top of page

Advertencia Para Los Estados Unidos             5 de Junio, 1998

El Señor me mostró que la pelicula Titanic es una advertencia profetica a esta nacion. El Titanic simboliza a Estados Unidos; ellos están pensando ser lo mas grande, seguros de su habilidad, y creyendo que ninguna otra nacion de la tierra los puede derrotar. Como éste barco, lleno de gente rica, los de mas alta sociedad, y tambien con gente de clases mas bajas bue hundido! El barco que ellos decian que ni Dios lo podia hundir, solo le fueron dadas algunas horas antes de que fuera sumergido a las profundidades del mar con todos los que en el viajaban. Dios ha permitido que ésta pelicula, no solo fuera hecha, pero que tambien se haya hecho tan popular mundialemente para hacer de ella una advertencia a esta nacion. La unica forma en que nosotros podemos evitar igual destino, es arrepintiendonos y regresando a Dios con todo nuestro corazon.

 

Todo Saldrá a la Luz (Revelacion sobre Presidente Clinton)            6 de Septiembre, 1998

Hoy el Señor me habló en relacion al Presidente Clinto, y me mostró que este acontecimiento en el que el está envuelto; su pecado revelado ante todos, y que ha llamado la atencion mundial, es la mano de Dios trayendo juicio a Estados Unidos comenzando con la cabeza de esta nacion. Dios juzgará a todos por el pecado, y nada permanecerá oculto. Dios esta haciendo de esto una exposicion publica, pero es para que nosotros no señalemos su pecado, sino para que nos veamos culpables de nuestros propios pecados. Yo he sentido del Señor que en la forma en que juzguemos al Presidente, seremos nosotros juzgados. Asi como nosotros reconocemos que lo qu el ha hecho está mal, asi tambien debemos reconocer que tambien nosotros caemos en pecado. Dios lo juzgará a el y tambien a nosotros. Si nosostros nos indignamos y nos llenamos de nuestra propia justicia, en lugar de tomar esto como una leccion y nos arrepintamos de nuestros propios pecados, nada hemos aprendido.

 

Poder del Intercession               19 de Septiembre, 1998

Dios nos dio instrucciones para que llamaramos al pueblo por nuestro programa de televsion a hacer con nosotros 22 dias de oracion por nuestra nacion, para pedir a El un derramamiento de su Espiritu sobre el pueblo, para traerlo al arrepentimiento. El untimo dia, Dios pidió 22 horas de ayuno y oracion. Senti en mi espiritu que 22 era simbolico de una cantidad de tiempo concedido a esta nacion, un dia por cada mes (o año). Algo muy terrible se acerca a nosotros, y Dios nos está concediendo una advertencia para que nos arrepintamos antes de esos juicios. Nosotros anunciamos esto por el aire y en el ultimo dia ayunamos 22 horas y tuvimos 3 horas de oracion en vivo por television. El Señor se manifestó poderosamente. Las lagrimas brotaban de nuestros ojos sin cesar y sin poder evitarlo. Entonces el Señor habló estas palabras en profecia: “Si hubiesen habido aquellos que lloraran ante mi con lagrimas en los ojos por Sodoma ésta no hubese sido destruida. Yo he esperado ver lagrimas en los ojos de mi pueblo, lagrimas de arrepentimiento, lagrimas de compasion, lagrimas de afliccion. Pero el pecado en su tierra y las almas perdidas alrededor de ellos significan muy poco para ellos; no suficiente para derramar una lagrima por los perdidios. Ellos estan muy ocupados en sus negocios, viviendo su propia vida y haciendo dinero, y su indiferencia ha permitido al enemigo destruir la tierra. Cuando mi pueblo despertará del egoismo y llorará ante Mi? Cuando ellos se preocuparán suficiente para llorar por el pecado de la tierra? De seguro, si ellos llorarán con un espiritu quebrantado y un corazon contrito, Yo los oiría, y por ellos no destruiría la tierra. Pero si la tierra que Yo les di significa tan poco para ellos que ellos ya no se preocupan, entonces ellos por su desobediencia y egoismo permiten al enemigo continuar robando, matando y destuyendo. De seguro mis juicios vendrán sobre la tierra; no por la maldad que el enemigo ha hecho, pero por la indiferncia, la vagancia, la desobediencia, la falta de amor y por la ingratitud y desagradecimiento de mi pueblo.”

 

Fue Todo en Vano?               26 de Septiembre, 1998

El Señor me mostró un barco de la fuerza naval americana en un mar ebravecido. Vi que se hundió tan rapidamente que todos perecieron. Yo pude verlo sobre el fondo profundo del oceano. Luego vi el cementerio de Arlington, donde entierran a los veteranos de las guerras pasadas. Yo he estado alli, por eso lo reconoci inmediatamente. Es un cementerio en una serie de lomas verdes, que aparecen muchas lomas, una detras de la otra. Sobre ellas aparecen placas de identificacion, todas iguales en linea tras linea que parecen interminables. Yo las veia desde una montaña muy alta y miré algo que estaba en la tierra cerca de mi. Esta era una tumba solitaria en alto, frente a las demas tumbas de abajo. La piedra de identificacion era piedra solida, y de momento apareció en esta piedra escrita la siguiente expresion: “Fue Todo En Vano!” Estas palabras me sacudieron la mente pensando en todos aquellos que murieron por nuestra nacion para hacerloa libre: “Fue todo en Vano?” Yo pensé en nuestros padres fundadores y la fe de aquellos peregrinos, y su deseo de venir a un lugar donde tener libertad para adorar y alabar a Dios, y esas palabras continuaron aparecindo en mi mente: “Fue todo en vano”. Que ha escogido esta nacion? Por que se han apartado de Dios? Cual será el costo de esta actitud? Tenemos que orar por esta nacion como nunca antes! No podemos permitir que todo este sacrificio sea en vano!

 

bottom of page