top of page

Profecias sobre los Estados Unidos

 

La Caida de Los Estados Unidos            17 de Febrero, 1987

Miré y vi el continente de los Estados Unidos, y sobre el, danzaba una mujer vestida como una bailarina de cabaret, con muchos pedacitos de oro sobre sus vestiduras que se movian mientras ella danzaba. Ella incitaba a muchos amantes, e invitaba a muchos criaturas raras a venir a su cama. Ella no rechazaba a ninguno, y decia: “Tengo el derecho de hacer lo que deso, con quien yo quiera y quien hay que me pueda decir que yo no puedo?” Ella tenia un aspecto de orgullo, su cara muy pintada, y sin embargo era delagadita y pálida, sus dientes se veian podridos y estaba enferma, pero no lo admitia. “No cambiaré mi forma de vida”, decia...”Si debo morir, moriré en placer, pero no dejo ir a mis amantes.” Luego vi un gran árbol y sobre el estaba escrito “America”. Un hombre con un hacha comenzó a cortar el tronco, y el árbol se inclinaba con cada golpe. El hombe dijo: “Este árbol es la mas alto de todos los árboles, pero yo lo derribaré.” El orgullo de America caerá!

 

Advertencia Antes de la Destrucciójn de América             20 de Febrero, 1987

Cuando desperté esta mañana, ví un mapa de los Estados Unidos, y sobre él una bandera negra flotando en un mástil. Ví mujeres vestidas de negro, gimiendo y llorando. Muchas parecían estar furiosas contra Dios por lo que estaba sucediendo. El Señor dijo: “Su orgullo ha ensordecido sus oídos espirituales. Les advertí una y otra vez, pero ustedes no querían oir, por eso ha venido esta destrucción sobre ustedes. Enfurézcanse contra ustedes mismos, pues yo les llamé, pero ustedes prefirieron no oir. Despierten, pues estas cosas sucederán, pero les hablo de ellas ahora, antes de que sucedan. Esta es una advertencia, abran sus oídos y oigan. Busquenme mientras queda tiempo. Les estoy llamando, aunque muchos de ustedes no oirán ni creerán. Ustedes confian en la seguridad de su nación y no en Mí. Su orgullo no les permitirá creer que ustedes pueden caer. Solo aquel que se ata a Mí, el que está seguro. Les digo estas cosas antes de que sucedan, para darles una oportunidad de arrepentirse, y que me busquen, pues Yo soy Dios justo. He levantado profetas en todas partes de su nación para advertirle a ustedes, mas aun asi ustedes no oirán. Pero para aquellos que oigan, y vengan y permanezcan en la Roca que es Cristo Jesus, estarán seguros en la tormenta, pues estarán anclados en Mí. Asi como fue en Egipto cuando el Angle de la Muerte pasó, que solo aquellos que entraron en sus casas y se cubrieron con la sangre del cordero, fueron salvados. Asi tambien sera en éstos dias.”

 

Pronto No Serian Gran Nacion      4 de Mayo, 1987

Miré y vi grandes nubes obscuras en todo el cielo. Estas estaban separadas pero de momento comenzaron unirse muy rápidamente. Yo estaba parada en un campo y de repente las nubes obscurecían el cielo sobre mi moviéndose con mucha rapidez. De súbito pude ver algo como gotas que caían pero luego veía como pequeñas flechitas que al tocar la tierra salía fuego de sus puntas. Más tarde pude ver el mapa de los Estados Unidos. Me vi a mi misma parada en la playa y las nubes corrían hacia allí y el mar rugiendo tremendamente. Luego vi a mi misma en las ciudades y las nubes se movían,cubriendo el cielo también. Vi grandes campos de trigo y las nubes lo cubrían y al caer las flechitas de fuego, las plantaciones comenzaron a quemarse y gran flama subía de ellas. Aquí El Señor habló y dijo:“Ve y dile a tu nación que pronto ellos ya no serán una gran nación. Dile que se tiren sobre sus rostros y me busquen gimiendo para que puedan guardarse de esto.” Le pregunté al Señor, “Entonces es posible que si ellos se arrepienten, la nación sea preservada?” El Señor respondió: “Aquellos que vengan a Mi con todo su corazón, Yo los guardare. Solo esos serán preservados.”

 

Vision de el Juicio sobre la Ciudad de Nueva York         30 de Junio, 1987

Yo oraba y vi la línea del horizonte sobre la ciudad de Nueva York con un resplandor rojizo que subia de ella. Era de noche y sin embargo el cielo estaba alumbrado con fuego. Oi el ruido de helicópteros en el aire y podía oir que desde ellos decían, “O mi Dios, la destrucción es terrible, no puedo creer lo que estoy viendo.” Luego parecía como que apareció la luz del dia y el Espiritu de Dios me llevó a la ciudad. Vi un área en particular donde había escombros de ladrillos y materiales que había sido un edificio. A distancia vi gente muerta y cerca de mi vi un niño muerto y sangre salia de su boca. Era una horrible escena. Vi un hombre que parecía un bombero y sobre su cara tenia como una máscara contra gases. El buscaba dentro de los escombros, y gritaba a otros que era imposible el trabajo. A lo largo de la calle, pude ver a distancia, casas de viviendas con partes todavia paradas. Casi no había gente en la calle pero yo podía oir coros de llanto a distancia. Habia mucho llanto y agonia como el de una madre llorando sobre el cuerpo muerto de su hijo. Tanta pena y destrucción! Mi Dios, ten misericordia.  Vi una mujer como en los cincuenta, caminando en pena y dolor. Vino una persona y le dijo que clamara a Jesus y ella se abalanzo sobe el para estrangularlo, y decía; “ese Dios de ustedes que ha hecho esto tan terrible”. Ella estaba apesadumbrada y como loca comenzó a maldecir a Dios y a atacar al siervo. Vi un joven vestido como un cantante de Rock con pelo largo y parecía un salvaje. Oi que dijo: “Ustedes ven lo que les decíamos, Dios es malo, pues El ha hecho éstas cosas tan terribles, busquen a satanás y recibenlo a el y a su poder, el es bueno, no es malo como ellos decían.” En su cólera y su dolor, la gente oian a este hombre desde dentro de sus casas. Despues de todo esto, la gente estaban contra Dios y mas maldecian. Entonces vino a mi la voz del Señor y dijo: “Tienen las conciencias cauterizadas con un hierro caliente. Esta ciudad vera destrucción por sus perversas y depravadas costumbres.” Tambien vino a mi mente California con una depravación y de momento pensaba que sucedería con ella también.. Luego vi la costa de California y era de dia. Vi la tierra temblar y comenzó a agrietarse y vino agua y barrió todo lo que estaba en su paso. Por lo que he visto, New York será sacudida y hecha ruinas y California será arrasada por las aguas por su depravación y maldad, y aun asi no clamaran al Señor. Oro para que lean las palabras de esta profecía y oigan antes de que sea tarde. No es este el tiempo para que la iglesia se levante y traiga advertencia a la tierra? Aun muchos del propio pueblo de Dios no creerán o no entenderán lo que Dios está diciendo. Preferiria que todo esto fuera solo imaginación mia y que nunca suceda, pero a todo esto el Señor dice: “De seguro estas cosas sucederán.”

 

Juicios Contra Ciudades en los Estados Unidos           29 de Julio, 1987

Mientras oraba, el Señor comenzó a mostrarme juicios contra ciudades de los Estados Unidos.

CHICAGO: Vi a Chicago, y a pesar de que hasta este momento, no he estado allí, ni recuerdo haber visto fotografías de la ciudad, veía una ciudad grande. Vi muchos grandes edificios de ladrillos rojos, como almacenes o fabricas. El Señor habló y dijo que esta ciudad será visitada siete veces por grandes vientos. Vi las ventanas de aquellos edificios que se destrozaban bajo la presión. Vi grandes vientos que comenzaron a tirar cosas en todas direcciones, hasta vehículos volcados. Vi un gran puente que se balanceaba de un lado al otro hasta que comenzó a caer bajo la presión. Vi la atmósfera obscura y nubes en furioso movimiento y parecía que estaban revoloteando en diferentes direcciones. De momento apareció un gran embudo obscuro y comenzó a extenderse hacia la tierra. Vi a este embudo comenzar a romper y destruirlo todo a su paso. (En mi vida real nunca he visto un tornado) Vi áreas en los alrededores de la ciudad donde todavía habían calles de adoquines y el embudo se movió por el centro de la calle extrayendo los adoquines y disparándolos hacia todas direcciones. En la ciudad vi gran destrucción, pues el viento arrancaba los postes del alumbrado de las calles y los lanzaba sobre los vehículos estacionados. Vi grandes árboles arrancados de raíz cayendo y rompiendo casas. Entonces el Señor habló y dijo: “esta ciudad será visitada siete veces por esos vientos y comenzarán pronto.

(Nota personal: Pasó solo unas semanas y vino una tormenta fuerte a Chicago con vientos altos y mucha lluvia. Se derramó un aguacero tan fuerte que muchas calles estaban debajo de agua)

NEW ORLEANS: Luego el Señor habló en relación a New Orleans. Me mostró la maldad, la inmoralidad y la bujería en esta ciudad. El dijo que serán estrangulados en su brujería y en su propia sangre.

(Nota personal: Cuando llegó el huracán Katrina, subió las aguas y cubrieron la ciudad de New Orleans, y era un desastre mas grande que ha ocurrido en los Estados Unidos. Muchos murieron debajo del agua, y la polución de aquellas aguas contaminó a muchas áreas. La limpieza de la ciudad tomó años.)

MIAMI: Vi las calles de Miami como si estuvieran llenas con leones y bestias que salieron por todas partes y se comieron toda la juventud que encontraron. Vi a los padres con las manos atadas a la espalda mirando angustiados, pero sin poder hacer nada por sus propios hijos. La gran maldad que acecha a devorar a nuestra juventud.

WASHINGTON D.C.: Vi los grandes monumentos históricos derrumbados y destruidos como si alguna explosión los estuviese destruyendo.

LAS VEGAS: La vi como de una vista aérea con desiertos alrededor y en medio del desierto, una ciudad de luces brillantes. (Tampoco he estado allí) De momento vi que la tierra se abrió y toda la ciudad despareció sepultada en ese hoyo.

 

El Golfo Pérsico Peligra la Paz del Mundo             19 de Abril, 1988

Mientras que oraba en relación con los confrontaciones en el Golfo Pérsico, recibi esto del Señor. Pregunté al Señor: “Porque Irán es tan terco para pelear contra Estados Unidos, viendo que ellos nunca podrán invadirnos ni vencernos?” Para mi sorpresa, el Señor contestó: “Ellos no tienen que invadir tu tierra, ellos están ya allí.” Luego el Señor me mostró como através de las agencias de Inmigración ya se han infiltrado en toda la tierra. El Señor me explicó como ellos se han entrenado para adaptarse en la sociedad, escalar buenas posiciones y las credenciales necesarias y luego esperar. Los árabes se están preparando para un guerra santa y creen que están destinados para ganarla. Por eso ellos no parece tener miedo y están haciendo cosas que para nosotros no son racionales, pero al grito señalado para manifestarse, los árabes en todo el mundo se levantarán a tomar represalia y vengarse. Como podemos nosotros pelear contra ellos con esa forma que ellos planean y perpetran estos actos de terrorismo sobre nuestra propia tierra? Si sabemos esto y también que ellos están usando armas de gases veneosos y también tienen capacidad y conocimientos atómicos, no es necesario que ellos invadan ni demuestren grandes fuerzas militares, pues sus fuerzas más poderosas ya están en nuestra tierra y desparramadas en todas las naciones no árabes en espera de su tiempo.

 

Plaga Sobre Plaga Vendrá Sobre Estados Unidos 1 de Noviembre 1988

Miré y vi la tierra como un enorme globo sobre el cual yo estaba parada. Miré hacia el norte y sobre el horizonte vi un barco sobre el mar. Era parecido a una carabela, como la de los Peregrinos. Sobre este barco había una bandera, una bandera negra; éste era un barco de muerte, un barco de plagas. Yo vi que se acercó a Estados Unidos, y como si yo estuviera suspendida en el aire, vi de cerca que el barco entró al puerto de Nueva York. Vi que pasó cerca de la estatua de la Libertad, pero la estatua no estaba como es normalmente; la mano que sostiene la antorcha estaba caida hacia abajo, y tambien la cabeza baja. El barco continuó entrando al puerto y en los muelles yo podia ver fuego, y luego vi que estaban quemando los muertos de la primera plaga. No habían otros barcos en movimiento. Luego vi el barco de la muerte, que sin hombres que lo guiaran, atracó al muelle. Otra plaga ya había llegado, mientras quemaban las victimas de la primera plaga. El Señor dijo: "afliccion sobre afliccion, plaga sobre plaga, destruccion sobre destruccion. ¿Quien los sacará a ustedes de esto, viendo que ustedes han rechazado al Señor su Dios? Esto será como un voraz incendio, que soplado por su pecado, irá propagandose por la tierra. Ya no dirán, "la lepra de la antiguedad", pues ustedes serán como aquellos leprosos. Se verán las manchas sobre su piel y no podrán ser removidas, pues la madicion a los impuros caerá sobre ustedes ya que ustedes han rechazado a El , a Jesucristo, que es el sanador de los leprosos. Por su debilidad, ustedes serán alcanzados. Asi como las olas que continuamente azotan cotra la costa sin cesar, asi serán las calamidades sobre su tierra. Pero Yo no me olividaré de todos completamente, ni del pacto que hicieron sus antepasados conmigo. Yo preservaré un remanente, pues a aquellos que se han movido dentro de mis caminos, los condudiré a lugar seguro. Ustedes miran su tierra y la ven como ella era, pero ahora no la ven como ella es, ni pueden ustedes percibir lo que está por venir."Mi pueblo pregona y proclama arrepentimiento, sin embargo, no se arepienten ellos mismos. Muchos de ustedes creen que estan bajo mi proteccion, pero no lo estan. Yo seré fiel a Mi Palabra sobre aquellos que me son fieles. Aflíjanse mis hijos; laméntense en prescencia de ellos, y anuncien a ellos la angustia y afliccion que vendrá. Esto será una señal a ellos, un testimonio contra ellos, pero ellos no lo verán así, ni entenderán; por el contrario, se mofarán de mi advertencia. Por esto, ellos amontonarán fuego sobre sus propias cabezas por reirse de mis palabras. Mas cuando esto suceda y ellos descubran que estas palabras son ciertas, entonces clamarán, pero no habrá respuesta a ellos, pues ya ellos han escogido el lugar donde irán a morar y de seguro allí será su morada final.""Muchos de mis hijos oirán estas palabras pero no las proclamarán por miedo y por incredulidad. Ustedes dicen que son direrentes a ellos sin embargo, ustedes no se distinguen de ellos ante otros. Ustedes hablarán de estas palabras en voz baja y en incredulidad, pero no se levantarán y pondrán trompeta en sus bocas para proclamarlas. Ustedes no se afligirán en la presencia de ellos para anunciar esto que Yo he hablado. Ustedes refrenarán su voz hasta que sus ojos vean la realizacion de esta profecia y luego dirán: "Yo lo sabia". Los haré responsables de su silencio, pues verdaderamente ustedes saben esto, pero por temor se abstienen de hacer algo sobre ello mientras queda tiempo. Ustedes no quieren verse diferentes; ustedes tienen miedo de ser rechazados por otros. Hay muy pocos que oye Mi voz y la obedecen. Oigan esto; los muertos no lles oirán, háblanle ahora mientras ellos viven."Luego miré y vi cristianos que decidieron obedecer la palabra de Dios. En sus brazos tenían una banda negra; una señal de lamento, y cuando se les preguntaba el por que de esa bande, ellos contestaban por el Espiritu de Dios; "esto es señal de afliccion por aquellos que morirán por la plaga en esta nacion, y por las plagas que están por venir, pues esta nacion no ha clamado al nombre del Señor ni han andado por sus caminos." Vi que estos se pusieron estas bandas y las tuvieron en sus brazos hasta que estas palabras se hicieron realidad.

 

Estados Unidos Hacia Sus Dias Finales              20 de Enero, 1989

Vi barcos de guerra de Estados Unidos navegando velozmente hacia el Mediano Oriente. Al ver esto El Señor me dijo: Bush cometerá un grave error de juicio, pues no tiene sabiduria:" Luego vi las aguas de ese lugar, obscuras y reveultas y oí el sonido de explosiones. El Señor dijo: "La condicion economica de Estados Unidos empeorará, y Bush no podrá manejarla. El oirá los consejos de hombres que secretamente ayudarán a la caida de las naciones, pues ellos desean ver al Anticristo llegar al poder. Bush cederá las riendas de la nacion a sus consejeros, pues por si mismo, no encontrará soluciones a los problemas.Nota personal: No se si esta palabra refiere a lo que sucedio en el 1991, la guerra con Iraq, cuando no siguieron para capturar a Sadam Hussein. Puede ser que este es el grave error de juicio. Como no sabemos si refiere a este evento o algo que viene en camino, como ahora el presidente es Bush, hijo, hay que orar para que Dios le de sabiduria en toda sus decisiones.

 

Tiempo de Gran Obscuridad Sobre Estados Unidos             4 de Marzo, 1989

Yo estaba buscando del Señor en relacion a nuestro próximo viaje y El me mostró esta vision: Vi dos velas. Una era nueva, y estaba recien encendida. La otra era vieja, casi toda gastada y la llama casi extignguida. El Señor me dijo que la vela nueva era Venezuela, y que el gra derramamiento de Su Espirity, está comenzando allá ahora. La vela gastada es Estados Unidos que está casi a desaparecer. Luego de esto, El me dijo; "Un tiempo de gran obscuridad viene sobre tu nacion. Entonues yo vi gran obscuridad; ennegrecido por todas partes. Sin enbargo, en las cúpulas de las montañas, yo veí luces encendidas, brillando en la obscuridad. Aqui el Señor me dijo que El no los dejaría en completa obscuridad, pero que dejaría algunas luces encendidas, a fin de que algunos encontraran salida de la obscuridad y regresarán a El. Me dijo que esta luz que permanece encedidad es la luz del reavivamiento entre el pueblo latino en los Estados Unidos.Luego de esto, vi el muro de las lamentaciones en Jerusalen. Vi gente llorando ante el muro y poniendo su peticiones en las ranuras del muro. Entonces vi gente americana en los altares de sus iglesias giminedo y diciendo, "Dios envia el fuego de reavivamiento otra vez; permite que tu Espiritu fluya de nuevo." Aqui el Señor dijo; "Asi como ellos, gimen frenta al muro por Jerusalen, para que el templo pueda ser reconstruido, asi muchos gemirán en los Estados Unidos por la iglesia, para que Mi Espiritu pueda derramarse otra vez; pero Yo les digo a ellos, que no enviraré reavivamiento hasta que ya se hayan roto los lomos del orgullo en esta nacion. Solo cuando esta nacion sea humilllada hasta que doblen sus rodillas, entonces será que ellos me buscarán de nuevo."

 

Juicios sobre Los Estados Unidos             9 de Octubre, 1990

Miré y vi muchas nubes amontonandose. Estas eran negras y muy espesas acumulandose rapidamente sobre los Estados Unidos. Ellas se veian venir desde todas direcciones girando rapidamente en el cielo. Yo podia ver las nubes moviendose en forma circular en el centro sobre los Estados Unidos. De subito se formó un embudo y comenzó a descender. La tierra se veia verde y prospera; pero cuando el embudo se acercó a ella comenzó a succionar y desaparecer todo a su paso. Cuando el embudo retornó al espacio, no quedó nada sobre la tierra. Toda la nacion se veia como al final del otoño cuando todos los arboles quedan sin hoojas y la yerba de color obscuro. Toda la belleza, las riquezas y las posesiones parecian haber sido absorbidas dejando una tierra esteril y árida. Luego oi una voz de parte del Señor que salia de las nubes y decia: “El Señor les dio a ellos y El Señor lo quitó; bendito el nombre del Señor.”

 

Caida de Los Estados Unidos y La Brujeria                10 de Octubre, 1990

Comencé a meditar sobre la vision que me fue dada ayer y a orar por mi patria. De momento vi a los Estados Unidos que se encogió en tamaño y era muy pequeño. Miré a Europa y me maravillé de cuan grande se veia. Los Estados Unidos se veia un pais pequeño que cabia dentro Europa. Mientras yo me preguntaba que sucedio para que esta nacion grande y poderosa se achicara en esa forma, la vi grande otra vez flotando dentro de una enorme olla negra. La olla estaba llena de agua, tenia fuego de bajo y vi una bruja moviendo el agua. Los Estados Unidos dando vueltas dentro de la olla, comenzó a encogerse hasta que quedo muy pequeño. Oi la bruja reirse con una risa diabolica. De seguro la brujeria ha traido gran destruccion a esta nacion. Es un enemigo invisible silenciosos, el cual ha hechizado a esta tierra trayendo gran abominacion y maldicion.

 

La Muerte de La Nacion es Iminente             11 de Octubre, 1990

A media noche el Señor me habló y me dijo: “De seguro Yo te he hablado y seguramente estas viendo suceder lo que te he hablado. No dije que la muerte de esta nacion es inminente? No dije que ella ha cambiado su Dios or un idolo de oro? Yo le he dado a ella riqueas, y la he bendecido, pues ella era mia. Yo prospere sus caminos yy la hice grande entre las naciones, pero ahora ella ha dicho ue por sus meritos y fortaleza ha crecido a esa posicion. Ella confia en sus armamentos para protegerse. Ella confia en su gente y en su sabiduria y se ha olvidado de su Dios. Ella se ha apartado de la fuente de agua viva y ha hecho sus porpios pozos que se secarán. Ella arrogantemente canta: “America, America, Dios ha derramado su gracia sobre ti”. Suponen que esto será siempre asi, creyendo que ella es merecedora de infinita gracia y bendicion, aun cuando actua como una prostituta y se ha mudado a los brujos para sus locuras. Verdaderamente Yo derramé mi gracia sobre ella cuando era joven e inocente; en los dias cuando era debil y sin recursos; cuando ella lloraba como un niño a su Padre. Pero ahora ella ha crecido y se ha salido de los mandamientos de su Padre, creyendo que es muy grande para ser disciplinada. Ahora ella se encuentra igual a su Padre y ya no esta bajo su autoridad, pero capaz de hacer sus propias decisiones. Ella ve a su Padre como uno que esta obligado a sostenerla todavia, pero no es reverente ante El, ni le obedece, ni le rinde honor. Ellas encuentra mis metodos obsoletos, antiguous y sin uso para ella, pues sus propios metodos modernos parecen mas atractivos. Ella se ha convertido en una gran niña totalmente egoista y consentida que solo piensa en ella y su apareicia y en sus necesidades. Oh hija depravada! No sabes que has sido dejada con tus proprias tretas y artificios en los que confias? Tu me has rechazado y por eso he removido mi gracia de ti Tu eres muy arrogante en tus maneras, creyendo que no necesitas consejos de tu Padre. Ahora mira como te las vas a arreglar por ti misma, sin el brazo poderosos de tu Padre para protegerte. Yo añoro y amo el recuerdo de tu juventud cuando eras digna de confianza y me buscabas en tus necesidades, pero en tu presente condicion me eres repulsiva. Yo desearia que aquella niña que una vez fuiste, regresara a Mi. Tu has hecho decision por tu propia cuenta, por tanto, sea como has decidido, pero es posible que caigas. Entonces reconoceras quien era tu fuente suplidora, Yo mismo! Yo soy y sin Mi tu eres nada. No te he dejado completamente sola, ni te he talado enteramente, pero les he dejado recuerdos mios. A pesar de que ustedes los desprecian, muchos de ustedes cuano caigan buscaran esos recuerdos y rogarán por su reconciliacion y por el conocimiento que Yo he depositado en ellos. Sean inteligentes y no los destruyan todos para que no se queden sin nada y que en el dia del desastre, encuentren quien los guie por el camino.”

 

Juicios Sobre Los Estados Unidos              18 de Noviembre, 1996

Vi de arriba, como si yo estaba adentro de un avión. Vi arboles por millas y millas. Eran pinos, y estaban encendido en fuego, y humo subía en el aire. Los vientos llevaba el fuego más lejos. Era en el oeste como en la área de California. Luego iba como hacia el este y vi la área del rio de Mississippi, que era gigante, mucho más que su tamaño normal. Luego vi al noreste. Vi a nieve de varias pies de alto; las calles estaban abandonadas y solo se veía los vehículos que quitaba al nieve. Era muy frio, y este frio espantoso estaba cubriendo todo el noreste. Oí un reportero diciendo “otro dia en que las temperaturas rompe los records.” Vi a gente que recibieron sus cuentas para calentarse y estaban tan altas como si era pagos para una casa, y no podían pagarlos. Vi a la área de Chicago y era tan frio que hasta áreas del lago empezaron a congelarse. Los que salían afuera tenía que cubrir sus caras por el frio. Vi al sur, y vi calles llena de hielo y estaba cayendo lluvia congelada. Vi a Florida y hubo lluvia por muchos días hasta que formaba como ríos en las calles. Vi al área de Montana y Norte Dakota y la nieve estaba alta como la altura de una puerta. Vi al suroeste, como donde está El Paso, y hubo vientos fuertes y temperaturas muy baja. Luego vi la Casa Blanca, y vi una sombra que paraba sobre la Casa Blanca. Vi que tenía un instrumento de cosecha en una mano y un reloj en el otro. Vi una rama de flores de luto puesto sobre la nieve y vi a personas vestida en negra, por toda la nación, y oí una voz que decía: “Una nación en luto”. No se lo que significa esto ni tratare de interpretarlo.

 

La Economia de Los Estados Unidos en Peligro            29 de Diciembre, 1996

Vi al Presidente de los Estados Unidos adentro de un barquito que estaba hundiendo. El estaba tratando de sacar al agua con un cubo rápidamente, pero el agua entraba mas rápido. El barquito tenia un nombre escrito sobre ella, se llamaba “La Economia”.

 

Dios Habla de Destruccion para la ciudad de San Francisco, California             2 de Marzo, 2000

Vi la ciudad de San Francisco. Vi su torre blanca y sus viejos edificios. El Señor dijo; "Están podridos por dentro." Yo podía ver que por dentro, las paredes estaban verdes por la corrosión, y llenas de gusanos. No estaban rellenas con cemento fuerte, mas bien, deterioradas y podridas. Estaban pintadas de blanco por fuera, y a la vista se veían muy bien en apariencia, pero las estructuras en total desde adentro estaban corroídas, en decadencia y podridas, y un horrendo mal olor salía de ellas. El Señor dijo: "El olor a podrido ha llegado hasta Mi. Ellos acumulan maldad sobre maldad. Los cimientos de la ciudad es maldad, y su fortaleza es solo apariencia. La gente está enferma, y la pudredumbre está destruyendo sus huesos. Yo les estremeceré cuando levante Mi mano contra su maldad y ellos caerán. Los habitantes serán enterrados bajo los escombros de esta pudredumbre. " Le pregunte al Señor por su pueblo allí, por los justos que hay allí. Le dije, "Seguro que allí hay por lo menos diez justos en la ciudad, ¿Tendrás misericordia a causa de ellos?" El Señor contestó, "Yo le daré a esta ciudad una advertencia final para que se arrepiéntan, luego llamaré a Mi pueblo para que salga de éste lugar, ¿Como pueden los justos y los inocentes vivir en ésta corrupción, y ver con sus ojos maldad todo el dia, y no se corrompen en sus mentes y su manera de vivir? Mi pueblo tiene que salir de este sucio lugar. Así como a Lot se le dijo que escapara, así Yo les hablaré y los instruiré para que escapen." Otra vez pregunté, "¿Y que sucederá a las almas que aún no han oido? ¿Sacarás a aquellos que les predican, y los dejarás sin oir la palabra, sin oportunidad para salvarse?" Otra vez El Señor contestó, "Les daré una ultima advertencia, una ultima llamada para que se arrepientan, y luego, llamaré a Mi pueblo para que salga."

 

El Tiempo de Decision para Los Estados Unidos      27 de Abril, 2000
En oracion, vi a los Estados Unidos como si estaba mirando una foto de satélite. Pude ver la nacion abajo y estaba cubierta con nubes. Vi cuatro caras sobre el mar, una en cada rincon de la nacion. Una estaba en el area oeste donde esta el estado de Washington. Esta sopló hacia el sureste. Otra cara estaba en el sur donde está la frontera de California con Mejico. Esta sopló hacia el noroeste. La tercera cara estaba en el area de los estados en el noreste de los Estados Unidos. Esta sopló hacia el suroeste, y la ultima cara estaba donde está Florida. Este sopló hacia el noroeste. Vi que las nubes sobre la nacion comenzarón a circular sobre la tierra. Vi que aparecieron tornados sobre la tierra, y huracanes en las costas. Vi que cayó lluvia ny granizo sobre la tierra. Los vientos soplaban de toda direccion, circulando a la nacion entera. Los ojos del Señor estaba sobre los habitantes de la tierra. El Espiritu de Dios habló y dijo: “Les daré una oportunidad final para tomar decision antes que el enemigo cubra la tierra. Haré esto por causa de Mi pueblo, porque He oido sus oraciones por esta nacion. Daré a los habitantes de esta tierra una oportunidad mas para tomar decidir si Me sirven o no. Ellos han tomado la libertad para actos de perversidad. Ellos han provocado Mi ira. Mas, por causa de Mis siervos fieles, que buscan Mi rostro dia y noche, llevaré a esta nacion a un dia de decision. Haré esto para que Mi pueblo, que ha buscado misericordia, conozca que He oido sus oraciones, y Soy fiel para contestarles. Daré un tiempo de prueba para que se arrepientan y vuelvan a Mi. Pero provocarán Mi ira si no lo hacen y continuan en su rebeldia. Lo hago para que Mi pueblo pueda ver que les di oportunidad para evitar la destruccion. Guardaré a los fieles, ellos que Me aman; ellos que han orado con lágrimas por esta nacion. Los mantendré en Mi mano en medio de la tormenta. No permitiré que sean destruidos, porque ellos tomaron decision de servirme y se han mantenido fieles en medio de todo. A los que dicen que son Mios y que Me han servido, pero solo con sus palabras, sin acciones; ellos tendrán una oportunidad para rendir sus corazones a Mi o ser llevados en la tormenta. Ellos enfrentarán a la tormenta igual que a los incredulos, si no deciden servirme de verdad. Hay muchos que Me sirvan de labios, pero con sus acciones sirvan al mundo; asi que les daré esta oportunidad para escojer. En angustia ellos tendrán que tomar una decision para sus almas. Los fieles los guardaré en la palma de Mi mano. Con sus ojos verán el precio de la desobediencia, y darán gracias por haber escojido servirme a Mi de antemano. Ellos hablarán a los débiles, los tibios en fe. Ellos proclamarán el arrepentimiento y reconciliacion Conmigo, como refugio en la tormenta. A los que se arrepientan, tambien los cuidaré en Mi mano. Los que no respondan a la advertencia, enfrentarán a cosas peores. Estas palabras las estoy dando a ti para que lo anotes. Los que no han creido, cuando se cumplan estas palabras sabrán que Yo no hago algo sin advertirlo primeramente. Esta nacion ha recibido Mi advertencia, pero rehusan creer y prestar atencion. Cuando sucedan estas cosas, ellos sabran que soy Dios justo, que les He advertido con el proposito de que ninguno perezca, mas que todos tengan oportunidad para llegar al arrepentimiento.

 

Armas entrando en los Estados Unidos     2 de Mayo, 2000

Vi armas viajando como una corriente en un rio, desde sur y centro America, entrando a los Estados Unidos. Vi que estas armas, eran entregadas dentro de Estados Unidos a gente que parecian extranjeros, y la intencion de esta gente, es la destruccion de la nacion.

 

“Yo Soy”                     20 de Mayo, 2000
Oí la voz del Señor diciendo: “Yo Soy.” Pude ver las Montañas “Rocallosas”, y oí, “Yo Soy” fluyendo como un eco. Luego vi al Gran Cañon y oí el eco de nuevo diciendo, “Yo Soy”. Vi a las cataratas del Niagara y podia oir Su voz como trueno diciendo, “Yo Soy”. Luego vi la cuidad de Nueva York, y podia oir el eco de Su voz diciendo, “Yo Soy” en las calles. Vi el rótulo en Los Angeles que dice “Hollywood” y podia oir la voz de Dios proclamando, “Yo Soy” a la cuidad abajo. Vi al puente “Golden Gate” en San Francisco, y oía la voz de Dios diciendo, “Yo Soy” que venia en la neblina. Por toda la tierra la voz de Dios estaba proclamando, “Yo Soy”. Entonces Dios me dijo: “Yo Soy Dios, y no hay otro! Yo Soy lo que esta nacion necesita para salvarlos de la destruccion. Yo Soy Dios de sus padres, quien ellos han puesto a un lado para servir a otras cosas. Yo los estoy llamando para que se arrepientan y vuelvan a Mi. Yo Soy su paz; Yo Soy su esperanza, su liberación. Yo Soy la salvacion; Yo Soy la vida eterna; por que Me han rechazado? Estaba con ustedes desde el principio. La tierra que les dí, donde Me podian servir, era tierra bella. Por intervencion sobrenatural ellos vencieron a sus enemigos y ganaban la victoria. Aun los que llegaron a esta tierra como esclavos, Yo moví para darles libertad. Cuando esta nacion estaba en guerra, no les dí la victoria dos veces? En que manera estan dándome las gracias entonces? Olvidándose de Mi y volviendo al pecado? La tierra libre que les He dado, la han entregado al matadero del inocente. Yo bendije su tierra, mas ustedes destruyen su propia semilla. Les he dado Mi Palabra, mas ustedes hablan de perversidad. La casa de Dios ustedes abandonaron para ir a la casa de perversion. La esposa de tu juventud la maltrataste y abandonaste. Que maldad ha entrado a su corazon? Quedan sorprendidos cuando sus hijos son malvados y violentos, pero es que estan cosechando lo que sembraron. Piensan que pueden tomar toda Mi bondad, Mi misericordia, y Mis bendiciones, y entonces ordenarme a Mi afuera? No Me quieren en sus vidas, no Me quieren con sus hijos; ustedes quieren lo bueno, mas rechazan a El que es Bueno. No pueden ver lo que su rechazo les esta produciendo? Cuando ustedes rechazan al Bueno, están escogiendo el maligno. Pensando que ustedes son buenos, asi que ustedes son capeces de controlar al maligno. No saben que Yo Soy El que los protege? Cuando ustedes Me rechazan, estan rechazando Mi proteccion. Ustedes han soltado el maligno en su ignorancia y perversidad, y luego es a Mi a quien culpan! En esto, provocas Mi ira mas y mas. Pero, estoy dispuesto a perdonarlos y restaurar Mi bondad, Mi proteccion sobre ustedes, si se arrepienten y vuelven a Mi. Yo Soy la respuesta, el único refugio de la maldad que se acerca. Ustedes pueden volver y ser restaurados, o pueden continuar en el pecado, y asi, causarán su propia destruccion. Yo Soy la respuesta! Por que no vuelven a Mi y vivirán? La destruccion está a la puerta. El maligno viene hacia sus víctimas. Ustedes son sus víctimas. El los desparramará, y luego, divididos y apartes, el los devorará. El los conquistará y los llevará a la muerte. Es esto lo que ustedes quieren? Esto es lo que escogen? Este es el precio de la rebelion; este es el precio de sus malas obras. Piensa! Detente a pensar! Considera tus caminos! Es esta la gran libertad que quieren ustedes, la libertad que los lleva a la esclavitud eterna?” Entonces El Señor dejó de hablar, y podia oir un gemir que venia de Su voz, como el gemir de una mujer dando a luz a un hijo. Grandes dolores en el corazón de Dios! Como la mujer empuja afuera a su bebé de su cuerpo, y corta al cordon umbilical, asi separando la madre y su hijo, asi mismo hará Dios con esta nacion? El nos ha llevado como hijos preciosos. Hemos crecido. Ahora somos grandes, altivos, y la nacion ha tomado direccion aparte, deseando ser libres de Dios para que ellos puedan continuar a su manera, libres de Sus leyes, Su verdad. Pensé por un momento: será que Dios pronto librará a esta nacion para seguir los deseos de su corazon? Dios tenga misericordia de nosotros si algun dia El “corta el cordon umbilical” y nos deja a nuestra cuenta.

 

El mensaje que me dio El Señor para Los Angeles       7 de Diciembre, 2009

“El dia está; El gran dia de destruccion ha llegado. Preparate Mi pueblo, pues el dia ya está. No temas, porque les tomaré de la mano y te guiará, como lo hice con Mi pueblo antes cuando les llevó por medio del mar rojo, donde habia paredes de peligro alrededor de ellos, mas pasaron sin daño; asi mismo quiará a ustedes. Enciende el fuego; sopla las llamas. Seas preparado, porque tu Dios engrandará a Su Reino. Ve, Mis mensajeros, y lleva la Palabra; habla con sus amistades, sus vecinos. Muchos pereseran. Ensiembra la Palabra ahora, para que tengan tiempo para arrepentirse antes que llege ese dia. Porque la cuidad sera sacudida y fuegos brotarán por todo parte para consumer la cuidad. Aun, teniendo al mar al lado, no tendran suficiente agua para apagar los fuegos. Habrá cenizas flotando en el aire, y el humo será como neblina. Habrá gente enterrados de bajo de los escombros. Vendrá gente del norte, sur, este y oeste de esta nacion para ayudar en sacar los que estan enterrados. Mi pueblo, no corren en temor, pues por tal hora les han sido llamados. Ni un pelo de tu cabeza pereserá. Ve, y oren por los que muere y rescata a los heridos. Engrandaré grandemente a Mi Reino.” Vi a la cuidad como si era temprano en la mañana. Todo estaba quieto. Vi el cielo rojo por los fuegos y cenizas flotando en el aire. El aire estaba densa de humo y las carreteras estaban basias. Vi el escobro de edificios que calleron por las calles. Todo estaba callada y quieto, pero en una manera sobrenatural. Entonces, oí el sonido de una campana de una Iglesia sonando, y se podia oir el eco por las calles. De repente, personas empesaron a salir, llenos de polvo y cenizas. Familas estaban separados y niños andaban llorando en las calles, pero siguieron el sonido de la campana hasta llegar a la casa de Dios, y alli encontraron refugio. Los que estaban alli, salieron para recibirlos, cubriendolos con cobijas, y los ayudaron para entrar. Les dieron agua para tomar y un lugar seguro donde descanzar. “Estos son Mis hijos, Mis siervos, quienes ministrará a los que tienen necesidad. Ellos bendarán a los heridos, y traerá paz a los temerosos. Guiarán a los sobrevivientes por el camino de salvaccion. Ellos trabajará para engrandar a Mi Reino por medio por su servicio y el amor en sus corazones. “ “Preparate para server; preparate para amar; preparate para compartir la fé que les ha sostenido por la tormenta. Ustedes fueron llamados por tal hora, y por esta tarea les ha traido a este lugar. No teman; Yo los guardaré. Solamente toma en serio las cosas que pertenece al Reino de Dios. No fuistes llamados para acumular tesoro aqui en la tierra, mas tesoro en el cielo. Trabaja con el proposito de Dios en tus corazones, para engrandar a Su reino, y no lo suyo. “Seas preparado; Habra dias sin electricidad o agua, mas si confian en Mi, no faltará tu provision; tendras todo lo que necesitas y suficiente para compartir."

 

Vision para America      27 de Abril, 2016

En oracion por los Estados Unidos, vi una panorama de la tierra de costa a costa. Vi luego un tren negro, tipo como los antiguos, que quemaba carbon. Salio mucho humo mientras que cruzaba la tierra, acelerando mientras que andaba. Vi rotulos de advertencia, barreras, y luego parades edificado para parar este tren, pero se pasó todas, acelerando mas y mas. Al ultimo, vi cuando acercaba a Washington D.C. Y pasó en medio de la cuidad, rompiendo monumentos con fuerza, y siguió hasta la costa, cayendo por un precipicio hacia el mar abajo. Todo los efuerzos para parar este tren fueron inutiles. En ese momento, reconoció que nada ni nadie podia parar el tren, solo Dios. Solo oracion para un encuentro con El Señor puede cambiar el corazon del hombre. Pensé en Pablo en el camino de Damasco, cuando el encontró al Señor, y como su direccion y mision cambió completamente despues. Luego El Señor hablõ a mi corazon y me dijo que los tiempos que El me dijo hace tiempo, estan aqui. La gran tormenta ha llegado. El me acordó de Su promesa. No debemos temer; todos que busca refugio en El, pasará la tormenta en seguridad.

Una Gran Tormenta    4 de Octubre, 2016

El Señor me dijo estas palabras: “Se estremecen los poderes del cielo, y en la tierra, desorden y ansiedad. Estos son las señales que dije que observen se estan manifestando ahora. El temor de las naciones ha llegado. Apúrense, escondanse en la sombra de Mi mano. Solo hay un lugar seguro, y es en Mi. Temblarán todos, mas el que habita en la sombra del Omnipotente estará en paz. Yo soy tu refugio, y no seras movido. Yo soy el único puerto seguro en medio de la tormenta. Esten tranquilos y conozcan que Yo soy Dios, su Redentor, quien les rescatará de la destruccion alrededor de ustedes. Esta es Mi promesa.” Luego, vi un huracán que se acercaba. (No puedo decir de seguro si es el que se está acercando ahora mismo, u otro). Era enorme, y siguió creciendo en tamaño. Era un “monstruo” que lentamente se movia hacia el norte. Cubría un area desde las islas del Caribe hasta el continente de America. Se paralizó todo comercio en el mar. Yo veia que seguia un camino al norte en direccion directamente a Washington DC. Oí estas palabras: “No estabamos preparados para la magnitud de esta tormenta.” Luego vi una fundacion de concreto, y sobre ella estaba parado el presidente (Obama). Aparecieron grietas en la fundacion que crecieron rápidamente. Parecia como si algo debajo estaba empujando hacia arriba. Vi al presidente y algunos mas que estaban sobre esta fundacion, empezaban a resbalar. Vi al presidente caer de rodillas y luego trataba de gatear, tratando de escapar, pero no podia escapar. Oí estas palabras: “Estas cosechando lo que has sembrado”. Una vez mas, vi nubes inmensas, y luego arriba de las nubes, vi una paloma volando sobre las nubes. Hubo un arcoiris sobre todo, y la paloma voló sobre todo, cantando alabanzas a Dios, como en un estado de paz total, separada de todo lo que estaba sucediendo debajo. Luego oí el mensaje repetido: “Solo hay un lugar seguro, y es en Mi. Temblarán todos, mas el que habita en la sombra del Omnipotente estará en paz. Yo soy tu refugio, y no seras movido. Yo soy el único puerto seguro en medio de la tormenta. Esten tranquilos y conozcan que Yo soy Dios, su Redentor, quien les rescatará de la destruccion alrededor de ustedes. Esta es Mi promesa.”

 

El Tiempo de Volver a Dios es Ahora   5 de Octubre, 2016

Vi una águila majestuosa volando sobre un valle. El águila gritó mientras que volaba. Luego, regresó al tope de la montaña para descansar. Un poco tiempo luego, el águila salió nuevamente a volar sobre el valle, alertando en gritos otra vez, y cuando volvió, estaba totalmente sin fuerza. Despues de un buen tiempo, salió a volar otra vez, pero esta vez, no regresó. El Señor habló y dijo: “Asi es con esta nacion. Un llamiento al arrepentimiento salió a la tierra. Ellos oyeron por un tiempo, pero luego volvieron a las cosas como antes. Otra vez salió un llamamiento, y ellos volvieron otra vez por poco tiempo, pero ahora el tiempo de regresar a Dios esta al final. Una vez mas enviaré Mi Espiritu llamando a un pueblo rebelde, pero El Espiritu no volverá a llamarlos otra vez mas. Con Mi bendicion viene gran responsabilidad. He bendecido esta tierra grandemente sobre las demas. Ellos tienen que volver a Mi si quieren cumplir Mi propósito y destino. Puedes ver el reloj? Esta marcando el tiempo. Solo minutos quedan. Respondan ahora, mientras que pueden. Escuchen Mis palabras. Es urgente que escuches y obedezcas. No vuelvas a tus caminos de egoismo y desobediencia en tiempos de paz, luego que pase la tormenta como lo han hecho en el pasado. No les queda tiempo para esperar otra oportunidad. No pueden volver a dormir. Tienen que despertar ahora y mantenerse alerta, si quieren salvar sus vidas y la nacion. No menosprecian Mis palabras; no rechasen, ni se burlen de Mi advertencias, como hicieron los hijos de Israel, antes que fueran llevados en cautividad. Sean sabios y escuchen Mis palabras. Regresen a Mi de todo corazon. Porque escogerás lujos y posesiones sobre Mi? Esas cosas perecerán, mas su relacion conmigo es eterna. Nadie puede llevar cosas con ellos cuando salgan de este mundo, y ustedes no pueden tampoco. Rinde todo a Mi ahora, mientras que queda tiempo, antes que las cosas sean arrastradas de sus manos. Perderán todo lo que han trabajado tan fuerte para obtener, todo lo que amas y guardas con tanta importancia en sus vidas; pero hay un tesoro que nunca será quitado de ustedes, algo que nunca puedes perder; es el regalo del Padre, el Hijo de Dios. El fue entregado por ustedes. El es el gran tesoro. Búsquenlo a El! Amenlo a El! Sean llenos de El! El es el tesoro eterno que nunca será quitado de ustedes. Todo lo que inviertas en El no será perdido. Esta es la sabiduria de Dios.”

bottom of page