sobre Mi. Ustedes, como que me encierran en una caja para que Yo me mueva solamente de acuerdo a sus normas y reglas. Que? Debo Yo ser gobernado por ustedes? Apresurense, y humillense para que Yo pueda levantarlos; si no lo hacen, de seguro, por su orgullo espiritual serán ustedes rebajados.” Luego, El me mostró aquella torre que vi en la vision que me dió el 14 de Julio, 1986, cuando me envió a Puerto Rico, diciendo que era su deseo hacer de ella un faro de luz para muchas naciones. En aquella occasion vi la torre completa. Un año mas tarde, el Señor me la mostró a medio construir, pero la division entre los hermanos atrasó la construccion. Luego, meses mas tarde la vi inclinandose, y cayendo, pues los ladrillos estaban pudriendose. Ahora, en esta occasion, la vi caida y solo polvo quedaba de ella, pero aun en el polvo pude ver algunas piedras preciosas para Dios, que fueron recogidas del polvo. Dios no olvidará a aquellos pocos que han sido siervos fieles, amorosos y obedientes.

 

Dios Envia una Oportunidad para Puerto Rico 10 de Enero, 1993

El Señor me mostró esta vision: Vi un aguila volando alto sobre la isla de Puerto Rico. El aguila miraba hacia abajo. Vi su nido bien abajo, pero entonces vi las manos de Dios, que tomaron el nido y lo movió hacia el norte. El agula continuó volando alrededor de la isla, pero no encontró lugar para descansar alli. Pregunté al Señor el significado de esto. El me mostró que yo soy el aguila, y que mi nido fue removido de aqui. Yo le pregunté si mi hogar ha sido removido de aqui; por que estoy todavia volando sobre la isla? Que proposito hay para estar aqui? Luego vi el aguila convertirse en una paloma con un ramo de olivo en su pico. Aqui el Señor me dijo: “Te he enviado en una mision de paz. Te he enviado a llevarles mi oferta de paz, mis condiciones de paz y reconciliacion. Les estoy extendiendo la ultima oportunidad para que se reconcilien conmigo y reciban mi paz. Ellos han sido desobedientes y no desean escuchar y obedecer. Sin embargo, les hablo otra vez para que me obedezcan, y que Yo no tenga que castigarlos con uicios por su desobediencia.”

 

La Isla de Puerto Rico Pasará por Fuego 26 de Enero, 1993

Mientras oraba, el Señor me dió esta vision: Vi la isla de Puerto Rico y haia una gran nube al lado Este. La nube se convirtió en el rostro del Señor, y El sopló fuego muy fuerte hacia la isla, y el fuego cubrió la isla como cuando se enciende gasolina. En este momento el Señor habló y dijo: “De seguro esta isla va a pasar por el fuego, pero dependerá de ellos si es fuego de juicios o fuego de avivamiento.” La isla se veía en llamas y temblaba fuertemente. De nuevo el Señor habló y dijo: “Esta isla será sacudida, y depende de ellos, si será sacudida por juicios o por el poder de Dios.” Yo le pregunté al Señor cuando sucederá esto y El me dijo esto: que tienen que moverse pronto, pues hasta ahora las advertencias no han sido oidas.

 

Mensaje para Puerto Rico – Sergio Ramirez 14 de Febrero, 1993

El Señor habló a mi esposo, Sergio, y dijo: “Mi pueblo, apenas puede imaginar las cosas que Yo haré si ellos se humillan. Me moveré poderosamente para sanar su tierra, y hacer tan grandes cosas, que se oirán y se hablarán a traves del mundo. Yo haré de éste lugar un ejemplo para otros, si por lo menos mi pueblo se humilla.” El Señor le mostró la isla la cual explotó y veia el fuego del infierno por debajo. Las fuerzas del diablo han sido soltadas contra este lugar. La unica forma para que esta isla se ibre de los juicios es, llorando y gimiendo, y humillandose ante Dios.

 

Dios Quiere Perdonar a Puerto Rico 15 de Febrero, 1993

El Señor está tratando de alcanzar esta isla en una forma, raramente vista. Verdaderamente, puedo ver Su mano de reconciliacion extendida. Ya que como El dijo, que me envió aqui en una mision de paz de Su parte; esta isla no tendrá excusa ante Dios, si endurecen sus corazones. El Señor habló a mi corazon diciendo: “Es mi voluntad que aqui sea como fue en Nínive, y no como fue en Gomorra.” Esta es la voluntad de Dios, hablada en su perfecta voluntad para Puerto Rico. Pero obedecerán ellos para que su perfecta voluntad se cumpla? El habló recientemente y dijo: “Ahora, todo depende de ellos.” Dios ha hecho su movida por la paz; ahora nos toca a nosotros movernos hacia ella. Scrip. Ref: Jer. 26:3; Ezek. 18:30; Joel 2:13; Jonas 3:9-10

 

Palabra para Puerto Rico 20 de Febrero, 1993

El Señor me mostró esta vision: Vi a Puerto Rico, pero luego vi la presencia de Dios en el cielo. Solo vi la base de Su trono y una nube lo envolvia. Frente a Su trono, habian cuatro angeles parados a la izquierda, y cuatro a la derecha, todos de frente hacia El, como si estuvieran esperando Su instrucciones. Se oyó Su voz hablar a los cuatro angeles de la izquierda y dijo: “Vayan y calienten el fuego”. Vi que ellos se movieron hacia una gran olla. Esta era como de bronce, y como de cinco pies de ancho y cinco pies de alto. Llegaron a ella, uy uno a cada lado, comenzaron a agitar el contenido. Aquello era fuego liquido, de color rojo, y comenzó a desbordarse. Dios habló y dijo: “Derrámenla”, y yo vi que se derramó desde el cielo sobre toda la isla. Luego el Señor habló a los cuatro angeles de la derecha y dijo: “Vayan y sacudanla”. Ellos volaron hacia abajo y fueron debajo del mar, debajo del fondo del mar, debajo de la isla, y habia cuatro columnas. Cada angel sacudió una columna, y toda la isla se movia hacia un lado y hacia el otro. Aqui recordé lo que el Señor habló recientemente diciendo: “De seguro esta isla será pasada por el fuego, y de seguro será sacudida.” Pero si viene juicio por la desobediencia, o si viene bendicion porque su gente obedeció, depende de nosotros. En ese momento yo entendí, que esta es la palabra de Dios escrita, no solo para Puerto Rico, pero para toda la humanidad, diciendo que la obra de cada uno cual sea, el fuego la probará, y tambien que la obra de cada uno será sacudida, y solo aquella que está fundada sobre la roca se sostendrá. Scrip. Ref: I Cor. 3:13; Heb. 12:25-27; Luke 6:48

 

Mensaje para Puerto Rico 7 de Julio, 1996

“Te llamé bendecida, y derramé de mi Espiritu sobre ti. Como a Israel, te escogí, pero asi como en ellos hay rebeldia y altives de corazon, tu te has convertido en la isla de religiosidad, predicando la letra de la ley sin vivirla. Ustedes provocaron mi ira, y Yo auncié juicio sobre ustedes, pero por causa de un remanete pequeño, fiel y verdadero, manso y humilde, Yo extendí mi misericordia, y extendí el tiempo hasta los dias de juicio, pero ahora veo que no solo no te has arrepentido, ni te has humillado, sino que sobre eso has humillado a los humildes, los que oran por ti. Por eso, están mas cerca los dias de juicio, y el juicio que recibirás. Humillense pues, todos los que confian en su propia santidad, porque sin Mi, tu no eres nada, y sin Mi amor sobre ti, no tendrás salvacion.”

 

Mas Terremotos 24 de Octubre, 2013

Mientras que oraba vi una visión sobre un terremoto que sacudia a la isla de Puerto Rico, como lo habia visto en el pasado. Vi edificios antiguos que caían, y vi las calles del viejo San Juan, como los ladrillos se levantaban. Vi una plaza en un pueblo que se partió, por una grieta. Vi el area del oeste donde hay un peñazco, y se quebró un parte del peñasco y cerro la carretera. Cuando terminó de temblar, la gente empezó a salir, pero vi al oeste en el mar, que se levantó una ola gigante y se estaba acercando. Es algo que vi también muchos años atrás. Luego vi la costa oeste de los Estados Unidos temblando y luego el area del noreste de los Estados Unidos empezó a temblar violentamente. Y oÍ estas palabras: “Como se acuerden de el 11 de Septiembre, asi recordarán de el gran terremoto de 2015”. No se de cual de estos tres lugares estas palabras se refiere, pero también en los 1980 vi lo mismo, de tres terremotos que iban a sacudir a Puerto Rico, California y Nueva York. No se en que orden sucederá, pero ese es el orden en que vi la visión.

bottom of page