top of page

Viene un Guerra a Egipto                 13 de Enero, 1989

El Señor habló y me dijo que viene una guerra a Egipto y tres naciones serán envueltas.

 

 Mi Misericordia                      17 de Enero, 1989

El Señor habló y dijo: “Misericordia...Mi pueblo clama a Mi todo el dia por misericordia. Ellos no saben lo que están pidiendo. Ellos lloran pidiendo mi misericordia por sus pecados, sin embargo continuan pecando. Creen que si claman por mi misercordia, pueden ellos continuar haciendo lo que deseen, y que Yo no los castigaré. Que poco entienden ustedes mi pueblo! Mi misericordia es demostrada cuando Yo hago lo que es mejor para ustedes. Mi misericordia los hace culpables de su pecado. Mi misericordia castiga al rebelde. Mi misericordia se muestra en la correccion de mis hijos para que sean salvos y no perezcan, sin embargo, cuando Yo trato con ustedes rigidamente para corregir su conducta, ustedes dicen que soy severo y no he mostrado misericordia. Que poco entienden a su Dios! Para ustedes, misericordia es permitirle a ustedes hacer lo que deseen sin disciplinarlos. Para Mi, misericordia es evitar que ustedes se destruyan ustedes mismos en su concupiscencia y su ignorancia, pues cuando son dejados en su propio razonamiento, ustedes escogen hacer lo que es prejudicial. Los llamo para caminar en obediencia, pero ustedes son imprudentes y por cuenta propia, no escogerán lo que es correcto. Inevitablemente sus pecados los mueven a extraviarse. Yo tuve misericordia de ustedes cuando envié a mi Hijo a pagar el precio por ustedes, pues no habia forma en que ustedes pudieran caminar rectos ante Mi. Yo los escondi en Su sangre. No es esto misericordia? Yo envié a mi Espiritu a morar en ustedes para darle fortaleza y que pudieran caminar segun mis reglas. No es esto misericordia? No me pidan misericordia a fin de que Yo le permita continuar en sus pecados, pues esto no seria para su beneficio. De seguro, Yo les mostraré misericordia, pero no es la forma que ustedes desean verla. Yo los castigaré y les enseñaré el precio del pecado para que puedan apartarse de el. Yo soy un Padre amoroso que hace aquello que es bueno para sus niños. Es mejor para ustedes obedecerme. Es mejor que ustedes mueran a la concupiscencia de la carne, pues su carne los conducirá al infierno. Yo deseo que ustedes vengan conmigo, mis hijos. Algun dia ustedes entenderán mi misericordia y darán gracias porque mi misericordia era verdadera.” Textos Biblicos: Rom. 2:4; Sal. 25:10; Sal. 136

 

El Anticristo se Está Levantando              18 de Enero 1989

"La inquietud de las naciones se está levantando por aquél que ellos han aclamado para abrazarse a el." El hombre de paz que los salvará de la destruccion." Ellos han rechazado al verdadero; a aquél que haría lo que ellos esperan del falso Cristo. Este les hablará lo que ellos desean oir, pero luego se tornará en el devorador de ellos. El no tiene amor hacia la gente, ni buen deseo de corazon , pero si un corazon de acero, que solo desea controlar y sacar provecho para el. El se está levantando y ningun hombre lo detendrá. ၁Oh ciegos! Ustedes se abrazarán a el como su rey, sin saber que están abrazando su propia destruccion; el emisario del propio diablo. Llsamarán su reino un reino gloriosos, hasta el dia en que su reino se haya establecido en forma que ninguno podrá escaparse de el. Entonces el cambiará y su propia naturaleza será revelada. ¡Oh humandidad! Enonoces será muy tarde para ustedes escapar de el. Este hombre es como la araña, que busca a su consorte, solo para destruirlo cuando sus necesdiades han sido satisfechas. El es el principe de los engañadores, pues es el hijo de su padre el diablo. Mi Espiritu se opondrá a su reino por algun tiempo todavia, pero cuando Yo retire Mi Espiritu, entonces ser verá su reino claramente. Ahora mismo se está levantando, y está espernado que aquel que lo detiene, sea quitado de su camino. Mi Espiritu continuará luchando con el hombre, para advertirle que huyan hacia Mi, para que Yo los pueda cubrir de la maldad que los rodea. Pero Yo no contenderé para siempre. Pronto, myy pronto, Mi Espirity será removido. Ellos han oido pero no han respondido; se les ha ofrecido la verdad, pero escogen la mentira; por lo tanto, Yo me retiraré y ppermitiré que el inicuo se abra paso. El tiempo de la gracia terminará y los juicios comenzarán. Díganles que queda porquito tiempo para decidirse. Aquellos que retarden su decision, se encontrarán dejados atras, junto a los que se opusieron a Mi, y caerán en las manos de aquel que será el terro de las naciones.

 

Plagas y Pestilencias - Terremotos y Guerras                   19 de Enero, 1989

Vi una gran roca de oro que estaba siendo adorada por su gran valor. Luego vi que aquellos que fue oro sólido, se rompió, estaba hueca por adentro hacia afuera. Vi la región de Japón y un gran oleaje en el mar. Estaba obscuro y las aguas turbulentas. Las olas se levantaron muy altas y una de ellas vino como una gran muralla salida del mar, hacia tierra de Japón. (Cumplió)  Vi la parte al sur, donde está Cambodia y Thailandia. Alli habían serpientes que mordían a la gente. Era como una plaga de serpientes venenosas. Vi el punto mas alto de Sur America, en los Andes. Alli vi una cosa como una barra de hierro frio, que fue por tierra separando a Argentina de Chile. De esta cosa, salía como descargas eléctricas frias. Eso me parecía, (no se que pueda ser.) Vi la area donde está Brazil, y estaba extremadamente húmedo y el aire muy calmado. Vi grandes enjambres de mosquitos y otros insectos atormentando a la gente. Alli en medio de la jungla, vi que crecia una preciosa flor, era como una orquídea grande. El Señor me dijo que esta era venenosa, pero vi que la gente lo deseaba. Luego vi acá en los Estados Unidos y en grandes ciudades de países a gente en un estado de euforia; no tenia control moral sobre ellos por el uso de una droga producida con este flor. En su estado de eufórica indolencia, se entregaba unos a otros sin la mas minima precaucion, propagando enfermedades entre ellos. Vi otro país en Sur America, y había un gran crecimiento economico entre los ricos, y los pobres se levantaron contra ellos. Allá en los Alpes, vi una gran montaña de nieve desplomarse cubriendo casas. Tambien vi en las montañas de los Andes, donde luego la tierra temblaba y las antiguas ruinas fueron destruidas. La gente sentia mas tristeza por la perdida cultural, que por las vidas que perecieron. Vi una plaga de ratas en los centros de ciudades, propagando enfermedades entre la gente a quienes mordian. En este momento El Señor habló y me dijo que las grandes companias de computadores se unirán mas y mas para facilitar la creacion de un sistema mundial. Lego el Señor dijo: "Plagas y pestilencias, terremotos y guerras; estén atentos mi pueblo, pues estas cosas han comenzado; su salvacion está muy cerca." Mas tarde vi como una marejada de fondo en Europa, cerca de Suecia y Noruega, donde sacaron muchos peces muertos por una enfermedad. Ya que esa pesca es inservible para consumo humano, ocasionaba serias repercusiones ecnonmicas. Vi a Israel en angustia diciendo: "Largos y duros han sido los dias de nuestra vida y todavia el Mesias no ha llegado". Estaban envueltos en un desorden interno y rodeados de desorden afuera tambien. El enemigo es mayor que ellos y se está hundiendo. Están clamando a Dios para que envie el Mesias; su destruccion es inevitable sin la intervencion divina, pero Dios no desampará a Israel.

 

Estados Unidos Hacia Sus Dias Finales                    20 de Enero, 1989

Vi barcos de guerra de Estados Unidos navegando velozmente hacia el Mediano Oriente. Al ver esto El Señor me dijo: Bush cometerá un grave error de juicio, pues no tiene sabiduria:" Luego vi las aguas de ese lugar, obscuras y reveultas y oí el sonido de explosiones. El Señor dijo: "La condicion economica de Estados Unidos empeorará, y Bush no podrá manejarla. El oirá los consejos de hombres que secretamente ayudarán a la caida de las naciones, pues ellos desean ver al Anticristo llegar al poder. Bush cederá las riendas de la nacion a sus consejeros, pues por si mismo, no encontrará soluciones a los problemas. Nota personal: No se si esta palabra refiere a lo que sucedio en el 1991, la guerra con Iraq, cuando no siguieron para capturar a Sadam Hussein. Puede ser que este es el grave error de juicio. Como no sabemos si refiere a este evento o algo que viene en camino, como ahora el presidente es Bush, hijo, hay que orar para que Dios le de sabiduria en toda sus decisiones.

 

El Final Está Cerca y Mi Pueblo Está Cediendo en la Batalla          21 de Enero, 1989

"Dile a Mi pueblo lo que ves", dijo El Señor. Yo veo una pared que está rota y caida, y el enemigo pasa sobre esa pared facilmente como una inundacion, uno detras de otro. Entonces El Señor habló y dijo, "este es un siervo de Dios que olvida orar." Ahora veo una cadena de gente y están unidos en oracion. El enemigo viene hacia ellos, pero no puede penetrar a traves de su linea de combate. El Señor dijo, "Hay poder cuando mi pueblo se une en oracion. El enemigo ha invadido mi Iglesia por falta de oracion y falta de unidad. Millones están siendo embaucados y mi Iglesia no se levanta a defenderlos. Mi podersoso ejercito ha desertado de las lineas de fuego y se ha ido a descansar en medio de la Guerra de los siglos en que ya estamos. El enemigo los está arropando como una inundacion y los esta destruyendo. Muchos de ellos no se recuperán de la derrota y ni cuenta se derán de ello. El final está muy cerca y mi pueblo está cediendo en la batalla. ¿No les he dicho que sus armas no son carnales? Esta guerra no es carnal, será ganada con oracion. Por Mi Espiritu, Yo les mostraré su enemigo y sus planes para que puedan ustedes derrotarlo, pero tienen ustedes que orar y buscarme. Ustedes tienen que caminar en el Espiritu para pelear la guerra espiritual. Ustedes no pueden hacerlo, sino por oracion. Ustedes ayunan para disciplinar su carne y para remover lo carnal, a fin de que el Espiritu, el poder espiritual, crezca en ustedes. Pero si ustedes ayunan, pero descuidan la oracion, nada han hecho, pues merman lo carnal pero no crecen en el Espiritu. Ustedes no serán vencedores hasta el fin, a menos que oigan mis palabras con atencion hoy. Ayuden a mi pueblo para que todos oigan, pero no les permitan ser oidores solamente, sino hacedores, para su propio bien y para el bien de mi iglesia. Muevan a mis guerreros a levantarse en oracion, y venzan al enemigo que se les acerque, dice El Señor."   Textos Biblicos: 2 Cor. 10:4; Ef. 6:11-13

 

El Año de Salvacion                22 de Enero, 1989

Hoy Dios envió este mensaje: “Ustedes han sembrado y han cosechado. Ustedes han recogido almas, pero ahora Yo les digo: Siembren abundantemente y preparense a recoger, pues Yo he llamado este el año de grandes cosas; el año de salvacion! Yo atraeré a la humanidad hacia Mi, como nunca antes, y muchos serán salvos este año. Bendecidos aquellos que llevan el evangelio de la paz al hambriento, pues a ellos se les darán muchas almas para traerlas a mi reino. Yo haré que se cumpla el tiempo de los Gentiles, asi como fue escrito.” Miré y vi miles y miles de personas con rostros hambrientos, que venian a oir la Palabra de Dios. Miles corrian para recibir a Cristo. Aqui el Señor dijo: “He aqui, el gran año de salvacion ha llegado. Ahora trabajen para la obra de su Dios, pues Yo llenaré sus redes con almas. Proclamen ante mi pueblo que Yo he hablado, y que dije que este es el gran año de salvacion. En este año se salvarán mas que en ningun otro año, pues Yo vengo muy pronto.”

 

La Persecucion          23 de Enero, 1989

“El tiempo viene cuando muchos serán perseguidos por la fe y serán encarcelados por mi causa. Agarrense firmes a mi Palabra y la confesion de su fe y Yo les daré la corona de la vida. No teman a la muerte, ni al sufrimiento; No dice mi Palabra que mi gracia es suficiente? Acaso no haré Yo por ellos lo que hice con Esteban? Hasta abriré los cielos y revelaré mi gloria. Esa gloria borrará el aguijon de la muerte, y cambiará aquello que es horrible por aquello que es glorioso. Pongan en su corazon servir al Señor su Dios. Sientan en su corazon, que el tesoro del reino de Dios, vale mas que todo el mundo y sus posesiones; mas que lo que ustedes tienen, y aun mas que su propia vida. Regocijense! Pues Yo no los dejaré! Manifestaré mi gloria sobre ustedes, y mi paz estará en ustedes. No tema, pues de ustedes es el reino de Dios, mis fieles.” Textos: Mat. 24:9-14; Luc12-19; 2 Cor. 12:9

 

Tiempos de Pruebas           24 de Enero, 1989

Miré y vi un arbol en tiempo de primavera, tenia flores y unas pequeñas frutas nuevas comenzando a salir. El Señor habló y dijo: “Recuerden que en mi Palabra dice: “Mirad los arboles y aprendan, que cuando sus ramas están tiernas, y brotan las hojas, es que el verano está cerca"; y asi cuando las cosas de que Yo he hablado, estén comenzando a verse, ustedes saben que el fin está cerca. En la primavera, comienza la formacion de aquellas cosas que han de verse reales, y en el verano, vemos cuando esas cosas están ya plenamente terminadas; en el otoño viene la cosecha pues ya el ciclo he terminado; y en el invierno los arboles se marchitan, y parece que ya han perdido la vida, pues sus hojas mueren. Asi son las cosas en relacion con el fin, hasta que todo se cumpla. Pronto la plenitud vendrá, cuando la luz será brillante y el fruto se multiplicará en tamaño. Aqui será la cosecha de los frutos sin mancha y sin tacha, solo de aquellos que están completos y maduros. Los podridos, y aquellos con agujeros y gusanos, serán desechados. Los que no se han desarrollado en tamaño y en dulzura, se dejarán atras. La cosecha buena se llevará a la mesa de mi Padre. Entonces la vida languidecerá sobre la tierra, y aparecerán los dias de obscuridad. Dile a mi pueblo que en el verano hay muchas tormentas; algunas intensas y fieras, pero la obscuridad de la tormenta pasa; todavia no son estos los dias de obscuridad y muerte, pues primero el fruto tiene que madurar y ser recogido, y luego Yo traeré los dias de gran tiniebla. Muchos que no fueron encontrados dignos para el reino de Dios por la maldad de sus corazones, serán sonrojados y dejados atras, pero cuando el fin haya venido, vuelve la primavera otra vez y algo nuevo aparece. Aun mas, aparecerá algo nuevo sobre la tierra, incluso mi Ciudad Santa. Aprenda esto; desde que el arbol florece hasta la cosecha, hay un corto tiempo; y de la cosecha hasta la muerte de sus hojas, mas corto aun. Las señales son claras, Asi como es con el arbol, dentro de un corto tiempo, la plenitud vendrá, y Yo derramaré la lluvia para que mi fruto madure, y entonces, Yo seleccionaré el fruto y lo reuniré en mi reino. Entiendan esto: es la seleccion, los mas maduros. Luego de esto caerá la ira de mi Padre, y aplastará a los malos de la tierra; aquellos que no aceptaron el reino de Dios. Luego, vienen aquellos que recogerán lo que no fue propio, y dejado atras. Estos tomarán y recortarán aquello que está estropeado y lo deformado, pero que algo se puede usar de ellos. Los podridos serán destruidos. Aun asi, luego de la recogida, se inspeccionará a aquellos dejados atras, y si en ellos se encuentra arrepentimiento, aun estos no serán desechados totalmente, pues todavia habrá uso para ellos. Aun mas, habrán vidas que no oirán hasta que ya será muy tarde para ellos, pero si aun estos se arrepienten verdaderamente y me buscan, echando a un lado aquellos pecados que los han atrofiado evitando su crecimiento, Yo encontraré uso para ellos, y serán utiles, y no serán desechados de la familia de Dios. Pero muy duro será para estos en los dias de tinieblas. Ellos pagarán el precio mas alto por su desobediencia, pero si ellos desean mantenerse fieles y no desobedecen, de seguro Yo los perdonaré y buscaré un sitio para ellos en mi reino. Aquellos que oyen estas palabras, entiendan; pues el misterio del reino de Dios, pronto será descifrado.” Texto: Lucas 21:22-36

 

Mensaje para Los Estados Unidos                     25 de Enero, 1989

Vi la atmosfera. Nubes de tormenta habian en todas direcciones, y se movian sopladas por el viento. Se acumularon sobre mi nacio, Estados Unidos de America. Del este, oeste, norte y sur, venian nubes a amontonarse sobre la nacion. Luego la tormenta comenzó; truenos y relapagos por demas. El Señor habló y dijo: “Por un tiempo Yo hacia prosperar todo lo que ellos tocaban. Yo los prosperé, pero ahora, todo lo que se propongan hacer será un fracaso, porque se han olvidado del Señor su Dios.” Por un momento yo pensé en el juicio que ha caido sobre Rusia, y los grandes terremotos que azotan alli. Vi juicios caer sobre Rusia, como grandes gotas de sangre, y de momento vi que tambien caian sobre Estados Unidos, pero mucho mas severo. Yo me preguntaba: “Por que?” Aqui el Señor dijo: “En Rusia declaran que no hay Dios, sin embargo, les he mostrado señales de mi existencia. Ellos se niegan a aceptar, aun mas, me niegan. Su gente creen las mentiras que le dicen. Muchos han venido a la verdad, pero han pagado un alto precio por ello. Verdaderamente están sentados sobre fuego, y la persecusion contra ellos, a penas está comenzando. Su gobierno hará todo lo que su poder les proporciona, para enterrar sus voces de verdad. Son una nacion que dicen que no hay Dios, y rechasarán a todo aquel que trate de probarles su error, aun mi Espiritu. Ellos contenderán, pero Yo ganaré! Mientras mas traten de cubrir la verdad, y de silenciar mi voz, mas mi mano los apretará. En medio de esto, muchos en su temor, clamarán a Mi. Esto, a penas ha comenzado. Ellos destruirán a mis testigos, y haciendo esto, solo amontonarán fuego sobre sus propias cabezas. Pero en cuanto a tu nacion, que dicen que son una nacion cristiana, desgraciados ellos, pues Rusia dice que no hay Dios, y recibe su juicio por negarme a Mi, pero tu nacion dice que si hay un Dios en el cielo, y sin embargo, abiertamente permiten adoracion a Satanás. Que es peor, negarme a Mi o traicionarme? Rusia me niega, pero ustedes, quienes antes fueron mi pueblo, me han traicionado. Uno ha sido mi enemigo, la otra, mi hija. Ustedes abrazaron mi verdad, y luego la desecharon. Porque ustedes han retirado mi Palabra de sus escuelas? No dije, instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de el? Pero ustedes han tomado mi Palabra como si fuera obra de hombre, y se rien de ella y la pisotean. Ustedes levantan a sus hijos dentro de sus propias doctrinas, aun en doctrinas de demonios, y le niegan a ellos mi verdad. Ustedes levantan una generacion rebelde contra ustedes mismos; hijos para el diablo. Ustedes conocieron; conocieron mas que eso...Oh ustedes conocieron! Como es posible que ustedes me dejaran a Mi por sus propias vanidades, cuando Yo los bedije tanto? Ustedes han oprimido mi corazon; ustedes han despreciado mi amor. No se trata mas rigidamente a un traidor, que a un enemigo? Que de mis palomas en medio de esos lobos? Yo haré que ellas vuelen lejos, y se escondan en la sombra de mi Roca. De seguro, Yo tomaré mi cayado y golpearé a los lobos. Su tiempo ha llegado. Tratarán de escapar, pero no podrán. Sean sabios, miren y vean lo que le ha sucedido a su vecino, y arrepientanse pronto para que el juicio pase de ustedes. Cámbiense, ustedes adoradores del diablo, al Dios de sus padres mientras queda tiempo, pues las nubes están comenzando a amontonarse, si, las nubes de juicios, y una gran lluvia de juicios caerá sobre ustedes.”  

 

Preparen Para Guerrear                 26 de Enero, 1989

"Le he hablado a mi pueblo de los tiempos que está viviendo, y como el enemigo ha decidido destruirlos. Les he dicho que se preparen para guerrear. Les he dado el poder para echar fuera demonios, y para pararse sobre la cabeza de Satanás. De mi pueblo es la victoria, pero aun no desean hacer lo que Yo he dicho. No desean despertar de sus sueños. Ellos no le hacen frente a la realidad diabolica alrededor de ellos, ni se preparan para la pelea, porque ellos no desean estar envueltos en ella. Desean paz y prosperidad, y no guerra y trabajo fuerte. El ignorar la realidad, no va a cambiar las cosas. La verdad es lo que ella es y no lo que ustedes desean que ella sea. Las poderosas fuerzas de Satanás está contra ustedes, mi pueblo, y mucho trabajo les espera. Ustedes tienen que estar preparados, alertas, diligentes, y mas que todo, sin temor. Yo estoy con ustedes. Ustedes ignoran la realidad porque no es agradable, y porque ustedes le temen. ¿Pero por que ustedes temen, cuando Yo les he dado Mi Poder? Si ustedes no son sabios y no obedecen mi Palabra, entonces temerán, y de seguro, el diablo encontrará entrada en ustedes. Pero si ustedes obedecen Mi Palabra, y hacen lo que mi Palabra dice, entonces, permanezcan de pie y no teman, pues Yo los protegeré. Cuando ustedes obedecen, están bajo mi proteccion, y el diablo no encuentra forma de penetrar. Sepan que cada persona tiene que mantenerse en obediencia a la Palabra por ellos mismos, ya que cada hombre tendrá que rendir cuentas a Dios por el; lo dice mi Palabra y asi será. Ustedes buscan y descansan en alguien para que ore por ustedes, para que los mantenga ante Mi, y cubiertos dentro de Mi proteccion. No descansen en otros para que oren por ustedes, ni para que vele por ustedes. Descansen en Mi. Acérquense a Mi, buscando proteccion para ustedes mismos. Búsquen mi proteccion a traves de su propia obediencia a mi Palabra, pues otro no puede ocupar su puesto, y vivir una vida en obedencia en substitucion de ustedes. Cada cual tiene que tomar su propia cruz, negándose a si mismo, y seguirme. Otro no puede hacerlo por ustedes. Si esta es su creencia, entonces su fe está en el hombre y no en Mi. Yo Soy su mediador y no hay otro, pues ningun otro puede lavarlos a ustedes en su sangre y limpiarlos. Cada uno de mis hijos tiene que redirme cuenats a Mi, y ser limpiado por Mi, ser lleno de Mi Espiritu, y caminar por mis caminos. Otro no lo puede hacer por ustedes. Tampoco puede uno hacerse responsable ante Mi, por las faltas de ustedes, pues ustedes me responderán por sus propios pecados. El camino de la cuz trajo la muerte de Uno perfecto para perdonar los pecados de la humaindad, pero cada uno tiene que aceptar sus pecados individualmente y caminar en pos de su salvacion indidvidualmente.

¿Cuando entenderán ustedes esto, mi pueblo? ¿Cuando comprenderán que ustedes no son salvos bajo la proteccion de hombres? Solo pueden ser salvos, cuando están ustedes bajo mi abrigo. Confíen en Mi. Obedezcan Mi Palabra. Cúbranse con toda la armadura de Dios. Sigan adelante en fe, y derroten al enemigo. Si ustedes caminan bajo mi abrigo, lavados por Mi sangre, entonces continuen caminado en fe. ¿ Si Dios está con ustedes, quien puede contra utedes? Está escrito en Mi Palabra, de seguro Yo haré caer a sus enemigos, pero si ustedes confian en otros para que los protejan, es que ustedes no confian en Mi. Si ustedes no se preparan, y no se enfrentan al enemigo por miedo, es que ustedes no tienen fe. Si ustedes retroceden, y no desean marchar hacia adelante porque desean seguir reposando donde ahora están y dejan que otro haga el trabajo, de seguro ustedes serán invadidos. El Reino de Dios es para aquellos que trabajan, aquellos que están peleando la batalla, corriendo la carrera, y ganandose el premio. Esto es el gran llamado de su Dios. Confien; obedezcan; perseveren; sean diligentes; crean y no duden; apártense del pecado; arrepiéntense pronto; siempre oren y vigilen; regoíjense y den gracias, pues su Dios está con ustedes."  Textos Biblicos: Is. 54:17; 2 Cor. 10:4; Ef. 6:11-13

 

Cedanme y Permitanme Reinar En tu Vida                27 de Enero, 1989

Porque mi pueblo no aprende a permitirme que Yo esté en control de sus vidas? Yo seré glorificado a traves de ellos, si solamente permiten que Yo lo haga. Ustedes tienen que ceder; ustedes tienen que aprender a ceder de ustedes mismos. Cedan de sus metodos, su orgullo, sus temores; cedanme y permitanme reinar. Yo los transformaré en algo hermoso; los tomaré y haré de ustedes vasos de oro. Porque ustedes temen? Porque ustedes retroceden? Recuerden el hombre rico, que lo hizo todo bien excepto una cosa. Tenia solo una cosa que reservó para el; solo una area de desobediencia, sin embargo, el no pudo ceder aquello y entregarmelo a Mi. El no pudo entregarse completamente. El no pudo entregar el control. El amaba su dinero, y el poder que el dinero le dió. El no era digno para el reino de los cielos, por ocultar algo de Mi. Que están reteniendo ustedes? Que no me han entregado a Mi? Ustedes no renuncian a todo, por temor; no tienen fe en Mi. De seguro, cualquier cosa que ustedes dejen por Mi, Yo los devolveré y mas. Yo haré de sus vidas, un tesoro inestimable, lleno de amor, alegria y paz. Que cosa necesitarian ustedes, mas que eso? Yo necesito vasos que se entreguen a Mi. Necesito transformar a muchos mas vasos en oro, para la mesa de mi Padre. Confien en Mi; Yo no les haré daño. Yo les daré voda eterna.” Textos Biblicos: Mat. 17:20; Heb. 11:6; Sant. 1:6

 

Sean Ejemplos de Mi          28 de Enero, 1989

Mi pueblo tiene que aprender a permitir, que mi Espiritu haga el trabajo. Ustedes tienen que poner su vista en Mi, y mantenerla en Mi. Muchos de sus problemas en sus vidas, se debe a que sus ojos están puestos, en las faltas de los demas. Muy facilmente, ustedes ven los errores de ellos, pero no los suyos propios. Son muy rapidos para juzgar, muy rapidos para criticar, pero muy lentos para perdonar. Constantemente, ustedes están tratando de cambiar a otros. Yo hablé y dije en mi Palabra, que deben remover la viga de sus propios ojos, antes de sacar la paja del ojo de su hermano. No han entendido lo que Yo dije? Entonces, porque son desobedientes? Examinense a ustedes mismos, y dejen que Yo examine a su hermano. Ustedes no tienen el poder, ni tampoco su llamado es para transformar a sus hermanos. Ustedes son llamados para ser ejemplos que inspiren a sus hermanos, y no un juez para hacer juicio sobre ellos. Oren por su hermano y por sus faltas, dejen el trabajo de cambiarlo en mis manos, pues mi Espiritu es capaz de hacer ese trabajo. Ustedes miren hacia las cosas propias suyas, y caminen derecho delante de mi presencia. Permitan que mi Espiritu los transforme, y serán ustedes ejemplos para otros. Un verdadero ejemplo, habla mas verdaderamente, que muchas palabras que no practican quienes las hablan. Si ustedes son lo que fueron llamados a ser, entregados a Mi y llenos de mi Espiritu, bondadosos y amorosos, pacientes y misericordiosos, de seguro, que otros desean imitar tal ejemplo. Pero si ustedes son llenos de palabras y de orgullo, seguramente otros verán esto y se apartarán de ustedes. Ellos verán a ustedes como hipocritas, pues hablan a otros de cosas que ustedes no practican, y ellos tienen razon. Por eso, sean obedientes, sométanse a Mi, y cuando hayan muerto totalmente a ustedes mismos, y esten santificados, y anden con perfeccion total, entonces serán capaces de juzgar a su hermano. Pero si ustedes los juzgan con sus ojos, aun ustedes no son perfectos. Si ustedes los juzgan con su boca acusandolos, ya ustedes pecaron, y ese no es el trabajo de mi Espiritu. Mi Espiritu convence, El no acusa. Si ustedes hacen juicios, y hay falta de amor en sus corazones, entonces sus juicios no son verdad. Por lo tanto, permitanme que Yo los tranforme a ustedes, para que puedan amar a su hermano, y sean buen ejemplo para el, y en esta forma, Yo podré trabajar en el y en ti tambien.” Textos Biblicos: Mat. 7:1-5

 

Mi Poder Caerá Sobre la Humanidad                29 de Enero, 1989

“Proclama a la gente que de seguro Mi poder caerá sobre ellos. Aquellos que han caminado consagrados a Mi, recibirán poder y autoridad. A aquellos que han caminado dudando, Mi poder los purgará como fuego; puero aquellos que han caminado en pecado y en depravacion, Mi poder los triturará. Si, Mi poder caerá como un relampago del cielo, para que esta generacion vea, cuan poderosos es el Dios que reina en el cielo. En la gente de antes, habia una reverencia y un temor hacia el poderoso Dios del universo; pero esta generacion se mofa de Mi, y me provoca frente a Mi propia cara. Jamas habia existido una generacion de gente como esta, sin el temor de Dios. Yo he sido misericordiosos; Yo he retenido los juicios; pero ahora, no mas, dice el Señor, no mas! Oigan ustedes naciones y tiemblen, porque pronto ustedes verán Mi fuego consumidor. Verán ustedes Mi poder caer sobre aquellos, los que me han sido fieles, y creerán ustedes que los prodigios y milagros vienen de ellos. Ustedes tratarán de extinguir el fuego, destruyendolos a ellos. Ellos solamente son Mis vasos, el fuego es Mio. Si ustedes tocan Mis vasos, Me han tocado a Mi, y de seguro morirán por su rebelion contra Mi, y contra Mis santos vasos. Corran, escóndanse en temor; cubranse; aléjense de Mi ira, cuando aun les queda tiempo. Cambien de su maldad y teman a Dios, para que no sean consumidos totalmente. Viene el dia en que será muy tarde para ustedes escapar. Ustedes llorarán diciendo: “Ahora es el tiempo de salvacion, mientras se les está ofreciendo a ustedes. Aceptenla antes de que el poder de Dios caiga. Solamente los justos podrán pararse frente a Mi en ese dia.”   Textos Biblicos: Joel 2:28-31; 3:13-16

 

“Muerte con Dignidad”                      30 de Enero, 1989

Vi una enfermera y un doctor en un hospital. Entraron al cuarto de una paciente. Era una anciana. Alli habian otras personas, quizas familiares. El doctor y la enfermera, tomaron una jeringulla, e inyectaron una solucion en la vena de la paciente. Todos sonreina. La paciente sonrió, y en forma soñolienta, dijo unas palabras, cerró sus ojos y murió. El doctor y la enfermera parecian muy contentos, ya que habian quitado el tremendo sufrimiento a su paciente. Vi que esto se le ofrecia a los pacientes con enfermedades terminales. Habian pasado una ley haciendo esto legal, “Muerte con Dignidad”, a cambio del sufrimiento prolongado para pacientes terminales. Esto no era compulsorio; se podia continuar tratamiento, y el mismo paciente podia escoger morir por inyeccion. Esto supuestamente, produciá una muerte sin dolor, y una sensacion de bienestar al paciente; era visto como una bendicion. Era considerado “civilizado”, y un gran paso, en el sentido de humanidad del hombre para el hombre. Perspicazmente, el gobierno respaldaba este “esfuerzo de la medicina”, ya que esto aliviaba el creciente costo del cuidado a pacientes con enfermedades terminales, que estaba ocasionando un desastre economico. Vi el funeral de esta mujer que fue inyectada. Todos decian; que bendicion ha sido su muerte, tan tranquila; y decian; “Si me sucede a mi, quiero irme asi, sin dolor, ni sufrimiento.” Luego vi a esta mujer en las profundidades de la tierra, y estaba en gran tormento. Habia fuego alrededor de ella y sin embargo, habia gran obscuridad. Raras criaturas la agarraban, sus ojos desorbitados en desesperacion y terror, la lengua seca fuera de su boca. Luego vi a doctor y la enfermera en el hospital, entrando a un cuarto con la inyeccion. Todos sonreian y tambien el diablo con gran sonrisaComentario personal: Quiero aclarar que la razon en que alguien va al infierno es porque no creyeron, ni aceptaron a Jesucristo, El que pagó por nuestros pecados y nos da vida eterna. Cuando pensamos que la muerte es un descanso de esta vida, del dolor y sufrimiento, sin pensar que despues de la muerte, que? Los que piensan que la muerte los salvará, son aquivocados, pues, solo Cristo salva. Hay los que creen que no hay Dios, o no hay Cielo o infierno, solo un dulce descanso...pero la Biblia nos dice que no es asi. El espiritu del hombre sigue, y el pecado nos separará de Dios eternamente, si no es que hemos aceptado al sacrificio que Jesucristo hizo para salvarnos de la sentencia de muerte y separacion, para limpiarnos y presentarnos al Padre, como hijos lavados y perdonados por fe en EL.

 

El Ejercito se Levanta                       31 de Enero, 1989

El Señor me mostró la tierra y yo pude ver un ejercito levantandose. Era un ejercito espiritual, hermanos y hermanas llenos del amor de Dios, levantandose y reuniendose unos con otros. Ellos formaron lineas uno junto al otro, y comezaron a marchar unidos, con la vista puesta hacia adelante y con alabanzas en sus bocas. Marchaban en perfecta unidad y con paso seguro. Linea tras linea se movia llevando la palabra y cantando Sus alabanzas. Era una preciosa escena, ver un poderoso ejercito vestido de blanco y trabajando para la gloria de Dios. El Señor dijo: “De seguro, estoy levantando Mi ejercito para llevar Mi Palabra. Yo iré frente a ellos. Yo proveré todas sus necesidades. Bendiciré todo lo que ellos toquen, pues ellos se mueven en Mi Nombre. Ellos son Mi ejercito y Yo los dirijo. Ellos no pararán, hasta que el trabajo no esté terminado, y Yo los llame a su reposo. Nadie podrá comprarlos ni tampoco controlarlos; son Mis siervos, escogidos por Mi y han pasado por las pruebas que han comprobados que son Mios. Ellos ganarán la victoria en Mi Nombre, pues asi Yo he dicho que sea. Ahora se están levantando. Yo los estoy entrenando para la batalla; Quien se unirá a ellos? Desprendanse de todo lo que tienen, y rindanse a Mi totalmente, y tambien a ustedes los prepararé, dice El Señor. Mi ejercito está en marcha; se está moviendo la primera fila, y tomar su puesto. Conságrasense ustedes como vasos santos; sepárense para Mi y Yo los equiparé con Mi Espiritu. Vengan: unanse a sus hermanos y siganme!”

 

El Mundo Llegará al Final de su Curso                               1 de Febrero, 1989

Vi un automovil correr aceleradamente por una obscura carretera. El conductor mirando hacia atrás, hablaba a quienes le acompañaba, y ocasionalmente miraba hacia el frente. Tampoco los pasejeros prestaban atencion. Tenian prisa para llegar. Ellos estaban de fiesta dentro del carro, y muy descuidados de lo que estaba alrededor de ellos. Habian señales de peligro, vayas de transito, y gente con señales de pare avisandole, pero ellos no prestaban atencion. De momento, el vehículo se cayó por un precipicio y explotó en llamas. Yo me preguntaba el porque de esa prisa y porque no atendian las señales de peligro. Aqui el Señor me mostró, como ellos, embebidos en ellos mismos, fiestaban para huir del temor a la muerte. Ellos huian de la realidad, sin pensar que en verdad se precipitaban hacia ella. Porque no pararon ante los avisos? Habian muchos avisos. Por un instante, yo vi la gente en el carro otra vez; como los vi antes del accidente, y el conductor decia, “yo no veo nada tan interesante, como para detenerme a buscarlo.” Me sorprendió su respuesta hasta que el Señor me lo explicó diciendo: “Puse las señales de peligro; Yo envié vayas para pararlos, pero aquellos que trataron de hablarles, fallaron. El mundo está buscándome, pero la iglesia les ha presentado una imagen de Mi, que a ellos no les interesa; una imagen errónea. Ellos ven la division y contienda, las mentiras y la hipocresia; la religiosidad; la postura de propia rectitud; la falta de amor y compasion de aquellos que dicen que son Mios, y la indiferencia de aquellos que son Mios. El mundo no ve nada que los atraiga. A pesar de que temen a la muerte, ellos no encuentran respuesta a ello, y se desesperan, y corren huyendo, en la esperanza de escapar de ella. Porque mis siervos me han fallado? Porque le han fallado a aquellos, que necesitaban que ellos le hablaran de Mi? Tan pocos los obreros, y tan grande la cosecha! Muchos conmienzan el trabajo, pero paran cuando se pone fuerte, y nunca terminan la obra. Muchos mas, comienzan el trabajo copiandose de otros esperando se les haga facil, en vez de seguirme a Mi. El mundo camina hacia su muerte. En su temor, la gente está en carrera contra el tiempo, buscando algun significado a las cosas' buscando algun amor en sus vidas. Muchos no miran hacia Mi, porque lo que hasta ahora ha oido de Mi, no les ha convencido. Iglesia: Ellos ven su ejemplo! Y que tipo de ejemplos ustedes les han dado! Estoy llamando a mis siervos, a aquellos que serán fieles y verdaderos; aquellos que me aman y que realmente me conocen, para que se muevan y les muestren a ellos, lo que verdaderamente Yo soy.”  Texto Biblico: Marcos 16:15

 

Aprendan A Descansar en Mi           2 de Febrero, 1989

“Dile a mi pueblo que ellos tienen que aprender a depender de Mi. Ellos tienen que aprender a buscarme para ellos mismos. Ellos tienen que aprender a oir mi voz y ser guiados por mi Espiritu. Ellos buscan a otros para que los guien; para que les hablen de mi Palabra; para que oren por ellos. Ustedes se ponen en peligro cuando dependen de otros y no en Mi. Porque ustedes buscan a mis siervos, aquellos que han crecido en Mi, para que hagan por ustedes, aquello que ustedes no desean hacer, o aquello que ustedes temen hacer? Si ellos han madurado en Mi y me oyen, porque ustedes no comprenden que ustedes tambien pueden? Ustedes buscan un atrecho ni me buscan en oracion y confian en Mi. Porque ustedes no son diligentes y no tienen paciencia, ustedes consultan a otros que estan mas crecidos espritualmente, para que ellos hagan por ustedes, lo que deben ustedes hacer por ustedes mismos, que es, buscarme a Mi. Ustedes desean la bendicion sin trabajar. Otros de ustedes, estan tan llenos de miedo e incredulidad, que no creen que Yo les puedo hablar directamente, y que no los guio, y por eso buscan a otro. Ustedes no han cambiado; hacen igual que aquellos antes de ustedes, que buscaban a un sacerdote, para que fuera al lugar Santo por ellos. Cuando entenderán que el velo se rasgó? Los hijos de Dios, ahora pueden venir a mi lugar Santo, a traves de la Sangre que Yo vertí en el Calvario. Yo soy su sumo sacerdote; no tienen necesidad de otro; Yo soy suficiente. Ellos pueden venir ante el trono de mi Padre y pedir. De seguro, si, ellos piden en mi Nombre, recibirán. Les he dado “El Consolador”, El los guiará a toda verdad. Aun asi ellos no creen; ellos no confian en el Espiritu Santo para que los guie. Ellos no han creido mi Palabra. Lean mi Palabra y crean lo que está escrito. No confien en hombres para que los guien; busquenme! Esperen en Mi; estudien con toda diligencia lo que Yo he dicho. Crean! Ustedes de poca fe, y de seguro oiran mi voz y Yo los guiaré por el camino que deben seguir. Sean pacientes; ustedes son una generacion de gente impaciente; ustedes no han obedecido a obedecer esas palabras. Esperen en el Señor! De seguro Yo renovaré sus fuerzas; Yo los guiaré por la senda de la justicia. Ustedes tienen que obedecerme y esperar en Mi; en mi tiempo, para hacer y hablar mi buena voluntad para sus vidas. Lo repito, esperen en Mi y no se impacienten y busque a otros. Ustedes tienen que aprender a ser pacientes, mi pueblo. Yo les estoy enseñando esto y por eso, ustedes tienen que aprender a esperar. El hombre impaciente se lanza muy ligero, y se mueve hacia adelante y hacia atras; el no se para a reflexionar. El no hace juicio, carece de sabiduria, y se engaña facilmente. Los prudentes y sabios son pacientes; ellos reflexionan sobre sus acciones, y pesan las consecuencias. Ellos evitan el pecado, porque han esperado y pensado, y mi Espiritu les he revelado los peligros. En su paciencia, ellos han entregado sus almas. No se apresuren buscando contestaciones, mi pueblo. Aprendan a descansar en Mi, y escuchen mi voz. Cuando se traquilicen, ustedes oirán mi voz, y Yo los guiaré.” Textos Biblicos: Juan 10:3-5; 27-28; Lucas 21:19; Heb. 10:19-23

 

Australia, Italia, España, Mejico, Estados Unidos, India y Persecucion                       5 de Febrero, 1989

El Señor habló estas cosas como advertencias, y signos de los tiempos, y para que escapen hacia El, pues Su ira caerá pronto. Habrán grandes fuegos en Australia, habrán terremotos en Italia, España, y Mejico. Motines y disturbios raciales comenzarán a levantarse en Estados Unidos otra vez, y asi será en todas partes. Tambien se levantará una ola de resentimientos hostiles contra los Judios. EL levantamiento de prejuicios es espiritual, y está preparando el camino para ser dirigido contra los Cristianos. Esta fuerza espiritual se desparramará. Las noticias continuarán sacando a luz cosas horribles, que envolverán aquells que confiesan ser “los llamados Cristianos” o “Ministros”. El diablo usará esto, para poner miedo y odio en los corazones de la gente contra los Cristianos. Habrá un gran incremento en la actividad terrorista, y no se limitarán a bombardear aviones y secuestros solamente. Habrá una plaga en India, y habrán mas de 100,000 muertos en Calcuta solamente. 

 

Permanecen Firmes En Su Fe                   6 de Febrero 1989

El Señor habló y dijo: “Dile a Mi pueblo que no teman al diablo. Yo les he dado a ellos el poder; Yo estoy con ellos, y no deben andar en temor. Temor es lo opuesto a fe. Si ustedes temen, no estan confiando en Mi, pues ustedes no están creyendo a Mi Palabra. Ustedes están en incredulidad y eso es pecado. Pecado abrirá las puertas al dialo para que entre, y para que el ponga en ustedes, aquello que el puso en sus mentes para crear temor. Pro que creen ustedes, que el ataca sus mentes, y los pone a temer primero? El sabe que cuando no hay puertas abiertas, si el puede causar temor y duda en su fe, ustedes le abrirán las puertas. Si ustedes permanecen firmes en su fe en Mi y en Mi palabra, y resisten y rechazan las mentiras que el les dice, el no encontrará una puerta abierta, y no podrá entrar. Por que le es a el tan facil ponerlos a ustedes a temer? Es porque ustedes no conocen Mi Palabra como debieran conocerla. Es porque ustedes no han crecido espiritualmente junto a Mi. Si verdaderamente ustedes me conocieran y me amaran, no abria temor alguno en ustedes.” Luego, el Señor me dijo que escribiera lo que El me habia mostrado minutos antes. Yo vi varios demonios juntos, riendose. Uno habló y dijo: “Bueno, que les pondremos en la mente que los asuste y les produzca cancer ahora?” Y todos se rieron. En ese momento el Señor dijo: “Cancer es un ataque espiritual; hay una fuerza demoniaca que puede entrar donde hay pecado, temor e incredulidad. Los demonios engañan a los cientificos, haciendoles creer que ciertas cosas, al entrar en animales de pruebas, producen cancer. Ellos ponen en el animal los sintomas de cancer. Luego; los cientificos anuncian sus descubrimientos. La gente que ha tomado o comido estas cosas por largo tiempo, comienzan a temer. Luego, el diablo ataca sus mentes y sus cuerpos con sintomas. Cuando la gente teme tener cancer y confiesan que creen tenerlo, con su propia boca ha dado autoridad al diablo, para oner un espiritu de cancer en ellos. Recuerden: cancer no es una fuerza que debilita; el temor es el poder que debilita para esta enfermedad y para muchas otras; y estas son verdaderas fuerzas satanicas, que han venido para robar, matar, y destruir.” Luego El Señor habló otra vez y dijo: “Dile a Mi pueblo que no teman al diablo, que Yo estoy con ellos; les he dado poder sobre todo el poder del enemigo; acérquense a Mi. Acérquense y sean hechos perfectos en Mi amor. Les doy Mi paz para que ustedes no duden por temor. Recuerda labras: ninguna arma que se levante contra ustedes, prosperará. Crean y mantenganse firmes en la confesion de su fe, y no serán derrotados.”Comentario Personal: Esto no quiere decir que no hay cosas dañosas que debemos evitar, como fumar, comer cosas que no son saludables, o que tiene muchas cosas artificiales adentro, pues asi Dios no lo hizo, y pueden afectar nuestra salud. Hay que usar sabiduria; pero lo mas peligroso es el temor y el efecto el temor hace espiritualmente en destruir nuestra fe y abrir una brecha en que el enemigo puede entrar para atacarnos. 

 

Mensaje para Puerto Rico        8 de Febrero, 1989

El Señor me mostró a Puerto Rico, y yo vi las montañas temblando. Yo le dije al Señor; “Acuerdate de los justos, Mi Señor; tu no hubieses destruido a Sodoma y Gomorra si hubiesen habido diez justos, y aqui en la isla hay muchos mas de diez justos.” El Señor contestó: “Yo tendré piedad de los justos, pero una casa dividia no se sostendrá. Ellos han traido juicios sobre ellos mismos por su desobediencia a mi Palabra; pero Yo separaré los justos que me han obedecido.”

Mensaje para Venezuela        8 de Febrero, 1989

El Señor me habló y me dijo que le profetizara a Venezuela. Este es el mensaje que envió: “Los he llamado y los he bendecido con un proposito. He prosperado su suelo; lo he hecho rico en oro y en piedras preciosas; rico en petroleo. Yo he hecho estas cosas. No es por la sabiduria del hombre que han recibido ustedes estos tesoros. Yo se los he dado; los he escondido en su tierra, para que ustedes usarán esas riquezas para mi reino, pero si ustedes no me sirven para este proposito, de seguro, Yo les quitaré lo que les he dado.” Luego miré y vi que el oro se puso verde, y parecia como una roca enmohecida, y ya no era oro. Vi pozos de petroleo donde se veia petroleo saliendo de la tierra, y de momento solo salia agua con oxido. La bomba de aceite se oxidó y se paró. Aqui el Señor habló y dijo: “Si ustedes adoran el tesoro que le he dado, haciendo idolos de oro, de seguro haré con ustedes como hice a los hijos de Israel ante mi Monte Santo. Cuando Moises vino ante mi presencia, la gente se corrompió, e hicieron un becerro de oro, y por lo tanto Yo golpeé la tierra debajo de ellos, y se abrió y se los tragó, por su iniquidad. Asi haré con ustedes si no prestan atencion a mi Palabra. Yo les he bendecido con el proposito, de que ustedes suplieran para la predicacion del evangelio de mi reino. Este es el proposito para con ustedes; este es su llamado; para esto los he llamado. Ustedes tienen que hacer su parte en la predicacion de mi evangelio, y ayudar a mis siervos, quienes predican mi Palabra.”

 

Guerra Espiritual            9 de Febrero, 1989

Miré y una vez mas vi, la guerra de los siglos en los cielos. Vi las fuerzas de Satanás cayendo hacia la tierra. Los angeles peleando contra ellos, los echaban hacia tierra. El Señor habló y dijo: “Los angeles es cierto que pelean, pero solo a mi igleisa se les ha dado el poder de mi Nombre, para atar y echar fuera demonios con sus palabras; cuando hablan mi Palabra en mi Nombre. Pero ellos no usan el poder que Yo les di. Ellos no pueden ver espiritualmente, ni oir espiritualmente aquello que sucede alrededor de ellos. Ellos no tienen fe para ver ni para oir, por lo tanto, están derrotados.” Luego vi la maldad aumentarse entre los hombres. Las guerras aumentaron por todas partes. Vi una machina especial despegar hacia el espacio. El hombre no podrá escapar de la tierra, ni de lo que viene hacia ella. Le pregunté al Señor, si habrá una explosion nuclear, y si el hombre llegará a eso, y el Señor me dijo, que su Espiritu es lo que está retardando que esto suceda, pero que su Espiritu no contenderá con el hombre para siempre. Vendrá un tiempo en que su mano, que es lo que está retardando esas cosas, será removida y el hombre será entregado a sus propios inventos y estratagemas. Luego miré y vi una gran explosion, como un gran relampago de luz muy brillante. Lo vi a millas de distancia, pero en segundos, esta explosion de luz pareció barrer muchas millas; el aire desapareció de la atmosfera, como si todo el oxigeno hubiera sido absorbido repentinamente. Una gran cantidad de nubes, como que fueron enrollandas y empujadas hacia el cielo. Luego, un terrible fuego, como que se tragó todo. No fue como un fuego normal con flama, sino un calor que instantaneamente incineró todo. Vi ventanas que explotaron, y vehiculos, de los cuales en segundos, solo quedó la parte de metal solido, y todo lo demas quedó en ceniza. Vi arboles verdes que en un segundo, quedaron como un tocón quemado Todo lo que vi en direccion hacia donde vino el relampago, se convirtió en escombros. Desde donde yo estaba mirando, pude observar algunos edificios en pie, pues habia sido una ciudad. Entre las cosas que vi al suceder el estallido y el relampago, fue gente corriendo que cuando la luz los alcanzó, fueron todos quemados, y solo quedó ellos, un cadaver hecho carbon. Luego yo estaba mirando desde arriba en el aire, y pude ver un gran hoyo en la tierra, donde nada quedó en pie en millas alrededor. Al mirar a mayores distancias del hoyo, se podian ver paredes, y mas hacia afuera, veia armazones de edificios quemados. El area destruida era enorme, y no podria determinar cuantas millas cuadradas. Esto es lo que espera a la humaindad, a aquellos que escojan vivir sin Dios. No vi cual ciudad era, ni quien fue responsible. Solo por la gracia de Dios y por su Espiritu, se ha frenado la maldad que hay en el hombre para hacer cosas asi. Pronto, El que está frenando, removerá su mano, y el hombre se destruirá uno al otro. Los demonios entrarán en el hombre, y harán que ellos hagan cosas diabolicas, que ahora ellos no pueden ni imaginarse. Sus mentes serán convertidas en mentes reprobabas, con conciencias cauterizadas con un hierro caliente, y no tendrá compasion uno hacia el otro. Será una generacion con mentes condicionadas para violencia y muerte, sin conciencia de la realidad de su condicion. Serán ladrones y criminales; hombres torcidos y decididos a sobrevivir a costa de la vida de cualquiera, menos la suya.   Textos Biblicos: 2 Tes. 2:7-12; Rom. 1:28-32

 

La Religion Esclaviza al Hombre              11 de Febrero, 1989

El Señor habló y dijo: “Esta tierra ciertamente está llena de fariseos. Ponen cargas sobre mi pueblo que ellos mismos no llevan, ni tampoco tienen compasion para tratar de aliviar la carga, pero si para poner mas encima. Establecedores de leyes, siempre azotando a mi pueblo con mi Palabra, que es para ministrar en amor. Ellos ministran cruelmente, omitiendo aquellas partes que los acusarian a ellos, y revelarian, quienes realmente ellos son. Ellos esclavisan a mi pueblo; ellos resisten a mi Espritu; ellos apagan mi fuego santo; ellos desean controlar, y no permiten que mi Espiritu se mueva. No ministran balsamo al herido. Ellos no son pastores; ellos son jefes que inponen cargas a otros. Si, oiganme estalecedores de leyes, ustedes que esclavizan a mi pueblo. Ustedes les han quitado el gozo a ellos, los agobian y los deprimen. Ellos se apartan de Mi por ustedes. Den libertad a mi pueblo! Arrepientanse ustedes mientras queda tiempo, y que Yo pueda tener misericordia y los perdone, por todo lo que ustedes han hecho impulsados por su perverso orgullo. Lean cuidadosamente, que sucedió a aquellos fariseos que resistieron a mi Hijo. Lean con detenimiento lo que vino sobre Faraon, por no libertar a mi pueblo de la esclavitud. Creen que Yo debo negociar con ustedes en forma diferente, porque se llamen ustedes mismos Cristianos? Aun mas severo será mi juicio, porque ustedes no tienen excusa. Mi Palabra está frente a ustedes. Alimenten mis ovejas; ámense el uno al otro; sometanse unos a otros en amor de hermanos. Ustedes no se someten a nadie, ni aun a Mi; ustedes siguen a su orgullo y no a Mi. El que desee ser grande en mi reino, conviertase en el siervo de todos. Liberen a mi pueblo, o de seguro, Yo traeré juicio sobre ustedes y sobre su casa, dice el Señor. Ah, pero ustedes dicen: “En que hemos oprimido al pueblo?” Es que mi pueblo danza en gozo en mi presencia? Sienten regocijo al entrar a la casa del Señor? Son libres para buscar de mi presencia? Está mi Espiritu libre para hablarles y confortarlos? Son pacientes y esperan a que Yo me mueva en la congregacion? Fomentan ustedes los dones de Dios para que fluyan entre las ovejas, o los guardan para ustedes solamente? Aparenta mi pueblo estar hambriento de mi Palabra, o estan cansados y aburridos? Observen las ovejas y vean la iglesia que ustedes han levantado; está libre para adorarme? Por que continuan castigandolas? Por que continuan poniendo peso sobre ellas? Amenlas; obedezcanme; muevanse en el poder de mi Espiritu; aflojen los lazos que tienen sobre ellas, dejenlas libres, para que Yo pueda revivirlas, y llenarlos con mi Espiritu. Entonces la iglesia se llenará de gozo, con sanidades y milagros, y cada dia se añadirán vidas a la congregacion.” Textos Biblicos: Jer. 3:15; Mat. 23:2-28

 

Falsa Doctrinas                         14 de Febrero, 1989

“La humanidad acepta cualquier cosa antes de aceptar a la verdad de mi Palabra. Les he dicho que el mundo espiritual existe, pero niegan creer mi Palabra. Si otras criaturas exisitieran en el universo, no estará escrito en mi Palabra? No dice en mi Palabra que Satanás puede convertirse en angel de luz para engañarles? Ellos no entienden que las criaturas que ven son fuerzas demoniacas enviados con el proposito de engañar. Ellos no quiere que los hombres persivan quienes son en verdad. Ellos quiere que ustedes crean en criaturas extraterrestres, pero son demonios en verdad. Ellos no quiere que aprendas la verdad, oh hombre! Ellos quieren que crean sus mentiras para que busquen a otras cosas en vez de buscar al Dios verdadero quien les da salvacion. Ellos provocan que questiones mi autoridad, que duden de mi Palabra. No saben ustedes que estos son engaños del enemigo para destruirlos? Aveces se aparecen como personas santas, para provocarlos a adorar estas imagenes. Pero si no creen, ellos busca otros metodos para engañarles. Ellos hablan por medio de personas diciendo de cosas del pasado, para que ustedes crean que a lo mejor, ustedes han vivido anteriormente. Aveces se aparecen como criaturas de otro planetas, para que ustedes duden de mi Palabra. Ellos quieren que ustedes piensen que mi Palabra es palabra de hombres, y no de Dios; porque mi Palabra tiene poder; les trae salvacion y poder para vencer y destruir a su enemigo en mi Nombre. Ellos siguen con sus engaños porque quiere que ustedes crean en cualquier cosa, menos la verdad. Han traido otras religiones, y se imponen como dioses para recibir la adoracion de los hombres. Han pervertido la verdadera fe apareciendo como Maria, o los discipulos, para que ustedes adoran a cualquier persona menos al Señor de Señores, aun mi Hijo, mi unico Hijo, Jesus, mi Cordero Santo. Ellos dicen que hay criaturas mas poderosas y que la esperanza del hombre está a cargo de el conocimiento que estas criaturas nos van a traer. Todo son mentiras! Oh generacion necia, la verdad esta frente de ustedes, y ha quedado por los siglos, venciendo todo mentira! Yo Soy la verdad, dice tu Dios, y mi camino está escrito en mi Palabra. Solo hay un camino para llegar a Mi, es a traves de el sacrificio por tus pecados que hizo mi Hijo Jesucristo en el Calvario! Ustedes estan tan hambrientos de oir algo nuevo, algo que les trae paz y seguridad, y el diablo y sus fuerzas te han ofrecido tantas respuestas falsas. Por que no buscan la Verdad de los siglos? Cuando dejarán ustedes de buscar mentiras y fantasias, y me buscan a Mi? Es porque ustedes en verdad no me quiere conocer. Ustedes han oido de Mi, pero no quieren creer. Ustedes creen que el mensaje de salvacion es demasiado simple para tu inteligencia; es para los pobres e ignorantes. Oh hombres necios; ustedes had permitido al diablo llenar tus corazones con orgullo y el ha llenado tus mentes con lo que los conviene. Lo que ustedes no conocen es que al final, ustedes enfrentaran a la Verdad, cuando mueren, pero entonces seria muy tarde para ustedes. Es ese momento desearan entregar su orgullo intelectual y creer la simplesa de el evangelio pero será tarde para eso. Abre tus ojos ahora, para que puedas ver, antes que sea tarde!” Textos Biblicos: 2 Cor. 11:14

 

 

bottom of page