top of page

Caminar por Fe 4 de Junio, 2020

“Bienaventurado el que camina por fe y no por vista. Hay muy pocos. Tu fe se ve en tus acciones. Los que temen no son valientes. Siempre cuestionan, repensan, evalúan cada decisión. Pocos son los que dan un paso valiente en la fe. Para tener tanta fe debes conocerme. Si realmente Me conoces, sabes que no tienes nada que temer. Soy más grande que cualquier acción o falta de acción que tomes. Sé lo que harás antes de hacerlo. Aquellos que confían en Mí y siguen Mi dirección, yo dirijo su camino. Los llevo por un camino seguro. ¡Nada está más allá de Mi control, NADA! Veo lo que queda por delante. Tengo un plan para cada contingencia. Nunca Me sorprenden. El problema es que no lo crees. Me equiparas al mismo nivel que tú. Olvidas Mi poder, Mi habilidad. ¿Crees que dejo al azar el destino de Mi Reino o Mis sirvientes? Nada está más lejos de la verdad. ¡Soy el Señor de todo! Todo, hasta el más mínimo detalle, es todo con un plan y un propósito, Mi plan, Mi propósito. ¿Qué hay del voluntad libre entonces? Sí, siempre puedes elegir, pero sé lo que elegirás porque lo he visto todo antes. Soy el principio y el fin. Lo veo todo. Sabía el final incluso antes de que comenzara. Me haces pequeño como tú cuando Me limitas. Es porque realmente no Me conoces como soy. ¡Confía en Mí completamente! No tiene que saber de antemano el resultado o el plan siempre que sepa que Yo sí. Yo te cuidaré."

 

Una Nueva Cosa 9 de Junio, 2020

El Señor me dijo que iba a hacer algo nuevo. Lo veremos y nos alegraremos. Lo que ha prometido lo hará. Derramará de su Espíritu sobre toda carne. Pude ver, por un instante, personas que le decían a los cristianos: "¿Qué debo hacer para ser salvo?"


La Venganza es Mía 11 de Junio, 2020

"La venganza es Mía; Yo pagaré ¡Ay de aquellos que deciden castigar a quienes consideran que merecen tal castigo! ¿Sabes todas las cosas? ¿Has visto todos los lados? ¿Su juicio es imparcial? Ves su defecto pero no el tuyo. Puede que no actúes sobre el odio en tu corazón, pero lo han hecho. Tenías miedo, así que escondiste tu odio, pero todavía lo veo. ¿Cómo es tu odio diferente al de ellos? ¿No ves que no eres tan diferente al que odias? No puedes deshacerte del odio escondiéndolo. Solo al reconocerlo y arrepentirse de él, al entregarlo a Mí para que pueda eliminarlo, puedes ser libre.

Estar enojado y no pecar. Hay una ira justa que conduce al cambio. Hace que uno reflexione, reconozca la verdad, se arrepienta y cambie sus formas. Esta es la ira justa. Produce resultados justos. Pero la ira nacida del odio trae muerte y destrucción. Da a luz a más injusticia, más injusticia.

Bienaventurados los pacificadores. Buscan justicia, verdad, misericordia, unidad, perdón y esperanza. Su amor une lo que estaba roto. Sean pacientes unos con otros y escuchen. Descubrirás que no eres tan diferente. Eres más parecido de lo que sabes. Encuentra la unidad y la paz sobre las cosas que te hacen igual. ¿No aman a sus familias y desean mantenerlas y protegerlas? ¿Ambos no responden al mismo Dios que los creó a su imagen? Sí, fuiste creado en Mi imagen. Fuiste creado hermoso en tu diversidad, en tus talentos y dones. Fueron creados para complementarse, no para ser celosos y destruirse mutuamente. Ves muy poco, pero crees que sabes mucho. Debes enfocarte en el corazón del hombre como Yo, no en su apariencia externa. Escucha su corazón si realmente quieres conocer al hombre. Su historia está escondida en su corazón. Escucha con los oídos abiertos; escucha con amor. Encuentra una forma de amar, de sanar. Esto es lo que hace un pacificador. Bendigo a quienes son verdaderos pacificadores porque tienen Mi corazón en el asunto. Desean la reconciliación, no la restitución. Lo que se hace se pasa. Aprenda de los errores del pasado, por lo que no se sentirá inclinado a repetirlos.

¿Estás Escuchando? 23 de Junio, 2020

Al despertar, recibí esta palabra del Señor: “La gente no Me busca seriamente por sí misma, así que envío mensajeros para hablar para que puedan conocerme. Pero como lo hicieron hace mucho tiempo, lo hacen ahora, no escuchan. Los que escuchan, a menudo no creen lo que oyen. No Me buscas para escuchar por ti mismo; no buscas en Mi Palabra para ver por ti mismo, y no crees si envío a alguien para hablar contigo. ¿Que más puedo hacer? Hay veces que estoy en silencio con la esperanza de que Me busques, porque cuando hablo, no Me escuchas, pero Mi silencio no te provoca a buscarme. Dudas que Mis mensajeros hablen por Mí. Si creyeras que lo eran, ¿no estarías escuchando? No es de extrañar que tan pocos escriban lo que estoy diciendo porque saben que muy pocos creerán o escucharán. ¿Dónde está tu fe? ¿Dónde está tu reverencia hacia Mí? ¿El Dios del universo elige hablarte y no puedes molestarte en escuchar? ¿Hay alguna duda cuando necesitas que haga algo por ti que no contesto? Arrepiéntete de tu dureza de corazón, tu indiferencia e incredulidad. Deja de hacer esas cosas que te agradan y sigue escuchando. Hay muchas cosas que deseo decirte, pero estás demasiado ocupado para Mí. Así que te envío estos mensajes, pero estás demasiado ocupado para leerlos o meditar sobre ellos. No los considera importantes, los pasa por alto porque está demasiado ocupado para tomarse el tiempo de leerlos, leer Mi Palabra o hablar conmigo. Oras por cosas; ora por conocerme! Cuando tu corazón lo desee, sucederá.

Deseas ser un buen Cristiano, pero un Cristiano es uno que sigue a Cristo. Tú no sigues; quieres liderar. Quieres que te acompañe en tu viaje, pero te he llamado a seguirme en Mi viaje. No sabrá cuál es ese viaje a menos que escuche. Muchos de ustedes no han entendido que les pido que primero escuchen y luego Me permitan difundir el mensaje a través de ustedes a otros. Queda mucho por hacer, pero los canales de comunicación, de bendición, están obstruidos. Busco a aquellos que buscan Mi corazón para que pueda fluir libremente a través de ellos. ¿Eres un recipiente por el que puedo fluir libremente o eres una presa? Libérate de las preocupaciones de este mundo. Despeja el camino para que Mi revelación venga a ti y fluya a través de ti. Retira la presa de la incredulidad; abre tus oídos y escucha! Muchos de los que escuchan han sido enviados para compartir Mi revelación contigo, pero los has frustrado con tu incredulidad. Muchos se han rendido. Se han callado. Tu incredulidad los ha contaminado. Bienaventurados los que perseveran incluso ante tan pocos que escucharán y creerán. Te digo que llegará un momento en que las palabras que he dicho a través de ti se convertirán en un tesoro que las personas que tienen hambre buscarán. Por esa razón y por su bien, sigo hablando ”.

 

El Favor de Dios 1 de Julio, 2020

Tuve un sueño en el que la gente me preguntaba sobre el favor de Dios. Me decían que orara porque era uno de los favoritos de Dios. Les dije: “Estás muy equivocado. Dios no elige a favoritos ”. Insistieron en el hecho de que he sido tan bendecido y he visto muchos milagros en mi vida, por lo que obviamente fui Su favorito. Mi respuesta fue: “No entiendes el favor de Dios. Dios no elige favorecer a algunos e ignorar a otros. Él desea dar favor a todos, lo cual es evidente por la escritura: "Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna". Este es el favor inmerecido: murió por todos nuestros pecados, ninguno es digno en sí mismo, ninguno es un favorito. Pero debemos elegir aceptar su favor y caminar con él. Caminar con Él trae decisiones que deben hacerse diariamente, ya sea para negarnos a nosotros mismos y caminar en obediencia a Él, o elegir pecar y alejarnos. Su favor está en aquellos que caminan con Él. Por lo tanto, nuestras elecciones determinan si caminamos en favor, en su bendición o no ”.

 

Un Mensaje a América 21 de Julio, 2020

Vi el rio Niagara. Habia un bote de madera en el rio con gente en el, de todos los colores e idiomas. El bote teniaa una bandera estadounidense ondeando sobre el. Las aguas comenzaron a ponerse muy agitadas; La corriente era mas rapida. La gente trato de luchar contra la corriente remando en la direccion opuesta, pero la corriente era demasiado fuerte, las aguas demasiado turbulentas, corriendo hacia el borde, donde caeran y chocaran debajo. No habia esperanza, no habia escapatoria. Finalmente se inclinaron y oraron.

América, te diriges al borde. El aumento de la inmoralidad, la ira, la maldad y el odio han hecho que te alejes de Dios. Se han atrapado en aguas turbulentas. Confías en que puedes salvar a sí mismo, pero solo la mano de misericordia e intervención de Dios puede salvarlos. Dobla las rodillas; voltea tus corazones; arrepiéntete de tu orgullo, tus malos caminos, tu odio, tu ira y tu codicia. Busca a Dios por perdón. Solo Él tiene el poder de librarte del desastre que se avecina.

 

Tres Olas de Ataque 26 de Julio, 2020

Cuando desperté, vi un mar oscuro y turbulento. El cielo estaba lleno de nubes oscuras, viento fuerte y relámpagos. Las olas se hicieron más grandes. Vi esta ola gigante en dirección a la tierra. Tenía un nombre escrito: "TEMOR". Fue capaz de llevar muchos edificios en la costa. Luego se formó una segunda ola más grande. Esta ola tenía "ODIO" escrito en ella. Fue capaz de llevar edificios aún más grandes. Surgió una tercera ola que era mucho más grande que las dos primeras. Tenía "ORGULLO" escrito en él. Esta ola pudo cubrir incluso los edificios más altos. Estas olas esta chocando contra la humanidad. El miedo paralizará la fe; el odio erosionará el amor, pero el orgullo traerá destrucción total.

 

Para La Gloria De Dios 31 de Agosto, 2020

Mientras oraba, intercediendo por las necesidades de muchas personas, oré por la iglesia. Pedí perdón y misericordia por nuestro egoísmo y orgullo, nuestra desobediencia de servir al Señor con todo el corazón como deberíamos. Oré para que aprendiéramos a hacer todas las cosas para Su gloria y honor, no para nosotros. Mientras decía esas palabras, el Señor dijo esto: “Oh, si Mi pueblo lo hiciera; ¡Oh, que deseen agradarme y honrarme con todo su corazón, como tú has hablado en oración este día! ¡Seguramente derramaría sobre ellos una bendición como no han visto antes! La iglesia se levantaría en gloria, en victoria, en poder, y el mundo Me vería en ellos. Este es Mi deseo, esta es Mi voluntad para ellos. Entonces vendría Mi Reino y se haría Mi voluntad en la tierra así como en el cielo ”.

Entonces el Señor dijo esto: “He hablado muchas cosas, pero la gente no escucha. Hablaré ahora con Mis hijos e hijas, con aquellos que escuchen: prepárense, porque se acerque un tiempo de contienda, un tiempo de caos y división. El enemigo intentará arrancar el Reino de tus manos y destrozar tu mundo. ¡Agárrate fuerte y que nadie te quite la corona! ¡Recuerde de quién son hijos! Se te han dado las llaves del Reino. ¡No dejes que te los quiten de la mano! ¡Úsalos para abrir puertas! Usen su autoridad y Mi sello, porque ustedes son Mis embajadores, sacerdotes reales del Altísimo. Decreta algo en Mi Nombre y se cumplirá. ¡Cuidado con las palabras que salen de tu boca! Le abrirán o cerrarán puertas. ¡Habla Mi Palabra! ¡Habla con fe! No dejes lugar al miedo ni a la duda. ¡Mantente firme en el Señor! ¡Tuyo es el Reino, recuerda esto! " Mat. 16:19; Apoc. 3:11; 2 Cor. 5:20; 1 Ped 2:9

 

Visión de un Maremoto Gigante 19 de Septiembre, 2020

Mientras oraba recibí esta visión: vi un muelle al atardecer, había un anciano de cabello muy blanco sentado en un banco mirando al mar. Me vi a mí mismo, pero era una niña. El anciano me hizo un gesto para que me sentara junto a él. Señaló el horizonte y dijo: "¿Qué ves?" Le dije que vi la puesta de sol. El cielo estaba completamente rojizo. Él respondió: "Sigue mirando". De repente, el mar se elevó y cubrió completamente el sol. Le pregunté por qué el sol se había puesto tan rápido. Él respondió de nuevo: "Sigue mirando". Entonces vi que era una ola enorme, de más de 30 metros de altura (100 pies), que se extendía en todas direcciones en el horizonte. No sentí miedo. Sabía que estaba seguro allí con el anciano. Le pregunté qué causó la gran ola. Me mostró la tierra como desde el espacio, y esta roca gigante lanzándose hacia la tierra. Golpeó el mar con gran fuerza y se fue hasta el fondo del océano, haciendo un fuerte impacto allí. Esto es lo que provocó la gran ola. Pude ver como esta onda gigante que se extendía en todas direcciones desde donde golpeó esta roca. Viajó rápidamente por el mar. Vi que las boyas a lo largo de las costas comenzaban a oscilar de un lado a otro y se encendieron. Oí sonar sirenas tierra adentro. La ola golpeó Japón y toda la costa de Asia, así como California y toda la costa de América del Norte y Central. Parecía no ser tan fuerte hacia el hemisferio sur. Entonces el anciano me dijo, si hubiera golpeado tierra hubiera causado una gran explosión, pero aun así, traería un gran daño. Luego dijo: "Mira". Vi el mar lleno de peces flotantes muertos. Un olor extraño salió del agua. Las aguas eran tóxicas y la vida en ellas no podía vivir. Le pregunté al anciano si esto sucedería y cuándo, y me dijo: "Sí, y pronto".

bottom of page