top of page

Obediencia, Reverencia, Y Libertad           1 de Enero, 1997

A traves de los años, yo he visto al Espiritu de Dios moverse en explosiones de poder, a lo que le llamamos reavivamiento. Yo he oido a Dios hablar sobre el gran derramamiento de su Espiritu. Yo le he visto prometido en su Palabra (Joel 2), pero yo veo que el fuego viene y luego se apaga. Le pregunté al Señor que está sucediendo. Esto fue Su respuesta: “Yo he derramado mi Espiritu sobre la humanidad. Yo he dado reavivamiento a la iglesia. Ellos lo prueban y se deleitan en él. Luego, tratan de controlarlo, y el Espiritu se aparta de ellos. Ellos apagan el mover de mi Espiritu; los mismos que lo piden, lo apagan. Mi Espiritu se mueve donde hay sumision, obediencia, reverencia y libertad. Miren una burbuja flotando en el aire. Es una cosa preciosa. Tiene una forma perfecta, y brilla con la luz que ella refleja. Ella flota hacia donde la brisa la mueva. Pero luego una mano se extiende y la toca, y ella explota. Asi es el mover de mi Espiritu; El es preciosos, perfecto, poderoso y libre; luego el hombre trata de controlarlo, y El se aleja. Yo me moveré donde hay libertad para moverme a mi modo. Yo no me someteré para ajustarme a sus metodos. Yo les doy a probar mi gloria, para que sepan lo que es, para que no esten satisfechos con menos, para que ustedes reconozcan lo que es mio y lo que es del hombre, y tengan mas hambre de Mi. Ustedes tienen que humillarse y entregarse. Ustedes tienen que permitir que Yo esté en control. Ustedes tienen que ceder. Orgullo tiene que desaparecer; temor tiene que desaparecer. Impaciencia y limitaciones de tiempo, tienen que desaparecer. Ustedes tienen que estar verdaderamente hambrientos para ceder. Por eso Yo permito tiempos de sequedad espiritual, y tiempos de carestia; para que me deseen tan grandemente que esten dispuestos a dejar todo lo demas para tener mas de Mi. Entonces, Yo puedo fluir hermosa y majestuosamente, derramando mi gloria y poder en medio de ustedes; haciendo grandes cosas entre ustedes. Hasta que alguno se levante para de nuevo tomar el control. Yo no compartiré mi gloria con el hombre, tampoco contenderé con él para siempre. Cuando ustedes, pueblo mio, aprenderán esta leccion? El secreto de lo que se ha hecho en Pensacola no está en el hombre que predica, ni el lugar en si; es porque alli hay hambre, y alli hay libertad. Ellos han reconocido que Yo no puedo ser controlado. Lo que Yo he hecho alli, lo haré en cualquier lugar donde mi pueblo reconozca esto y se sometan. Cuando el pueblo esté dispuesto a echarse a un lado, deseosos de orar y dispuestos a arrepentirse, y a gemir y llorar ante Mi; Yo oiré desde los cielos, y derramaré mi Espiritu en igual forma, pues Yo no hago acepcion de personas.”  

 

Mi Pueblo Tiene Que Ser Imitador de Mi              2 de Enero, 1997

“La mente carnal no vencerá. Mi pueblo tiene que permitir que mi Palabra renueve sus mentes, para que ellos piensen de acuerdo a mi Palabra y no en acuerdo a la forma carnal del mundo que los rodea. En estos días ellos no podrán vencer, si no es que sus mentes han sido renovadas por mi Palabra. Sus métodos tienen que ser reentrenados de acuerdo a mis métodos; su hablar tiene que ser cambiado a mis palabras, si es que sedean tener victoria. La carne (la mente carnal) es el mayor enemigo; la carne es el mayor enemigo del cuerpo de Cristo y de la unidad de la Iglesia, ya que la mente carnal piensa en lo malo y no en lo bueno. La mente carnal creerá las mentiras de Satanás y negará la Palabra de Dios. Mi pueblo tiene que ser imitador de mi en todos los aspectos, mis palabras, mis acciones, mi carácter, mi propia naturaleza tiene que manifestarse en ellos y a través de ellos. Solo manteniendo lo que necesitan para hacerse hijos e hijas de Dios, y rechazando todo piensamentos que lo hace pensar como el mundo.” Textos: Rom. 8:5-8; Fil. 2:5; I Cor. 2:16

 

Se Lleno de Mi Espiritu                    3 de Enero, 1997

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Cuando ustedes tienen hambre y sed de justicia, ustedes tienen hambre y sed de Mi. Ustedes desean estar en mi presencia para oir mi voz, para conocer más de mi a través de mi Palabra. Yo llenaré a aquellos que tienen hambre y sed de justicia con el conocimiento de mi, pues Yo soy justicia. Ser lleno de mi es obtener justicia y paz, gozo y sabiduría, poder y gloria, y vida eterna. Ora para que mi pueblo tenga hambre y sed de justicia.”

 

Estados Unidos Será Paralizada para Enfrentarse a su Vulnerabilidad             8 de Enero, 1997

El Señor me dijo esto: “Las cosas que te he hablado concerniente a ésta nación, pronto van a suceder. Yo llamé a ésta nación, para ser faro de luz de mi evangelio para el mundo. Pero ellos han visto mi evangelio como negocio para ganar o perder. Ellos no han sido obedientes. Esta gente, han amado más al dinero que al reino de Dios. Su obediencia a mi es determinada por las bendiciones económicas que estén envueltas. Ellos han provocado mi ira por su desobediencia como la Iglesia de Laodicea, quienes median las cosas por el dinero envuelta, y tenían poca espiritualidad, y el sacrificio no les era familiar. Por eso ésta nación será paralizada para enfrentarse a su vulnerabilidad. Ellos creen que son muy ricos y prósperos, y que no necesitan de nadie. Dice El Señor: Por mi mano hay bendición y por mi mano es quitada. Yo soy quien bendigo al obediente, y castigo al rebelde. Despierta pueblo mio. No todo es ganancia o pérdida a considerarse; las almas de los hombres, sin embargo, ustedes evalúan vuestras posesiones más que las almas de ellos. Y les diré que otra cosa está en peligro de perder o ganar, vuestras almas! Solo por su falta de obediencia y por su falta de amor. Arrepiéntanse! El dia en que sean paralizados, considérenlo y arrepiéntanse. Vuélvanse al Señor su Dios, y sean humildes y obedientes. Den de lo que ustedes tienen; den de ustedes mismos a fin de que sus almas se salven. No piensen que su Dios es pobre, y que él necesita su dinero. Yo he hecho que las cosas estén como están, para probar sus corazones; para ver que ustedes aman más, a mi o a su prosperidad. Yo bendeciré a aquellos que con sacrificio dan, por el amor que hay en sus corazones hacia las almas de los hombres y el cuerpo de Cristo. Pero aquel que permanezca avaro, perderá aquello que tan grandemente aprecia.”

 

Profecia Contra Gog                   14 de Enero, 1997

Vi un área en una arboleda y mucha nieve sobre la tierra. Luego vi un tanque que venia por la carretera cubierta de nieve. El tanque se paró y abrió fuego. Vi soldados vestidos con ropa pesada y con rifles en las manos, y sus rostros rojizos por el frio. Detrás de ellos vi sangre y soldados muertos sobre la nieve. Pregunté al Señor que era esto. Entonces vi un documento cortado en pedazos como que había sido cortado con un cuchillo ensangrentado. Le pregunté al Señor el por que de esto que veía, y El me mostro bolsos de oro y luego dijo: “Gog se levantará de nuevo bajo otra bandera.” Luego vi el numero “7”. Busque en la Palabra sobre Gog´y encontré referencia sobre él en el libro de Apocalipsis. Tambien en Ezequiel, capítulos 38 y 39. Alli encontré significados usando las armas como combustible, pues serán vencidos por Dios en defensa de Israel, y estarán 7 meses enterrando los muertos. Le pregunté al Señor el significado de todo esto, y El contestó, “Oren por paz.”

 

Todo lo que Tenemos es Dado por Dios                15 de Enero, 1997

Vi a un hombre, haciendo un hoyo profundo y estrecho. En aquel hoyo él puso bolsos de oro y joyería, y otras cosas finas y de valor que el tenia, y luego lo tapó. El enterró allí todas sus economías y su tesoro diciendo: “Ahora están seguros, nadie los encontrará, y nadie podrá robarlos de aquí.” El Señor me reveló esto: “Esto es lo que muchos cristianos están haciendo; escondiendo tesoros, guardando para los días malos. Pero el tesoro y su belleza, están enterrados en la obscuridad de la tierra. Que valor tiene enterrado allí? Quien lo puede ver para admirar su belleza? Que puede producir en la tumba donde esta? Un tesoro no es para esconderlo, lo que está muerto es lo que hay que enterrar. Tesoro es para traer alegría y admiración a los espectadores; para proveer para las necesidades de la gente, para ayudar a otros para que sus vidas no sean de tanta pobreza. El verdadero tesoro está, en el amor y la amistad que trae el dar a otros, en ayudar a otra alma, la cual es más valiosa que todos los tesoros. Por que creen ustedes que Yo cree las riquezas y cosas de gran valor? Si, para que ustedes las usen para aliviar el dolor y sufrimiento de otros, y para llevar las buenas nuevas de salvación a aquellos que no han oído, para que también ellos tengan la oportunidad de ser salvos. Ustedes guardan lo que Yo les doy, en lugar de usarlo para mi reino. Que tontos son! Acaso su buena casa las va a salvar? Creen ustedes lo que ustedes hayan acumulado me impresionará a Mi? A Mi me impresiona lo que ustedes dan para salvar las almas. Yo tomo nota de los sacrificios que ustedes hace por otros. Egoismo y desobediencia no les traerá nada. Inviertan lo que Yo les doy en servicios a Mi, ayudando a que la Palabra sea predicada, y alimentando y vistiendo al necesitado. Todo lo que ustedes tienen, se lo he dado Yo. Todo es Mio. Se lo he dado para que ustedes lo inviertan en almas para Mi. Estoy esperando el fruto de mis siervos, Yo estoy esperando, Que han hecho ustedes con lo que Yo les di?”

 

Dios Muestra Terremoto         23 de Enero, 1997

Yo vi un garage de automoviles de varios niveles. De momento, la tierra comezó a temblar, y las grandes columnas del primer nivel, comenzaron a desmoronarse Los niveles altos comenzaron a desplomarse sobre los niveles bajos, aplastando los automoviles bajo la gran masa de concreto. Luego, vi una ciudad con altos edificios rascacielos que comezaron a balancearse. Abajo en las calles la gente trataban de correr cuando sentian la tierra temblar y veian los edificios oscilando. Vi un puente que las columnas que lo sostenan afincadas bajo el agua, comenzaron a desplomarse en uno de los lados. El puente se hundió en ese lado, y la carretera de concreto se partió y se inclinó hacia el agua. Vi algunos de los automoviles que estaban en esa seccion, que por la inclinacion se deslizaron hacia el agua. El Señor puso en mi sentir que ese desastre sucederá pronto, y que está mas cerca que cuando el me lo mostró anteriormente. Es necesario que la gente arregle sus vidas con Dios ahora.

 

Mensaje a los Pastores de la Iglesia        26 de Enero, 1997

El Señor me dijo lo siguiente: “La iglesia está en desorden, las ovejas están hambrientas de la verdad. Ellos buscan por aqui y por alla como ovejas que no tienen pastor. Los pastores se mueven cada uno segun su propia sabiduria, segun sus propios metodos, que no son los mios. Ellos le dan a las ovejas lo que ellos creen; lo que ellos tienen para alimentar a las ovejas, pero no me buscan a Mi para dar a ellas lo que Yo he preparado para mis ovejas. Yo soy el camino, y sin Mi no hay nada! Dile a ellos que me busquen. Yo soy la respuesta. Yo soy el pan de vida, del que mi pueblo está hambriento. Nada que ellos produzcan, podbra satisfacer la profunda necesidad espiritual de mi pueblo. Yo soy el unico que puede satisfacer esa hambre. Enseñale a mis hijos estas cosas; muestrale quien Yo soy y que Yo soy todo lo que ellos necesitan!”

 

Mensaje para Los Estados Unidos         4 de Febrero, 1997

Yo vi el avion del Presidente de los Estados Unidos, “Air Force One”. Dentro del avion pude ver un general que hablaba al Presidente. Oi que el Presidente dijo: “Pero eso significaria guerra!” El general respondió: “Señor Presidente, yo no veo que tengamos otra alternativa.” El Presidente contestó: “Entonces sigue adelante, y que Dios esté con nosotros.”

 

Bendito El Hombre Que Confia en Mi       7 de Febrero, 1997

Al anocheser, vi casas, y pude ver gente dentro de ellas. Vi gente envueltas en el diario vivir; cocinando, leyendo, comiendo, viendo television, etc. A la distancia pude ver una gigantesca ola que se levantaba en la obscuridad. No hubo ningun aviso, y en un momento vino sobre las casas y barrió casi todo. Luego que las aguas bajaron, todo lo que se veia era gan ruina y destruccion. Estructuras parciales de casas, maderas y basura en pozos y charcos de agua. Vi alguna de la gente que sobrevivió, que vinieron a buscar alguna cosa que pudieran encontrar de sus pertenencias. Luego vi unas criaturas que parecian hormigas gigantes Estas vinieron y comenzaron a comer todo lo que les era posible comer. La gente trataba de quitarles sus cosas, pero estas se ponian agresivas defendiendo sus presas. Estas criaturas se comieron todo lo que se podia consumir. Cuando las criaturas se fueron, la gente miraba si algo habia quedado, pero un gran fuego comenzo a quemar lo poquito que habia sobrado. Cuando el fuego terminó, vi gente que se sentaron sobre la tierra a lamentarse y llorar, pues solo quedo ceniza gris y tierra. No habia esperanza para ellos. Entonces el Señor habló y dijo: “Yo soy esperanza. Yo soy quien proveo para el hombre; pero ellos me han rechazado y confian en sus fuerzas; sus riquezas, aquellas cosas que son solo una imagen, pues todo eso perece. Sin embargo, ellos no confian en Mi, ni siquiera me reconocen. Oh mi pueblo, no sean como los del mundo! No confien en su fortaleza ni en su habilidad para proveer, ni en el engaño de las riquezas o las cosas visibles. Confien en el Señor y temanle. Nadie que tema al Señor le faltará. Yo proveré. Yo soy su fuente de provision, aun ahora cuando la abundancia les rodea. Yo soy aquel que da, y tambien puede quitar. Si ustedes confian en Mi, siempre tendran todo lo necesario. Si ustedes confian en otras cosas, estas perecerán y desaparecerán como la arena por entre sus dedos. Bendecido es el hombre que confia en Mi. A éste Yo lo bendeciré por su fe, y el no perecerá. Yo supliré sus necesidades, dice el Señor.” Texto Biblico: Mat. 6:25-33 

 

Advertencia para los Estados Unidos              7 de Marzo, 1997

Hoy El Señor me dijo esto: “Tu nacion está en grave peligro, pues se estan moviendo hacia un sendero que significa destruccion. Dile esto a mi pueblo: Les he dicho que oren por sus dirigentes, pero no lo han hecho, sin embargo, cuando la destruccion venga, muchos me preguntarán, “Por que?” Ellos son como niños, cuyos padres les dicen que obedezcan, y ellos no lo hacen. Luego, cuando las cosas les salen mal por su desobediencia, entonces, vienen al padre y dicen: “Por que nos dejaste hacer eso?” Dile esto a mi pueblo: Crezcan! Aprendan a ser responsables de sus propias acciones! Sean obedientes a Mi, y Yo los bendeciré, dice el Señor.”

 

La Hora de La Prueba para La Iglesia              9 de Marzo, 1997

Yo vi una gigantezca puerta de un horno. Vi gente parada sobre la tierra. Esta puerta se abrió con una tremenda presion de calor. Fue como una gran explosion de calor que vino como un viento recio. Todo esto era una interrogante para todos. Mucha gente era soplada hacia todos lados, otros eran quemados encendiendose como un fósforo. Unos pocos pudieron resistir el calor que sopló grandemente contra ellos, pero estos se mantuvieron luchando para no ser volados por aquel viento caliente. Cuando se matuvieron frente a la explosion de calor, sus rostros comenzaron a brillar, y alegria y regocijo aparecio en sus caras. Cuando todo esto pasó, todos vestian de blanco, y la gloria de Dios estaba sobre ellos, en forma tal que todos brillaban. Entonces, el Señor dijo estas palabras: “Preparense, preparense mi pueblo! He aqui, lo que Yo he hablado viene. La gran prueba para la tierra viene! Muchos no resistirán y caerán. Solo hay una forma para sobrevivir esta prueba de fuego; agárrense de Mi; Yo soy su refugio, su fortaleza! Mi gloria vendrá sobre ustedes en medio del juicio, y ustedes se regocijarán en el juicio con gran gozo, pues sentirán mi Espiritu, mi poder, mi gloria sobre ustedes. Cuando la tierra se normalize de nuevo, los que queden, serán transformados y purificados por el fuego. Los habitantes de la tierra, se levantarán enfurecidos contra Mi, y contra aquellos que son mios; contra aquellos que caminen por mi Espiritu, en mi gloria. Sean fieles hasta el final. Sus ojos verán los cielos que se abrirán frente a ustedes. Ustedes verán descender la gloria de Dios. Ustedes serán levantados hasta la presencia de su Señor, y se regocijarán para siempre. Grande es su recompensa, por lo tanto, sean fuertes, sean decididos, y no retrocedan. Esta vida perecerá junto a las memorias de su sufrimiento, pero todo lo que está preparado para ustedes es grandioso, es felicidad eterna que no se puede explicar, pues está llena de gloria, es paz para siempre. Yo los espero, si; Yo, el Señor, para ser uno con ustedes para siempre.” Texto Juan 17

 

Advertencia Para Los Estados Unidos          9 de Marzo, 1997

Hoy el Señor me dijo esto: “Tu nacion está en grave peligro, pues se estan moviendo hacia un sendero que significa destruccion. Dile esto a mi pueblo: Les he dicho que oren por sus dirigentes, pero no lo han hecho, sin embargo, cuando la destruccion venga, muchos me preguntarán por que. Ellos son como niños, cuyos padres les dicen que obedezcan, y ellos no lo hacen. Luego, cuando las cosas les salen mal por su desobediencia, entonces, vienen al Padre y dicen: “Por que nos dejaste hacer eso?” Dile esto a mi pueblo: Crezcan! Aprendan a ser responsables de sus propias acciones! Sean obedientes a Mi, y Yo los bendeciré, dice el Señor.”

 

Mártires para Cristo               23 de Marzo, 1997

Yo vi un cuadro con un paisaje pintado; y de momento los colores comezaron a mezclarse, hasta que ya no se distinguia lo que era, como cuando la lluvia diluye los colores de algo recien pintado. De momento el Señor dijo: “Cuando las cosas en la tierra comiencen a crear confusion, y todo se va mezclando, en forma que ustedes comiencen a no ver claro: Miren hacia ariba! Busquenme a Mi, pues mi vendia está cerca!” Luego, tuve esta vision: Vi una multitud de gente de pie, que se mofaban de una linea de gente vestidos de blanco, que estaban siendo conducidos hacia una plataforma. A estos, les decian que negaran a Cristo, y conservarian sus vidas, pero que si lo confesaban, moririan. Yo los veia en linea, tomados de las manos unos a otros, pero no con miedo, en amor. Ellos cantaban alabanzas al Señor. Yo vi que todos, uno por uno, confesaban a Cristo, y bajaban la cabeza para ser decapitados. Luego, vi al Señor parado junto a ellos, preparado, y cuando los cuerpos caian al suelo, El tomaba sus espiritus por las manos y los levantaba. Mientras eran levantados uno por uno por el Señor, se veia gran jubilo en sus rostros, pues sentian Su presencia, y ya estaban frente a El. Ni los guardias ni la gente que estaba alrededor podian ver al Señor, pero parecia que los cristianos si, podian verlo, pues ellos se regocijaban mucho, mucho. Vi en la parte de atras de la multitud, muchos niños y jovenes sostenidos por los guardias, forzandolos a ver la muerte de sus padres y sus familiares. Cuando la linea de cristianos se terminaba, los soldados que aguantaban a los niños decian: “Ustedes ven? Ustedes no tienen que morir como murieron sus padres. Renuncien a Cristo y vivirán! Ustedes son jovenes todavia, tienen toda su vida para vivir!” Pero los niños uno por uno, se mantuvo en la linea de ejecusion diciendo: “Por Cristo, nosotros moriremos con nuestors padres!” Los soldados, comenzaron a matar a los niños tambien, pero esta vez, la mutitud no se mofaba como antes; ahora todas estaban en silencio. Cuando la linea estaba pequeña, los oficiales estaban gozosos, pensando que su trabajo estaba casi terminado, y que ellos habian eliminado todos los cristianos de alrededor de ellos; cuando de momento, de la mutitud que habia estado mofandose, comezaron a levantar las manos muchas personas, y a tomarse de las manos, y se abrian paso para llegar a la linea de ejecusion diciendo: “Nosotros tambien moriremos por Cristo!” Los guardias comenzaron a temblar, y se tiraron de rodillas temblando y gimiendo, al ver gente que ellos conocian entre los cuales habian amigos, familiares, y personas amados por ellos, que se añadian a la fila para morir por Cristo. Aqui terminó la vision. Mientras yo meditaba sobre esto, de momento un espiritu obscuro apareció frente a mi. En ese momento el Señor me preguntó si yo estaba asustada. Pero yo no lo estaba! Me concentré y busqué dentro de mi, y no encontré miedo, sino paz, y yo dije: “Yo no tengo miedo de ti muerte, pues yo se que en mi alma todo está bien; yo estoy junto a Dios y preparada para encontrarme con El.” Experimenté un gran sentido de jubilo de victoria, y el espiritu de muerte se desaperció de frente de mi. Ustedes los que leen esto, pueden contestar lo mismo? Posiblemente, algun dia todos tendremos que enfrentarnos a la muerte, y dar una respuesta. Que usted contestaria? Textos Biblicos: Mat. 10:33; 2 Tim. 2:12; Rev. 2:13

 

Mi Pueblo No Está Preparado para Estos Dias                   2 de Abril, 1997

Yo vi una pirámide con un ojo en la parte arriba, como en los billetes de un dolar. Pero yo no lo vi en un billete de un dolar, pues estaba parado por si mismo. El Señor dijo: “Este es el simbolo del anticristo y su reinado. El unirá la naciones y estará sobre ellas mirandolo todo.” Luego vi lo que parecia un rio de sangre, que fluia como una alfombra roja que se extendia. Entonces el Señor me dijo: “Al mundo le espera aceptar aquello que será destruccion, y mi pueblo no está preparado para lo que viene hacia ellos. Ellos son como ovejas gordas y perezosas, recogiendo aqui y alla sin pensare en el mañana. Pronto Yo les recortaré toda esa lana que los tiene pesados e indiferentes, para que ellos puedan correr. Los hijos de mi pueblo están desviados y alejados, pero sus padres no hacen nada sobre esto. Enseñenle a sus hijos, lo que les espera, para que asi esten preparados, pues ellos podrán entenderlo mejor que ustedes. Este es el tiempo de ellos y deben vencer.” Luego yo oi voces diciendo: “Vengan, comamos y bebamos, y estemos alegres!” Entonces, uno dijo: “Pero donde esta la carne? No hay carne en esta fiesta!” Aqui el Señor dijo: “Ellos no han traido sacrificio, y por eso no hay carne. Entiendes lo que te estoy enseñando? Mi pueblo no quiere pagar el precio, sacrificarse por el reino de Dios. Ellos desean estar alegres y celebrar en sus iglesias, y como no quieren sacrificarse por Cristo, sus reuniones estan sin carne; sus predicaciones no tienen aquello que es la verdad; aquello que es verdadera carne; aquello que es el sostenimiento del cuerpo de Cristo. Por que hay tan pocos que comprenden y preguntan, “Por que no hay carne en la fiesta?” Por que los dirigentes no me buscan a Mi con todo su corazon? Ellos se mueven precipitadamente como hormigas muy ocupadas, tratando de mantener todo en orden, y ellos piensan que se han construido para ellos un gran monte de hormigas, pero lo que ellos no pueden ver es el gran pie que se acerca para pisar su monte de hormigas, y dispersar a las hormigas. Cuando cada uno tenga que correr llenos de miedo hacia un lado u otro, Como podrán sobrevivir? A ellos les han enseñando sobre estructuras y trabajo, pero no les han enseñado como conocerme a Mi, y confiar en Mi, y a caminar en fe en su Dios, quien los ama, y quien proveerá para ellos. Yo soy el pan de vida; Yo soy la carne que no tienen en sus fiestas. Yo soy todo lo que ellos necesitan en estos ultimos dias. Diles que miren hacia Mi y vivirán!”   Textos Biblicos: Mat. 24:33-34

 

Lleva la Luz de la Verdad                8 de Abril, 1997

Yo vi un pequeño barco remolcador, siendo empujado de lado a lado por las olas. Yo vi que este estaba siendo llevado hacia la tormenta y moviendose en contra de la corriente. Sin embargo, el Señor me dijo que estaba siendo llevado en la direccion correcta. Luego pude ver como desde arriba, una vista del area, y podia ver el remolcador lejos abajo, pero pude notar que este no era el unico. Habian otros botes pequeños en las mismas condiciones, batallando en contra de la corriente y acercandose a la tormenta. Pude ver que detras de ellos habia un puerto. Alli el agua estaba quieta y clara. Los otros botes mucho mas lujosos, estaban a salvo en el puerto, o moviendose hacia esa direccion. Frente a los botes pequeños, la tormenta se levantaba peor, hasta que todo el horizonte se puso negro. Parecia, como si a usted le hubiesen sacado del mundo hacia un lugar negro. Pregunté al Señor por que ellos se movian hacia la obscuridad, ye El contestó: “Ellos tienen que ir hacia la obscuridad.” Yo vi cuando ellos llegaron a la obscuridad. Alli Dios les dijo que pusieran marcas, como boyas con luz arriba. Yo me preguntaba el por que de esto, hasta que con las luces de ellos, pude ver lo que habia en la obscuridad. Habia un gran remolino en el agua, absorbiendolo todo hacia adentro. Las luces mostraron la localizacion del remolino. Estas luces, mostrarian a aquellos que estaban perdidos en la obscuridad, la localizacion del remolino, para que lo evadieran. Cuando las luces estaban en un circulo alrededor del remolino, note que el remolino se enfurecio contra las luces. El remolino cambio su movimiento hacia el cielo como un tornado, y comenzó a voltear ampliamente de un lado hacia el otro, tumbando algunas de las luces, y estas cayeron en el mar. Yo entendi esta vision. Es un llamado profetico para hablar de la verdad, para que se vaya contra la corriente de este mundo, y se revele lo que está por venir, que está cubrierto por la tiniebla espiritual en que vive la humanidad. Tambien entendi que habrá persecusion. El mundo debe oir la verdad, ellos deben ver la luz de la verdad, y que se les revele lo que está escondido en la obscuridad, esperando para absorberlos hacia la destruccion.    Texto Biblico: Ezeq. 33:2-9   

 

Cuando dicen Paz         9 de Abril, 1997

Vi un precipicio. Yo estaba parada en un borde, y hacia abajo parecia un vacio. Yo pude ver gente que venian desde lejos hacia aquel precipicio, ignorantes del peligro que les esperaba mas adelante. Yo me preguntaba; “Por que vienen tan despreocupados?” De momento yo me encontré como viendo a traves de sus ojos. Ellos no lo veian. Ellos veian un espejismo frente a ellos, que parecia como si la carretera continuaba lejos hacia el frente. Ellos no podian percibir la caida hasta que llegaban a ella, y se enredaban en el borde, o caian al precipicio. La gente no ve lo que les espera adelante. Ellos continuan creyendo que todo seguirá normal; como si nada va a cambiar. Es un espejismo, una falsa seguridad. El mundo que conocemos, y la aparente seguridad, va a caer en una destruccion repentina, y el fin del tiempo presente viene pronto. Texto Biblico: I Tesa. 5:1-3

 

Un Mensaje para Estados Unidos y Israel           19 de Junio, 1997

Tuve una vision de Estados Unidos de America cortando una soga que llegaba a Israel. (Esta vision la tuve anteriormente). Estados Unidos se encogió luego de cortar la soga. Sin embargo, vi gente en la nacion, que oraban y tejien sogas, formando una red hasta Israel. Aunque Estados Unidos se separó, estas guerreros de oracion continuaron. El Señor dijo que esto es asi, y que ha sido permitido que sea asi; El dijo: “Por generaciones, Estados Unidos se ha conocido llevando el evangelio al mundo, pero no es Estados Unidos responsible por la salvacion del mundo, soy Yo, el Señor, quien trae la salvacion. Yo no compartiré mi gloria con nadie. Yo no necesito a nadie para llevar a cabo mi voluntad. Yo haré lo que he prometido. Yo haré a Israel una gloria sobre la tierra, pero no cometan errores; Estados Unidos tendrá que contestar sobre su actitud hacia Israel. Israel y mis hijos serán uno; aquellos de ustedes que verdaderamente sean mis hijos. Ustedes y Yo, tenemos que reconciliarnos como una familia, pues Yo tendré paz en mi familia, dice el Señor. Esos que no son verdaderamente mios, pero que son dirigidos por un espiritu religioso, se tornarán a perseguir la verdadera familia de Dios, el judio y el cristiano como uno.” Vi un gran reloj que marcaba el tiempo de los gentiles, marcaba unos minutos antes de las doce, y decia, Israel. Vi el rostro de Dios tornarse, y sus ojos se posaron sobre Israel. Entonces el Señor dijo: “Oren por los dirigentes de Israel.” Luego vi algunos árabes saludando a unos israelitas, y pasandole dinero. Los árabes pensaban en su corazones, “compraremos su tierra, o los destruiremos”. Pero luego yo oi un llanto dentro del pueblo humilde de Israel; una voz profetica gritiando: “Nosotros no venderemos nuestra tierra por ningun precio!” En ese momento el Señor dijo que oremos para que este espiritu esté en los corazones y las mentes de todo Israel.

 

Las Pruebas            29 de Junio, 1997

Este es la leccion que el Espiritu Santo me dió. ”Como ustedes afrontan los obstaculos en su camino. Es tan importante en lo mas minimo, como la forma en que ustedes corran la carrera. Ambos son parte de la prueba. Como ustedes manejen las dificultades de la vida, es tan improtante como lo que hagan por mi reino, pues estas son la verdadera prueba de la fe que llevan dentro. Hay otras cosas, otras motivaciones, que pueden hacer que ustedes hagan grandes cosas, pero esto no es fe; la necesidad de atencion y reconocimiento, pueden hacer que ustedes se ofrezcan voluntariamente para muchas grandes obras, pero esto no es fe. Verdadera fe es obediencia a Dios; es su creencia y confianza en que El es, y que El es fiel y merecedor y digno de ser alabado por todo. El amor en su corazones por El, vale mas que cualquier precio que ustedes puedan pagar en esta vida.” Pregunté al Señor: “Que del caso en que dentro de las pruebas, nuestra fe ceda por un momento?” El respondió: “La tentacion vendrá, pues esto es la prueba, pero lo que finalmente ustedes hagan, es lo que verdaderamente hay en su corazon; ahi es donde está su fe. Amor y fe van mano a mano, una ayuda y le da crecimiento a la otra. Me amarán en las horas negras? Eso es tan importante como que ustedes me amen en tiempo de regocijo; mas todavia; pues el tiempo malo es el tiempo de prueba. Aqui es cuando todo, si, todo razonamiento para amarme es quitado, y ustedes se verán frente a Mi. Me aman solo por lo que Yo soy, o me aman por lo que Yo hago por ustedes? Algunas veces piensan que si, pero en el momento de prueba es que descubren la verdad sobre ustedes mismos; lo que realmente hay en su corazon. Entonces es cuando ustedes se darán cuenta de lo mucho que les falta; de cuanto les falta para acercarse mas a Mi. Su orgullo es quitado de ustedes, y verdadero arrepentimiento, y verdadero reconocimiento de quien ustedes son y cuanto les falta, viene a sus corazones en esos momentos. Estas son las ocasiones, en que ustedes se encuentran cara a cara con ustedes mismos y conmigo. Son momentos de la verdad; los momentos cuando ustedes se tornan a Mi llorando en arrepentimiento o se apartan de Mi para salvar su “yo”. Ustedes harán una de dos cosas: o mueren al “yo” y se someten a Mi, o me niegan para salvar su “yo”. Su verdadera fe en Mi, será revelada en esos momentos y se les dará fortaleza por la decision tomada. Con cada encuentro, con cada obstaculo que venzan, su fe será aumentada y serán mas como Yo, dice el Señor.” Le pregunté al Señor: “Que del caso en que la prueba sea muy fuerte, y que, el temor nos vence?” El dijo: “Esto es parte de la prueba a que ustedes tienen que enfrentarse; fe vence al temor. Ustedes creen realmente, que Yo les daré una prueba que ustedes no puedan pasar? Conmigo ustedes pueden pasarlas todas. Si ustedes ponen sus ojos y sus corazones en Mi, ustedes no pueden fallar, pues aun, a pesar de los resultados y lo que otros vean como exito o fracaso, ustedes vencerán. Muchos consideraron mi muerte en la cruz como fracaso, pero eso no fue el resultado; eso fue lo que pareció a simple vista. No obstante, en verdad, lo que pareció fracaso, se tornó para ser la mayor victoria de todos los tiempos. Yo confié en mi Padre, y obedecí hasta la muerte; esta fue la victoria que trajo salvacion para toda la humanidad. Igualmente, para ustedes, lo que hace ese sacrificio una victoria, es vuestra fe; confiar en Mi!” Textos Biblicos: I Cor. 10:13; Sant. 1:2-7; I Ped. 4:12-19

 

El Tiempo de los Gentiles         25 de Julio, 1997

Mientras yo oraba, recibi esta vision: Vi una estrecha calle empedrada en Jerusalen, y vi un tanque militar tomando posicion en aquella estrecha calle. Vi gente dentro de las casas, cubriendose mientras oraban. Ellos oraban por la intervencio de Dios. Vi las escaleras del templo (que habia sido construido), y pude ver gente entrando con animales para ser ofrecidos en sacrificio a Dios. De tantos sacrificos que hicieron, vi sangre que corria, y vi gente implorando la ayuda de Dios y arrepintiendose de sus pecados, pues la destruccion estaba a las puertas. Luego vi los ojos del Señor en el cielo, posandose sobre la ciudad de Jerusalen. Pude ver el enemigo acampando en los alrededores de la ciudad. Vi fuego en los ojos de Dios, que bajó y consumió al enemigo que vino a destruir la ciudad. Mas tarde, vi dentro del templo algo que parecia un pulpito de marmol, y tenia arriba una preciosa rosa blanca muy lozana. Una luz que no se veia de donde procedia, enfocaba a aquella rosa. Por los lados de este pedestal donde estaba la rosa, agua de una fuente fluia hasta fuera del templo. Llenó las calles de abajo y luego yo vi la tierra, y el agua fluia hacia todas partes de la tierra. Dios está revelando que el tiempo de las profecias en la Palabra, concernientes a Israel está aqui. Su Mesias viene a rescatarlos, y tambien viene por nsostros, aleluya!

bottom of page