top of page

El Principio de Dolores 7 de Octubre, 2019

“¿Recuerdas en Mi Palabra que dice que en los últimos días será el principio de los dolores? ¿Sabes por qué usé ese término? ". Respondí:" Lo comparaste con eso porque se refiere al proceso de nacimiento; gran dolor, pero una recompensa aún mayor al final, una que hace que el sufrimiento valga la pena, ¡nace un niño! ". El Señor respondió:" ¡Exactamente! El proceso de nacimiento comienza a un ritmo lento, pero aumenta en intensidad y se vuelve más rápido a medida que se intensifica. Así es con estos días. El nacimiento de la nación de Israel fue la señal. El próximo gran evento es el nacimiento de una nueva vida, un nuevo mundo. ¡Es cuando regreso! ¡Soy el esperado! Ustedes que han estado esperando Me verán venir en gran gloria tal como lo prometí. El proceso ha comenzado. La tierra y todo lo que está dentro de ella está experimentando los dolores. Se volverá más intenso; Será más rápido, una cosa sobre la otra. ¡Mirad arriba! ¡Vengo! El que permanece en la fe hasta el fin me verá. ¡Tu salvación viene! ¡Yeshua viene! ”(Para aquellos que no saben, el nombre de Jesús en hebreo es Yeshua, su nombre significa literalmente: Salvación).

Los Dones de Mi Espíritu 9 de Octubre, 2019

“¿Por qué tantos de Mi gente ven los dones del espíritu como una carga, una responsabilidad o una obligación, en lugar de lo que son? Bendiciones! Estoy compartiendo Mi Espíritu, Mi corazón, Mi mente contigo y a través de ti. ¿No es esto una bendición? Pero dicen: "No vemos sus regalos como una carga", ¿por qué entonces no los usa? No Me buscas por estos regalos, y a menudo dudas de usarlos. Si entendieras la bendición que son, la bendición que fluye a través de ti para tocar las necesidades de los demás, Me buscarías más fervientemente. Algunos dirán que es porque tienen miedo. ¿De que tienes miedo? ¿Tienes miedo de lo que la gente va a pensar, o temes que puedas equivocarte? Usted no Me entiende. ¿Te daría una piedra si Me pides pan, o una serpiente si Me pides pescado? Les doy buenos regalos a los que piden. No te los fuerzo, debes preguntar. Es Mi deseo tocar a Mi pueblo. Deseo hablar con ellos, amarlos, sanarlos y hacerlo a través de aquellos que estén dispuestos a dejar que los use para hacerlo. Tienes miedo de intentarlo porque estás mirando a ti. ¡Deja de hacerlo! ¡Mírame! Eres solo el recipiente que uso, pero soy Yo quien se mueve a través de ti. Usted dice: "¿Cómo podemos estar seguros de que es usted y no nosotros mismos haciendo estas cosas?" ¡Examine su motivo! ¿Estás haciendo esto para llamar la atención o para que otros se impresionen contigo? ¿Lo estás haciendo por ganancia o fama? Si su motivo es incorrecto, entonces también lo es su acción. Si hay orgullo, hay una puerta abierta para que seas engañado. Pero si su motivo es complacerme, si es por amor, compasión por las necesidades de los demás, entonces es genuino, y Yo soy el autor de ello. No tienes que estar confundido o temeroso. Si tu motivo es glorificarme, no a ti mismo, y si tu deseo es bendecir a otros, Mi Espíritu seguramente te usará. Los que se equivocan lo hacen porque no examinan sus propias intenciones. Si te entregas a Mí para ser usado para Mi gloria, ¿crees que permitiré que otro espíritu te use? ¡Oh, que confiarías en Mí! Hay tanto que puedo hacer a través de ti si solo te liberas de ti mismo, de tu miedo, de tu orgullo, y solo Me permites fluir a través de ti. El mundo está esperando ver las cosas más grandes que prometí que haría. Estoy buscando vasos dispuestos y humildes para usar. Manifestaré Mi Espíritu, Mi poder, a través de los humildes, los mansos, los obedientes que Me dejan ".

 

La Cosa Más Bella del Universo 9 de Octubre, 2019

El Señor me mostró en un instante la belleza del universo. Vi una nebulosa que parecía hermosas flores llenas de color y luz. Vi sistemas solares que parecían luces blancas de Navidad centelleantes extendidas a través de un cielo de terciopelo negro. La belleza de un sol en erupción con esplendor como si fuera danzando a música. Luego le pregunté por qué hizo esta vasta belleza. Él respondió: "¿Por qué te esfuerzas tanto para decorar tu hogar o una habitación para tu hijo?" Entendí de inmediato, hizo todo esto por nosotros. Luego dijo: "¿Sabes cuál es la cosa más hermosa del universo?" Antes de que pudiera contestar Su pregunta, respondió: "Un alma humana". Le pregunté por qué y respondió: "¡Porque es Mi hijo! " Entendí; No hay nada más hermoso que tu propio hijo. El amor que tienes por ellos los hace tan hermosos.

Las Señales de los Tiempos 12 de Octubre, 2019

El Señor dijo: "Mira por la ventana, ¿qué ves?" Pude ver las señales del otoño acercándose. Las hojas comienzan a caer de los árboles; los colores comienzan a aparecer; los días son ahora más cortos; Las temperaturas son más frescas. Él continuó: “Estos son los tiempos de la cosecha. El verano ha terminado, los días se están acortando. El momento de la cosecha es ahora, porque el invierno se acerca cuando la cosecha haya terminado y todo lo que quede en la vid perecerá. A medida que las estaciones marcan los diferentes momentos, también lo es con el tiempo mismo. Hay un tiempo de comienzos, un tiempo de esperanza, un tiempo para planificar, un tiempo para plantar. Luego hay una temporada de crecimiento, de producción. Después, llega la temporada de cosecha y el almacenamiento antes de que llegue la temporada de peligro, la temporada de la muerte, un momento en el que no se puede hacer ningún trabajo. Es un momento para aguantar hasta que llegue la primavera y la vida comience de nuevo. Una vez dije, el hombre puede discernir las estaciones, pero no puede discernir las señales de los tiempos. Nada ha cambiado. Lo que te estoy diciendo es que, incluso cuando puedas ver el tiempo de peligro, la muerte de las cosas, el largo invierno que se acerca afuera, observa las señales de estos tiempos a tu alrededor. Hay una gran cosecha para llevar a los graneros, pero los obreros son pocos . Los días son más cortos ahora, también lo es el tiempo que tienes para traer esta cosecha. Los que no alcances pronto perecerán. Debes levantarte y trabajar. Debes llamar a todo el pueblo de Dios para que te ayude. Deben trabajar rápidamente mientras todavía haya algo de tiempo para hacerlo. Las primeras heladas están por comenzar. Lo que todavía está en la vid se dañará. Es posible que pueda cubrir algunas plantas, pero la cosecha es tan grande, tan amplia que no puede cubrirlas todas. Necesitas alcanzarlos y guiarlos al Reino de Dios antes de que llegue el congelamiento. Te dije que trabajaras cuando aún es de día, porque llegará la noche en que ningún hombre podrá trabajar. ¡La noche se acerca rápidamente!”

Se Acerca  Gran Fuego del Espiritu 13 de Octubre, 2019

“A medida que se predica el evangelio del Reino, el evangelio predicado en Pentecostés con poder por el Espíritu Santo, vendrá resistencia. A medida que la iglesia despierte al movimiento del Espíritu Santo, vendrá la persecución. ¡No te dejes intimidar! Párate firme; predica la verdad, con signos y maravillas que confirman la verdad. No dejes que el mensaje sea silenciado. Si te persiguen, te rechazan, huyen a otro lugar y continúan difundiendo la Palabra. ¡No te desanimes! ¡No te quedes callado! Este mensaje del Reino debe ser predicado en todo el mundo, y entonces llegará el fin. Se ha predicado la religión, pero el poder de la resurrección, la comunión del Espíritu Santo que permanece y se mueve a través del creyente, aún no se ha visto en todo el mundo. Se avecina un gran despertar espiritual, pero se encontrará con una gran resistencia. El diablo es muy consciente de que esta es la señal, y hará todo lo posible para apagar el fuego, pero solo logrará extender las chispas a otros lugares, y se encenderán allí. ¡Mi fuego sagrado viene y nadie puede apagarlo! Te lo he dicho. ¡Ahora, llénate y vete! ¡Que esta tierra vea Mi gloria! No te canses de buscar. No te vuelvas complaciente. No se conforme con lo que está rancio, impotente, siga adelante por lo que es más. Tener sed de vino nuevo. Ten hambre de las verdades más profundas de Mi Palabra. Entonces, estarás lleno. Entonces ya verás. El fuego vendrá y te envolverá con poder y gloria y el mundo verá una iglesia poderosa. ¡Me verán en ti!

Un Sueño de Dios 17 de Octubre, 2019

Acabo de despertar de un sueño en el que estaba en un lugar, que era como una iglesia, pero era una comunidad entera de cristianos que vivía en este lugar. Había un santuario en los terrenos donde se reunían para adorar. Curiosamente, en el sueño, estaba volando, no en un avión, sino literalmente volando en el aire. Algunas de las personas que caminaban hacia el santuario me vieron volar y me gritaron: “¿Cómo puedes volar?” Les dije: “Por fe. ¡Solo creo que puedo y salto en el aire a volar!” Parecía tan simple. Cuando nos acercamos al santuario, bajé al suelo y continuaron pidiéndome que les dijera más. Les dije: “¿No sabéis que todo en el Reino de Dios opera por fe? Por ejemplo, si ores por alguien que está enfermo, por fe, mira y verás cuál es la enfermedad dentro de su cuerpo, ¡entonces sácalo! Es como entrar en una casa y quitar lo que es basura. El Espíritu de Dios puede mostrarte estas cosas. La autoridad de Jesús nos fue dada para hacer estas cosas. Es simple; solo tienes que creerlo." Me preguntaron: "¿Cómo haces eso?" Les dije: "Simplemente cierras los ojos y te enfocas en Jesús, luego dejas que el Espíritu te mueva." Luego entramos al santuario. Era una habitación grande con techos altos. Había ventanas en partes del techo para dejar entrar la luz. Había muchos reunidos allí, y se escuchaba música de adoración. Sentí la presencia del Señor. Comencé a alabar y a orar en el Espíritu. Luego, en algún momento, la música se volvió suave y comencé a profetizar en lenguas, luego vino la interpretación. “¡Escúchame, dice el Señor! Estoy aquí contigo, Mi gente. Me muevo entre ustedes. Eres como hermosas flores en Mi jardín. Cada uno florece en una belleza única, un tesoro único. Tengo un plan, un propósito, para cada una de tus vidas. Yo te creé; Te planté en Mi jardín para florecer y difundir tu dulce perfume a los que te rodean. ¡No busques al hombre, o la sabiduría de este mundo para decirte lo que debes ser, búscame! Solo Yo sé para quién fuiste creado para ser. He establecido líderes para alentarte y guiarte, pero debes preguntarme. Solo Yo sé para qué te creé. ¡Escúchenme, ustedes que son líderes! Ten cuidado como caminas. ¡Cuidado con cómo tratas a Mis ovejas! No te llamé para castigarlos. Yo solo los corregiré. Estás llamado a guiarlos con el ejemplo, a enseñarles Mi Palabra, a alentar su fe, sus dones, a amarlos. ¡Ay del que es cruel con una de Mis ovejas! Están llamados a ser sirvientes, pero Yo solo soy el Maestro. ¡Enséñales a creer en Mí! ”Luego desperté y me apresuré a escribir el sueño.

Profetizar Sobre los Huesos Secos 21 de Octubre, 2019

El Señor me recordó mientras oraba, el pasaje en Ezequiel donde lo llevaron al valle de los huesos secos. Le dijeron que profetizara sobre los huesos secos y volvieron a la vida. Entonces el Señor me llevó a hacer lo mismo sobre la iglesia. Hay muchas iglesias que están muertas o muriendo. Están tan secos en la tradición y la religión, que necesitan el Espíritu Santo para resucitarlos, para darles vida. Comencé a orar y a profetizar que la vida entrara en ellos, para que el Espíritu Santo les infundiera poder. Entonces el Señor me dijo que lo escribiera y lo enviara para alentar a aquellos que están llenos del Espíritu Santo a comenzar a hacer lo mismo. Por fe, hable sobre las iglesias para que cobren vida, para ser llenos del Espíritu Santo. El mundo necesita ver una iglesia amorosa, vibrante y poderosa que refleje el amor y la verdadera naturaleza de Jesús. Únase a mí para proclamar la vida, el avivamiento, el poder de resurrección sobre las iglesias. El Señor dijo esto: “Así es como nueva vida vendrá a la iglesia, Mi pueblo, al hablar sobre ellos en fe. Yo hablé la existencia de esta tierra, y se cumplió; a Mis hijos se les ha dado Mi autoridad para hablar por fe y llamar a las cosas que no son, como si lo fueran. ¡Habla la palabra! ¡Habla el poder de la resurrección sobre la iglesia! Habla una nueva vida, un despertar, para venir a Mi pueblo, para que puedan ser llenos del Espíritu Santo y volver a la vida. Hablen para que valentía viene sobre ellos para proclamar el evangelio y poder sobre la enfermedad, el poder sobre todo el poder del enemigo, entonces verán avivamiento entre ustedes, porque el avivamiento es vida desde la muerte ".

¡Confía en MÍ! 24 de Octubre, 2019

“Te digo que confíes en Mí una y otra vez, pero estás tan indeciso de hacerlo, Mi gente. Confías en Mí con las pequeñas cosas, o cuando no tienes otra opción, pero todavía tienes que confiar en Mí por completo. Sigues aferrándote a una cosa u otra, tratando de controlar un aspecto u otro de tu vida como si pudieras asegurar tu propia seguridad de esa manera. ¡Oh, qué corta vista tienes! ¿Cuándo dejarás a tu inseguridad y confiarás en Mí con todo? El pobre hombre aprende a confiar en Mí para su próxima comida porque no tiene otra esperanza. El hombre rico confía en que su dinero le proporcionará. No tienes que volverte pobre para aprender a confiar en Mí. Es una elección, una elección de fe, que debes hacer todos los días, seas rico o pobre. El pobre aprende a confiar debido a sus circunstancias, pero el rico puede aprender a confiar por elección. ¿Por qué crees que dije: "Da y se te dará"? ¡Para desafiarte a elegir confiar en Mí! Dar es un acto de fe. Estás saliendo del bote. Puedo suministrar para cualquier necesidad. ¿Realmente crees que te necesito para suplir las necesidades de Mi Reino? Lo hago para darte la oportunidad de confiar, ser generoso y cuando sales con fe, te recompenso; Te bendigo. Todo esto es un acto de fe, porque eliges confiar en Mí. Pero también es un acto de obediencia, eliges obedecerme. Te digo esto, si eliges obedecerme en lugar de tener miedo, te demostraré que soy digno de tu confianza. Verás cómo bendigo a los que son obedientes, a los que caminan por fe. Dudas porque tienes miedo. Pero, ¿qué tiene que perder? ¿No puede una tormenta o una enfermedad borrar todo lo que tiene? ¿Quién crees que tiene poder sobre tales cosas? Solo Yo. Abre tus corazones; escucha lo que digo. Si confías en Mí por completo con todo lo que eres, con todo lo que tienes, con todo lo que más aprecias, seguramente verás Mi mano de provisión, de bendición, de protección sobre ti y todo lo que es tuyo. No te fallaré. Te derramaré una bendición que se derramará, y nunca te avergonzarás ni te faltarás. Mi Palabra te promete esto, y Yo siempre cumplo Mi Palabra ".

Aprendiendo a ser Contento 25 de Octubre, 2019

El Señor me habló sobre el contentamiento. Muchas personas en estos días no están contentas con sus vidas, con sus trabajos o con ellos mismos. Todos hemos pasado por períodos de esto. Pero, ¿sabes lo que el Señor me mostró que era la raíz del descontento? No estamos agradecidos! Esto es lo que El dijo: “Miras las cosas que otros tienen, las cosas que no tienes, y te vuelves descontento en lugar de dar gracias por todas las bendiciones que tienes. Con algunos, nada es lo suficientemente bueno; debido a su orgullo, creen que merecen más. Con otros, buscan desesperadamente ser aceptados, ser amados y creen que sucederá si alcanzan un nivel de éxito en la vida. La herramienta del diablo es hacerte sentir descontento con lo que tienes, de esa manera cualquier bendición que te envíe no parecerá lo suficientemente buena. Él no quiere que Me agradezcas o Me alabes. Para aquellos que están descontentos, nunca hay paz. Siempre quieren más, siempre se esfuerzan por obtener más. Es triste porque nunca aprenden a disfrutar las cosas buenas que les he dado. Nunca están en paz o en reposo. ¿Por qué no puedes estar contento con lo que tienes, con quién eres? ¿Por qué no puedes estar agradecido? ¿No sabes que hay muchos en este mundo que desearían tener incluso una pequeña porción con lo que has sido bendecido? El diablo no estaba contento de ser Mi bella creación, no, él quería más. ¿No ves que este impulso solo traerá tu destrucción? Eres ingrato por tu vida, deseando ser otra persona, o te veías diferente, como alguien más. No estás contento con cómo te hice. ¡Yo te hice! ¿No estás contento conmigo por hacerte como eres? Sé agradecido por tu vida, por lo que eres, por lo que tienes. Búscame para aprovechar al máximo lo que puedes ser. Encontrará satisfacción cuando acepte el hecho de que lo hice con un propósito. Encuentrame; encuentra tu propósito, y no solo estarás contento, estarás en paz y estarás agradecido por la vida que te di ”.

 

Totalmente Vivo en El Espíritu 29 de Octubre, 2019

Me desperté de un sueño en el que estaba compartiendo el amor de Jesús con una joven que estaba a punto de quitarle la vida. ¡La conduje a Jesús! Su rostro cambió de lleno de dolor y tristeza a un rostro lleno de alegría y sonrisas. Ella me abrazó y sentí un amor tan profundo por ella. ¡Cuando desperté, estaba alabando a Jesús! Comencé a agradecerle por las muchas oportunidades que nos brinda para llegar a otros y cambiar sus vidas. Qué vida tan maravillosa me ha dado. Pensé en los diferentes ministerios en los que me tiene ocupado, pastoreando, profetizando, evangelizando, ministrando a los enfermos y a los encarcelados, y me regocijo por todo esto. En el momento de mi vida, cuando la mayoría se está retirando, Él sigue dándome más trabajo para hacer en Su Reino. Que alegria. Me sentía completamente vivo en él. Él comenzó a explicarme de qué se trata completamente vivo en el Espíritu.

 

“Cuando te das cuenta de Mi presencia en ti, te vuelves completamente vivo en el Espíritu. Estoy en ti! No estoy parcialmente allí. No voy y vengo. Mi Espíritu mora en ti continuamente. Mi poder está ahí, todo mi poder, no solo parte de Mi poder, todos los dones del Espíritu están allí, porque ellos son de Mi Espíritu, que ahora habita en ti. Soy capaz de hacer lo que sea necesario. No estoy obstaculizado porque estoy en ti, pero tu incredulidad puede obstaculizar la capacidad de Mi Espíritu para hacer lo que deseo hacer a través de ti. ¿No recuerdas dónde había incredulidad que no pude hacer muchas cosas? Ya sea por su incredulidad o por la tuya, si hay incredulidad, no puedo obrar completamente. ¿Cuál es Mi voluntad? También está escrito cuando un hombre Me preguntó si estaba dispuesto a curarlo, y Mi respuesta fue "lo haré". Haré las mismas cosas que hice cuando caminé sobre la tierra en la carne como camino sobre la tierra en ti, en tu carne. Si crees completamente esto, estás completamente vivo en el Espíritu. Preguntas por qué no ves estas cosas, y te digo que solo ves esto de vez en cuando porque solo eres parcialmente consciente de esta verdad; Estás parcialmente vivo en el Espíritu. Tu incredulidad te limita. Puedes creer en algunas áreas, pero no en otras. Es un proceso de crecimiento. A medida que maduras, también lo hace tu fe. A medida que creces en la fe, te vuelves más consciente de Mi presencia y, por lo tanto, más plenamente vivo. Debes enfocarte en saber quién está en ti, más que quién eres. Te toma tiempo aprender a dejarte ir y abrazar la realidad de Mí en ti. Somos uno. Somos un equipo. Donde vas tu, yo voy. Ya no eres un individuo singular. Puede hacer las cosas como un individuo singular, ya que puede elegir libremente, o puede hacer las cosas en equipo. Tu eliges. Si caminamos como uno, verá cosas más grandes tal como lo prometí. Lo único que te limita eres tú. No necesitas saber cómo, Yo sé cómo. Solo cree que estoy en ti, pon las manos y cree que estoy poniendo las manos a través de ti, contigo, porque lo estoy. Estoy dispuesto a hacer cosas mayores, ¡pero debes creer! Permíteme estar completamente vivo en ti y verás las cosas más grandes que prometí.”

El Poder del Espiritu Santo 2 de Noviembre, 2019

“¡Mi evangelio es un evangelio de buenas noticias, de salvación, de vida eterna, de poder y liberación, de sanidad, de vida nueva! ¿Por qué no se predican estas cosas? Mi evangelio es completo, total, y cubre todas las necesidades. Mi evangelio está lleno de poder, pero muchos predican solo palabras impotentes. No han orado para recibir el poder de Mi Espíritu como les indiqué que lo hicieran. Intentan en su propia carne, con sus propias fuerzas, predicar estas buenas noticias, pero no tienen poder para librar, no tienen poder para sanar, expulsar demonios y destruir las obras de la oscuridad, o romper las cadenas de la esclavitud. Entonces, hablan con los cautivos y les dan esperanza, pero no los liberan de sus ataduras, no tienen poder para liberarlos. Les han dado conocimiento, pero todavía están esclavizados. ¡Vine para liberar a la gente! Te di el don del Espíritu Santo precisamente para darte poder para ser liberado, y para ir y liberar a otros. Sí, deseo salvar tus almas, pero también deseo transformarte de la esclavitud a la libertad, de la debilidad a la fuerza, de simples creyentes a discípulos. Estoy levantando un ejército para luchar contra los poderes del enemigo. No puedo hacer eso con aquellos que todavía están encadenados. Debo liberarte primero. Luego debes usar el poder que te da el Espíritu Santo para liberar a otros. No es suficiente que el Espíritu esté contigo, debe estar EN TI. He redimido el templo que tú eres; He limpiado este templo para que pueda llenarse con Mi Espíritu. ¡Eres el templo del Espíritu Santo! Algunos de ustedes se contentan con ser redimidos y no van más allá. Algunos de ustedes son limpiados por la Palabra, pero no vayan más lejos. Mis instrucciones a Mis discípulos fueron que esperaran ser llenos de poder cuando el Espíritu Santo vendría sobre ellos. Mis instrucciones para ti son las mismas. No es suficiente ser salvado, ser limpiado de tus viejas caminos. Quiero que estés lleno de Mi Espíritu, de Mi poder, para que puedas hacer las cosas que hice, y cosas más grandes. ¿Tu no entiendes? Estás llamado a ser parte de la construcción de Mi Reino. No te llamé para ser parte, no para que observas, para que seas participante. Todos los llamados son llamados a trabajar. ¿Cómo puede trabajar si no ha recibido el poder para hacerlo? Te bautizaré con el Espíritu Santo. Mi Padre dará el Espíritu a los que lo pidan. No tienes, porque no pides. Pide y recibirás. Cree, porque es por la fe que recibes. No has preguntado sinceramente; te has contentado con las cosas como son. No quieres ir más lejos, más profundo, por lo tanto, no has recibido la plenitud que deseo para ti. Pero para lo que está por venir, para el trabajo que aún está por hacer, TIENES que ser lleno del Espíritu Santo o no podrás lograrlo. Sin el Espíritu Santo no tendrás poder para soportar mucho menos vencer. Muchos se caerán; ¡no seas uno de ellos!”

¡Sé Generoso! 3 de Noviembre, 2019

“A medida que los tiempos se vuelven más difíciles y las personas luchan para llegar a fin de mes, continúe dando y siendo generoso. Así es como el mundo verá Mi bendición sobre los fieles. Como los de este mundo luchan contando centavos y nunca tienen suficiente, así que, en su generosidad y donación, siempre tendrá más que suficiente. El mundo verá la diferencia entre Mis fieles y aquellos que no lo son. Su miedo los robará de lo poco que tienen, pero su fe y obediencia continuarán abriendo las ventanas del cielo. Mis bendiciones fluirán hacia ti y a través de ti. Verás el beneficio de servir a Dios, como ellos lo verán ”.

Una Llamada a la Oracion 5 de Noviembre, 2019

“A sus hermanos y hermanas de todo el mundo les están sucediendo cosas horribles, a los niños, a los inocentes, pero como viven a gusto no lo consideran ni oran por ellos. Porque no lo escuchas, o lo ves, no es una razón para olvidar orar por ellos. Te estoy diciendo que es así! ¡Recuerdalos! No eres impotente. No necesita estar allí o verlo para usar su fe o poder como creyente para defenderlos en la oración a través de la guerra espiritual. Se te ha dado autoridad para atar demonios; No importa la distancia física. ¿Recuerdas cuando envié la Palabra y el sirviente del Centurión fue sanado? Se te ha dado Mi autoridad para hacer lo mismo en Mi Nombre. ¡Usa lo que te he dado para hacer la diferencia! Recuerde que hay quienes son demasiado débiles para defenderse. Necesitan que los cubras del ataque del enemigo. Debido a que son débiles, pequeños, jóvenes o ignorantes, ¿eso los hace menos importantes? A quien se le da mucho, se le exigirá mucho. Eres el guardián de tu hermano, como él es tuyo. Ustedes son familia y la familia se defiende mutuamente. Si Me busca y toma tiempo para orar, le mostraré cómo orar y por quién orar. Todo lo que necesito es tu disposición y tu obediencia para hacerlo.”

Quiénes somos en Cristo 8 de Noviembre, 2019

“Mi gente debe aprender a caminar sabiendo quiénes son realmente. Te creé para ser más de lo que eres. Solo Yo puedo llevarte a la plenitud de ti. Debes creer lo que he dicho sobre ti en Mi Palabra. Debes desechar todas las mentiras que te dijeron. No eres lo que la gente dice que eres, ni lo que crees que eres; Eres lo que Yo digo que eres. Soy capaz de convertirte en la valiosa y preciosa vasija de honor que te llamé. Considera quién está en ti; Estoy en ti! Eres una nueva creación, una mejor creación, una que ha sido injertada en la familia de Dios. Estás siendo transformado. Ya no eres como un gusano feo, arrastrándose por la vida; Te estás convirtiendo en una hermosa mariposa con alas para volar. Ahora somos uno. Tienes acceso a todo de Mí. Puedes entregar el viejo tú y ponerte el nuevo, ponte MÍ. Pagué por lo peor de ti para que puedas ser parte de lo mejor, parte de Mí. No haces esto por tu cuenta. No puedes llegar a ser como Yo por tus propios esfuerzos. Debes rendirte a diario. Debes crucificar tu carne, tu naturaleza carnal, y someterla a Mi naturaleza, Mi voluntad. Cada paso que hagas considerar, ¿quién va primero, el viejo tu o Yo? Somos uno en tu cuerpo, que es el templo de Mi Espíritu Santo. Yo vivo en ti, o caminas por tu voluntad; Yo camino en ti, realizando Mi voluntad. ¿A quién le permites ir primero? Eres libre para elegir. ¡Deja de pensar en ti mismo como singular, solo, porque no lo eres! ¡Somos un equipo! Estoy contigo y nunca te dejaré ni te abandonaré. Su conciencia de Mi presencia necesita cambiar. Debes soltar las riendas. Debes entregar el control y permitirme ir primero. Debes seguir Mis pasos. ¡Les digo lo que les dije a Mis discípulos, "Síganme"! Te guiaré de una nueva manera y te transformaré en lo mejor que puedas ser. Recuerda, Yo soy el alfarero, Yo formo la arcilla. No puedes formarte, porque no sabes cuál es el diseño del Padre para ti. Tu propósito se cumplirá en Mí. Estoy por dentro trabajando en ti; ¡CREER! La salvación es solo el comienzo. El viaje acaba de comenzar. La eternidad no es donde comienza, comienza aquí y ahora. Te estoy preparando para la eternidad.”

La Realidad del Reino Espiritual 10 de Noviembre, 2019

Es asombroso ser enseñado por el Señor. La Biblia nos dice que tenemos la mente de Cristo. Él está en nosotros, por lo tanto, tenemos acceso a Su mente. Si escuchamos, Él nos enseñará. Hoy, mientras pensaba en Su grandeza, me mostró algo. Vi el universo Por lo que pude ver, siguió siendo así. No pude ver el final de la misma. Miles de millones de estrellas, planetas, seguían y seguían como si siempre pareciera. Luego vi una mesa con una pelota azul sobre el tamaño de una pelota de softball. Dios estaba allí en la habitación. Parecía un taller. Cuando miré la pelota, de repente me di cuenta de que era el universo conocido, ¡nuestro universo! Nuestra gran realidad estaba dentro de esta pequeña bola que estaba sobre Su mesa. Vivimos en los confines de nuestro universo, que es nuestra realidad, pero es solo una pequeña bola en la realidad del Reino de Dios. Hay una realidad mayor en la que existe nuestra "pelota". Estamos limitados por el tiempo, el espacio, la gravedad, las dimensiones, pero Él no. Los años definen nuestra vida. La gravedad define nuestro mundo. No conocemos ninguna otra realidad posible porque no podemos ver más allá de la superficie de la pelota en la que estamos. Pero hay otro reino, otra realidad que es la realidad real, y simplemente existimos como una pequeña parte de ella. La realidad de Dios no está limitada por el tiempo o la distancia, ni por ninguna de las leyes naturales que gobiernan nuestro universo. Somos parte de su realidad, tal como existimos dentro de Su realidad. Él vive dentro de nosotros, por lo que Su realidad vive dentro de nuestro ser limitado, pero los límites de nuestro universo no se aplican a Él porque está por encima, fuera de él. Debido a que Él ha puesto Su Espíritu en nosotros, y habita en nosotros, tampoco estamos limitados por las leyes de este mundo, si caminamos en el conocimiento de Él y Su realidad, Su Palabra. Estamos en Cristo y Él está en todo. Todas las cosas son posibles para Él, por lo tanto, todas las cosas son posibles para nosotros que creemos en Él. La barrera que nos mantiene atados a la realidad que gobierna este mundo, solo puede ser quebrantada por la fe. Aquellos que creen son capaces de percibir la mayor realidad de Su Reino. Está sobre todo lo que existe y reemplaza todo lo que existe. Es ilimitado en posibilidad y poder. Funciona por fe. Se puede medir el tiempo y la distancia, pero la fe no tiene medida, ni límites, ni fronteras, ni tiempo. Debes creer que existes en una realidad mayor, en la realidad de Dios. La escritura dice que estamos sentados en lugares celestiales en Cristo Jesús. Como Él está en nosotros, viviendo dentro de nosotros en este reino natural, así estamos en Él, viviendo con Él en el reino espiritual. Somos uno, coexistiendo en los reinos de los demás. Podemos elegir caminar en los límites de nuestro mundo terrenal y temporal, o caminar en el Espíritu, en Cristo, en el reino espiritual que es Su realidad. Si captamos la verdad en esto, de repente, Sus palabras adquieren una nueva comprensión, las cosas que dijo sobre Su Reino, sobre la fe, son revelaciones, Su realidad, en las que podemos caminar ahora si decidimos creer. La fe es la clave para abrir la puerta para caminar con Él en Su Reino. Imagine que una persona que vive en una isla sin ninguna tecnología moderna, una persona que de repente es transportada al mundo moderno, se convierte en una realidad completamente nueva. Él ve cosas que antes eran imposibles, luces, vehículos, aviones, y su mundo está al revés. Del mismo modo, somos como él, encerrados en un mundo, un universo que creemos que es todo lo que existe, pero existe la realidad de que hay una realidad mucho más grande más allá de nosotros, que si ingresamos por fe, revolucionará cómo creemos y cómo vivimos. Cristo es la realidad, y la puerta al mundo espiritual.

 

La oración Aviva la Llama 14 de Noviembre, 2019

El Señor me dijo esto: “El fuego del Espíritu Santo, que está en ti, es avivado por la oración. Si descuidas la oración, el fuego, la pasión, disminuirán, pero con la oración, las brasas se avivan y las llamas se vuelven a encender. Muchos de Mis hijos dejan que su fuego se baja y luego se preguntan por qué están luchando en su fe. ¡No espere hasta que la llama se haya bajado, manténgala encendida! La oración mantendrá las llamas altas. Tu pasión, tu dedicación, tu fidelidad y tu fe estarán listos para lo que se avecina. La oración es comunicación conmigo. Camina en comunicación conmigo. Sé consciente de Mi presencia dentro de ti. Escucha Mi voz, Mi guía. ¡Hablame! Mantenga abiertas las líneas de comunicación y el fuego nunca se quemará ni se extinguirá ".

 

Mi Palabra es Verdad 18 de Noviembre, 2019

“Muchos leen Mi Palabra y esperan que sea verdad. Quieren creerlo, dicen que lo creen, pero por dentro tienen dudas. Tienes que tener el Espíritu de verdad morando en ti para SABER que Mi Palabra es verdad. Solo cuando sepa que Mi Palabra es la verdadera palabra viva podrá caminar en fe. Cuando se les pregunta a muchos si creen que irán al cielo, dicen: "Eso espero". Dije que todo el que cree en Mí tiene vida eterna, deben saberlo. "Espero que sí" es lo que deseas pero no estás seguro. Lo que he prometido, solo necesitas creer. Todavía crees que de alguna manera debes ser lo suficientemente digno, en lugar de confiar en Mi Palabra que dice que te rescaté con Mi muerte en la cruz. Nunca puedes ser lo suficientemente bueno, por eso morí para pagar tus pecados. Es porque te amo que lo hice, aunque hayas pecado. Tomé tu lugar para que puedas estar conmigo para siempre en Mi lugar, en Mi Reino. ¿Por qué dudas de Mí? Mi espíritu te revelará la verdad. Si sabes la verdad, serás liberado de la duda y el miedo. Me conocerás, porque soy verdad. ¿Cómo puedes confiar completamente en alguien que realmente no conoces? No puedes. Pero si Me conoces, sabes con certeza que puedes confiar en Mí y en cada palabra que he hablado. No hay miedo cuando confías en Mí. Ora para que Mi Espíritu esté en ti, para que los ojos de tu comprensión se abran. Él, el Espíritu de verdad, te guiará a toda verdad y te revelará quién soy realmente. Entonces Me conocerás y te llenarás de paz. SABERÁS que Yo estoy en ti y tú estás en Mí.”

 

El Sueño de la Playa 21 de Noviembre, 2019

Desperté de un sueño. En este sueño, estaba con un grupo de personas, algunas de las cuales conocía. Les estaba diciendo que necesitábamos orar. Una hermana dijo: "sí, oremos de casa en casa y comencemos en mi casa", pero yo respondí: "No, es hora de ir a un lugar público y orar por las necesidades que encontramos y no solo nuestras propias necesidades ”. Fuimos a una playa pública. Era tarde en el dia. Aparcamos y esperábamos allí a otra persona que había aceptado reunirse con nosotros allí, pero llegó tarde. Cuando ella llegó, ella nos decia que había sido retrasada por el tráfico y había tenido un accidente de tráfico, pero a pesar de que su automóvil estaba dañado, estaba decidida a llegar hasta nosotros. Ella tenía amplicadores y equipos para alabar y predicar en la playa. La playa tenía gente, poco vestida, que se ocupaba de sus asuntos, pero la playa estaba sucia. La gente había traído perros, y la playa estaba llena de desechos de perros, colillas de cigarrillos y basura por todas partes, pero aun, estábamos decididos a ministrar allí. Nos juntamos y oramos, y algunos otros vinieron a unirse a nosotros. Había dos hombres vestidos con trajes con corbatas, que se unieron a nosotros mientras orabamos. Yo comencé a orar en lenguas, y luego el Señor habló. “Durante mucho tiempo se dijo, 'llegará el día', pero no más. Ahora se dirá, 'el día está aquí'. Has cantado, has danzado, has predicado, pero ahora ha llegado el día. Es el final y es el momento de trabajar rápidamente. Es el momento de alcanzar lo que todavía se puede alcanzar, porque ha llegado la noche. Mira, el sol se está poniendo, es hora de olvidarse de ustedes mismos y trabajar en los últimos rayos de luz que quedan. Te daré poder; Te daré fuerzas, pero debes abandonar todas las preocupaciones y trabajar para tu Padre. ¡La cosecha está aquí! Sé diligente, entonces irás a tu recompensa. Olvídese de sus posesiones, ya que no las necesitará más y no puede llevarlas consigo. Date prisa, porque ha llegado el día ”. Cuando terminé de hablar esta palabra del Señor, noté que los dos hombres de traje estaban sorprendidos, como si nunca antes hubieran escuchado a alguien profetizar. Ya era tarde; El sol se estaba poniendo y la gente comenzó a abandonar la playa. Algunas de las personas más jóvenes con nosotros dijeron: 'vamos a otro lugar y oremos allí también', pero yo dije: 'Todos continúen. Es muy tarde, y pronto será hora de que nos quedemos dormidos. Nos quedaremos aquí para limpiar y recoger lo que quede. Entonces se fueron los jovenes con nuestra bendición, y mi esposo y yo nos quedamos limpiando la mayor parte de la playa y recogiendo el equipo que habíamos traído. Después me desperté. El sueño significa esto: es hora de dejar de pensar en el campo del ministerio como la iglesia, e ir a la playa (el mundo), para orar por sus necesidades. Es hora de ayudarlos a limpiar su desorden y ayudarlos en verdad. La hermana que llegó tarde estaba siendo retrasada por el enemigo, pero ella perseveró y llegó. Muchos de nosotros hemos tenido el diablo retrasándonos o desviandonos, pero debemos estar decididos a llegar al lugar que Dios nos ha llamado a estar. Los hombres que se unieron a nosotros vestidos con trajes simbólicos eran de la iglesia organizada, el liderazgo, que parecían sorprendidos por el movimiento de los dones del Espíritu, porque han dirigido la iglesia con sus propias fuerzas, a su manera, sin el poder del Espíritu Santo por mucho tiempo. (Esta es una de las razones por las que la iglesia no ha tenido éxito en la misión a los perdidos, porque han dependido de sus propios caminos, sus 'viejos' caminos, para llegar a este mundo sin permitir que el poder del Espíritu dirija ellos.) El mensaje que el Señor nos habló mientras oramos es claro. Nos hemos quedado sin tiempo y debemos ocuparnos en la voluntad de nuestro Padre, que es amar a los perdidos y brindarles la salvación. ¿Por qué no les estábamos predicando entonces? Porque fuimos llamados primero a orar por ellos. La iglesia ha predicado; Los perdidos han escuchado una y otra vez, pero no cambian sus formas, porque no es suficiente que les prediquemos. Debemos interceder en oración por ellos. Debemos unirnos para orar por ellos. Teníamos equipo con el cual predicarles, pero primero se nos ordenó orar, porque necesitan ser liberados. La iglesia ha estado ocupada 'construyendo la iglesia', en lugar de llevar a cabo la gran comisión de llevar el amor de Jesús a los perdidos, y cuando algunos lo han hecho, lo han hecho sin el poder del Espíritu Santo. Han ido para juzgar, para condenar, en lugar de en oración y amor para salvar. Muchos del pueblo de Dios se han distanciado de los que consideran pecaminosos, impuros, y se han ocupado de atender solo a sus propias necesidades. Pero el sol se está poniendo. La gente empieza a irse. ¿Qué hemos hecho por ellos? No fuimos a limpiar su mundo y llevarlos a conocer al Señor. Nos concentramos en orar por nuestras propias necesidades, cuidando de nosotros mismos, dejándolos vivir en su inmundicia. Cuando la playa se despejaba y quedaba poca gente, los más jóvenes, que estaban con nosotros, querían continuar en otro lugar. Les enviamos con nuestra bendición, pero los mayores nos quedamos para terminar de limpiar lo que quedaba antes de irnos a casa a dormir. Debemos pasar la comisión a la generación más joven y enviarla. Debemos darnos cuenta de que nuestro trabajo está casi terminado. Debemos enseñarles y enviarlos en oración para terminar el trabajo que comenzamos. Debemos limpiar lo que queda a nuestro alrededor y prepararnos para ir a encontrarnos con el Señor, sabiendo que continuarán el trabajo, cuando nos hayamos ido, con más urgencia y una mayor unción, porque el final esta agui.a

 

Fidelidad 23 de Noviembre, 2019

“Fidelidad, ¡cómo valoro la fidelidad! Es una cualidad que aprecio, porque es como una joya rara. Es cierto que sin fe es imposible agradarme, porque la fe es necesaria, pero la fidelidad no solo Me agrada, sino que toca Mi corazón. ¿Por qué? Porque la fidelidad requiere fe y amor. Me obedeces no solo porque crees en Mí, sino porque realmente Me amas. Los fieles Me eligen sobre todos los demás. Los fieles se negarán a sí mismos para complacerme. Hay quienes creen, hay quienes obedecen y hay quienes se regocijan en creer y obedecer debido a su gran amor por Mí. Estos son los niños que traen gran alegría a Mi corazón. ¿Tu no entiendes? Si le dice a su hijo que limpie su habitación y le ofrezca una recompensa por hacerlo, cuando lo haga, estará satisfecho y él ganará su recompensa. Cuando le dices a tu hijo que limpie su habitación y no ofrezca ninguna recompensa, aún así lo hace por obediencia a ti, estás complacido por su obediencia y lo alabas por ello. Pero cuando tienes un hijo que limpia su habitación sin que te lo pidan, pero lo hace solo para hacerte feliz, ¡qué alegría trae a tu corazón! Fue un acto de amor! Es bueno que Me obedezcas en todo momento, lo quieras o no, pero oh, es mucho mejor cuando lo haces con amor, regocijándote porque sabes que Me complacerá. ¡Me lo has hecho! Y cuando vas a los más pequeños entre ustedes, a los pobres, a los que sufren, y se regocijan en servirlos con actos de bondad, grande es su recompensa, porque lo han hecho por Mí. Has derramado tu amor por Mí sobre ellos; Me has amado por Mí. ¡Grande es el regocijo en el cielo cuando Mis hijos eligen comportarse de esa manera! ¡Es un regalo para Mi corazón! ¿Me preguntas qué puedes darme para mostrar tu amor? Ser fiel; hazlo con sacrificio alegre; hazlo en Mi nombre a los necesitados. Estos son los regalos que atesoro.”

 

Revelaciones del Señor 29 de Noviembre, 2019

El Señor reveló estas cosas, diciendo: "Estas cosas vienen y ningún hombre puede detenerlas".

Moscú arderá. China se volverá sobre sí misma al igual que Asia. Querrán lo que no tienen, pero se les negará lo que quieren.

Brasil será invadido por criaturas. Atormentarán a los habitantes. Los barrerán en sus casas y los quemarán.

Islandia verá témpanos de heilo y los océanos se levantarán.

España verá disturbios.

Gran Bretaña cambiará su cara de la de un león a la de un jabalí. El sol se está poniendo en su imperio.

Venezuela- humos tóxicos Colombia: los campos se encenderán.

Escocia se levantará de las cenizas y sacudirá sus viejos opresores.

Grecia verá un derrocamiento de sus cosas valiosas. Sus ídolos serán puestos bajo.

India: el calor abrumará a muchos, algunos huirán. Pakistán: un accidente desencadenará un conflicto. Israel no será derrotado. Continuarán en agitación, pero prosperarán. Su hora ha llegado.

El orgullo de Europa se romperá. Se producirá un caos y confusión. Buscarán a alguien que los guíe y les dé orden al caos.

Canadá dará la vuelta y se negará a ser parte

Estados Unidos no encontrará descanso hasta que venga el Mesías, pero Dios no olvidará Su promesa a los fundadores. Él realizará su voluntad, sin embargo, con la división de la gente. Verán la mano de Dios, pero muchos se sentirán frustrados porque no es lo que querían. El plan de Dios es mayor que cualquier hombre. Su plan se cumplirá sin importar la oposición, porque lo ha prometido. No se encontrará una estrella donde se espera que esté. Es una maravilla; no se puede explicar, pero Dios moverá las cosas que desea mover, para mostrar que es supremo. Aquellos que se rebelen contra el plan de Dios, su voluntad, se secarán en la raíz y el viento lo llevará. Cada obstáculo cederá y el Señor será el Señor de todo. Nadie puede resistirlo. Grita de alegría, tu pueblo. Él vendrá y todo te irá bien. Verá qué precio pagan los malvados, pero no lo sufrirás. La misericordia de Dios reinará sobre todo.

 

Tenga Cuidado a Quién Sigue 2 de Diciembre, 2019

“Te he dicho que Me sigas. Te he advertido que no sigas a los hombres. ¡Ten cuidado a quién sigues! Le he dado ministerios al cuerpo, pero Yo soy la cabeza. Sus líderes deben ser los que siguen Mi ejemplo, aman, sirven, no buscan ser servidos, ni controlar a Mis ovejas para su propio beneficio. ¡Ay del que hace negocios a costa de Mis ovejas! Ellos son Mis ovejas! ¡No los use, los ofenda o los extravíe! Mis pastores aman a las ovejas y dan sus vidas por ellas. Cuidado con aquellos que intentan establecer su propio reino en Mi nombre. El reino es Mío; ¡Soy el único rey verdadero! No comparto Mi gloria con los demás. Debes trabajar para construir Mi Reino, no el tuyo. Mira a quién sigues, pueblo Mío. Estoy cerca de los humildes, los humildes de corazón, pero estoy lejos de aquellos que se enorgullecen. No permitas que usen la Palabra para engañarte. Recuerde, Satanás hizo lo mismo cuando Me tentó en el desierto. Déjate guiar por Mi Espíritu y no serás engañado. Cuando uno dice conocer Mi Palabra, pero no muestra Mi fruto, entonces no Me conoce. Los conocerás por su fruto, no por su conocimiento. Solo aquellos que realmente Me siguen producirán Mi fruto, paz, amor, humildad de corazón. Busca a los que Me exaltan, a los que Me aman y Me glorifican en todo lo que hacen. Estos son Mis siervos, los pastores que he dado para guiar a Mis ovejas.”

 

Autocontrol 4 de Diciembre, 2019

“¿Sabes por qué caen tantos cristianos? Porque no tienen ningún autocontrol. No han ejercido el autocontrol. No han ejercido disciplina sobre sí mismos. Su carne gobierna sus decisiones. Dije que te negaras a ti mismo, lo que significa es usar el autocontrol para decir no a tu carne. No cedas a cada capricho, a cada tentación. Puedes decirte no a ti mismo. Es tu cuerpo, tu mente, tu elección. No tienes que ser guiado por cada deseo. Practica el autocontrol. Practica negándote a ti mismo. El ayuno es un ejercicio de autocontrol, el establecimiento de objetivos es otro. Alimentas tu carne mucho más que tu espíritu, es por eso que tu hombre carnal es más fuerte. Recuerde, lo que alimente será el más fuerte, ya sea el hombre espiritual o el carnal. Alimenta tu espíritu con la Palabra de Dios. Yo soy la Palabra; Mi carne es carne verdadero. Necesitarás ejercer autocontrol para detener lo que estás haciendo para leer Mi Palabra, pero estarás fortaleciendo a tu hombre interior. El ejercicio corporal tiene sus beneficios para la carne, y también el ejercicio espiritual; adorar, orar, estudiar la Palabra fortalecerá tu hombre espiritual. Será necesario que establezcas algunos objetivos y te disciplines para mantenerlos. No siempre tendrá ganas de hacerlo, pero debe permanecer constante. Así es como crecerás y desarrollarás buenos hábitos espirituales. Comience hoy! No digas 'mañana lo haré'; hoy es el día que tienes seguro. Vive cada día en una batalla por tu alma. Cada día cuenta. Cada día que postergas tu espíritu se debilita y tu carne se fortalece. Solo se volverá más difícil cuanto más tiempo lo pospongas. ¿Es tan difícil estar en Mi Palabra? Yo soy la Palabra ¿Es tan difícil estar conmigo? ¿Es tan difícil hablar conmigo? ¿Por qué haces la oración corta, o como un ritual? Pasar tiempo conmigo es una alegría para tu alma. Es tu carne la que la resiste. ¿Te dejarás gobernar por tu carne? Recuerde, caminar en la carne es muerte, pero caminar en el espíritu es vida. Debe elegir. Elige sabiamente y vive, crece, prospera en Mí. Resistir la carne y usar el autocontrol para mantener el camino ".

 

No Juzgues 7 de Diciembre, 2019

“¿Por qué acusas a tus hermanos o buscas culpa en ellos? ¿No sois todos pecadores? Cada uno de ustedes es de valor para Mí. Pagué por sus pecados y los tuyos. ¿Por qué piensas que sus pecados son peores que los tuyos? Es por gracia que fuiste perdonado y esa misma gracia se extiende a ellos. Cuando juzgas a los demás, te haces un juez, más alto que los que juzgas. Esto es orgullo, entonces, ¿de quién es mayor el pecado? Es bueno que instruyas a los demás, con amor y humildad, para que puedan aprender a huir de la tentación, pero que Me dejen el juicio. Solo Yo conozco el corazón, el verdadero motivo detrás de sus acciones. Se te ordena amarlos, orar por ellos, ayudarlos, pero no juzgarlos. El amor une y cubre una multitud de pecados. Me necesitabas para cubrir tus pecados, para perdonarte; si haces lo mismo, verán quién soy a través de ti.”

 

El Amor 12 de Diciembre, 2019

Mientras oraba, no le pedí al Señor mis necesidades o deseos, sino que le pregunté: “¿Qué necesitas, Señor? ¿Qué quieres? ”Esta fue su respuesta:“ Quiero ser amado. Quiero que la gente Me ame y Me necesite en sus vidas. Quiero que deseen que participe en todos los aspectos de sus vidas, que compartan su vida conmigo. ¿No es esto lo que quieres, ser amado y amar? Soy amor, ¿cómo podría ser diferente para Mí? El amor negado no se cumple. El amor rechazado trae consternación. El amor se reproduce a sí mismo; en esto, está satisfecho. No hay mayor alegría que dar amor y que sea recíproco. El rechazo hiere el corazón. Cuando amas a alguien que no te ama. Te duele. No hay razón para que rechacen tu amor, pero aun así, lo hacen. Es un misterio por qué, pero eso no alivia el dolor. No quieres hacerles daño, solo deseas cosas buenas para ellos, aún así no quieren tener nada que ver contigo. ¿Dónde está la razón en esto? La conclusión es que te rechazan porque realmente no te conocen a ti ni a tus intenciones, pero no están abiertos, o no están dispuestos a permitirte demostrar tu valía ante ellos. Lo que hubiera sido bueno, bello, de bendición mutua se deja de lado; ¿No te entristecería mucho esto? Me preguntas qué quiero, qué necesito ... dar amor y recibirlo a cambio. Amaré, independientemente de si es recíproco o no, porque es quien soy, pero Mi alegría viene cuando soy recibida, cuando Mi amor es aceptado y dado a cambio, no solo a Mí, sino también a los demás. La escritura dice: * “Él te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno y lo que el Señor requiere de ti: hacer con justicia, amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios”. ¿No es clara esto? Hacer lo que es correcto; sé misericordioso con los demás, ¡y CAMINA CONMIGO! ¡Sé Mío! ¡Pasar tiempo conmigo! Hazme una parte de ti, una parte de tu vida, no de vez en cuando, sino como tu amado, todos los días de tu vida. Esto es lo que quiero ". * Miqueas 6: 8 aquí.

Soy un Dios de Misericordia 18 de Diciembre, 2019

Soy un Dios de misericordia. Elijo extender misericordia a todos los que se arrepienten y Me buscan. Mi misericordia te es dada libremente, aunque costó la sangre de Mi Hijo. Es por Su bien que perdono, de modo que Su sacrificio no fue en vano. Mi misericordia se ve en hacer lo que es mejor para ti. No puedes ver la imagen completa. Solo ves el pasado y el presente, pero Yo veo todo, incluido el futuro. Tengo tu mejor interés en mente. Mi misericordia no significa que no habrá dolor ni sacrificio de tu parte. Significa que todo saldrá bien, para lo que es mejor para ti al final. Mido cosas de las que posiblemente no estés al tanto. Veo las consecuencias de cada acción, el resultado de cada una, no solo en ti, sino también en los que te rodean. Trabajo Mi voluntad, que es buena voluntad, para todos aquellos que confían en Mí. Debes creer y dar gracias, incluso cuando no parece ser una bendición, o lo que deseas, en la superficie. Con el tiempo verás Mi sabiduría en todo lo que hago, en todo lo que te permito. Recuerde, lo que a veces parece ser una pérdida para usted es una ganancia para Mí. Lo que Me has confiado se mantiene en confianza. Ya sea en esta vida o en la eternidad, nunca pierdo lo que se Me ha confiado. ¡Créeme! La fe está confiando en Mí, no cuando puedes ver y entender, sino cuando no puedes ver, cuando no puedes entender. Cree que te amo con un amor eterno; cree que Mi voluntad es buena, que soy buena y que todo lo que hago se hace para bien. El enemigo solo puede matar, robar y destruir a quienes dudan de Mí, porque en esto, le han dado un lugar, una oportunidad para hacerlo debido a su incredulidad. Aquellos que confían en Mí por completo, que silencian las palabras de duda que se les dicen y deciden permanecer creyendo en Mí, confiando en Mí, el enemigo no puede entrar para destruir porque no hay puerta abierta para él. Estás seguro en Mi mano. Ningún hombre, nadie, puede arrancarte de Mi mano, pero tú puedes salir de Mi mano por elección o por incredulidad. ¿Qué puedo hacer para que confíes en Mí? He dado todo lo que soy; Le di a Mi Hijo. Si no vas a creer, si dudas de Mi fidelidad, Mi amor, Mi sinceridad, a la luz de todo lo que he hecho para ti, entonces no hay nada más que pueda hacer. Jesús es Mi prueba Él es Mi sello, Mi promesa. Él es Mi mano extendida. Todo lo que necesitas hacer es tomar Mi mano y creer ".

Un Mensaje de Paz 19 de Diciembre, 2019

Jesús dijo: "Mi paz te doy, no como el mundo te da, te doy". En esta época de Navidad recordamos la proclamación de los ángeles anunciando su nacimiento a los pastores: "Paz en la tierra, y buena voluntad hacia el hombre. ”Jesús es llamado el Príncipe de la Paz. Su misión era salvarnos de nuestros pecados y reconciliarnos con el Padre, o en otras palabras, traernos paz, paz con nuestro Padre, pero el mundo lo ha convertido en un momento de ajetreo, de ventas y eventos. La gente está tan ocupada, tan estresada y, a menudo, tan deprimida. ¿Dónde está la paz de Jesús? Nos enfocamos en todo menos en Él. La escritura dice: "Lo mantendrás en perfecta paz, cuya mente está puesta en ti". Esta es la razón por la que no experimentamos paz, nuestras mentes no están fijas en Él. Al meditar sobre estas cosas, esto es lo que el Señor dijo: “Dile a Mi pueblo que soy paz. El que descansa en Mí tiene paz. Descansa en Mi amor, Mi presencia, porque el amor expulsa el miedo y trae paz. Recuerda lo que es importante y deja de lado lo que es trivial. No permitas que el enemigo te robe la paz con búsquedas triviales. Cuando tus esfuerzos fallan, te frustras, te estresas, entonces te provocan fácilmente la ira. La ira causa ofensas, divisiones, robándote aún más la paz. Termina, lo que se suponía que era un tiempo de paz y amor, de descanso y familia, con ira y amargura, todo porque perdió su enfoque en lo que realmente es, Mi Hijo, Jesús. Regrese y celebre de qué se trata realmente, un regalo, el mejor regalo de todos, el regalo de Mi Hijo. Alégrate por el regalo, abraza Mi regalo y da gracias. La maravilla de todo, Mi ofrenda de paz, Mi buena voluntad hacia el hombre, para salvar las almas de toda la humanidad al convertirse en uno de ellos. Se cerró la brecha, se envió la oferta de paz, la redención en forma de un pequeño bebé. El es tu paz. Detente y piensa en estas cosas; atesora estas cosas, y conocerás la paz, la verdadera paz, Su paz ".

El Año Nuevo 27 de Diciembre, 2019

“El año nuevo traerá un momento de separación de las ovejas de las cabras. Mi gente está llamada a ser seguidores (las ovejas siguen). Deben seguirme, buscar Mi voluntad, imitar Mi ejemplo. Las cabras son tercas, obstinadas, egoístas, carnales. Golpean a quien se interponga en su camino o se les oponga. Se niegan a seguir órdenes; desean gobernar en lugar de seguir. Han sembrado la discordia y han molestado a Mi rebaño durante demasiado tiempo. Se les dará una última oportunidad de arrepentirse y luego serán eliminados si no lo hacen. Estoy podando Mi rebaño. Me estoy deshaciendo de la escoria. Pronto derramaré una gran bendición sobre los fieles, los obedientes, pero aquellos que resistan a Mi Espíritu no tendrán parte en esta bendición. Tengo que eliminarlos para prepararme para la gran bendición que estoy a punto de derramar sobre Mi pueblo ".

 

Un Mensaje del Señor 28 de Diciembre, 2019

El Señor me despertó y puso este mensaje en mis pensamientos: muchas personas están tratando de formar a Dios a su propia imagen. No se sienten cómodos con quién es Él debido a su pecado, pero se niegan a renunciar a su pecado, y tratan de convierten a Dios en la imagen que les conviene. Comienzan modificando sus verdades a las suyas. Cambian quién es Él para adaptarse mejor a quienes son. Dios no cambia, Él no está moldeado, no lo estará, y NUNCA será más que quien Él dice que es. Él define quién es, no podemos definir quién es, asi que si trates de cambiarlo para que sea más de su agrado, más cómodo para usted y sus conceptos, entonces está creyendo en un dios que no es real y no existe. ¡Deja de tratar de hacer de Dios a tu imagen, y deja que Él te haga a Su imagen! Somos los que debemos conformarnos; nosotros somos los que necesitamos cambiar. Arrepentirse significa aceptar la verdad sobre quiénes somos y quién es Él. Él siempre tiene la razón, por lo tanto, si no estamos de acuerdo, estamos equivocados. Somos los que necesitamos cambiar. Debemos admitir nuestras faltas, nuestra ignorancia, nuestro pecado, y pedirle Su perdón y Su ayuda para cambiar. Hay quienes que no van a gustar este mensaje, quienes quieren debatir sus verdades. Es orgulloso pensar que sabemos más que Dios. Es inútil tratar de cambiarlo. Él siempre será el mismo. Es posible que no le gusten algunas de sus reglas o sus caminos, pero nunca lo cambiará. Puedes vivir en rebeldía y orgullo, y tratar de formar una imagen de un dios que te parezca más tolerable, pero solo te estás engañando a ti mismo y, al final, eres el único que pagará las consecuencias. No es el hombre quien define quién es Dios. Él es, fue y siempre será. Su Palabra define quién es Él. Si realmente quieres ser de mente abierta y aceptarlo por lo que es, ¡lee Su Palabra y aprende quién es! No intentes cambiar a Aquel a quien crees que debería ser, no puedes hacer a Dios a tu propia imagen. Dios nos hizo a su imagen, para ser como Él.

Una Proclamación 30 de Diciembre, 2019

“Se te ha dado un derecho de nacimiento. Fue dado el día en que naciste de nuevo y te convertiste en Mi hijo. Es tu herencia como hijo Mío. El enemigo querrá robar lo que es tuyo, pero Yo digo, agárrate firme a lo que tienes hasta que Yo venga por ti y no dejes que nadie tome tu corona. Tu corona es tu identidad como hijo del Rey. Te han dado grandes cosas, no dejes que las palabras del enemigo o de ningún hombre te convenzan de lo contrario. La autoridad es tuya, sobre todo el poder del enemigo, la sanación es tuya, no permitas que la enfermedad reine sobre ti. Proclama lo que es tuyo. Es su derecho, comprado en sangre por Jesucristo. Él es tu cubierta, tu armadura, tu victoria. Ya no eres víctima de este mundo. Están sentados en lugares celestiales como hijos de los Más Alto. ¡Recuerda quién eres en Mí!"

Mensaje para el Año Nuevo 31 de Diciembre, 2019

En la víspera de Año Nuevo cuando estábamos alabando al Señor, Él me dio la visión de un torbellino, como un tornado, que parecía amenazante desde el exterior, pero en el centro estaba iluminado con pequeñas luces blancas brillantes que se arremolinaban. El Señor nos habló de que vendría un momento de gran confusión y caos en el Año Nuevo, pero para aquellos de nosotros que confiamos en el Señor, será un tiempo de bendición, de unción sobre nosotros. Dijo que debíamos quedarnos quietos y ver la salvación del Señor. No debemos preocuparnos ni movernos. Debemos permanecer en la fe. La gente acercaran a nosotros para darles orientación, tranquilidad. Se nos dará una gran oportunidad para ministrar, para brillar como Sus luces en medio del caos y la confusión. Nos dijo que no importa lo que escuchemos o veamos, confiar en Él y todo estará bien.

bottom of page