top of page

El Cielo está Preparando Para La Cena del Cordero              14 de Enero, 2001

Yo recibi esta vision: Vi un gran lugar de banquete, muy elegante. Pude ver angeles que entraban con prisa haciendo preparaciones finales. Vi cuando ellos abrieron una bandera y la pusieron en la pared. La bandera decia: “La Novia Viene!” Despues, vi dos angeles con un rollo de tela blanca, muy enorme, que ellos estaba desarrollando en el cielo, hacia la tierra. Vi dos angeles abriendose una bandera sobre la tierra que decia: “El Señor Viene!” Despues de esto, el Señor habló y dijo: “Dile a mi pueblo que todo está siendo

preparado para la boda del Cordero. Los angeles se están moviendo rapidamente porque el tiempo está cerca y pronto comenzará la boda. Pregunta a mi pueblo esto: Porque ustedes no estan de prisa preparandose para la boda? No son ustedes la novia de Cristo, que deben estar preparandose para su boda? Si asi estan haciendo en el cielo, moviendose rapidamente, y ya se han anunciado que pronto viene la novia, no deben ustedes preocuparse en anunciar que pronto su Señor viene?”

 

Los Frutos de El Espiritu 10 de Febrero, 2001

Dios me habló esta palabra: "Te he estado mostrando sobre los dones de El Espiritu. Te he enseñado sobre el corazón del siervo. Los dones espirituales operan a su capacidad completo cuando el vaso usado está llena de los frutos de El Espiritu.¿No está escrito en Mi palabra, "que seran conocidos por su fruto?" El fruto de El Espiritu fluye a traves de el corazón dispuesto a servir; un corazón rendido a la voluntad de Dios que quiere servir en la manera que sirvió el Hijo del Hombre. En tal corazón está manifestado los dones de El Espiritu. Estos dones entonces fluyeran con sabiduria y a la capacidad de Dios, cumpliendo el propósito en que fueron dado para cumplir, que es la edificación de El Cuerpo de Cristo y la revelación de la Gloria de Dios. Hay muchos en el cuerpo que han tratado de usar los dones mientras que sus corazónes no estaba bien. Los resultados no han sido positivas, no ha dado Gloria a Dios.Mi Pueblo, oiga, pues hay una manera de hacer las cosas, y entonces, hay Mi manera de hacer las cosas. Solo Mi manera será perfecto. En decirles estas palabras, estoy bregando con ustedes porque todavia no han entendido estas cosas. To corazón está dividido y andas con doble animo. Desean servirme a Mi y hacer lo que es correcto, pero también desean ser reconocidos y a recibir ganancia personal. Asi no obra las cosas, porque estas dos cosas son contrarios el uno de el otro. Hay una guerra adentro de ti, que solo puede ser ganado cuando ustedes crucifican a la naturaleza carnal que existe en ustedes. Ese naturaleza esta al opuesto de la naturaleza de El Espiritu de Dios, pues es una naturaleza carnal. Sin que los frutos de El Espiritu gobernando sobre sus vidas, no verán la Gloria de Dios derramada a través de ti. Mientras que son movidos como las olas del mar, entre la carne y el espiritu, asi también verán que se mueve el poder de Dios en ti. Tu propia carne impide al mover de El Espiritu de Dios en ti; por eso, veas que viene y va el poder de Dios y el fluir de los dones en tu vida. Esto no ha sido mi deseo para ustedes. Mi deseo es que llegan al conocimiento de El hijo de Dios y que caminas como El caminó, para que Mi Gloria seré visto en ustedes.La prueba de su fe obra paciencia en su vida. La paciencia trae al fruto de El Espiritu, que tanto necesitas. Si no están dispuestos crucificar a su carne, como les mande hacer, tendré Yo de llevarles a un punto donde rinden por fin. Esto haré por tu propio bien, y por Mi Nombre, para que ustedes pueden dar Gloria a tu Padre Celestial.

 

El Dia de Victoria en El Señor     1 de Marzo, 2001

Yo tuve una vision de un tornado blanco moviendose a travez de la tierra, que absorbió todo lo que estaba en el camino, pero luego que pasaba, en vez de ver destruccion, todo estaba limpia y en orden. Pregunté al Señor que significaba todo esto y El me dijo que Su Espiritu está sacudiendo y moviendo todo para quitar todo lo que es sucio y fuera de orden en nuestras vidas. Luego vi a una mano con una maleta, y en la otra mano tenia un clavo. Podia ver a esta mano clavando ese clavo en una pieza de simple madera. El hombre estaba constuyendo un simple casita. Luego vi a dos angeles que sacaron a un caldero del fuego, y cargandlo en sus manos, lo traian a la estructura. Ellos derramaban el caldero sobre la casita, y la cubrian con oro puro. De repente, se convirtió en una casita fina y adornada como la arca del pacto, pero era mucho mas grande, como 6 pies por 4 pies. Entonces vi a estos dos angeles traer a una jovencita. Ella era delgada y palida, vestida muy sencillamente. Ella parecia una jovensita muy humilde. Los Angeles trajo a esta jovensita a la puerta de esta casita de oro. Ella tenia que inclinarse para entra por la puerta. Ella entró por su cuenta y la puerta se cerró de tras de ella. Adentro estaban las mismas cosas que estaban puestas en la Arca del Pacto: las tablillas de la ley, el maná, y la barra de Aaron que floreció. Ella fue encerrada adentro con estas cosas, con la Palabra de Dios, la provision de Dios, y el simbolo de Su autoridad. Despues de un tiempo, comenzó la tierra a temblar. Oi el sonido como de un dragon detras de la casita de oro. En frente de la casita, oi otro sonido; era sonido de caballo. Era el Señor que llegó, vestido en blanco y oro, montado en un gran caballo blanco. El se parró en frente de la casita de oro, y la puerta se abrió rapidamente. La jovencita salió vestida en un traje de boda. Ella era bellisma. Su cabello brillaba, y sus ojos estaban brillantes, Sus cachetes estaban rosados y ella tenia una gran sonrisa de gozo en su rostro. Ella corrió hacia el Señor que tenia sus brazos extendidos hacia ella. El dijo: “Ven, acompañame!” Ella extendió su mano, y El la levantó en su caballo. Ella se agarró firmamente a El, y empezó el caballo a correr. En la distancia, en el horizonte, pude ver al dragon levantandose desde el mar, tenia muchos cuernos sobre su cabeza. El gruñió ferozmente, y fuego salió de su boca y nariz. Hubo una linea de fuego delante de el que se extendia hasta al horizonte. Detras de el, en las tinieblas,

hubo miles y miles de criaturas demoniacas. El Señor y su novia estaban en el cielo mirando a las fuerzas del enemigo. Detras del Señor estaba miles y miles de angeles montado en caballos. El Señor sacó su espada y la levantó en el aire. Era una enorme espada de oro y plata. Todo los angeles sacaron sus espadas tambien y con gran voz de grito, el ejercito de Dios salió para enfrentar las fuerzas del enemigo. Algunos de los demonios huyeron en temor. El Señor y Su novia, con el ejercito angelica confrontó al enemigo. El Señor hirió al cuello del dragon. Cuando terminó la batalla, El Señor era vencedor! El se parró sobre la tierra y todo el ejercito del enemigo comenzaron a doblar rodillas delante de El, como si estuvieran obligados por alguna fuerza invisible. Aparecieran unas cadenas que amarraron al enemigo. La tierra de bajo de ellos se abrió y los tragó al abismo. Por ultimo, el dragon fue encadenado y echado al abismo. Entonces, toda osuridad desapareció, y solo lo que quedaba era la Luz. Un gran grito de victoria subió y campanas sonaba en todo la tierra. El cielo se llenó con angeles cantando alabanzas y glorificando al Señor, y la tierra se llenó con gozo. La gente estaba cantando y danzando, celebrando la gran victoria. Era un sonido bellismo! Cuando terminó la vision, el Señor habló y dijo: “Pronto oirán mi voz, la voz apacible diciendo: Ven mi novia, mi amada, porque está preparada la cena para la boda del Cordero. Hasta que se cumpla todo esto, escondance por un tiempo, en Mi, y preparence. Aprendance oir mi voz, y sean atentos. Yo los guiaré por mi Espiritu y los prepararé para ser mi novia. Escuchen a mi voz, y separanses del mundo. Separanses para Mi. Aprendan a oir Mi, pues el tiempo ha llegado para prepararce. Reciban la revelacion de mi voz y la instruccion de mi Espiritu. Entren en pacto conmigo. Tomen mi Palabra y la autoridad que les he dado, y floresan en el fruto de mi Espiritu. Pues pronto oirán mi voz apacible decir: “Ven mi novia, mi amada; ven conmigo!”

 

Proclama la Independencia Espiritual de esta Nacion              4 de Julio, 2001

El Señor me despertó temprano hoy y me dijo estas palabras: “Proclama hoy la independencia de el poder de las tinieblas para los Estados Unidos. Es tiempo que mi pueblo se levante a reclamar la tierra que les fue entregada. Es tiempo que usen la autoridad que Yo les di contra el poder de las tinieblas y maldad. Esta es su herencia, y ellos tiene que defenderla. Les dije que no dieran lugar al diablo, pero no lo han obedecido. Por generaciones ellos han dado lugar al diablo, hasta que ahora la tierra esta llena de maldad. La muerte y la destruccion, la adiccion y perversidad esta destruyendo a la juventud en esta tierra. Esta es una guerra espiritual contra las fuerzas de maldad. Es tiempo que el ejercito del Señor se levante y que pongan a su enemigo a huir. Sean fuertes y valientes. La batalla es del Señor! Sean obedientes y vencan en el Nombre del Señor! Nota personal: Este mensaje fue entregado solo dos meses antes de el 11 de Septiembre, 2001; cuantos, en verdad, escucharon y oraron?

 

Dios Está Llamando a la Juventud    5 de Julio, 2001

Yo estaba con un gran grupo de jovenes en un retiro cuando el Señor me habló sobre estos jovenes. El dijo: “Te he enviado a los jovenes, porque ellos escucharán. Les fue dado a ellos entender el mensaje para los tiempos en que ellos viven. Ellos nacieron con este proposito, en este tiempo, para contestar mi llamado y para hacer guerra espiritual contra el enemigo. Habla a ellos toda las palabras que te he dado para hablar. Llamalos a enlistarse en mi ejercito. Preparalos para dar sus vidas por la cuasa de Cristo.”

 

El Ejercito de Dios No Tiene Temor 10 de Julio, 2001

El Señor me dio un mensaje sobre la guerra espiritual. El dio el primer punto principal de guerra espiritual.

1) El ejercito de Dios no puede tener temor. El temor es el enemigo de la fe. El temor paraliza la fe. El soldad en el ejercito de Dios está dispuesto dar su vida por la causa de Cristo. No tiene temor de la muerte, y no tiene temor del enemigo. Su arma es la luz de la verdad, la Palabra de Dios, que dice: “Ningún arma formada contra ti prosperará”; “Somos mas que vencedores en Cristo Jesús”; y “Mas grande es El que está en ti de aquel que está en el mundo.” El equipo dado al soldado en el ejercito de Dios es poder, amor y dominio propio. La autoridad dada al soldado es la autoridad de Dios, en Su Nombre, sobre todo el poder del enemigo, y nada en ninguna manera nos puede hacer daño. Estas son nuestras armas, y no son armas carnales, pero armas poderosas, por lo cual podemos derribar fortalezas del enemigo. El espíritu de temor es enviado por el enemigo de nuestras almas para derrotarnos, pero el soldado de Dios no recibe lo que es enviado por el enemigo. Dios no nos ha dado un espíritu de temor. Tenemos que ser fuertes en el poder de Dios y poderosos en Su fuerza.

 

Obediencia es mejor que el sacrificio 26 de Julio, 2001

Dios me habló y me dio el segundo punto de guerra espiritual.

2) ”Está escrito en la Palabra de Dios que la obediencia es mejor que el sacrificio. El soldado de Dios es obediente en todo. Para que haya éxito, para que se cumple la misión, los soldados de un ejercito tienen que obedecer al comandante, sin pensar en los riesgos personales. Dile a Mi pueblo: la obediencia es mejor que el sacrificio. Es tiempo de guerra, donde la desobediencia abrirá puertas al enemigo y pondrá otros en riesgo. Diles que si reúsan obedecer, pagarán un sacrificio por su desobediencia.”

 

Cierra la Brecha 1 de Agosto, 2001

El tercer punto de guerra espiritual fue dado por Dios por medio de una visión: Dios me mostró una muralla que tenia una brecha. Era hecho de ladrillos pero se parecía que alguien abrió un hoyo en medio de la muralla. Me acordaba de una visión que Dios me dio hace años atrás de una muralla enorme que estaba alrededor de los Estados Unidos. Pude ver que había varias brechas en la muralla. Agua sucia paso por estas brechas y llenó la tierra. Salieron personas para limpiar el agua y la basura que entró. Trabajaron toda la noche limpiando, pero no cerraron la brecha. Un ejercito del enemigo entro calladamente por la brecha mientras que la gente estaban ocupados limpiando, y cuando amaneció el sol, y la gente estaba cansado de trabajar la noche, encontraron que la tierra estaba lleno de soldados del enemigo. Estos soldados tenían caras de demonios. Empezaron a pelear con la gente. Pregunté al Señor que significaba todo esto, y El me dijo: “La pared esta hecha de creyentes que estan unidos por el amor, como el cemento une a los ladrillos. El ladrillo solo no tiene fuerza, es el cemento y la unidad de ellos que hace la muralla, la cual mantiene el enemigo afuera. Cuando se enfria el amor, pierde el poder para mantenerlos unidos, y el enemigo puede penetrar. Hay que guardar el vinculo de la paz. Mientras que están trabajando en mi obra, no deben permitir que se abra una brecha entre ustedes. Debe haber vigilantes sobre la muralla. Dile a mi pueblo que no permitan ofensas entre ellos. No deben permitir falta de perdón o contiendas entre ellos. Para sobrevivir, tienen que perdonar los unos a los otros, cerrar la brecha, porque si no, entrará el enemigo con todas sus fuerzas.

 

Guarda tu Boca 13 de Agosto, 2001

Dios me dio el siguiente punto de la guerra espiritual:

4) En tiempo de guerra no se da información clasificado al enemigo. Dile a mi pueblo que el chisme es dar información clasificada. Hablando de la debilidad de un creyente, un soldado de Dios, es dar información al enemigo. Y en esto, ayudas al enemigo atacar a tus propios soldados. Hablando de tus propias debilidades y temores también es dar información al enemigo que el usará contra ti. Guarda tu boca, pueblo mio. Dejen que sus pensamientos queda en confianza conmigo. Háblame desde su corazón pues solo Yo escudriña el corazón y los pensamientos del hombre. Traigan sus peticiones delante de mi, en secreto, y usan sus bocas para alabarme. Hablen mi Palabra en vez de sus temores y inquietudes. No se permite al enemigo, que anda alrededor de ustedes como león rugiente, buscando a quien devorar, saber donde el les puede atacar. Sean sabios, y permiten que Yo sea tu refugio y tu fortaleza.”

 

Estén Atentos; Usan la Autoridad y la Arma de tu Milicia 5 de Septiembre, 2001

Dios me dio estos puntos de guerra espiritual hoy: 5) Tenemos que reconocer y usar nuestra autoridad espiritual. Dios me mostró que hay muchos en el Cuerpo de Cristo que no conocen que estamos en guerra espiritual, y menos como usar su arma contra el enemigo. No hemos entendido que somos co-herederos con Cristo Jesús y tenemos la misma autoridad de El, porque El nos lo entregó. Pero para operar en poder, tenemos que creerlo. El mismo poder que levantó a Lázaro de la muerte, que sanó a los enfermos, que calmó la tempestad, El nos entregó a nosotros. No nos dio un parte de Su autoridad, si no todo la autoridad que El tenia. Como está escrito en Lucas capitulo 10.

Punto 6) Tenemos que aprender usar esta autoridad y usar la arma que Dios nos dio, que es Su Palabra. Jesús mismo nos enseñó cómo usar la Palabra de Dios como espada contra el enemigo. Tenemos que seguir Su ejemplo. Nosotros somos lo que Dios usará para derrotar al enemigo en esta guerra. Su Palabra es nuestras balas, y la lengua es la arma. Tenemos que llenarnos con Su Palabra, con la cual dispararemos contra el enemigo con poder. Si disparamos Su Palabra en fe, lanzaremos flechas poderosas contra el enemigo, y huirá el enemigo delante de nosotros.

Punto 7) Tenemos que estar atentos en todo tiempo. No podemos ser ignorantes de las asechanzas del enemigo. El es astuto y determinado. Tenemos que estar igualmente determinados en defender la causa de Cristo. Nosotros que hemos decidido seguir a Cristo, tenemos que mantenernos en oración, buscando a Dios por guianza por sabiduría y por discernimiento. Como buen soldado que protege a su patria, tenemos que proteger no solo a nuestra patria, pero también proteger a los inocentes, a los débiles, a las almas de los hombres.

Estos son los siente puntos que me dio el Señor:

1) No Teman

2) Sean Obedientes

3) Cierra la Brecha

4) Guarda tu Boca

5) Reconoce y Usa La Autoridad de Dios

6) Conocen como usar las Armas de Dios

7) Estén Atentos en todo momento

 

Las Fuerzas del Enemigo             18 de Septiembre, 2001

Dios me dió una vision de una gran nube de insectos. Se parecian avispas negras, y hubo miles y miles de ellas. El me dijo esto: “Está escrito: uno pondrá a mil a huir, y dos a diez mil, pero tomará muchos para poner estos miles, y millones a huir. Dile a mi pueblo que este no es una guerra fisica. Este es una guerra espiritual que solo puede ser ganada en el espiritu. Las fuerzas demoniacas, que me odian, se han juntado y se han levantado contra Mi pueblo y contra esta nacion. Un soldado con una arma de fuego no puede matar a estos demonios. Estos son gobernadores de las tinieblas antiguas, que no mueren. Ellos pasan de generacion a generacion, buscando destruir al pueblo de Dios. Su Principe es el principe de las tinieblas, es el Principe de Persia. No hay nada nuevo en esto, solo que los nombres de la gente cambian y los tiempos cambian, pero los demonios son los mismos.

Tienen que armarse para esta guerra, en el espiritu. Tienen que ir contra ellos como guerreros espirituales, unidos en el espiritu, mano a mano, como lo hacen en el ejercito regular. Tienen que cubrir a los soldados de el ejercito con proteccion espiritual, con oracion. Esta es Mi comision para mi iglesia. Ellos son los unicos que pueden derrotar este enemigo en verdad y traer una victoria. No estan sin fuerzas contra este enemigo. No estan indefensos contra las enfermedades que ellos sueltan contra ustedes. Como mi

Hijo Jesus maldijo a la higuera, y la higuera se secó y murió, asi mismo he dado a ustedes poder contra estos germes que son enviado contra ustedes. Toma la autoridad para que ninguna plaga venga cerca de tu morada. Esta es la autoridad que Yo les he dado a ustedes, mi ejercito. No miren a los hombres para defenderles. Miren a Mi, y sean obedientes. Parances en la brecha para los debiles, los inocentes, tomando toda la armadura de Dios y usen la Palabra de Dios para derrotar toda las asechanzas del enemigo.”

 

La Compasion 20 de Septiembre, 2001

El Señor me habló mientras estuva en oracion, diciendo que si queremos hacer una diferencia en oracion, tenemos que orar como hizo el Señor. Tenemos que estar dispuestos poner a nuestras vidas, nuestra egoismo, a un lado y vestirnos con verdadera compasion y amor por los que estan perdidos. El poder de Dios se movia a travez de Jesus para sanar, y el secreto de todo esto es la compasion y amor que El tenia. Tenemos que buscar del tener el corazon de Jesus si queremos ver nuestras oraciones contestadas. Tenemos que ver a los jovenes en el ejercito militar que van en camino a guerra como si fueron nuestros propios hijos, y clamar por ellos de todo corazon para que Dios los cuide en todo esto. Dios esta mirando como se reacciona Su Iglesia. Dios juzgará al mundo por su pecado en el tiempo adecuado, pero por ahora, El esta juzgando a Su pueblo en medio de todo esto. Donde está nuestros corazones? Tenemos pacto con Dios, nosotros podemos, por medio de la fe y la oracion, por medio de compasion,cubrir a los demas con la Sangre de Cristo. Dios está buscando que Su pueblo sea tocado con el sufrimiento de los de mas, y que respondan como Cristo.

 

El Enemigo Tiene Planes Contra Varias Ciudades en los Estados Unidos         26 de Septiembre, 2001

Vi una vision del mapa de los Estados Unidos por un instante. Pude ver unas X's sobre ciertas ciudades. Vi una sobre la ciudad de Los Angeles, otra sobre la ciudad de San Franisco, sobre Denver, Phoenix, Atlanta, Nueva York, y la ciudad de Washington DC, y hubo mas sobre otros lugares, pero no pude ver todos antes que se desapareciera la vision. Pregunté al Señor y El me dijo que el enemigo ha deseado destruir estos lugares. Tenemos que continuar en oracion por nuestra nacion. Tenemos que orar por el Presidente y para los lideres, y orar contra las cosas planeadas en la oscuridad, que sean discubiertas a tiempo. Tenemos que orar que los planes del enemigo sean confundidos y vencidos antes que se conviertan en relalidad. Oremos por America!

 

La Ciudad de Denver           5 de Octubre, 2001

Mientras que estaba en Denver, el Señor me dio un vision de la ciudad con humo subiendo de la area del centro de Denver. Pregunté al Señor que significaba esto. El me dijo que esto es lo que el enemigo tenia planificado contra esta ciudad, como muchos mas, el dia 11 de Septiembre. Pero Dios dijo que porque ellos estaban tres dias antes, el sabado, 8 de Septiembre, en ayuno y oracion por la ciudad, clamando a Dios por Denver, por eso, los planes del enemigo fueron derrotado. El me mandó para decirles (igual que a otro lugares que El me indicó), y para decirles que siguan en oracion, no tomandolo como si fuera solo suerte, pero sabiendo que era Dios, y para exortarles que siguan en guerra espiritual para las ciudades y para la nacion. Nota personal: Cuando hablé este mensaje y conté la vision en la iglesia en Denver, ellos comenzaron a alabar a Dios, y testificaron que era cierto lo que Dios me reveló, que ellos estaban en oracion Sabado, el 8 de Septiembre, pues era un dia de ayuno y oracion congrecional y clamor para clamar por la ciudad de Denver. Esto es algo que yo no sabia antes, solo que Dios asi me dijo, asi que era confirmacion para todo nosotros que en verdad era mensaje de Dios.

 

Tomará mas para Desviar la Direccion de este Barco            6 de Octubre, 2001

El Señor me mostro un barco grande. Estaba en camino a la destruccion. Una explosion ocurrió en las aguas que causo que el barco se fue desviada. Despues que pasó un poco tiempo y las cosas se calmaron, el barco volvio a su camino anterior otra vez. Aqui el Señor me habló y dijo: “Dile a mi pueblo que no esten tristes. Las cosas que han pasado en esta nacion pasaron con proposito para desviar su direccion, y traerlos al arrepentimiento. Pero mientras las cosas se han calmado, poco a poco la nacion ha vuelto a su antiguo camino. Tomará aun mas para desviar la direccion de este barco. Dile a mi pueblo que no desmaye, ni que teman. Todo lo que se ha permitido es con proposito; para traer bendicion y salvacaion a esta nacion.”

 

El Destino de Los Estados Unidos Depende de La Iglesia                       25 de Octubre, 2001

Por muchos años he buscado en la biblia, y aunque hay escrituras que predicadores usan para referirse a esta nacion, es solo su interpretacion. El destino de Israel esta escrito claramente, al igual que el destino de sus enemigos. Profecias en la Palabra de Dios nos dice quen se levantarán naciones de la tierra en los dias finales contra Israel en Armagedon. Siempre he pensado, y donde estará los Estados Unidos en aquel dia? No esta nombrado en la Biblia, ni tampoco su destino. Buscando a Dios sobre esto, miré a las profecias que Dios me ha dado sobre esta nacion. Hay varias palabras de juicio y destruccion sobre la nacion, si es que se queda en el camino en que esta caminando, un camino que se aleja de Dios. Esta nacion fue fundada por Cristianos, y fue dedicada al proposito para que sirvan a Dios. Ha sido una tierra de alabanza, de libertad para todos que han llegado aqui. Pero no se encuentra palabra especifica sobre el destino de esta nacion en la Palabra de Dios. Dios no nos olvidó? Como nacion Cristiana, tenemos algunas opciones delante de nosotros. Podemos convertirnos como los paganos alrededor, enamorados del amor y poder, llena de pecado y rebelion, y entonces sufriremos la sentencia proclamada en la Palabra sobre las naciones que actuan asi. Pero podemos arrepentirnos del pecado y volver a Dios y seremos perdonados, y recibiremos las promesas de Dios como Israel. Las promesas para Israel, sus hijos, aplican tambien para nosotros, sus hijos. Está nacion se puede escojer cual direccion tomará. En el dia que las naciones viene contra Israel, no sabemos donde se quedará los Estados Unidos. Estaremos contra Israel como los demas naciones? La Palabra nos indica que en aquel dia Israel estará sin apoyo. Entonces, que pasó con los Estados Unidos? Fuimos destruido por un gran poder y no capaces de ayudarlos? O era porque la nacion se arrepentió y cuando sonó la trompeta, fueron con el Señor multitudes, y por eso ya no estaba poderosa como antes. Cuando Dios habla de Israel, diciendo “mis hijos”, se está referiendo a nosotros como creyentes en

Cristo tambien? Muchos se opinan sobre esto, pero solo Dios sabe en verdad. Esto si se, porque Dios nos ha revelado, que estamos en momentos de decision. Nuestro destino no está escrito claramente, porque todavia podemos escojer que destino queremos. Podemos escojer el arrepentimiento; podemos escojer a Dios y a Su bendicion, y no seremos destruidos. Si dejamos al pecado y buscamos a Dios, El nos perdonará y nos bendecirá, estableciendonos como una bendicion en la tierra. Pero si continuamos en el pecado y incubriendo nuestra maldad; si nos convertimos en egoistas, altivos, entonces nuestra nacion sufrirá las consecuencias.

 

La Bondad de Dios Nos Lleva al Arrepentimiento                 24 de Noviembre, 2001

Dios me despertó esta mañana, mostrandome Su corazon. El desea perdonar la humanidad. El me mostró como el pecado ha traido sentencia de muerte sobre nosotros. Pero

sabiendo esto, Dios envió su profetas para traer advertencia, llamando Su pueblo al arrepentimiento, para que El pudiera perdonarlos. El proveyó una salida de la

sentencia por medio del arrepentimiento. El siempre ha deseado perdonarnos cuando nos arrepentimos de corazon sinceramente. Su bondad nos lleva al arrepentimiento. Era su plan desde el principio. El envió a Jonás con palabras de juicio a Niniveh, pero cuando ellos se arrepintieron, El los perdonó, y mientras que caminaban en arrepentimiento todo les fue bien. Sabemos lamentablemente que endurecieron sus corazones luego y entonces el juicio les llegó. La muerte es la sentencia para el pecado, pero el arrepentimiento trae perdon. El rey Hezekias, despues de haber desobedecido a Dios, recibio palabra por el profeta, y con lagrimas se arrepentió, y Dios extendió su vida 15 años mas. Hay profecias en la Palabra de Dios pronunciadas sobre la tierra por causa del pecado y la maldad del hombre. Pero Dios es el mismo, ayer, hoy, y siempre, El no cambia. Por Su misericordia están estas palabras por medio de Sus profetas escrito en la Palabra de Dios, para provocar la humanidad al arrepentimiento. Dios prefiere extender Su misericordia hacia a nosotros y no Su juicio, pero hay una condicion; el arrepentimiento. Si no arrepentimos, la sentencia de muerte nos queda. Si no apelamos a El, el juicio queda en pie. Asi es en nuestro sistema de juicio tambien. Todo esto reafirma la necesidad de predicar el evangelio, de proclamar el arrepentimiento a los hombres, y la necesidad de interceder por ellos. Abraham clamó a Dios por Sodoma y Gomorah, pero paró de inteceder por misericordia si solo hubiera diez justos en la tierra. Y si el continuará intercediendo hasta solo uno? En los libros de Ezequiel y Jeremias, Dios habló diciendo que El estaba buscando uno que estuviese dispuesto a pararse en la brecha en intercesion por la tierra, para que El pudiera perdonarlos. El clamor de uno puede aguantar el juicio. Sabiendo esto, nosotros, como Cristianos, tenemos una obligacion moral y espiritual de paranos en la brecha por la humanidad. Dios desea perdonar los hombres; El no se deleite en su destruccion, pues es Su voluntad que ninguno perezca. Desde la cruz, Su Hijo, Jesucristo, nuestro Señor dijo: “Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.” El murió para obtener perdon para todo nosotros que le aceptamos y a Su sacrificio por nuestros pecados. En esto, El nos mostró el corazon del Padre. Dios quiere poner Su corazon en nosotros. Tenemos que buscar el perdon de Dios para los de mas, y tambien perdonarlos nosotros mismos. Es la voluntad de Dios; es el corazon de Dios. Parandonos en la brecha por otros puede traer cambio. Se mueve la mano de Dios, Su misericordia, provocando intervencion, cuando oremos. Podemos recibir gracia y favor, perdon; podemos aguantar el juicio y extender una oportunidad mas para que mas puedan ser salvos. textos Bibicos: Gen. 18: 23-32; Jonas 4:2; Ezeq. 22:30; I Tim 2:4

bottom of page