top of page

Mi Pueblo Está Sordo     3 de Enero, 1993

El Señor me habló dijo estas palabras: “Mi pueblo está sordo. Ojalá que estuvieran sordos por enfermedad, y que Yo pudiera sanarlos; o que, los demonios los ensordecieran, y que Yo pudiera liberarlos, pero están sordos porque han cubierto sus oidos para no oir Mi voz.”  Recordé la vision que tuve de la torre del faro, que se está convirtiendo en polvo, y como el Señor levantó varias piedras preciosas de aquel polvo. Entendí que las piedras reflejarán ahora la luz del Señor mas que nunca, ya que si el pueblo de Dios está sordo y no puede oir Su voz, entonces, nosotros los que hemos permanecido fieles y verdaderos, debemos reflejar su imagen para que ellos puedan ver lo que no pueden oir. Texto Biblico: Isa. 58:6-10

 

La Lengua y El Corazon    3 de Enero, 1993

El Señor me mostró esta vision: Vi una tijera y una roca. Pregunté al Señor el significado de esto. Luego El me mostró una mujer con apariencia Pentecostal. Ella abrió su boca, y su lengua era la tijera. Luego vi un hombre con apariencia de Pastor y su corazon era la roca. El Señor me mostró un mallete grande y me dijo: “Golpea fuerte la tijera.” Yo tomé el mallete y asi lo hice y la tijera se rompió. Luego le di con el mallete a la roca y esta se abrió. Pude ver que adentro estaba hueca, pero con un corazon real que latia. Finalmente apareció el corazon liberado de la roca.

Nota Personal: Esto no quiere decir que todos que se parecen ser Pentecostales ni todos pastores son asi. Solo indica que hay aquellos que son asi, con aparencia Cristiano, pero viven por la ley, no por el Espiritu, y usan las cosas de Dios, la Palabra de Dios para juzgar y controlar a otros, en vez de usarlo para edificar. La religion se convierte en Fariseos no en discipulos.

 

Dios Envia una Oportunidad para Puerto Rico    10 de Enero, 1993

El Señor me mostró esta vision: Vi un águila volando alto sobre la isla de Puerto Rico. El águila miraba hacia abajo. Vi su nido bien abajo, pero entonces vi las manos de Dios, que tomaron el nido y lo movió hacia el norte. El águila continuó volando alrededor de la isla, pero no encontró lugar para descansar alli. Pregunté al Señor el significado de esto. El me mostró que yo soy ese águila, y que mi nido fue removido de aqui. Yo le pregunté si mi hogar ha sido removido de aqui; por que estoy todavia volando sobre la isla? Que proposito hay para estar aqui? Luego vi el águila convertirse en una paloma con un ramo de olivo en su pico. Aqui el Señor me dijo: “Te he enviado en una mision de paz. Te he enviado a llevarles Mi oferta de paz, Mis condiciones de paz y reconciliacion. Les estoy extendiendo la ultima oportunidad para que se reconcilien conmigo y reciban Mi paz. Ellos han sido desobedientes y no desean escuchar y obedecer. Sin embargo, les hablo otra vez para que Me obedezcan, y que Yo no tenga que castigarlos con Juicios por su desobediencia.”  Nota personal: Despues de esto, Dios me sacó de la isla, y me movió de nueva a los Estados Unidos, pero los mensajes que El me dió quedaba escrito y pasando por la isla.

 

La Isla de Puerto Rico Pasará por Fuego    26 de Enero, 1993

Mientras oraba, el Señor me dió esta vision: Vi la isla de Puerto Rico y haia una gran nube al lado Este. La nube se convirtió en el rostro del Señor, y El sopló fuego muy fuerte hacia la isla, y el fuego cubrió la isla como cuando se enciende gasolina. En este momento el Señor habló y dijo: “De seguro esta isla va a pasar por el fuego, pero dependerá de ellos si es fuego de juicios o fuego de avivamiento.” La isla se veía en llamas y temblaba fuertemente. De nuevo el Señor habló y dijo: “Esta isla será sacudida, y depende de ellos, si será sacudida por jicios o por el poder de Dios.” Yo le pregunté al Señor cuando sucederá esto y El me dijo esto: “Tienen que moverse pronto, pues hasta ahora las advertencias no han sido oidas.”

 

Mensaje para Puerto Rico – Sergio Ramirez    14 de Febrero, 1993

El Señor habló a mi esposo, Sergio, y dijo: “Mi pueblo, apenas puede imaginar las cosas que Yo haré si ellos se humillan. Me moveré poderosamente para sanar su tierra, y hacer tan grandes cosas, que se oirán y se hablarán a traves del mundo. Yo haré de éste lugar un ejemplo para otros, si por lo menos Mi pueblo se humilla.” El Señor le mostró la isla la cual explotó y veia el fuego del infierno por debajo. Las fuerzas del diablo han sido soltadas contra este lugar. La unica forma para que esta isla sea libre de los juicios es, llorando y gimiendo, y humillandose ante Dios.

 

Dios Quiere Perdonar a Puerto Rico    15 de Febrero, 1993

El Señor está tratando de alcanzar esta isla en una forma, raramente vista. Verdaderamente, puedo ver Su mano de reconciliacion extendida. Ya que como El dijo, que me envió aqui en una mision de paz de Su parte; esta isla no tendrá excusa ante Dios, si endurecen sus corazones. El Señor habló a mi corazon diciendo: “Es Mi voluntad que aqui sea como fue en Nínive, y no como fue en Gomorra.” Esta es la voluntad de Dios, hablada en Su perfecta voluntad para Puerto Rico. Pero obedecerán ellos para que Su perfecta voluntad se cumpla? El habló recientemente y dijo: “Ahora, todo depende de ellos.” Dios ha hecho Su movida por la paz; ahora nos toca a nosotros movernos hacia ella. Textos Biblicos: Jer. 26:3; Ezeq. 18:30; Joel 2:13; Jonas 3:9-10

 

Profecía del Señor   18 de Febrero, 1993

En un servicio donde yo predicaba, el Señor profetizó por el Espiritu diciendo: “Desgraciados aquellos dirigentes, quienes por orgullo, hablan contra lo que Mi Espiritu ha hablado, pues han provocado Mi ira, y si no se arrepeinten, ellos serán removidos.”

 

Palabra para Puerto Rico    20 de Febrero, 1993

El Señor me mostró esta vision: Vi a Puerto Rico, pero luego vi la presencia de Dios en el cielo. Solo vi la base de Su trono y una nube lo envolvia. Frente a Su trono, habían cuatro ángeles parados a la izquierda, y cuatro a la derecha, todos de frente hacia El, como si estuvieran esperando Su instrucciones. Se oyó Su voz hablar a los cuatro ángeles de la izquierda y dijo: “Vayan y calienten el fuego”. Vi que ellos se movieron hacia una gran olla. Esta era como de bronce, y como de cinco pies de ancho y cinco pies de alto. Llegaron a ella, y uno a cada lado, comenzaron a agitar el contenido. Aquello era fuego liquido, de color rojo, y comenzó a desbordarse. Dios habló y dijo: “Derrámenla”, y yo vi que se derramó desde el cielo sobre toda la isla. Luego el Señor habló a los cuatro ángeles de la derecha y dijo: “Vayan y sacúdanla”. Ellos volaron hacia abajo y fueron debajo del mar, debajo del fondo del mar, debajo de la isla, y habia cuatro columnas. Cada ángel sacudió una columna, y toda la isla se movia hacia un lado y hacia el otro. Aqui recordé lo que el Señor habló recientemente diciendo: “De seguro esta isla será pasada por el fuego, y de seguro será sacudida.” Pero si viene juicio por la desobediencia, o si viene bendicion porque su gente obedeció, depende de nosotros. En ese momento yo entendí, que esta es la Palabra de Dios escrita, no solo para Puerto Rico, pero para toda la humanidad, diciendo que la obra de cada uno cual sea, el fuego la probará, y tambien que la obra de cada uno será sacudida, y solo aquella que está fundada sobre la roca se sostendrá. Texto Biblico: I Cor. 3:13; Heb. 12:25-27; Lucas 6:48

 

Los Angeles, San Francisco, Nueva York, El Paso y Juarez     20 de Febrero, 1993

Vi la area de Los Angeles, y vi que las montañas se abrian y creaturas como reptiles salian por las aberturas; estos parecian como grandes largartos, con lenguas como serpientes. Muchos se asemejaban a grandes dragones, con largos rabos que se movian con un aguijon en la punta. Estos salieron en todas direcciones y herrian a al gente en la frente, y todos quedaban como ofuzcados tenazamente con la picada. La gente quedaba paralizada de su conciente, indiferentes y sin moral alguna. Ellos mataban robaban, destruian y hacian daño sin inmutarse, ni mostrar en sus caras señal alguna de remordimiento. Despierten a la oracion, hermanos de Los Angeles y California del sur, pues una gran fuerza del enemigo viene para paralizar la conciencia de la gente. Vienen a traer mas violencia y los crimenes mas horrendos sucederán.  Luego vi la ciudad de San Francisco de noche. Vi las partes mas altas de los edificios, y sobre uno, vi un gran fuego que lo envolvia. Posado sobre la flama, se veia una figura como de un buitre, y tenia grandes alas negras como las de un gran murcielago, enrolladadas sobre su cuerpo y cara. Cuando desenrolló las alas, vi el cuerpo como el de un hombre y su cara era como la cara de Satanás. Enscondidos dentro de sus alas, habian miles de creaturas como murcielagos, que salieron volando y picando a la gente en la calle. La gente comenzó a adorar lo diabolico, y se pervirtieron mas alla de lo imaginable.  El Señor me mostró la ciudad de Nueva York. Era de noche. Vi una persona gigante parada cerca de la ciudad, era mas alta que el edificio mas alto alli. Los edificios no alcanzaban sus hombros. El estaba vestido con una bata color purpura, y con un sobrero putiagudo de brujo sobre su cabeza, con estrellas y una luna creciente sobre este; en una mano tenia una bola de cristal y en la otra, un relampago. Habló en alta voz y dijo: “Como Babilonia la grande, la religion antigua será restituida; sean los creyentes confundidos y oprimidos, y sean sacados de este lugar, para que podamos hacer de esta ciudad como Babilonia, y restaurar las antiguas constumbres, sin la interferencia de ellos.” Estén alerta pueblo de Dios, el diablo está enviando fuerzas demonicas en legiones, para establecer la ciudad como un centro de astrologia, brujeria, adivinadores y ocultismo. Hermanos de Nueva York, levantanse en oracion, y ponganse la armadura de Dios.  Luego vi el area de El Paso y Juarez, la frontera de Mejico y Estados Unidos. Estaba obscura como si una gran tormenta estuviera sobre ella. Vi una gran mano, con una capa negra colgando de la muñeca, y en la mano un cuchillo apuntando hacia abajo. El hundió el cuchillo, y trazó una linea en la tierra, a lo largo de la frontera, (el Rio Grande). Cuando sacó el cuchillo, este estaba goteando sangre. Vi gente en el lado de Estados Unidos que mientras se apretaban el pecho con las manos, gritaban: “Oh no! Amado Dios, oh no!” Vi gente en el lado de Mejico, llorando en la misma forma, pero en secreto, mas escondido, en voz baja y mas tranquilos. Vi un gran grupo de gente en una linea, muy callados, vestidos como de luto y llorando; que trataban de cruzar la frontera desde el lado Mejicano, y eran enviados hacia atras. La mayor parte parecia haber estado esperando un largo tiempo, y estaban siendo muy examindados e interrogados. Yo vi en el lado de Estados Unidos, una linea mas pequeña, de gente con Biblias en las manos, esperando para cruzar para Mejico, pero los oficiales Mejicanos, los examinaban e interrogaban, y los rechazaban y no los dejaban entrar. Habia un ambiente de gran pesadez, afliccion y desesperacion en la gente de ambos lados. Hermanos en Cristo, oren, pues la presion y la persecusion, se está aproximando a ustedes. Textos Biblicos: Ef. 6:10-18: 2 Cor. 10:4  Nota Personal: Es importante notar que las cosas que revele el Espiritu de Dios son revelaciones de los planes y intenciones de el enemigo, y en eso, no necesariamente tienen que cumplirse. Dios nos está revelando para que oramos y lanzamos guerra espiritual contra el enemigo, y asi evitaremos que se cumple. Tenemos el poder para parar al enemigo, pero tenemos que usarlo. En Cristo, podemos cambiar las cosas, evitando las consecuencias de estas visiones, si decidimos obedecer la Palabra de Dios. La voluntad de Dios es que ninguno se perece, que todos llegan al conocimiento de Dios y que sean salvos. Su perfecta voluntad es traer la salvacion y la paz a los hombres. Tenemos que ser llenos de el Espiritu de Dios, orando y batallando contra el diablo; predicando a los perdidos, atando los demonios, para que los hombres pueden oir y ser salvos. En otras ocasiones, Dios me ha mostrado planes de el enemigo, y porque el pueblo de Dios oyó y respondió en oracion, cambiando y derrotando los planes del enemigo, trayendo vicotria en vez de derrota para el pueblo de Dios.

 

Hay Tiempo Para Arrepentimiento    3 de Marzo, 1993

Mientras oraba, el Señor me reveló algo que está en Su Palabra. El trajo a mi mente la parábola de aquellos hombres que fueron contratados para trabajar en un campo. El amo envió a algunos a comenzar temprano en la mañana; luego mas tarde, envió a otros; aun mas tarde, envió a otros, y en la ultima hora, envió a otros. Al terminar el dia, los puso en fila y les pagó a todos por igual. De esto yo entendi, que todavia Su misericordia es válida, para Puerto Rico y para todos los lugares que pronto enfrentarán juicios. El llamado al arrepntimiento es válido, hasta el momento en que los juicios ciagan, y todos aquellos que obedecen, sean los primeros o los de mas tarde, serán perdonados. Ellos recibirán la misma bendicion y la misma proteccion; pero cuando las tinieblas o el juicio cae, ya es tarde para mostrar arrepentimiento. Todavia hay esperanza para esta isla si el pueblo se humilla y se arrepiente de su orgullo y desobediencia. La hora del juicio y el sacudimiento de este lugar, no lo sabemos nosotros, solo Dios lo sabe, y la ultima hora puede ser pronto. Texto Biblico: Mat. 20:1-16

 

Yo Soy Tu Refugio   6 de Mayo, 1993

Asi dice el Señor: “Yo soy su refugio de lo alto. Yo soy su puente sobre aguas turbulentas; Yo soy su escondite de las flechas del enemigo; Yo soy brazos que les arrullan cuando están temerosos. Yo soy los hombros que les consuela cuando ustedes se desatan en lagrimas. Pueblo Mio, Yo soy su refugio de lo alto.” Texto Biblico: Ps. 46:1

 

Un Sueño Sobre la Carne y el Espiritu    28 de Mayo, 1993

Tuve un sueño en el que yo estaba predicando, y oía lo que el Espiritu de Dios estaba diciendo en el mensaje, a traves de mi boca. Yo les decia a la gente, que necesitamos comida por el espiritu, y no solamente por el cuerpo, asi como dice la Palabra de Dios. Yo les decia que la carne es indócil y a veces indomable, siempre en guerra contra el Espiritu. La carne es una aliada del diablo en el hombre natural; quizas sin desearlo, pero es debil y facil de engañar y ser manipulada. La mente que no ha sido renovada por la Palabra de Dios, es una mente carnal, y facilmente es manipulada por los deseos de la carne. Tal mente, no puede resistir grandes ataques ni tentaciones, ya que cederá a los deseos de la carne, y se hará una alianza entre la mente carnal y la carne en contra del espiritu, y se convierten en dos contra uno. A menos que permitamos que el Espiritu de Dios nos llene, y que la Palabra de Dios reneuve nuestra vieja mente, no será posible que andemos en victoria. El Espiritu es el agua, y la Palabra es el jabon que limpia nuestro viejo hombre, y tambien la mente carnal que no ha sido renovada. Ustedes pueden orar y desear ser llenos con el Espiritu, pero si no estudian la Palabra, y aprenden sus promesas, es como querer lavar sin jabon. Asi tambien, si ustedes estudian la Palabra pero no son llenos del Espiritu Santo y no oran, es como bañarse con jabon pero sin agua. Para estar limpios, santificados y renovados, tenemos que ser llenos con el Espiritu, y conocer la Palabra de Dios. Tenemos que usar la mente de Cristo que es la Palabra de Dios, para poder resistir al enemigo y sus tentaciones, y tenemos que dominar las debilidades de nuestra carne, y forzarla y traerla a sumision y obediencia a Cristo. Este fue el mensaje que predique por el Espiritu en mi sueño. Textos Biblicos: Rom. 12:1-2; Rom. 8:5-8

 

Busca de Dios en Verdad   2 de Junio, 1993

El Señor me habló diciendome: “Tantos de Mis hijos Me hablan a Mi pero no conmigo! Hay una diferencia. Ellos no buscan Mi guianza, ni Mi voluntad. Ellos no conversan conmigo. Ellos hace peticiones, Me suplican, y Me encargan cosas, pero fallan en hablar conmigo. Es necesario orar y hacer que sus peticiones sean conocidas. Es necesario interceder por otros, pero es tambien necesario que ustedes dediquen tiempo para estar en Mi presencia, compartiendo ustedes conmigo. Una cosa no sustituye a la otra. Mis hijos, apresurense a elimar esa parte de su conducta hacia Mi, pues esto lastima Mi corazon y Mi amor.”  El Señor me dijo que la iglesia esta en peligro porque estan en un estado de complacencia. Cuando investigé en el diccionario sobre el significado de 'complacencia', dice que es cuando uno está satisfecha con si mismo, con su vida y sus hechos, sin conciencia del peligro de su situacion. Esto describe la Iglesia de hoy; muchos hermanos contento con donde estan, sin deseo en buscar mas a Dios o cambiarse, sin dar cuenta que su actitud prohibe que se humillan a buscar a Dios en verdad. Piensen que han 'llegado' y no hay necesidad de algo mas, pero sin preocuparse de convertir en tibios quien serian vomitados de la boca de Dios. Es la Iglesia de Laodecia, la iglesia 'tibia'. Despierten, pueblo de Dios, hay que buscar a Dios! Hay que poner la armadura de Dios! Tenemos que resistir este espiritu de complacencia y buscar una relacion mas profunda con Cristo! Texto Biblico: Apoc. 3:14-22

 

Vision del Presidente de los Estados Unidos    1 de Julio, 1993

El Señor me mostró una vision sobre Presidente Clinton. Lo vi subiendo una cuesta muy inclinada, que parecia de metal. El estaba tratando de subir, pero siguio resbalando, y no habia algo para agarase y se resbalaba.

 

Vision para Tampa, Florida    1 de Julio, 1993

El Señor me mostró la ciudad de Tampa, Florida. El dijo: “He escogido esta ciudad. Deseo hacerla como Tulsa, Oklahoma; una ciudad llena de Cristianos, aun hasta dentro del gobierno y sus oficiales. Dile a Mi pueblo que Yo les digo, que vayan a predicar el evangelio, pues Yo haré que la palabra florezca en sus manos. Dile a la juventud, que ahora es el tiempo para testificar a los jovenes de esta ciudad, en los parques, en las calles, por todas partes, pues ellos estan temerosos, buscando una esperanza y apoyo. Yo traeré un reavivamiento, si Mi pueblo cree y se mueve en fe.”

 

Mensaje para Jacksonville, Florida    6 de Julio, 1993

El Señor me mostró a Jacksonville, Florida. Yo vi una mapa de la ciudad y habia un brujo sobre la ciudad. Luego vi este mapa de nuevo, y vi la estrella de Satanás (el pentagrama) sobre ella. El Señor me dijo: “Satanás ha escogido esta ciudad para hacer de ella un bastion suyo, como ha hecho a San Francisco. El ha planeado unir a sus burjos y sacerdotes aqui, en una reunion para el tiempo de Holloween este año. Dile a Mi pueblo que se pongan la armadura, que abran sus ojos, que se levanten en fé, y destruyan las obras del enemigo. Dile que usen su sabiduria y juicio, vigilando a sus hijos, orando y cubriendolos con la sangre del Cordero.” Nota personal: Despues de yo predicar este mensaje en una iglesia en Jacksonville, una hermana testificó de un testimonio ella oyó por un programa radial. Ella dijo un ex-sacerdote que se convertió a Cristo testificó que hay tres grandes cultos en esa area. Explicó que ellos se reunieron y enviaron invitacion a los cinco mayores sacerdotes satánicos de la nacion, para que vieieran a enseñarles como usar la brujeria para destruir las iglesias de la cuidad. La invitacion fue aceptada, y todos se han unido para derrotrar y destruir las iglesias debiles, pues sabemos que ellos no pueden destruir a aquellos que estan verdaderamente fundamentados en Jesucristo, la Roca, a los que estan parados firmes sobre su Palabra.

 

Profecia para Los Estados Unidos    8 de Julio, 1993

El Señor me habló y me dijo: “Yo te envié a tu nacion para profetizarles. Ahora es el tiempo. Todas las cosas que te he dicho en relacion a esta nacion, van a suceder y sucederán pronto. Adviertele que su tiempo de juicio ha llegado, y su destruccion está cerca, y será asi, si no se arrepienten y se vuelve a Mi.”

 

La Boda del Cordero   18 de Julio, 1993

Hoy el Señor me mostró una preciosa vision: Vi una novia ataviada con su traje de boda, adornandose ella misma. “Asi es como Yo quiero que Mi pueblo este, preparándose para Mi”, dijo el Señor. Luego vi una Catedral enorme, desde adentro miré hacia arriba, y vi que no tenia techo, este habia desaparacido y se veia el cielo. Las paredes se convirtieron en parades de ángeles, parados en atencion. Los asientos se convirtieron en grupos de gente, y en el frente, el altar se convirtió en una gran escalera blanca, que llevaba al trono de Dios, y una gran nube blanca lo cubria. Vi a Jesus parado en la escalera, mirando hacia la entrada con una gran expectacion y alegria. Sus ojos estaban llenos de lagrimas de alegria, y su cara aparecia radiante de alegria y orgullo como un novio. Luego vi dos lineas de siervos que comenzaron a caminar por el centro. Estos eran la novia de Cristo. Una linea eran hombres vestido con trajes de boda blancos; la otra linea era mujeres vistiendo sus preciosos trajes de boda. Ellos se movian hacia el frente uno tras del otro, ligeramente, como un largo tren. De arriba caían pétalos de rosas blancas, y el aire se llenó de perfume, de una fragancia muy exquisita. Del centro del trono de Dios, voló una gran paloma blanca y resplandeciente, y volaba sobre la novia de Cristo mientras ella entraba. La novia se movia hacia adelante hasta que llenaron el frente. Jesus se tornó hacia el trono del Padre y dijo: “Padre, tomo esta novia para Mi, por toda la eternidad.”  Luego vi que la nube que cubria el trono fue abriendose lentamente, y rayos de gloriosa luz dorada se proyectaban a traves de ella. Luego de esto, me encontré en otro lugar. Un gran salon, donde habia una gran mesa ya preparada. La novia fue sentada en sillas a lo largo de aquella interminable mesa, y Jesus estaba a la cabecera de la mesa. Frente a El, habia un gigantesco pan blanco como algodón y de una forma redonda. Jesus comenzó a cortar y lo servía. Habian ángeles parados alrededor de todos.  Despues de esto me encontré en otro salon. Era un gran salon y el Señor trajo a Su novia alli. En una esquina habia una gran orqueta de ángles que comenzó a tocar. La novia de Cristo estaba parada en circulos alrededor del Señor. Yo vi que El se movia de uno al otro, tomandolos por el antebrazo, y enlazando su brazo alrededor del de ellos, y comenzó a bailar en circulos con cada uno. Tal era la alegria, era una gran celebracion!  Luego vi oscuridad y grandes lenguas de flama. Oí voices en muchas lenguas, gritando en angustia: “Por que? Oh, por que yo rechasé la oportunidad que el Señor me dió?” Ellos estaban en tormentos, y en su agonia, se mordian; lamentandose todo el tiempo; era terrible! Luego en lo alto, yo veia a aquellos en la gran celebracion de la boda, bailando y regocijadose y alla en lo bajo, a aquellos en tormento; ambos eventos ocurriendo simultaneamente. Esto es una realidad, no es simplemente un sueño. Pronto todo terminará, y la novia de Cristo estará a Su lado. Es tiempo de buscar a Dios seriamente, que podamos ser Su Novia, y no rechazarlo, y pagar un terrible precio de sufrimiento eterno; todo por ser tan necios! Textos Biblicos: 2 Ped. 3:9-12; Apoc. 21:2-9

 

Mensaje para Los Estados Unidos   20 de Julio, 1993

El Señor me habló y dijo: “Esta es Mi nacion! Permití que fuese descubierta por Mi pueblo para que ellos en cambio, Me la dedicaron. Los traje a una tierra donde libremente podian adorarme y recibir bendicion. Asi ellos Me dedicaron esta tierra y Yo la llamé Mia porque Mia es! Esto te pregunto hija, si alguien viniese a vivir a tu casa; no están ellos en la obligacion de vivir de acuerdo a las reglos de tu casa mientras esten en ella? No es de ellos para hacer todo lo que le venga en gana. Han tomado aquello que es Mio y han hecho todo lo que les he venido en gana sin tomar en cuenta de quien es esta tierra. Es Mia, dice el Señor. No pondrias tu fuera de tu casa aquellos que no te obedecen ni te respetan con aquello que es tuyo? Seguramente les juzgaré y ahora mismo los estoy juzgando. Deja que miren a traves de esta tiera y vean. He golpeado esta tierra que una vez era bendita con plagas y maldiciones, tal y como les dije que lo haria, porque se han apartado de Mi. Yo soy el camino, el único camino, y no hay otro. Yo soy El que puede sanar la tierra? Deben arrepentirse, echar fuera los abominaciones de entre ellos, y regresar y someterse a servirme y obedecerme. Entonces quitaré toda maldicion y las bendeciré, pero si no lo hicieren, la maldicion les consumirá por razon de su maldad y rebelion contra el Señor su Dios.” Texto Biblico: 2 Cron. 7:14

 

Tiempos Peligrosos Viene para la Iglesia   1 de Agosto, 1993

El Señor me mostró una vision hoy: Vi una montaña alta, y a los lados, rocosos precipicios. Arribe en el tope, tenia un borde muy estrecho, por el cual se podia pasar con mucho cuidado, pero aun era peligroso. El dia estaba oscuro. Vi a Jesus que le dijo a un grupo de personas que lo siguieran, y El los guiaria hasta el otro lado. El les dijo que se tomaran de las manos y caminaran siguiendole a El, haciendo una fila y formando una cadena, y que bajo ninguna circumstancias se soltaran. El les dijo que caminaran mano a mano siguiendo las marcas de Sus pasos. Jesus comenzó a caminar por el borde, y yo vi que donde ponia Sus pies las marcas permanecian. La gente le seguia, todos tomados de las manos. El primero, tomado de la mano de Jesus y de la mano del que le seguia, y este del otro, y asi sucesivamente. La cadena de gente era larga, tan larga como la vereda, y esta era rocosa, empinada y con curvas, pero la gente seguia muy despacio, pisando sobre las marcas de los pies de Jesus, sujetandose uno del otro. De momento, por alguna razon, en el medio de la larga cadena de gente, uno rompió la cadena, soltandose de la mano del otro. Entonces, varios de ellos hicieron lo mismo, y un pequeño grupo cayó hacia abajo. El Señor estaba pesadumbrado y tambien airado, y gritó: “Yo les dije que se tomaran de las manos y no se soltaran! Tómanse de las manos rapidamente y continuen para que no caigan mas!”  El Señor me reveló que esto es un cuadro de la iglesia de estos ultimos dias. Para poder sobreponernos a estos tiempos peligrosos, tenemos que seguir las pisadas de Jesus, y tambien tenemos que mantenernos unidos, cada uno ayudando al otro y orando por el. Dios está advirtiendo de los peligros que se acercan y la solucion para vencerlos, pero muchos no oirán y continuarán caminando en la carne, sin oir al Espiritu de Dios. Estos rompen la unidad del cuerpo de Cristo, siendo causa para la caida de otros con sus malos testimonios. Textos Biblicos: Gal. 5:16-17; Ef. 4:3

 

Advertencia a los Padres   6 de Agosto, 1993

El Señor me habló en un sueño. El me estaba advirtiendo que los padres que maltratan a sus niños, tendrán que contestar a El para sus consecuencias. Miertras yo dormia, me dijo que muchos Cristianos, no quisieran que El los tratara como ellos tratan a sus niños; con tal impaciencia, criticas, crueldad y falta de amor, pero sin embargo, ellos fallan en entender esto, y por eso no cambian su actitud. Me dijo el Señor, que los niños son de sus padres terrenales, pero que primero son de El, y los padres deben tener esto en consideracion, ya que están ofendiendo y maltratando a sus pequeñuelos. El fruto del Espiritu debe guiarnos a nosotros, los padres, pues nuestros niños, no son solo nuestros niños, sino tambien son nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Tenemos que enseñarles, entrenarlos, y aun disciplinarlos cuando sea necesario, pero en amor.” Textos Biblicos: Col. 3:21; Ef. 6:4

 

Mensaje para los Estados Unidos   9 de Agosto, 1993

Mientras yo oraba, el Señor me habló y me decia: “Esta nacion, los Estados Unidos, se ha convertido en la nacion de asesinos y abusadores de niños!” Que atemorizante oir al Señor decir esta espantosa declaracion, que nos entristece, pero es la verdad. El Señor me dijo que El oye el llanto de estos pequeñitos, llamando cuando están en sufrimientos. Por un instante el Señor permitió que yo oyera tambien, y era horrible! Yo comencé a llorar, y le pregunté al Señor: “Como puede Tu soportar ese llanto todo el tiempo, Señor?” El me contestó: “Por esa razon, Mi cólera se ha encendido contra ellos. Como está escrito, Mia es la vengaza; de seguro ellos pagarán por su forma de actuar!” Le pregunté al Señor que sucederá a esos niños, y me contestó: “Yo envio a Mis ángeles rapidamente a traerlos para que no sufran. Esto es la misericordia de Dios. Desastroso será para aquellos que los maltratan y abusan de ellos, y hasta matan a esos pequeños; las regiones mas profundas del infierno les espera a estos; sus sufrimientos serán cientos de veces mayor, y sin fin! Esto es, si no se arrepienten verdaderamente y hacen lo correcto. Tambien será asi para aquellos que matan al inocente antes de nacer, quienes lloran desde la matriz de sus madres; llanto que solo Yo oigo. Yo devolveré a estos malhechores castigo sobre sus perversas cabezas, por destruir sin misericordia aquello que Yo cree; aquellos a quienes Yo amo. Sus pecados se están multiplicando, y asi tambein sus juicios, a menos que ustedes se arrepientan, y vengan a Mi pronto, oh gran nacion.” Texto Biblico: Mat. 18:6-14

 

Mensaje para la Cuidad de Nueva York    27 de Agosto, 1993

El Señor me mostró la cuidad de Nueva York y yo vi vapor que salia de las calles con una peste horrible, y tambien agua de alcantarillados que salia y corria por las calles. El Señor habló y dijo: “Esta es la labor que el diablo quiere llevar a cabo en esta ciudad; una inundacion de pudredumbre, enfermedad y muerte.”  Luego yo vi edificios con cortinas de tela negra cubriendo la entrada. Habian otras areas donde se veian banderas negras saliendo de algunas ventanas de los edificios. No se si esto era luto por muerte o por plagas. Lo pregunté al Señor por que sucedia esto, y El me dijo: “Como te dije anteriormente, esto viene por el deseo del enemigo, de envolver a la gente en mas y mas depravacion para que en aquel gran dia cuando la tierra tiemble, millones mueran en pecado y entren al infierno. Pero esto no es Mi deseo; Mi deseo es que ninguno perezca, que venga un reavivamiento y todos sean salvos.” Yo pregunté: “Señor, por que entonces tu has permitido al diablo hacer esto? El contestó: “Esto viene por su pecado, y porque Mi pueblo por apatía lo ha permitido. Pero Yo le he permitido por una razon aun mayor, pues por el temor que ya existe, y habrá en la calles, aquellos que no Me invocarán en tiempos buenos, se verán forzados a invocarme para preservar sus vidas en estos tiempos malos.”

Luego vi que un gran viento soplaba sobre las calles, pero era un viento envuelto en flamas que barria la ciudad. Y dijo el Señor: “Esto es Mi deseo para este lugar, reavivamiento. Yo deseo que esta ciudad sea como Ninive no como Sodoma y Gomorra.” Le pregunté: “Será como Ninive?” El Señor respondio: “Yo deseo que sea como en Ninive, pero será como Sodoma y Gomorra. Aun haré algo mas; primero traeré fuego de afliccion sobre ellos para que haya arrepentimiento, y para redimir a a quellos que se salvarán.”  Luego vi un segundo fuego, pero este bajó del cielo como un granizo de piedras y bolas de fuego con destruccion. Yo sabia que esto era juicio de Dios contra esta ciudad, por rechazar las grandes oportunidades que El le ha dado. El Señor me dijo que le dijera a su pueblo que trabaje; que el tiempo se acorta; que esten llenos de Su fuego santo, y se muevan propagando este fuego, la flama de reavivamiento del Espiritu Santo a los perdidos de esta ciudad, pues en ella hay tantos perdidos, completamente perdidos, como en pocos lugares. Tantos sumergidos en las profundidades del pecado de esta ciudad. “ Texto Biblico: 2 Ped. 3:9

 

Vision para los Estados Unidos   31 de Agosto, 1993

Hoy soñé que estaba orando por los Estados Unidos, y mientras dormia, yo lloraba ante la presencia del Señor. Cuando desperté, comencé a orar por esta nacion como estaba haciendo en el sueño. Cuando intercedí por los desastres que han caido, como las grandes inundaciones de los rios Mississippi y Missouri, vi otro desastre por venir en el Oeste. Vi una explosion visible desde lo muy alto. Busqué del Señor en relacion con esto, y luego vi lo siguiente: Hombres dentro de un edificio, sentados frente a algo como paneles de controles electronicos. El salon parecia estremecerse. Pude ver algo como vapor alrededor de un objeto cilindrico. Oi que un hombre gritó: “Páralo! Páralo!” Otro hombre dijo: “No lo puedo parar!” Aqui oi al otro hombre que dijo: “Sal de aqui! Va a explotar!” Vi una nube de humo blanco, que subia hacia el cielo en oleadas. Yo veia unas particulas pequeñas que parecia que brillaban. La nube comenzó a exparcirse por la atmosfera, y las pequeñas particulas comenzaron a caer. Desastre sobre desastre, y aun ellos no se arrepienten y buscan de Dios. Dios los está presionando, permitiendo estas cosas para forzarlos a ustedes a retornar a El, oh gran nacion! El Señor habló y dijo: “Ellos han removido su futuro; desparecen aun a los pequeños antes de que vean la luz del dia, y los que existen, estan enfermos y muriendo. Que esperanza tiene una nacion sin sus jovenes? Oh nacion tonta!” Luego el Espiritu de Dios me dijo que economicamente el final de este año, será de los peores en ventas, causando una depresion economica al comienzo del nuevo año, si las cosas continuan como van, y la igleisa no se levanta a orar. Todos estos desastres están venciendo a la nacion y ellos no pueden conseguir dinero rapidamente para recuperar. Luego vi un pajaro negro volando sobre la nacion, y se posó en la rama de un árbol. A su lado estaba un buitre. El pajaro negro miró al buitre, y el buitre comezó a volar sobre el area, comiendo gente muerta que estaban desparramadas sobre la tierra.

 

Mensaje para San Antonio, Texas    8 de Octubre, 1993

Miré y vi en el aire sobre la ciudad de San Antonio, Texas, una criatura que tenia la cabeza de un dragón, el cuerpo de serpiente, con un aquijón en el rabo y alas largas, como un murcielago. De su boca salia fuego contra las iglesias. El Señor me dijo: “El trae delitos y pecados, para que el amor entre los hermanos se enfrie, y que la unidad y el poder deaparezca.”  Luego vi una cruz con la parte superior hacia abajo, y con altares en ambos lados, que se quemaba en una hoguera. Sobre un altar habia un cerdo abierto, y sobre el otro un perro sacrificado. Vi un grupo de gente con batas y caperuzas, cantando algo en palabras extranjeras. Cerca de ellos, vi un cementerio y una pequeña casucha como de una iglesia religiosa. Vi que los miembros usaban un aro, como de una clase de escolares, con algo como el ojo de un tigre, y algunas letras latinas o griegas escritas sobre el aro. Ellos se movian alrededor del fuego en circulos y en cada vuelta, ataban la iglesia con una soga. Leugo vi que aquella criatura que estaba en el aire bajó, y pequeñas criaturas como escorpiones, salian de su cola. Miles de estos escorpiones entraron a la iglesia y se arrastraban hacia el altar. Mientras ellos se movian, las lamparas de las paredes se apagaban, y la gente sentados en los bancos se veian como dormidos, pero con los ojos abiertos. La iglesia se puso muy fria. Luego vi un varon de Dios que estaba en el pulpito, que bajó por el pasillo con la Palabra de Dios en sus manos, usandola como un hacha. El cortó las sogas que ataban a la iglesia. Despues de esto, la gente se levantó como que estaban despiertos, y pisaron las criaturas hasta que todos quedaron muertos. El fuego regresó a las lamparas, y la gente cantaba alabanzas y canticos de victoria en Cristo Jesus. El Señor dijo: “Dile a Mi pueblo que despierte; que se muevan en el Espiritu, viendo con los ojos espirituales lo que hay detras de las palabras que oyen, o de las miradas que reciban antes de ser atacados, y asi podrán ellos vencer. Recuerdales que ellos tienen poder sobre todo el poder del enemigo, si ellos se paran en fe por el Espiritu, y usan la Palabra de Dios en fe y con poder.”  El Señor trajo esta palabra a las iglesias de San Antonio, pero yo senti en mi espiritu, que San Antonio no es la única ciudad que está bajo este ataque. El grupo alrededor del fuego eran satanistas y brujos, atando a la iglesia con brujeria. La criatura es un espiritu gobernador que introduce ofensas, division y contienda en el cuerpo de Cristo. Las maldiciones de los brujos han atado a la iglesia para que no vean la verdad. Los pequeños escorpiones son legiones de demonios menores que entran y traen contienda, division y apatia al cuerpo de Cristo, y apagan el fuego de avivamiento y el primer amor con Jesus. Sin embargo, un siervo de Dios ungido, que no teme predicar la verdad, y va directamente en le poder de Dios a destruir las maldiciones de los brujos, romperá las ligaduras, y los ojos de los creyentes se abrirán. Entonces es que la iglesia se puede levantar, y destruir la semilla maligna de division y contienda entronizados por las fuerzas de Satanás, y traer de nuevo el fuego del Espiritu Santo a la iglesia. Esta es la vision que el Señor me dió y la interpretacion que me dió de ella. Texto Biblico: 2 Cor. 10:4

 

Mensaje para Phoenix, Arizona    5 de Noviembre, 1993

Mientras estaba en la ciudad de Phoenix, Arizona, el Señor me mostró esta vision: Yo vi en el desierto y alrededor de la ciudad, unas figuras que aparecen de noche. Ellos se ven como Indios, y de momento se desaparecen. Los vi mirando hacia la ciudad y habian varios de ellos. Son espiritus malignos, que toman la forma de Indios, pero que no lo son. Estos son espiritus gobernadores que estan trayendo ritos y creencias de ocultismo a la ciudad. Luego, mientras estabamos en la Radioemisora, yo podia percibir sus ojos observando y espiando. Cuando salimos al aire, habia un gran ataque para parar mi mente y mi voz, y que no pudiera traer el mensaje. A pesar de que no le dije nada a mi esposo, el tambien sintió la opresion y comenzó a interceder en guerra espiritual, y asi pude yo continuar. Esta emisora ha estado bajo ataque, aun de los propios hermanos Cristianos. Phoenix tiene una poblacion predominantement Hispana, pero solo 3% son Cristianos (1993). Aquellos obreros que han abierto obras para el Señor, han tenido grandes dificultades, y sus obras no han prosperado. Las iglesias son relativamente pequeñas y esto es otra evidencia de la gran guerra espiritual que se está librando en esta grande nacion. Hay que orar por este pueblo.

 

Menaje para Los Angeles, California    13 de Noviembre, 1993

En mi viaje hacia Los Angeles, busqué del Señor en relacion a los recientes fuegos y inundaciones, que se desarrollaron uno detras del otro aqui. El Señor habló a traves de mi el año pasado, en una iglesia en San Pedro, California, en las afueras de Los Angeles, y me mostró la ciudad quemandose. Ahora le pregunté al Señor por que el area de Malibu, que es el area donde viven muchos productores y personas de renombre de Hollywood, primero se quemó, y dos semans mas tarde estaba bajo agua y lodo? El Señor me contestó: “Porque la maldad y la brujeria ha salido de esta ciudad a toda la nacion, haciendo caer a miles y miles en las garras de la brujeria. Es esta la razon por la cual ha caido esta maldicion sobre ellos.” Yo sabia que El se referia a la inundacion de peliculas de satanismo, y peliculas de la nueva era, especialmente programas psiquicos promovidos por estrellas de Hollywood, que por programas de radio, todas las noches estan invitando a la gente a llamar para consejeria.

 

Eclipse Lunar Tiene Significado    28 de Noviembre, 1993

Mientras yo miraba el eclipse lunar en el dia de Accion de Gracias, Jueves, 25 de Noviembre de 1993, un evento que no habia ocurrido desde la primera vez que se celebró este dia, el Señor me habló y dijo: “Esta es la señal de la promesa que Yo hice con esta nacion, el pacto entre ellos y Yo. Les he dado a sus descendientes, todo este tiempo para retornar y honrar su parte en este acuerdo, pero ellos no lo han hecho. La promesa de esta tierra, que seria santa y separada para Mi, no fue cumplida por ellos. Ahora de nuevo aparece la señal, para recordarles, antes de que Yo los juzgue por su infidelidad.”

 

El Ejercito de Dios    30 de Noviembre, 1993

El Señor me mostró una vision de un gran ejercito encampado sobre muchos montes. Pude ver sus carpas y sus fuegos. Me parecia que estaban alistando para una guerra. Los vi afilando sus espadas, limpiando su armadura. Oi la voz del Señor decir: “Mañana habrá un gran batalla. Sean valientes, Mi pueblo, pues Yo voy adelante de ustedes.” Entonces el Señor me habló y dijo que orara por este ejercito para que sean fuertes, para orar y ayunar, y para combatir contra toda fuerza de Satanás. Despues de orar, vi en el aire sobre este gran ejercito de Dios, se juntaron muchos demonios. Estaban en rangos como un ejercito, y Satanás estaba en frente de ellos. Oi a el decir: “Apuranases! Atacalos! Hagen algo para pararlos! El gran gigante se ha despertado para venir contra nosotros!” Entonces vi a los demonios temblando pues tenian miedo por causa de el gran encampamento de soldados del Señor preparandose pare afrentarlos en batalla. Texto Biblico: Deut. 31:6

 

Permite que Brilla tu Luz    30 de Diciembre, 1993

El Señor habló y dijo: “Ahora es el tiempo de caminar por fé, por que los dias que te dijo se han llegado; estan comenzando. Estos son los dias que los que serán victorioso son los que vencen por la sangre del Cordero y la palabra de su testimonio. Es tiempo de gran oscuridad, de maldad, y sus fuerzas estan ahora mismo levantandose contra la humanidad, pero sobre todo, contra la Iglesia. Es tiempo, pues ahora comienza, que a Mi pueblo tiene que creer de todo corazon, confiados en la provision de Dios y de Su fidelidad. El que no falla; El que requiere fé, y que es imposible agradarlo sin fé. Es tiempo que Mi pueblo deja de mirar al mundo, ni a la drecha, ni a la izquierda, pero que su vista está sobre el Autor y Consumidor de su fé, su Redentor, El Santo de Israel, el Hijo de Dios.”  Entonces El Señor me mostró la tierra a bajar el sol. Vi que llegó grandes nubes negra, y causaba que se caia la tierra en oscuridad rapidamente. Vi que por todas partes encendieron luzes. Aqui Dios habló y dijo: “Cuando es dia, no hay necesidad encender una luz, pues no es vista, no como en la noche. Ahora es el tiempo que Mi pueblo tienen que encender su luz, la luz de fé, en medio de este terrible tinieblas que se acerca, para que pueden vencer la oscuridad y traer esperanza a los que estan buscando la Luz verdadera, y vendrá a El. Por está razon, he permitido este tiempo de tinieblas, para que la luz verdadera brille mas, llevando la verdad a las tinieblas. Por eso, Mi pueblo, permite que brilla tu luz para que vean tus buenas obras y glorifican a tu Padre que esta en los Cielos. Hay proposito para todo. No se desmayan! Creen! Sean preparados para dar cuenta antes los hombres de la esperanza y fe que habita en vosotros!” Textos Biblicos: Mat. 5:14-16; Juan 8:12; Heb. 12:2

 

 

 

bottom of page