top of page

Fe en Medio de la Prueba 3 de Enero, 2020

“Mi gente no entiende lo que significa permanecer en la fe. No están preparados para las pruebas que su fe debe soportar. Diles que la fe es más que solo creer. Es creer cuando todo es contrario, cuando no hay evidencia, cuando no pueden ver el final, cuando no escuchan Mi voz o sienten Mi presencia. La fe es confiar en Mí, en Mi Palabra, independientemente de las circunstancias. Es para alabar cuando parece que no hay nada que alabar, cuando ha habido dolor, derrota, rechazo, es cuando se ve la verdadera fe. Tu fe no se prueba en los buenos tiempos, se prueba en los tiempos oscuros cuando parece que no hay esperanza, pero aún así eliges creer Mis promesas y confiar en Mí. Todos tienen que pasar estas pruebas. Muchos se irán cuando las cosas no sean de su agrado, porque Me sirvieron para el pescado y el pan, para su propio beneficio. Estoy buscando a aquellos que se negarán a sí mismos y Me seguirán, independientemente de lo que les cueste. Su deseo es conocerme, no por cosas, por títulos o recompensas. Estos son los fieles y se encuentran en el fuego. Sepa esto: para aquellos que permanecen fieles incluso cuando no pueden verme, o ven que Mi mano se mueve, recibirán una doble porción por su fidelidad cuando la prueba haya terminado. Estos son los que usaré, los que llenaré con Mi unción y poder para ser Mis testigos, Mis ministros, porque Me reflejan, un siervo que estaba dispuesto a servir, incluso hasta la muerte. Ninguna prueba será mayor que la de la cruz, pero los que permanezcan fieles compartirán el poder de la resurrección, en Mi gloria. No temas la prueba, abrázala. Alégrate y verás la victoria que será tuya. Confía en Mí, incluso cuando no lo entiendas, sabiendo que Mi voluntad es buena y que al final resolveré todo por tu bien.” Textos Biblicos: I Cor. 2:5; 16:13;I Tim. 6:10-12:Heb. 10:22-23; 10:38; 11:1; 11:6: Sant.1:2-8; 5:15: I Ped. 1:7-9; 5:8-9:I Juan 5:4

 

Sé Uno de Ellos 7 de Enero, 2020

Tuve un sueño en el que estaba en un lugar muy pobre. Era solo una de las personas que vivía en esa pobre situación, luchando por sobrevivir. En un momento, reuní a la gente y les hablé de Jesús y de cómo Él es nuestra salvación y esperanza. Les dije que me enviaron para convertirme en uno de ellos, para poder transmitirles su amor. Cuando desperté, pensé en estas cosas y en cómo Dios ha hecho esto a lo largo de mi vida. Luego me dijo esto: “Envié Mi Palabra a través de Moisés y los profetas, pero no la entendí. Me convertí en uno de ellos para transmitir Mi amor, Mi verdadero corazón, aún muchos no lo entendieron, pero algunos finalmente lo hicieron. Tuve que bajar a su nivel, ser como uno de ellos para poder ministrarles la salvación. Viví entre ellos cuando era niño, luego como hombre. No fui diferente a sus ojos hasta que comencé a ministrar por el Espíritu Santo con señales y maravillas. Lo hice para comunicar Mi amor y deseo de salvarlos. Dile a Mi gente si lo hice, tú también debes hacerlo. Nunca alcanzarás a las personas estando por encima de ellas, más alto que ellas, debes convertirte en una de ellas. Debes bajar a su nivel, vivir entre ellos, aprender lo que la vida es para ellos. Solo entonces puedes amarlos verdaderamente, entenderlos y alcanzarlos con Mi amor. Deben poder ver tu corazón para que puedas transmitirles Mi corazón, Mi verdad. No prediques A ellos, conviértete en uno de ellos. Identifíquese con sus necesidades, luego podrá comunicarles Mi amor por ellos de manera personal, de una manera que los alcance. Aprende de Mi ejemplo, iglesia ".

 

Revelaciones para el Año que Viene 8 de Enero, 2020

Aquí están las cosas que el Señor reveló hoy: Francia es estrangulada por su orgullo; Inglaterra destruida por su necedad; Brasil invadido por su brujería; México derribado por su idolatría; América dividida por su terquedad; Canadá abandonada por su arrogancia; Irán consumido por su odio; Rusia volcada por su crueldad; Bélgica rota por su avaricia; Suecia corrompida por su perversidad; Italia sacudida por su hipocresía; China derrotada por su guerra contra los santos de Dios; Japón traicionado por su paganismo. Alemania pagará por la sangre que han derramado, por su falta de misericordia. Australia: “El fuego que quería enviarte era el fuego del Espíritu Santo para edificarte, pero te pusiste de pie y dijiste que no, así que el fuego que ha venido es un fuego consumidor. En las cenizas vendrá el arrepentimiento.” El malestar político y social en España aumentará como en muchas partes del mundo. Muchas naciones traicionadas por su confianza en el hombre más que en Dios. El descontento del hombre aumenta, su paciencia se ha ido. Quieren un cambio, pero el verdadero cambio solo viene a través de la fe en Cristo. Él es paz y sin Él no hay paz. En África, para los perseguidos, un tiempo para esconderse y buscar al Señor, hasta que la ira haya pasado. (Abre un camino Señor, una cueva para que se escondan). El ángel del Señor caminará entre ellos y los guiará hacia la seguridad y la paz. Bienaventurados todos los que confían en el Señor. Monzones de gran proporción, ciclones, huracanes. Las olas crecientes, las paredes de las olas se derrumban y destruyen todas las costas costeras. Busca un terreno más alto mientras puedas. La naturaleza se ha enojado con el hombre por no ser buenos cuidadores del mundo de Dios. En la revuelta contra la crueldad del hombre, la tierra tiembla, los mares rugen. En tiempos de gran desesperación, solo el Creador puede traer calma a todo esto. Su regreso se acerca y pondrá Su cetro sobre la humanidad, sobre toda Su creación. Su juicio vendrá para apagar todo mal y traer salvación y paz a aquellos que lo han estado esperando. No se deje engañar pensando que un hombre o un gobierno tiene la solución. Solo el Hijo de Dios tiene el poder de someter todas las cosas y aún así las olas rugientes y la tierra temblorosa. Oh hombre, te burlas de los que creen en lugar de seguir su ejemplo. Dios no olvidará esto. Sé sabio y recurre al Todopoderoso, el Creador, porque solo Él tiene el poder. Deja a un lado tu avaricia y tu deseo de poder, de control. Es inútil. Su dinero y posición no pueden salvarlos. La tierra tiembla para los ricos igual que para los pobres. Su dinero no puede comprar su seguridad. Tu poder es inútil ante las poderosas olas. ¡Solo uno ha podido calmar las tormentas, calmar las olas o vencer a la muerte, JESÚS EL HIJO DEL DIOS VIVO! Toma tu refugio en ÉL. Deja que sea tu garantía. Todos los que confían en cualquier otra cosa perecerán.

 

Oren por las Personas 13 de Enero, 2020

“Este es un día para orar, para interceder por la vida de las personas. No seas indiferente, pueblo Mío, no cierres los ojos al sufrimiento que ves. Muestra misericordia, muestra amor, así como te mostré misericordia y amor por ti. Déja el juicio a Mi. Debes pararte en la brecha, orar por aquellos que están en peligro. Recuerda que eres familia. Independientemente de si le gusta lo que ve o no está de acuerdo, todavía son familia. La familia se cuida, se defiende, se mantiene unida en tiempos de necesidad. Sé la familia que te he llamado a ser. Deja de lado tus diferencias y sé hermanos. Recuerda la parábola del hijo pródigo. Anhelo que regresen Mis hijos e hijas, que se han alejado de Mí. ¿No puedes sentir la angustia de Mi corazón, el anhelo que tengo por ellos? ¿No los ayudarás a regresar? ¿No orarás por ellos? ¿No te alegrarás y celebrarás conmigo por cada uno que regrese? Mira a través de Mis ojos; siente con Mi corazón, entonces tú también los anhelarás. Los amarás con Mi amor y los buscarás diligentemente. Párate a Mi lado y espera su regreso.”

 

La Gran Esperanza 17 de Enero, 2020

Mientras oraba, el Señor comenzó a ministrarme acerca de cuál es nuestra gran esperanza. Él dijo: "Si la esperanza del bien en esta vida es todo lo que tienes, tienes muy poco. Si trabaja y almacena, construye casas y acumula posesiones, dígame, ¿puede llevarlas con usted cuando muera? Solo puede dejarlos a aquellos que está dejando atrás, y luego no tiene control sobre lo que hacen con él. En la necedad, pueden desperdiciar todo lo que trabajó tan duro para obtener. ¿Por qué la gente pone su esperanza en hacerse rico entonces? Esta vida pasa rápidamente y no tiene garantía de nada del día a día, una tormenta, un incendio o una inundación, y todo se puede perder. La vida es más que acumular tesoros. La vida es para conocerme. Soy el tesoro eterno e inmutable que buscas. He preparado un hogar para ti que nunca perecerá. Es mayor que cualquier cosa que puedas lograr o construir en la tierra, aunque pasas toda una vida trabajando para obtenerla. Mi hogar para ti es dado gratuitamente, comprado por la sangre de Mi Hijo. Es tu herencia. Una herencia es un obsequio que no tuvo que trabajar para obtener. ¿Por qué pasarías tu tiempo buscando construir algo que perderás, en lugar de conocerme? El único tesoro que puedes llevarte de este mundo es la relación que tienes conmigo. Y, sin embargo, hay algo más que puedes almacenar en el cielo para estar contigo, las almas de los hombres. Puedes guiarlos a Mi reino y tenerlos contigo en el cielo. Estas amistades y relaciones puedes llevar contigo. No hay una cuenta bancaria donde pueda depositar el dinero ganado en esta vida en el cielo, pero hay un depósito ilimitado de almas que puedes traer al reino. Las personas son Mi tesoro, y deberían ser tuyas también. Al hablarles de Mí, de Mi misericordia y amor, Mi regalo de salvación, ustedes son parte de la construcción de Mi reino, de reconciliarlos conmigo. Qué alegría trae un alma que viene a Mí a Mi corazón, y todo el cielo se regocija. ¿No es este un gran tesoro, una gran inversión de tu tiempo y esfuerzo? ¿Qué mayor propósito podrías servir que ser constructores de Mi reino? ¿No conoces la eterna gratitud que recibirás no solo de ellos, sino también de Mí? ¡Fuiste a buscar lo que era Mío, que estaba perdido, y Me lo trajiste! ¡Seguramente te recompensaré por esto! Hay una esperanza, una gran esperanza. Es en conocerme y ser parte de Mi familia. Está trabajando conmigo para construir Mi familia. A lo largo de la eternidad cosecharás las recompensas por buscar primero Mi reino y Mi voluntad por hacer.”

El Daño que El Odio Hace 22 de Enero, 2020

Desperté de un sueño que era como algo salido de una película de ficción. El sueño era de estas viñas que crecieron de la noche a la mañana y se extendieron por todas partes. Produjeron lo que parecía una calabaza que creció rápidamente en tamaño hasta que se explotó y lanzó pequeñas esporas que se extendieron en el aire. La única forma de matar estas plantas era en la raíz. Cuando desperté, estaba a punto de descartar el sueño como un sueño rara, pero entonces el Señor habló. "El odio es como un hongo que se propaga rápidamente y solo se puede matar arrancando la raíz". Me di cuenta de que este era un sueño enviado por Dios para dar una lección. Mientras lo buscaba al respecto, continuó hablando. “El odio es lo opuesto al amor. Yo soy amor. El odio desea destruir el amor. Se siembra con un ofensa y a partir de ahí se arraiga y se propaga. Surgen raíces de amargura, resentimiento y falta de perdón que oscurecen el corazón. Cuando el corazón se endurece, tiene cada vez menos capacidad de amar; como Yo soy amor, tiene cada vez menos lugar en tu corazón para Mí. El odio busca venganza y maldad. Produce oscuridad y muerte. El odio no te permitirá perdonar. Dije que perdonaras a tus enemigos y oraras por aquellos que te hacen daño. Dije que si no perdonas a otros de sus pecados, tu Padre Celestial no te perdonará tus pecados. ¿Ves ahora el problema? El odio no solo lastima y destruye a los demás, sino que también te lastima y destruye a ti.

No debes odiar a los demás porque amo a toda la humanidad y sacrifiqué Mi vida para salvarlos. Esto no significa que no se les haga responsables de sus malos caminos. “La venganza es Mía, dice el Señor; Pagaré ”. Déjame esto a Mí. Puede que no te gusten las cosas que han hecho, puedes buscar justicia por sus crímenes, pero no debes odiarlos. Puedes odiar el pecado, pero no odiar al pecador. Morí por ti y por ellos también. Desde la cruz dije: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Este es el ejemplo que te dejé seguir. El perdón es una elección que haces, por amor y obediencia a Mí. No es porque te deseas hacerlo o porque se lo merezcan; lo haces para seguir Mi ejemplo. Sus sentimientos no cambiarán hasta que elija ser obediente y perdonar. El amor no significa que de repente todo estará bien. Puede que nunca esté de acuerdo con esa persona, o tenga una relación con ella, pero ya no la odia; ya no deseas maldad sobre ellos ni los maldices, por el contrario, el amor te obligará a orar para que lleguen al conocimiento de la verdad, vengan a Mí y sean salvos. No fuiste llamado a juzgarlos ni a sentenciarlos al infierno. No presumas que tienes derecho a hacerlo por lo que te hicieron a ti o a otros. Yo soy quien juzgará el corazón y la intención de cada hombre, no tú. Recuerde que con la medida que juzgue, será juzgado. Si quieres que se te muestre misericordia y compasión, aprende a mostrarlo a los demás. No toleras sus pecados, sus caminos, perdonándolos. Eliges ponerlas en manos de quien juzga correctamente, las manos del Creador. Me encargaré de ellos. El enemigo desea llenar tu corazón de odio, así como él está lleno de odio. Él sabe que te separará de Mí, porque lo ha hecho con él. Él sabe el daño que hará el odio. Si siembra una ofensa, crecerá y se extenderá hasta que tu corazón se endurezca y te vuelvas viejo y amargado. La única forma en que puede liberarse de este hongo, este veneno, es examinarse continuamente para ver si alguna de estas esporas de ofensa, enojo, resentimiento y odio ha entrado. Si los encuentra allí, reconózcalos rápidamente y déles a Mí; perdona, porque al hacerlo, sacas estas cosas antes de que tengan la oportunidad de echar raíces. Estas cosas que te hablo con amor, por tu propio bien. No te dejes llevar por la ira, por amor a lo que es justo y correcto, a las garras del odio. Es una línea muy fina. La indignación justa sobre el acto malvado es una cosa; defender lo que es bueno, justo y correcto es admirable, pero permitir que se transfiera a odiar a otra persona está mal. ¡Evita odiar a cualquiera por quien murió el Hijo de Dios, que es el mundo entero! Deseo, como Yo, que todos los hombres lleguen al conocimiento de la verdad, vengan a Mí y sean salvos. Sé sabio y nota estas verdades. Abra los ojos y vea cómo el odio se ha extendido por toda la tierra, en todas las naciones. El resultado es muerte y destrucción. Provoca divisiones, guerras, separa a las familias unas de otras, e incluso se ha infiltrado en la iglesia, Mi iglesia, que estaba destinada a ser un lugar de amor para que los heridos encuentren refugio. En el amor hay unidad, hay sanación, hay libertad. El odio solo destruye, incluida la persona que lo alberga. ¿Por qué es que puedes ver el odio en los demás, pero no puedes verlo en ti mismo? Lo justifica diciendo que es justicia; permites que continúe porque crees que no son dignos de perdón. Nunca consideras que eres culpable de desobediencia, y al odiarlos, te has convertido en el que odias. No hay una razón justa para odiar a otro ser humano, solo para odiar sus malos caminos, pero no su alma eterna. La redención se trata de transformar un alma de las tinieblas en luz. Recuerda que soy el Dios de lo imposible. El diablo te ha engañado haciéndole creer que tu enemigo es carne y hueso, la persona que tanto odias, pero es una mentira. Tu enemigo no es de carne y hueso, él es solo otra alma perdida, tu verdadero enemigo es el que siembra el odio en su corazón y en el tuyo. Él desea robar ambas almas en haciéndote odiar. He venido para salvarte y transformarte a Mi imagen . Soy amor, y el amor te obligará a perdonar, ser misericordioso y orar. Sabes estas cosas, pero Yo digo, recuerda estas cosas cuando alguien viene contra ti, cuando dicen todo tipo de maldad contra ti. Recuerde estas cosas cuando no esté de acuerdo con ellas o cuando no le gusten debido a sus formas. No tiene que cambiar su convicción, o volverse como ellos para amar sus almas. Es malvado odiar a alguien hasta el punto de desearle la muerte, o que el mal le acontezca, o peor aún, que lo maldigas al infierno. No puedes tener odio en tu corazón y ser un hijo de Dios. Mis hijos reflejan Mi naturaleza, no la naturaleza del enemigo ".

 

El sueño de la Vela 24 de Enero, 2020

Tuve este sueño en el que vi esta vela gigante, luego vi una pequeña concha. La concha se colocó al costado de la vela. La cera estaba tibia, por lo que el caparazón quedó incrustado permanentemente en la vela. No vi ninguna mano humana haciendo esto, era como si la concha fuera colocada allí flotando en el aire. Vi una concha, luego otra, y otra unida a la vela de la misma manera, hasta que estuvo cubierta de conchas. Cada uno encaja perfectamente al lado del otro, como una pieza de rompecabezas con el otro. Formaron una capa exterior lisa en la vela. Algunas conchas estaban más arriba, otras más bajas, pero todas formaban parte de la pared de conchas que cubría la superficie exterior de la vela de arriba a abajo, y todo alrededor. Después de ver esto, me desperté. Esto es lo que el Señor me mostró acerca de esta vela y las conchas: Él es la vela, y nosotros somos las conchas. El Espíritu Santo nos atrae a cada uno de nosotros hacia Dios. El calor que suavizó la cera exterior, permitiéndonos estar unidos a la vela, es el sacrificio de Cristo en la cruz. Gracias a Él, el muro de partición está abajo, el velo está rasgado y ahora tenemos acceso directo al Padre. La concha se funde con la vela y se convierte en una con ella. No fue colocado allí por medios humanos; no lo hicimos por nosotros mismos, ni nadie podría hacer esto por nosotros. El Espíritu Santo nos trajo a la fe en Jesús, y nos ha injertado en la familia de Dios. Una por una, las conchas se colocaron hasta que formaron una pared exterior o formaron un cuerpo. Cada uno estaba unido en un lugar específico por el Espíritu para encajar perfectamente uno al lado del otro. Esta es la gracia de Dios. Somos colocados en el cuerpo de Cristo solo por gracia, no por nada que hayamos hecho nosotros mismos. Estamos fundidos, injertados en el cuerpo de Cristo, y nos hacemos uno con Él y con los demás. Nos convertimos en parte de la luz de la vela, compartiendo la luz que da en un mundo de oscuridad. Si estamos ubicados en la parte superior, inferior o en algún lugar en el medio, todos somos uno, independientemente de nuestra posición. Estamos allí con un propósito, un propósito divino, colocado por Dios para ser uno con Él para siempre, por el sacrificio de Jesucristo. Todos somos iguales a su vista; Todos tenemos el mismo valor. Todos somos amados, todos elegidos para ser parte de su cuerpo, sin importar dónde nos ubiquemos.

 

No Estás Escuchando 27 de Enero, 2020

“¿Qué le puedo decir a Mi pueblo que aún no he dicho? ¿Escuchan ellos? Si hablo una vez más, ¿Me escuchar ahora? No, tristemente; solo pueden escuchar cuando están quietos, cuando Me buscan con todo su corazón. Muchos no hacen esto hasta que llegan a un momento de gran necesidad, o gran pena y dolor. Me escuchas cuando Me necesitas. Lo buscas cuando tienes necesidad. ¿Crees que Me da placer permitirte llegar a esto? No Me alegro de verte sufrir. Es Mi deseo bendecirte. ¿Qué padre disfruta el sufrimiento de su hijo? El mayor deseo de un padre es ver a su hijo feliz y bien. Pero a los niños no les gusta escuchar. Quieren elegir su propio camino. No buscan consejo sabio; Pensando que son sabios, toman decisiones basadas en sus deseos o necesidades, sin pedir consejo. ¡Esto es necio! Como padres, esto les frustra sobre sus propios hijos; ¿No te das cuenta de que haces lo mismo conmigo? Solo Me buscas cuando todo lo demás falla. ¿Por qué debes ir a este extremo? Puedo guiarte más allá de las trampas de la vida, pero eliges navegar con tu propia sabiduría. Es solo cuando fallas que buscas Mi consejo. ¿Por qué Me culpas por tus fracasos? Cuando te avise, cuando te sientas incómodo, inseguro, ¡no sigas adelante! Es Mi manera de advertirte que pares y busques Mi guía. El hecho de que desee estar en algún lugar, ir, independientemente de las circunstancias, no significa que deba arrojar toda precaución al viento. A veces tienes una voluntad tan fuerte que haces lo que tienes ganas de hacer, independientemente de los riesgos. Entonces, cuando termina en desastre, estás enojado conmigo por no advertirte o evitarlo. ¿Por qué no Me preguntaste? Te diré por qué, porque no estabas interesado en escuchar Mi voluntad, solo querías hacer tu voluntad. ¡Oh, muchas advertencias que doy y que no se tienen en cuenta! Pero siempre estoy ahí para ayudarte a recoger las piezas y continuar. ¿Quién es más fiel que Yo? ¿Por qué no aprendes? Si Me buscas, evitarás tantas pruebas en el camino. Cada trampa que el diablo te ponga, te revelaré estos peligros ocultos, si solo confías en Mí, si solo preguntas. Eres impaciente. No le gusta escuchar la palabra NO, y no desea esperar. Su impaciencia trae desastre, sí, incluso la muerte a veces. ¡Qué importante es ser guiado por Mi Espíritu! Mira las tragedias que ves sucediendo en el mundo que te rodea. ¿Ves cuántas de estas cosas no habrían sucedido si solo la persona hubiera buscado Mi consejo? Si tan solo hubieran sido pacientes. Si tan solo hubieran permanecido quietos y en silencio, se habrían evitado tantas tragedias. ¡Aprende de estas cosas! En tu dolor, en tu dolor, aprende la lección que te ha enseñado y sé más sabio la próxima vez. El futuro es oscuro para ti, sin embargo, entras en él como ciegos, sin buscar una guía, solo esperando lo mejor. Soy tu guia! No necesita ir ciegamente a lo que le espera. Déjame guiarte. ¡Búscame y escucha!”

 

Nuestro Supervivencia Depende en Oir Su Voz 30 de Enero, 2020

“Llegará el día en que la supervivencia del hombre dependerá de su capacidad para escuchar Mi voz y obedecer. Aquí radica el problema: no escuchan ni desean escuchar. Eres fuerte, siempre quieres tu propio camino. No quiere escuchar ni seguir los consejos de nadie más que de usted mismo. ¿Cómo vas a sobrevivir entonces? Te hablo una y otra vez, pero te niegas a escuchar. Escuchar requiere una mente abierta, un corazón dispuesto y estar quieto y tranquilo; tienes que dejar de hablar y solo escuchar. Cuando hablas te sientes como si estuvieras en control, pero cuando escuchas tienes que entregar ese control a otra persona. Es algo difícil para muchos de ustedes, pero escuchar es cómo aprenden, cómo crecen y cómo se expanden más allá de sus propios límites. La sabiduría se gana al escuchar. Te digo que se acerca un día, es en el horizonte, donde tu supervivencia dependerá de que te rindas, te quedes quieto y escuches. Te guiaré a través de los días peligrosos. Seré tu luz en la oscuridad. Qué tonto es la persona que continúa tropezando en la oscuridad, pero rechaza una luz cuando se le ofrece. Eres esa persona, muchos de ustedes. Su orgullo no le permite admitir que está perdido o que necesita ayuda. ¿Serás tan tonto como para perecer a causa de tu orgullo? Para poder escucharme y seguir Mi ejemplo, debes saber escuchar. Necesitas aprender cómo estar quieto. Debes calmar tus pensamientos, tu voluntad, tus caminos. También debes aprender a confiar, a tener fe. Tu fe abre tus oídos espirituales permitiéndote escuchar Mi voz. Tu habilidad aumenta con el ejercicio. Debes ejercer tu fe para escuchar Mi voz, y ser guiado por Mi Espíritu, AHORA. ¡Haz el tiempo! Dices que estás muy ocupado, pero Yo digo, aprovecha el tiempo mientras puedas. Dices, mañana, pero mañana viene rápidamente, y luego ¿dónde estarás? Voy a hacer sonar Mi alarma, pero ¿de qué te servirá si eres sordo? ¿Por qué te envío tantos mensajes revelándome? Con la esperanza de que escuches. No es Mi deseo que ninguno perezca. Proporcionaré un camino, un escape, pero tienes que escucharme y obedecer Mis instrucciones. Les ruego, hijos Míos; ven a Mi presencia, siéntate, quédate quieto y pasa tiempo escuchándome. Es por el bien de tu propia alma que te suplico. No descarte estas palabras. Si endureces tu corazón y cierras tus oídos, seguramente no entrarás en Mi reposo ”.

SOY Fiel A Mi Palabra 31 de Enero, 2020

“¿Crees que soy fiel a Mi Palabra? Si respondes, a veces, entonces realmente no crees. ¡SIEMPRE soy fiel a Mi Palabra! Siempre soy fiel para cumplir Mi voluntad. El problema es que no entiendes Mi voluntad. Mi voluntad es salvar a la humanidad, para que nadie perezca. Este es Mi objetivo final, buscar y salvar lo que se perdió, por medio de lo que sea necesario. A veces se necesita un gran sacrificio, pero Mi voluntad siempre es buena. Puede que no lo entiendas en el momento, pero algún día entenderás. Puedes sentir que te fallé en el momento, pero nada está más lejos de la verdad. Trabajo todo por el bien eternalmente de aquellos que Me aman y confían en Mí. ¡SOY fiel a Mi Palabra! ¡Creelo!"

Ora Para Que Se Haga Mi Voluntad 3 de Febrero, 2020

“Hay una diferencia entre pedirme que haga algo y decirme que lo haga. Cometes el error de decidir cuál es Mi voluntad, en lugar de pedirme que haga Mi voluntad. Mi Hijo te enseñó a orar: Venga tu reino, hágase Tu, como en el Cielo,asi tambien en la tierra. Así es como DEBERÍAS orar. Sí, Mi Palabra te dice que Mi voluntad es buena, pero no siempre puedes ver claramente lo bueno detrás de lo que hago. Muchos de ustedes oran lo que PIENSAN que es Mi voluntad, cuando en realidad, no tienen idea de que están pidiendo algo en contra de Mi voluntad. Entonces te frustras y crees que no contesto la oración. Nuevamente, Mi Hijo te mostró cómo orar: Padre, si es posible, deja que esta copa pase de Mí, sin embargo, TU voluntad y no la mía se haga. ¿Lo ves? Hizo la solicitud que deseaba, pero puso Mi voluntad como prioridad sobre la suya. Esto fue escrito para su beneficio, para que supiera cómo orar por Mi voluntad. Como no tienes todo los detalles, ni conoce el futuro, no presuma que conoce Mi voluntad, ni comprende lo que estoy haciendo. Aquí es donde entra la confianza, donde reside la fe, en que confías en Mí para hacer lo mejor para todos los involucrados, y por lo tanto estás dispuesto a ceder a Mi voluntad sobre la tuya. Solo los orgullosos exigen su propio camino. Puedes preguntar, puedes traer tus peticiones y presentarlas ante Mí, pero ten en cuenta que siempre haré Mi voluntad. Ora para que Mi Espíritu te guíe a rendirte y a seguir Mi voluntad. Sé agradecido y alábame, porque así será: Mi reino vendrá y Mi voluntad se hará en la tierra como en el cielo ".

 

Advertencias 4 de Febrero, 2020

De repente tuve esta visión de una montaña, un volcán, que estaba activo. El cielo estaba oscuro, pero pude ver la cima de la montaña y en el lado derecho descendió un flujo de lodo. Vi casas debajo en la distancia. Sé sabio y huye de este lugar.   Luego vi a un grupo de personas sentadas en una mesa de póker. Solo pude ver sus manos. El Señor dijo: “Los políticos de esta nación están actuando como si estuvieran en un juego de póker de alto riesgo, cada uno tratando de engañar al otro en lugar de arrodillarse y buscarme para que se haga Mi voluntad. Esto es lo que la gente debe hacer: deben buscarme de rodillas, porque sus líderes no lo hacen ".   Después de eso, el Señor dijo: “Mostraré misericordia a los que muestran misericordia y castigaré a los que sean crueles y despiadados. Los que no tienen compasión y sin piedad arrancan los cuerpos de los no nacidos desde el útero no verán misericordia sobre sí mismos o sus hijos, a menos que se arrepientan ".

No Seas Un Hipócrita 7 de Febrero, 2020

“¿Crees que no sé lo que hay en tu corazón? No ores de una manera cuando tu corazón es de otra. Reconoce que tu corazón está mal y arrepiéntete. ¡Pídeme que te cambie! Hay veces que dices cosas, haces cosas, por obligación, pero no porque viene del corazón. Hacer lo correcto siempre es bueno, pero si tu corazón no está en él, reconoce la verdad y arrepiéntete. Decir que oras por alguien cuando realmente estás orando en contra de esa persona es un engaño deshonesto destinado a engañar, pero veo la verdad. Orar por alguien es interceder en su nombre, orar por su bien, buscar que se haga Mi voluntad en sus vidas. La oración no es para que usted exprese su opinión, juzgue a los demás o dicte una sentencia sobre ellos esperando que Yo la lleve a cabo, y haga lo que usted dice. La oración no es manipuladora, no controla ni exige. Este tipo de oración es malvada, porque estás tratando de controlarme. ¡Déjame juicio a Mí! Busque el bien, la verdad, lo que edifica y no lo que destruye. En oración, perdónense unos a otros, tráiganme a esa persona y déjenla en Mis manos. Haré lo que es justo, lo que es correcto. No seas hipócritas. No ores públicamente de una manera para ser escuchado e impresionar a los demás, y ora de manera diferente en privado. No use la oración para encubrir y ocultar sus verdaderos motivos. Veo a través de ti; ¡no puedes engañarme! Debes orar por tus enemigos, pero no puedes orar buenas palabras para que otros las escuchen y desearles maldad al mismo tiempo. Sé sincero, sé honesto contigo mismo y con los demás. Si tienes animosidad en tu corazón hacia otro, no trates de engañarte a ti mismo ni a los demás. Confiésalo como pecado delante de Mí y busca que te cambie antes de pedirme que los cambie ".    Entonces el Señor me dijo que las personas a menudo oran lo que saben que es correcto mientras se aferran a lo que está mal en su corazón en lugar de pedirle que cambie su corazón. No quieren soltarlo, pero saben orar por lo que es correcto, simplemente no HACEN lo que es correcto. Esto es no perdonar. Estas oraciones no son recibidas. Primero debemos arrepentirnos, perdonar y hacer las cosas bien con nuestro hermano, si esperamos que nuestras oraciones sean aceptables delante de El.

 

Perdónate a Ti Mismo 11 de Febrero, 2020

“No dejes que tus errores definan quién eres. No eres quien crees que eres; Eres quien digo que eres. He perdonado tus fracasos. ¿Por qué te aferras a ellos? Perdónate a ti mismo, como Yo te he perdonado. Las pruebas que fallas traen muchas lecciones positivas: paciencia, sabiduría, experiencia, carácter, humildad. ¿Ves cómo han funcionado bien en ti? Concéntrese en esto, entonces, que su pasado ha sido un instrumento de instrucción, formándolo no solo en lo que es, sino en quién se convertirá. Si pasaste por la vida solo con éxito, tu orgullo te destruiría al final. Permito que las circunstancias vengan a enseñarte, a humillarte y a moldearte. Mi propósito es para tu bien, moldearlo a la imagen de Mi Hijo. Mira las muchas cosas que sufrió, sin embargo, eligió obedecerme a través de todo. Él eligió Mi voluntad, como tú. Debido a sus sufrimientos, conoce el dolor y la pena. Entiende la angustia y el rechazo. El conoce la tentación. El te conoce! Él ha caminado en tus zapatos. Él caminará contigo, guiándote, consolándote, enseñándote, por el poder del Espíritu Santo. No te resistas. No te aferres a tu vergüenza, negándote a perdonar o dejar ir. ¿Cómo puedo avanzar si te aferras al pasado como un barco anclado en el mar? Es hora de tomar el ancla, desarraigar la amargura y navegar en Mi Espíritu hacia nuevos horizontes. Cosas más grandes te esperan si dejas ir lo que te detiene.”

 

Elijo Amarte 13 de Febrero, 2020

Mucha gente le dice a Dios que no merece Su amor o Su bondad. Si bien no somos dignos y nunca lo seremos, seguir recordándole esto lo entristece. Esto es lo que me habló hoy: “Sé que no eres digno, pero no te elegí por mérito. Elegí amarte; Fue Mi elección. No hiciste nada para ganártelo ni para merecertelo. Si fuera así, entonces Mi amor se puede comprar, y nunca se puede comprar. No hay condiciones, no hay dignidad involucrada. No depende de ti. Elegí amarte; Es tan simple como eso. No intentes encontrar una razón por la cual. No lo degrades tratando de justificarlo como algo sobre ti, como si de alguna manera te lo hubieras ganado. Es simplemente porque Me enamoré de ti, de quien eres, tal como eres. Pude ver tu potencial, en lo que podrías convertirte, en lo que NOSOTROS podríamos ser juntos. Acepta Mi amor tan incondicionalmente como lo doy. Sé Mío por elección; Ámame por elección, así como te he amado por elección. Haz esto con otros; elige amar, independientemente de las circunstancias, independientemente del mérito; ama libremente, como te he amado libremente a ti ".

El Tiempo de La Cosecha 14 de Febrero, 2020
“El hombre corre para esconderse; corren en pánico por las cosas que están ocurriendo. Aquellos que el fuego no consumió, los terremotos no destruyeron, los mares en su furry no se ahogaron, la enfermedad ahora persigue. Los que escapan no pueden escapar del miedo que se apodera de sus corazones. Sobreviven solo para que sus corazones fallen por temor a lo que está por venir. Oh, ¿por qué no levantarán la vista y me llamarán? Usted pregunta por qué sucede esto, ¿por qué no lo detengo? Dime, cuando llegue el momento de la cosecha, ¿puedes detener el tiempo? ¿Puedes aferrarte a la temporada? La fruta se echará a perder en la vid si no la cosecha cuando llegue el momento. No puedes retrasarlo, porque es el momento de la cosecha. ¿Tu no entiendes? Los signos están ahí, puedes verlos, pero no los reconoces. No puedes desear el tiempo fuera; no puedes fingir que todo está bien, todo continuará como lo ha hecho. La fruta está madura, la temporada ha llegado. Date prisa, es hora de recoger la cosecha. Los que no sean alcanzados perecerán de la misma manera que una fruta que no sea recogido se pudre en la vid.

Pero, ¿por qué tienen miedo, hijos Míos? Qué hay que temer? Te doy Mi paz, no como el mundo te da, te doy. Ustedes son Mis trabajadores; ¡PONTE A TRABAJAR! ¡Rápidamente, es tiempo de cosecha! Los vientos se vuelven más fríos, los días se acortan. ¡Oh, poco tiempo precioso para terminar un trabajo tan bueno! ¿Crees que es el final de todo? No, es el final de este campo, el final de esta temporada. La fruta va a Mi almacén y los trabajadores vuelven a casa para descansar, regocijarse, celebrar. Es el momento de disfrutar del fruto de tus labores. Algo nuevo vendrá cuando se elimine lo viejo. Para ustedes que tienen vida eterna en Mí, las cosas más grandes aún están por venir; vienen cuando termina la cosecha. Sí, hay mucho trabajo por hacer. Sí, requerirá toda tu fuerza, pero no tengas miedo; no seas flojo. Te daré la fuerza para aguantar hasta el final. No corras con miedo. No pierdas la fe. Mantén tus ojos en Mi. Créeme; confía en que te mantendré. No tengas miedo, no te escondas; ponte a trabajar antes de que se ponga el sol. Ama a la humanidad más que a tus propias vidas. Acércate a ellos y rescátalos mientras haya tiempo. ¡Recoge la fruta! No los pases en silencio, esperando que alguien más los alcance. ¡Dónde estás, ese es tu campo! Trabaja en tu campo! Tenga en cuenta la gran recompensa que viene. Recuerde a dónde va, y no se concentre en lo que fue o lo que es, concéntrese en lo que será. Mi reino vendrá y se hará Mi voluntad. Es glorioso lo que les espera a los que creen. No te canses. Véalo hasta el nacimiento. Seguramente, como una mujer que olvida su dolor por la alegría que ha recibido su hijo, se alegrará de ver Mi gloria y no recordar los momentos de sufrimiento y trabajo. ¡Créeme, confía en Mí y regocíjate!”

Venciendo Nuestro Pasado 21 de Febrero, 2020

Últimamente he hablado con varias personas que luchan contra la depresión. Anoche tuve un sueño en el que estaba rodeado de personas tristes, afligidas, atormentadas. En el sueño, les decía que se enfocaran en Jesús, hablándoles de Su amor por nosotros, Su misericordia y gracia. Los animé a pensar en Jesús, no en sus problemas, pero era como si no entendieran, no querían dejar ir su tristeza. Noté que cuanto más les decía cuán maravilloso es el amor de Jesús, más se enojan conmigo por no entenderlos. Comenzaron a atacarme verbalmente, luego finalmente decidieron ignorarme y alejarse cuando se dieron cuenta de que sus palabras no podían romper mi enfoque en Jesús. Querían llevarme a su miseria, en lugar de entrar en la alegría del Señor que yo estaba experimentando. Cuando desperté, el Señor me ministró esto: “Hay quienes no quieren soltar lo que los está frenando. Viven en un mundo de recuerdos, arrepentimientos, de si solo hubieran hecho algo diferente. No pueden dejar ir estos pensamientos en su cabeza aunque les traiga tristeza o enojo, aunque los atormente. Se trata de ellos, de lo que hicieron mal o de lo que otros les hicieron mal. Se trata de alguien que no los ama, o alguien que los deja. Es todo sobre lo que es de ellos. Están atrapados en un mundo de sí mismos. Tienes que estar dispuesto a soltarte para ser libre. La única forma en que puedes soltarlo es dándomela. Si desea cambiar en verdad, tienes que dejar de pensar en sus problemas y concentrarse en la solución. Puedes seguir siendo tú, o puedes mirarme y comenzar a imitarme, permitiéndome moldearte y cambiarte desde dentro. No puedes arreglarte; Soy el único que puede arreglarte. Lo hago transformándote en ser más como Yo. Lo hago a través de Mi Palabra, por Mi Espíritu, pero tienes que dejar de mirarte a ti y mirarte a Mi. Sal de tu cabeza y entra en la Mía. Cuando los pensamientos te atormentan, ¡deténlos! Abre Mi Palabra y entra en Mis pensamientos; poner Mi mente. Cuando la tristeza te agobia, ponte las vestiduras de alabanza. Adora, canta canciones de alabanza y el espíritu de pesadez te dejará. Te he proporcionado una forma de escapar de ti, invitándote a esconderte en Mí. Puedes hablar conmigo, pero no te concentres solo en ti, dándome tus quejas, pero nunca soltandolos a Mi. Se supone que debes traer tus cargas y darmelas. Déjalos a Mis pies y abrázame. Déjalos allí conmigo. No los recoja de nuevo. ¿De qué sirve hablarme de tus cargas si no estás dispuesto a soltarme y dármelas? Si no va a soltarlos, ¿cómo puede seguir adelante? Si aguantas, solo te estás quejando delante de Mí sin querer ser liberado. Entiende lo que te estoy diciendo. Debes decidir si quieres seguir viviendo en un mundo que se trata solo de ti, o soltarte a ti mismo y entrar en un mundo que se trata de Mí. ¿Quién será el Señor de tu mundo? ¿Cuál será tu enfoque? Debes elegir. Si eliges seguirme, tendrás que dejar ir a ti por completo, pero al hacerlo, encontrarás libertad, paz, alegría y un amor como nunca antes has conocido ".

 

Él Es Nuestra Cobertura 26 de Febrero, 2020    

Mientras oraba por la propagación del Coronavirus en el mundo y por el miedo que veo en muchos, el Señor me dijo esto: “Tú eres la casa de Dios. Tú eres Mi templo, donde mora Mi Espíritu Santo; Yo habito en ti. ¡Mi reino está en ti! ¿Cuándo vas a creer? ¿Por qué tienes miedo de lo que te sucederá cuando Yo esté en ti? Soy tu cobertura del mal, de la enfermedad, de las plagas. Soy tu refugio del juicio, de los desastres y las calamidades. ¡Nada es demasiado difícil para Mí! ¡Te protegeré! Por eso dije que no temiera, aunque mil caen por un lado y diez mil por el otro. Lo verás, pero no se acercará a donde moras, donde nosotros moramos juntos. Si no crees esto, entonces tu miedo, tu incredulidad, deja una puerta abierta al enemigo. Quédate en Mí, por fe; no salgas con miedo. Seguramente si Yo permanezco en ti y tú permaneces en Mí, no hay nada que temer. ¿No entiendes que este es el significado de la sangre del cordero esparcida por la puerta? A los hijos de Israel se les dijo que permanecieran dentro, debajo de la sangre, mientras el ángel de la muerte pasaba. Estaban a salvo dentro de la sangre, y tú también. Pero la casa en la que vivían era una casa de ladrillo, pero tú eres Mi casa. Estás cubierto en Mi sangre, lavado limpio y lleno de Mi Espíritu. No necesitas esconderte dentro de un edificio, porque eres Mi templo. A donde tú vas Yo voy. Mi sangre te cubre, por lo tanto te digo de nuevo, ¡no temas! Ninguna peste, pestilencia, ni una flecha que vuele de día, ni el mal que acecha salir en la oscuridad puede hacerte daño. Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo.    Le dije: 'Hágalo según tu fe'; donde esta tu fe? Si no crees que Yo estoy en ti y tú estás en Mí, a salvo de todo daño, tu incredulidad se vuelve peligrosa para ti. Has salido de debajo de la sangre por tu incredulidad. Si crees en Mis palabras, Mis promesas, todas las cosas son posibles para ti. ¿Y qué pasa si por un momento de debilidad, dudas y miedo entra? Aún así, Mi misericordia está ahí. Arrepiéntete de tu incredulidad y reclama la promesa que te hice, que por Mis llagas fuiste curado. ¡Mira, te he provisto, incluso en tu debilidad, por lo tanto, no temas!”

No Se Enoje Con Su Hermano 5 de Marzo, 2020

“¿Por qué te enojes con tu hermano? ¿Por qué te pones celoso y resentido? ¿No has leído la parábola del hijo pródigo? Me regocijo cuando alguno de Mis hijos se arrepiente y vuelve a Mí. Este debería ser tu deseo también. No te llamé para ser una casa dividida, separada la una de la otra. Si tu hermano te ha hecho daño, perdónalo y deja el asunto conmigo. Soy justo. Haré todo bien. Para el que se niega a inclinarse ante Mis caminos pero continúa en su orgullo y rebelión, habrá consecuencias. Corrijo a Mis hijos. No dejes que los malos se apoderen de tu corazón. No pagues mal por mal. Aquellos que traten correctamente y perdonen libremente, heredarán una bendición, Mi bendición estará sobre ellos. Los que no cederán serán castigados y humillados. El tiempo es la prueba. Todas las cosas obran para bien a los que Me aman y Me obedecen, porque confían en Mi bondad, Mi justicia, por fe. ¿Donde esta tu paz? Si falta, examínete, la falta de perdón te robará la paz. La verdadera fe es confiar en Mí por completo, lo suficiente como para soltarme y permitirme manejar todo. La justicia se ve en aquellos que actúan correctamente. No se trata de cómo te vistes, o con qué frecuencia vas a la iglesia o das tu diezmo. Se ve en los actos de sumisión y obediencia a Mí, caminar por fe, confiando en Mí en todas las situaciones.    ¿Dónde puedes ir si no estoy allí? ¿Qué puedes hacer sin que Yo lo vea? ¿Qué pensamiento puedes tener que esté oculto para Mí? No soy a quien engañas. Te engañas a ti mismo y a los demás cuando ignoras la verdad, pero no Me engañas. Si estableces tus propias leyes, tus propios estándares, entonces te has hecho Señor. Tenga cuidado, porque las leyes que establece como señor también se aplican a usted. Estoy obligado a Mi Palabra, a realizar cada detalle escrito en su interior, como usted a su palabra. Es mucho mejor que te rindas a Mi Señoría, te sometas a Mis leyes y me permitas ser el Señor de todo. Bendito seas si lo haces. ¿Por qué lucharás con tu hermano? Porque no te has rendido completamente a Mi Señoría. Todavía estás buscando tus derechos, tu bien, tu camino. ¿Ha pecado contra ti? Sí, pero también has pecado contra otros. No estás sin pecado, así que no puedes lanzar la primera piedra. Humillarás a tu hermano y serás bendecido a Mi vista si eliges perdonarlo y amarlo. La miel es más dulce que las hierbas amargas.”

 

Ha Llegado el Momento de las Pruebas 11 de Marzo, 2020

“Muchos han dicho que creen, pero ya veremos, ahora que ha llegado el momento de las pruebas. Los que permanezcan fieles serán salvos. Ahora es el momento de perseverar en la fe. Estarás tentado a renunciar a tu fe por todo lo que veas y escuches, pero Yo digo, ¡no temas! Llevar a cabo; aguanta, aunque el viento y las olas te abofetean. ¡No te conmuevas! Confía en quien has creído. Soy fiel para cumplir Mi Palabra hasta el final. Prepárate para vencer por fe; aunque quieras una respuesta rápida, prepárate para mantenerte firme. Sé paciente y espera en el Señor. La victoria es para el que se mantiene firme hasta el final y no abandona su esperanza, su fe. Te daré sabiduría y guía, no temas. Aprenderás a depender de Mí en mayor medida que antes. Recuerda, en todo momento, soy el Dios de lo imposible. No se conmueva cuando ridiculicen su fe. Mis caminos no son sus caminos. Lo que parece necio imposible para ellos, es posible para Mí. Nunca pierdas de vista en quién crees. No pongas tus ojos en otro lado, o caerás. El hombre y sus dispositivos fallarán, pero Yo soy el Dios que nunca falla, que nunca te abandona. Bienaventurado el niño que confía en su Padre. Resiste la tormenta hasta el otro lado. Saldrá el sol; el viento estará quieto y todo volverá a estar bien para aquellos que confían en Mí ".

 

Somos Inmune por La Sangre de Cristo 12 de Marzo, 2020

El Señor me dijo que no me preocupara el coronavirus, soy inmune. Entonces pregunté, ¿lo tenía antes? Su respuesta, ¡Su sangre es inmune al coronavirus y como estoy en Él, cubierto por Su sangre, soy inmune! ¡Yo lo creo! Jesús dijo en la Biblia: "Hágalo según tu fe". Ahora, si crees que estás en riesgo y tienes miedo, bueno, supongo que ahí es donde está tu Fe, pero si crees que la sangre de Jesús es inmune, y has orado y cubierto con Su sangre, entonces también tienes inmunidad. fe. Ahora, esto no significa tentar al Señor por ser imprudente, no lavarse las manos o rodear deliberadamente a personas enfermas ... se nos dice que cuidemos este templo que Dios nos ha dado, que coma bien, descanse y use una higiene limpia. , y luego descansa en la fe, ¡has hecho tu parte, y Él, definitivamente, hará su parte! ¡Creer!

Siempre Estoy Ahi 19 de Marzo, 2020

"¿Confías en Mí? Si estás ansioso y temeroso, entonces la respuesta es no. Pero si tienes paz dentro de tu corazón, entonces la respuesta es sí. No digas las palabras correctas ante los demás si la verdad es que tienes miedo. Se honesto contigo mismo. Si tienes miedo, reconócelo ante Mí y arrepiéntete. ¿Por qué tienes miedo? ¿Crees que no honraré Mi Palabra? ¿Crees que soy infiel o, peor aún, mentiroso? ¿Por qué cuestionas Mi veracidad, Mi fidelidad? Si realmente Me conoces, sabes que soy verdad, soy fiel para siempre. El cielo y la tierra pasarán, pero Mi Palabra nunca pasará. Si tienes miedo porque realmente no Me conoces, hay una solución, acércate y conóceme mejor. Si crees que Mi Palabra es verdadera para los demás, pero no necesariamente para ti porque crees que no eres digno, no especial, por lo tanto, no eres amado tanto como los demás, ¡ERES INCORRECTO! El mismo precio que pagué por ellos es lo que pagué por ti, ni menos, ni más. No te quiero menos, TÚ te quieres menos. Has fallado en creer lo que he dicho sobre ti. No puedes ganarte Mi amor, nadie lo gana. Se da libremente, es porque elijo amarte. ¿No puedo elegir amarte sin importar tu indignidad? Ninguno es digno, pero aun así Mi amor es tan grande que envié a Mi Hijo a morir por cada uno de ustedes. Si te amo así, dime, ¿qué hay que temer? ¡Oh, realmente no me conoces! Yo soy amor; ¡Soy verdad y soy fiel! Te he dicho que si Me amas con todo tu corazón y obedeces Mi Palabra, te bendeciré y te evitaré la destrucción. Pero si Me abandonas y corres al pecado, si amas a los demás más que a Mí y recurres a sus malos caminos, te traerás una maldición. Es para que usted elija. Si ha sido engañado y se ha ido, todavía hay una solución: ¡ARREPENTIRSE! ¡Apártate de tus caminos y regresa a Mí! Seguramente te perdonaré y te devolveré tu bendición, ¡pero no te vayas de nuevo! Tómate esto en serio, porque no soy alguien con quien jugar. No digas que soy débil para excusar tus acciones. La verdad es que eliges partir porque hay algo que quieres más, y eres tú mismo. Tú quieres tus caminos más que Mis caminos. ¿Ves por qué digo arrepentirse? Si reconoces la verdad y Me buscas, y haces el esfuerzo de conocerme, estudiar Mi Palabra y caminar en Mis caminos, seguramente te fortaleceré para hacerlo. Debes decidir. Debes elegir acercarte a Mí. Ya estoy cerca de ti. No soy Yo quien se va, sino tú. ¿Qué debo hacer para hacerle saber que Me necesita? ¿Ves lo que trae tu rebelión? Maldición tras maldición, prueba tras prueba. Oh, que te refugies en Mí y no te vayas. No Me alegro de tu sufrimiento. No tiene que ser así. Camina conmigo. Déjame caminar en ti. Podemos ser uno tan fácilmente. Debes querer esto también. Debes estar dispuesto y entregar tu voluntad a Mi voluntad. Debes desear la comunión conmigo. Debes hacer tiempo y buscarme. Siempre seré encontrado cuando Me busques con todo tu corazón, dice el Señor ".

Bendigo a Mi Pueblo 20 de Marzo, 2020

“Incluso en medio de las pruebas, soy una bendición para aquellos que confían en Mí. Bendigo a Mi pueblo en formas que no pueden ver, en cosas pequeñas, así como en las cosas que se pueden ver. Recompenso a los justos por su fidelidad. Espera con fe y lo verás. Recibirás bendición de Mi mano. Mi voluntad es buena voluntad para con el hombre. Así es lo que proclamé cuando envié a Mi Hijo, y por Su bien, he continuado Mi buena voluntad hacia el hombre. No todas las bendiciones se ven fácilmente. El fuego arde, pero también purifica. Mis bendiciones ocultas son evidentes en el tiempo. ¡Se paciente! Por esta razón dije, estoy trabajando en todo para bien de aquellos que Me aman y son llamados de acuerdo a Mi propósito. Mi propósito es que Me conozcas, que conozcas Mi bondad y seas bendecido. Aunque no siempre entiendas, alza tu voz y alábame. Cante en voz alta con alegría, porque su alabanza es una demostración de su fe, de su plena confianza en Mí, por eso es una delicia para Mí ".

Mi Regreso Se Acerca 24 de Marzo, 2020

Vengo pronto. Estar preparado. Mi regreso se acerca. Es un tiempo para alegrarse por aquellos que Me esperan ansiosamente. Es un momento de gran temor para aquellos que no lo hacen. Aún así, hay tiempo para que lo reconsideres. Hay tiempo para recurrir a Mí, aunque solo un poco de tiempo. Es por eso que he permitido lo que he permitido, para llamar tu atención, oh hombre. ¡Vuélvete a Mí y vive! Tienes muy poco tiempo para decidir y su destino eterno depende de ello. No hay otra forma de contactarte. Lo he intentado, pero te niegas a escuchar. Mis caminos se han vuelto más drásticos debido a tu terquedad. ¡No empeores las cosas! ¡Escucha! ¡Vuélvete a Mí y te salvaré! Este no es un juego ni un acto de un Dios vengativo. ¿Por qué no puedes ver que es el acto de un Padre amoroso? Te estoy obligando a mirar hacia arriba para poder salvarte. En la angustia Me invocas, en tiempos de calma, vuelves a tus caminos y Me ignoras. ¿No lo ves? Soy la solución a todo esto, la única solución. ¡Vuélvete a Mí y vive! Estás a salvo en Mi mano. Elige tomar Mi mano y todo estará bien. No rechaces la salva vida que te estoy enviando o te ahogarás. Paz a los que entienden y son sabios, a los que eligen tomar Mi mano y caminar conmigo ”.

 

4/4/2020 Mis Ungidos

“Yo unjo a los escogidos, que se han rendido totalmente para hacer Mi voluntad. Estos son los que escojo ser Mis siervos. Si Me amas por encima de todo y estás dispuesto a servirme, a hacer Mi voluntad, serás un recipiente escogido. Santificaré Mis vasijas y las pondré en uso en Mi Reino. Son santos, consagrados, apartados para Mí y Mi servicio. No permitiré que sean destruidos por el enemigo. Son santos; son Mios. Fueron redimidos por la sangre del cordero y ahora son Mis vasos, Mis testigos. Mi promesa está con ellos. Hay bendición para los que Me sirven. Hay protección para aquellos que están cubiertos en la sangre. Oh, que todos Me amarían y desearían servirme, y no a ellos mismos. Seguramente, Mi bendición estaría con ellos, Mi cobertura para protegerlos, si tan solo sus corazones fueran puros. Ustedes que Me aman y obedecen Mis mandamientos, ustedes son Mis vasijas. Te he purificado en el fuego y te he llamado Mío. No todos los que proclama Mi Nombre han sido verdaderamente purificados. Hay quienes confían en Mi Nombre, mientras que hasta ahora sus corazones no son sinceros. No han dejado todo a un lado para servirme. No soy su primer amor como dicen que soy. ¿Crees que no sé la diferencia? Conozco tu corazón Sé si tus palabras coinciden con tu corazón. No puedes engañarme. Deja de intentar engañarte a ti mismo. Humíllate y busca la verdad. Si realmente entregas el trono de tu corazón a Mí, entonces también serás un recipiente escogido. El mayor mandamiento es amarme con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Solo creer en Mí no es suficiente. Si Me amas, obedecerás Mis mandamientos. Si Me amas, amarás a los demás; Me servirás completamente. Estos son Mis vasos escogidos. Si buscas Mi bendición, busca ser uno de Mis vasos escogidos. De hecho son bendecidos ".

En tiempos de prueba 16 de Abril, 2020

“Anímate, pueblo Mío, y ora. Aunque te sientas estresado por todos lados, no cedas ante la ira y la frustración. Se paciente. Ahora es el momento de alabar y orar. Esta es una batalla que no se puede ganar en la carne o con lógica o razón, se gana en el espíritu por la fe. De nuevo te digo, anímate y anímate unos a otros. Esto durará un poco, aunque cuando esté en medio de la prueba parezca que no tiene fin, llegará un final. Tu fe está siendo muy probada. Estos fuegos purifican pero no son fáciles. Aprende a apoyarte en Mí. Pon tu cuidado sobre Mí. Encontrará que la carga se aliviará a medida que alabe y adore. Tu fe se fortalecerá para continuar. Confía en Mi Espíritu para guiarte, para guiarte cuando ya no sepas cómo orar. Te he dado Mi Espíritu para caminar contigo, consolarte y guiarte por el camino que debes seguir. Confía en su liderazgo. Aprende a descansar en Él. Puede que no sepas por qué o qué estoy haciendo, pero confía en Mí, tengo el control, independientemente de lo que veas a tu alrededor o de lo que sientas, tengo el control de todo. Tengo un propósito para todo lo que hago, y es para tu bien al final. Créame."

Un Sueño de los Tiempos del Desierto 19 de Abril, 2020

Tuve este sueño en el que el Señor me estaba hablando sobre la situación y los tiempos actuales. No recuerdo todo el sueño, pero sí recuerdo cierta parte de la conversación. Esta es la parte que recuerdo: el Señor está guiando a Su pueblo a algo nuevo. Estamos en un tiempo de desierto. Como el pueblo de Israel fue sacado de Egipto, el pueblo de Dios está siendo sacado de este mundo. Pero así como los israelitas fueron probados en el desierto, nosotros también estamos siendo probados. Muchos no pudieron entrar porque no dejarían de lado sus viejas costumbres. Algunos se rebelaron, otros se quejaron. Debido a esto, deambularon 40 años en el desierto y toda la 'generación anterior' pereció excepto por dos. Los dos que tuvieron fe, Josue y Caleb. Fueron los de la 'nueva generación' los que entraron en la promesa liderada por Josue. Su desierto de prueba fue de 40 años, pero claramente escuché al Señor decir '40 semanas 'cuando se refería a nuestra prueba ahora. La 'vieja generación' es la que se aferra a este mundo, que está contenta con la religión y la tradición, y no quiere cambiar. La 'nueva generación' son aquellos que son personas de fe, de relación y no de religión. Son guiados por el Espíritu de Dios, no por las tradiciones del hombre. ¿Nuestra experiencia en el desierto dura 40 semanas? ¿Cuándo comenzaron las 40 semanas, a principios de este año? No lo sé, pero cómo respondamos al Señor en estos días determinará si vamos a obtener las promesas de Dios o si pereceremos en el camino.

Tiempo para Examinarnos a Nosotros Mismos 8 de Mayo, 2020

Ha llegado el momento para que muchos se examinen a sí mismos, y cambien sus prioridades y la dirección en la que van. Muchos de ustedes creen que están haciendo Mi voluntad cuando realmente están haciendo su voluntad en Mi Nombre. Hay una sacudida en medio de esta prueba. ¿No dije que todo se sacudiría y que solo lo que está construido sobre la Roca resistiría? Lo que está construido sobre la Roca es lo que Me glorifica. Es lo que levanta a Jesús. Será glorificado cuando atraiga a todos los hombres hacia sí mismo. Esta es Mi prioridad, pero ¿cuál es la tuya? Mis obras benefician al Reino. Los que están haciendo Mi trabajo no buscan lo que les beneficia. Por eso digo que tus caminos no son los Míos; Tus prioridades no son Mis prioridades. No Me malentiendas. Esto no significa que no te bendeciré, por el contrario, tu bendición se desbordará cuando trates de hacer Mi voluntad y no la tuya. Pero debes buscar hacer Mi voluntad, no buscar la bendición que recibirás. Si buscas ser alabado por los hombres, esa no es Mi voluntad. Mi voluntad no es elevarte, sino elevar a Cristo que está en ti. Deja ir tu orgullo, tu ambición y tu lujuria. Si no lo haces, estás construyendo un reino para ti, pero no estás construyendo Mi Reino. Solo hay un Rey, un Señor. Él no comparte Su gloria con los hombres. Él te permite compartir de Su gloria, pero no te da gloria propia. ¿Esto es confuso para ti? Lee Mi Palabra. Te dirá estas mismas cosas, pero no las entiendes porque no es lo que quieres o cómo quieres que sean las cosas. Oh, ¿cuándo dejarás de ser egocéntrico y te volverás centrado en Cristo? Este tiempo de fuego está destinado a purificarte, a eliminar el orgullo, el ego al que te aferras. Está destinado a crucificar tu carne para que puedas vivir para Cristo y no para ti mismo. Es algo bueno, aunque pienses que no lo es. Todas las cosas se hacen con un propósito, para que puedas crecer a la imagen de Aquel que te ha llamado de la oscuridad a Su luz maravillosa. Si te resistes, si te niegas a dejar que todo esto te cambie, te moldee, sufrirás una gran pérdida. Pero si eres sabio, si te humillas y buscas Mi voluntad y no la tuya, entonces verás Mi gracia y gloria derramadas a través de ti. Deja de preguntar, "¿qué debo hacer?" y comenzar a preguntar, "¿qué quieres que haga, Señor?" Esté dispuesto a rendirse, a decir sí a lo que sea que le pida. Puede que no entiendas Mis razones, pero por fe, sígueme, sin ninguna duda. Es lo que les exigí a Mis discípulos que hicieran y lo que les exijo que hagan tambien”.

Soy la Única Esperanza 20 de Mayo, 2020

El Señor dice: Él es la respuesta, la ÚNICA respuesta. No confíes en la ciencia para salvarnos. SOLO EL puede sacarnos de esto. Debemos clamar en oración y recurrir a Él en busca de una cura. Él está esperando que lo busquemos con toda humildad, reconociendo que Él es nuestra ÚNICA respuesta.

¿Hemos Aprendido Algo? 26 de Mayo, 2020

Cuando estaba hablando con el Señor temprano esta mañana, Él me hizo una pregunta. ¿Pensé que la gente había aprendido algo de este tiempo de prueba, la cuarentena debido al virus? Lo pensé por un momento. Espero que lo hayan hecho. ¿Creo que ha cambiado a las personas? Realmente no pude responder. Sabiendo que una prueba tiene que repetirse si no pasa. ¿Crees que la gente ha cambiado o ha aprendido algo de todo esto?

bottom of page