top of page

El Siervo de Valor 17 de Agosto, 2019

“El corazon que desea servir a su amo siempre se encuentra la manera de hacerlo. El siervo recibe placer en trayendo placer a su amo. El no se mira por las cosas de el, si no que mira por las cosas de su amo. El se considera los benificios para su amo. El siempre considera los gustos y disgustos de su amo. Todo lo que el hace lo hace para servir y traer honor a su amo. Un buen siervo no se espera para el pedido del amo, mas anda pediente de las necesidades de su amo, anticipando lo que dará placer a su amo. El hace tales cosas sin que le pide, y esto es lo que le hace a el un siervo valuable. En tal manera, busquen a servir a tu Señor. Si conoces a Mi, conocerá mis necesidades, conocerá Mi corazon. No espera hasta que tengo de decirles una y otra vez. Este no es accion de un siervo valuable. Ve y haga lo que le he mandado hacer. Aman unos a otros; oren unos por otros; comparte las buenas nuevas de salvacion a los perdidos; alimenta los ambrientos; ayuda a los pobres; perdona libremente; sea generoso; sea bondadoso; vive en santidad; pon manos sobre los enfermos, y visitalos; liberta a los encarcelados. Estos son las cosas que les he mandado hacer. No tienes que esperar para que le digo otra vez, ya le dijo. Estos son las responsabilidades de un siervo. Si eres mi siervo, lo harás con gozo, de buena gana, sin que tengo que decirte.”

 

Elige Creer 20 de Agosto, 2019

“El miedo es enemigo de la fe. El Odio es el enemigo de el amor. La incredulidad es el enemigo de la fe y el amor. El miedo viene por la falta de confianza. La fe confia sin evidencia actual. El odio destruye y no tiene piedad. El amor cubre un multitud de pecados. La incredulidad es rebelión, una denegación a aceptar lo que está más allá de su control o comprensión. El hombre dice: Dame fe, pero Yo digo, si Me conoces, sabrás que puedes confiar en Mí. El hombre dice: Quitame el miedo, pero Yo digo, si Me conoces, sabrás que no hay nada de temer. Yo soy mas grande de cualquier cosa que te puede hacer daño. El hombre dice: Enséñame a amar, pero Yo digo, Yo soy amor, conocerme es conocer amor. ¿No ves que la respuesta a todo es conocerme? El hombre busca saber las respuestas en todo menos en Mí. No hay respuestas sin Mi. No puedes descubrir para qué fuiste creado sin descubrir quién te creó. Ustedes dicen: ¿Por qué no simplemente nos muestra quién es usted y creeremos? Así lo hice. Envié a Mi Hijo Jesus, ¿creyeron ellos? Ustedes tienen la evidencia, tienen Sus palabras, pero todavia duden. Lo envié a El, ¿y que hiciste? Lo crucificaron. ¿Por qué piensen que seria diferente ahora? Aquellos que están dispuestos a creer creerán y los que no lo son, no lo creerían, aunque lo vean. El hombre no ha cambiado. Es una opción creer o no. Te he dado todo lo que necesitas, debes tomar la decisión. Pero no lo tomes a la ligera. No se demore en hacer la elección. Tu destino en la eternidad depende de que tomes la decisión correcta.”

Revelacion de El Espiritu Santo 22 de Agosto, 2019

El destino del mundo está en manos de la iglesia, no en manos de los políticos. Dios es la cabeza de la iglesia y solo Él puede cambiar este mundo. Él ha llamado a su pueblo a humillarse y orar. Dios escucha las oraciones de su pueblo cuando están orando en espíritu y en verdad, con un corazón humilde, con amor y no venganza u odio. Nosotros, la iglesia, tenemos la autoridad que Jesús nos dio para expulsar a las fuerzas malvadas que provocan división y malestar. Podemos atar el mal y desatar el poder del Espíritu Santo para unir, sanar, amar. Nuestras murmuraciones y quejas, nuestras discusiones y politizaciones no lograrán nada. Esta es una batalla espiritual que debe ganarse en el espíritu, en oración, de rodillas, buscando que se haga la voluntad de Dios, no la nuestra. La oración es la clave, y la clave está en nuestras manos.

Visiones del Señor 23 de Agostos, 2019

El Señor dijo: “Escribe la visión que te voy a mostrar. Todavía no es por muchos días. Vi un horizonte en la noche iluminado por el fuego. Parecía ser el área de Los Ángeles. Los incendios se extendieron hacia el norte y hacia el sur, hasta San Diego. La ciudad estaba siendo evacuada. Corrientes de automóviles se dirigieron hacia el oeste. Algunos se impacientaron y se fueron por la tierra para escapar. Vi temblar el área de San Francisco. Los edificios se derrumbaron y miles perecieron. Vi en el área del medio oeste una vista extraña. Una montaña se volvió activa con la lava comenzando a emerger. La tierra temblaba a su alrededor. Vi el río Mississippi y estaba tan agrandado. Era más ancho que nunca, y era peor cuanto más al sur iba. Partes del área del delta estaban totalmente bajo el agua. Vi Florida, y también había perdido masa de tierra en el sur. Había áreas bajo el agua hasta los Everglades. Vi hacia el este grandes nubes negras de tormenta. Bloquearon el sol. Se hizo mucho frío en el noreste. En el sur, las nubes comenzaron a rotar y se formaron enormes tornados. Brillaron con lo que parecían rayos de fuego en ellos.  Vi un lugar donde ocurrió una gran tragedia. No sé dónde, pero se descubrió un valle de cadáveres. Había escombros y aquí y allá había niños pequeños que buscaban entre ellos algo para comer. Estaban muriendo de hambre. Vi gente en una montaña alta que estaba llena de árboles. Estaban mirando hacia el este hacia un fuego que se extendía por el horizonte. Les preocupaba que el fuego los alcanzara, cuando las nubes se cernían sobre ellos y cayera una lluvia torrencial, de modo que el fuego no pudiera extenderse a donde estaban. Cuando vi el cielo, y en medio de toda esta oscuridad, salió una luz brillante. En medio de las nubes oscuras, estas nubes blancas y ondulantes se extendieron. Estaba el Señor, y con Él miles y miles vestidos con una armadura brillante, montados en caballos blancos. Salían por la abertura en las nubes. ¡Alabado sea el Señor! ¡Hará todas las cosas nuevas!

Crecimiento espiritual 26 de Agosto, 2019

El Señor me mostró esto: nuestro patio se ha secado debido al calor y la falta de lluvia. Hemos tenido algunas lluvias breves y dispersas, pero ha tenido poco o ningún impacto. Para que las cosas cambien, necesitamos una lluvia larga y profunda que penetrará más que solo la superficie, una lluvia que empapará el suelo y llegará hasta las raíces. Luego el Señor pronunció estas palabras: “De la misma manera, muchas iglesias simplemente entretienen a las personas. Piensan en nuevas formas de atraer a la gente que viene. Sus iglesias crecen porque la gente quiere entretenerse. Traen mensajes con un poco aquí y allá de la Palabra. Las personas se quedan porque encuentran compañerismo, comunidad y suficiente agua para sobrevivir. Pero cuando llegan las pruebas difíciles, se marchitan, porque nunca han tenido raíces profundas. Han crecido raíces superficiales unidas por alimento emocional, pero no han crecido raíces espirituales profundas de fe. Estas raíces son cultivadas por el Espíritu Santo y la Palabra de Dios. Con poca sustancia, estas raíces no crecerán rápidamente. Tienen que ser alimentados por la Palabra de Dios. Tienen que profundizar para fortalecerse. No necesita buscar ser entretenido en la casa de Dios. La obra del Espíritu Santo no es entretener, es empoderar. Los dones del Espíritu son para edificar, para construir un cuerpo de creyentes fuerte y vencedor. Son para la curación, la liberación, el consuelo y la exhortación de Mi pueblo. No son entretenimiento; No son un espectáculo. Son poder, poder sagrado, para liberar y salvar. Sin Mi Espíritu moviéndose, los hombres recurren al entretenimiento para construir la iglesia. Es un sustituto pobre e impotente. Te he dicho: Sé lleno de Mi Espíritu, no para recurrir a los caminos del mundo, sino para construir la iglesia, para permitir que el Espíritu Santo fluya, alimente y brinde vida a todos los que están presentes. ¡Enseña Mi Palabra! Es el fertilizante que nutre el espíritu. El Espíritu Santo es la lluvia enviada del cielo para traer vida. Juntos es cómo se construye el Reino de Dios y cómo crece la iglesia.  La adoración es para mí. Es la puerta que abre el cielo para derramar lluvia sobre la iglesia. La Palabra es el fertilizante que aporta alimento a la semilla. Contiene todo lo que se necesita para el crecimiento. La lluvia hace que llegue a la semilla, por lo que envía raíces. La semilla es la fe. Jesús es la esencia de la semilla. Es la fe solo en Él que salva ".

Día Glorioso 28 de Agosto, 2019

El Señor dijo: “Mira hacia el oeste; ¿que ves? Miré hacia el oeste y pude ver un camino que llegaba al mar. Las montañas se desmoronaron para dar paso al camino. Él dijo: "Mira hacia el este". Miré y vi el camino extendido hacia el mar. Los caminos se volvieron uno de un lado a otro. Luego dijo que mirara hacia el norte, y apareció el camino; luego mirar hacia el sur, y el camino se extendía allí también. Se formó una cruz gigante a través de la tierra. Entonces el Señor habló: “¡Abran camino! Que los lugares altos sean derribados; que se levanten los lugares bajos. ¡Hacia el oeste, abran paso! ¡Hacia el este, camino abierto! ¡Al norte, extiéndete! ¡Al sur, sube! ¡Ven, camino de alabanza, que se extiende por la tierra! ¡Un camino de alabanza para que camine, y Mi gloria descenderá! ¡Mi gloria bajará! Llegará a todas partes. Se extenderá, tocará, revivirá, traerá vida, con solo el susurro de Mi Nombre ". Entonces vi el camino pasar sobre los mares y envolverse alrededor de la tierra. El eco del sonido, de la adoración y la alabanza, una armonía de voces, cantando en un solo acuerdo: “Deja que baja tu gloria; deja que tu gloria baje ”. Había emoción en el aire, como la electricidad. Caían rayos dorados de luz y un polvo dorado que cubría el suelo. Luego vino una sensación de gran santidad, y un silencio, cuando todos cayeron al suelo sobre sus caras. Un silencio, luego vino una adoración silenciosa, “Eres Santo; Eres Santo: ¡Santo es el Señor! ¡Qué día tan glorioso! ¡Qué momento tan glorioso! El poder de su presencia hace que todo se detenga, cada rodilla se dobla. Él silencia la ira, seca las lágrimas; Él sana a los quebrantados; Él nivela todas las cosas ante Su presencia, y no hay nadie más alto, nada más alto, nadie capaz de pararse ante Él. Cada pensamiento se pone bajo al sonido de Su Nombre. Todos los motivos son derrotados, todos los conflictos terminan; el mal se detiene en su camino. El sufrimiento termina en un instante, ¡y todo lo que queda es ÉL, el Señor nuestro Dios! Él es el sanador de las naciones. El es paz; la paz ha llegado! Su presencia, Su nombre, silencia todo. Todo lo que alguna vez importó desaparece. Él es todo en todo! ¡Oh, glorioso día!

 

No Tengas Miedo 31 de Agosto, 2019

“Dígale a Mi pueblo que no tenga miedo, aunque están en peligro, Yo soy el que separó el Mar Rojo para que Moisés y la gente pudieran pasar sin peligro. ¿Hay algo difícil para Mí? ¿Por qué temes por tus vidas, por tus posesiones, por tu provisión diaria? ¿No sé de estas necesidades? Te dije que no te preocupes por lo que debes comer o lo que llevarás puesto, porque Mi Padre Celestial sabe que necesitas estas cosas. Sí, te dije que buscaras primero Mi Reino y todo lo que necesites te será dado. Estas son más que meras palabras, son verdad y vida. Corres de un lado a otro, preguntándote quién te ayudará. ¡Buscar! ¡Pon tus ojos en Aquel que realmente puede ayudarte! ¿A dónde van los pájaros en una tormenta? ¿Los encuentra muertos por todo el suelo después de que pase la tormenta? No, porque tu Padre Celestial los lleva a un lugar seguro. Te dije que vales mucho más que ellos. ¿Por qué confías en las opiniones de los hombres y no en Mi Palabra? ¿Alguien te quiere más que Yo? ¿Para quién crees que eres más importante? Tu Padre te cuida. Él da a sus ángeles cargo sobre ti. Eres la niña de sus ojos. Ninguno de tus cabellos cae al suelo sin que Él no lo sabe. Entonces, ¿qué tienes que temer? Cuando dije que todas las cosas funcionan juntas para tu bien, quise decir TODAS las cosas. Puedo tomar incluso lo que el enemigo significa como daño y convertirlo en una bendición para ti. Usaré estas cosas para enseñarte paciencia, para enseñarte la verdad. Las cosas nunca están fuera de Mi control. No hay nada difícil para Mí, pero tienes que creer. Tienes que confiar en Mí en todo. Debes mantener tus ojos en Mí y no en las circunstancias o lo que parece ser. Las apariencias engañan, las emociones no son confiables, solo la fe en Mí es terreno sólido. Te estoy guiando, estoy hablando a ti ¿Te llevaría a un lugar solo para abandonarte allí? ¿No te llevaré en Mi mano? Ten fé en Mí."

La Gracia 2 de Septiembre, 2019

“¿Sabes qué es la gracia? No te está dando lo que quieras. No te está evitando las pruebas o el sufrimiento. Cuando pides Mi gracia, necesitas entender qué es Mi gracia. Mi gracia es el amor incondicional. Aprendes el valor de esto cuando caes, cuando estás avergonzado, y aún así estoy allí para recogerte. Mi gracia es evidente cuando no obtienes lo que crees que mereces; Mi gracia es la humildad, no egoísta ni orgullosa. Es en el fracaso que recibes mi gracia. Mi gracia está sufriendo, porque te enseña compasión por los demás; te enseña paciencia y fe, y te enseña gratitud. Estás cerca de mí en tu sufrimiento porque me invocas con todo tu corazón. Aprendes a apreciar el sufrimiento del Señor y valoras su sacrificio por tu pecado. Aprendes a orar por los demás y a acercarte para ayudarlos cuando entiendes lo que es sufrir. Mi gracia es convertirte en vencedor, para que no seas derrotado o perdido. Mi gracia te prueba, te prueba, te moldea, te purifica. Mi gracia te hace más como Cristo. No pienses que este favor inmerecido es solo para bendecir lo que quieras. Te bendigo con lo que necesitas, que a menudo es lo contrario de lo que quieres. Sé cómo doblarte, sin romperte. Sé cómo convertirte en un recipiente de honor, uno que refleje la imagen de Mi Hijo. Crees que sabes lo que es mejor para ti, pero solo yo sé lo que es mejor para ti. Por eso dije: "Mi gracia es suficiente". Es en tu debilidad, tus pruebas, tu sufrimiento, donde estás siendo perfeccionado. ¡Créeme! Todo lo que hago, todo lo que permito, es para tu bienestar espiritual. Cada precio que pagues, cada sacrificio que hagas en esta vida, será recompensado 100 veces en el Reino por venir.”

 

No Se Divida Sobre los Ultimos Tiempos 3 de Septiembre, 2019

“No se ha dado la revelación de los misterios relacionados con los últimos tiempos. Por lo tanto, no se deje llevar a debate sobre la teoría de quién es correcta. Te digo que ninguno es perfecto, ninguno está completo. Solo el Padre lo sabe. Es suficiente que usted sepa y crea, volveré, tal como lo prometí. Aférrate a Mi promesa, y todo lo demás se cumplirá tal como está escrito en Mi Palabra. A los orgullosos les gusta decir que entienden lo que no entienden. El hombre sabio es humilde y admite cuando no sabe. La fe es creer lo que no puedes ver, confiar cuando no sabes. En el debate, ¿descubrirás la verdad? ¿Cómo puedes descubrir lo que he escondido? Cuando el Padre habla, todo será revelado. Todo este debate solo trae división. Al enemigo le encanta envolverte en un debate orgulloso, en ofensas y divisiones. No le des lugar. No caigas en su trampa. Que cada persona siga la dirección de Mi Espíritu Santo, y que nadie juzgue al otro. Con el tiempo, todas las cosas serán reveladas. Muchos tienen piezas del rompecabezas, pero es solo por Mi Espíritu, por orden del Padre, que las piezas se unirán para formar la verdad. Por lo tanto, no se esfuerce con su hermano por detalles de los que no sabe nada. Más bien, únanse para difundir las buenas noticias, los detalles que conocen, para que los hombres se salven.” El Señor me dijo esto: “La clave del misterio es el tiempo. Para saber la hora, debes mirar el reloj. Israel es Mi reloj. Cada palabra que he dicho sobre Israel se cumplirá. Israel es el mapa del plan eterno para el mundo. Todo lo que he hablado sobre ellos se cumplirá ".

Estoy hablando 4 de Septiembre, 2019

“La gente se pregunta por qué estoy hablando tan claramente ahora. Estoy hablando con Mi pueblo para acercarlos a Mí. Deseo comunión con Mis hijos. Deseo que estén cerca. Deseo revelarles Mi corazón. Pero, hay otra razón también. Los días vendrán mucho más duros que antes. Llamo a Mis ovejas para que vengan bajo Mi sombra donde están seguros. El enemigo los busca para destruirlos, pero Yo los estoy llamando a venir y esconderse en Mí. Los protegeré del maligno. Se acerca una gran tormenta que barrerá a muchos. Aquellos que están anclados de manera segura en Mí podrán sobrevivir a la tormenta. Estoy hablando si; llamando, sí, porque deseo tu cercanía, pero más que esto, deseo protegerte. Se Sabio; acercate más. Encontrará seguridad, calidez, amor, fuerza, si permanece cerca de Mí ".

Tocar la trompeta 5 de Septiembre, 2019

El Señor dijo: “¡Escúchame! Les digo que quedan días, días, y días hasta que todo lo que he dicho se cumpla ”. Mientras estaba sentado allí, preguntándome qué significaban días, días, y días, volvió a hablar. “Lo que te estoy diciendo es que los días están contados, la cuenta regresiva ha comenzado. Hay poco tiempo para que el hombre venga a Mí antes de que sea demasiado tarde. La gente corre de aquí para allá, buscando tantas cosas, excepto Yo. Creen que tienen tiempo más tarde para buscarme, pero el tiempo se acaba. Incluso Mi iglesia se ha ocupado de muchas cosas, pero la importante tarea de la cosecha. Tienen aún menos tiempo, porque pronto llegará la noche en que ningún hombre podrá trabajar. ¡Deben despertarse! ¡Toca la trompeta! ¡Diles que se despierten! Para dejar de lado lo que se han ocupado y venir al campo de cosecha del Señor. Hay mucho trabajo por hacer, pero pocos trabajadores. Pon la trompeta en tu boca. ¡Proclama que ha llegado el día de la cosecha! ¡Todos los creyentes capaces deben reportarse a los campos! Preséntate ante el Capitán de tus almas, el cosechador jefe. Él te pondrá a trabajar donde te necesiten. Solo necesitas estar dispuesto, disponible y obediente. ¡Abre tu boca y Yo la llenaré! Abre los ojos y mira las oportunidades que te traigo. Abre tu corazón para clamar por almas que se salven. Usa tu autoridad para luchar contra el enemigo que desea destruir la cosecha. ¡Es hora de trabajar, dice el Señor!”

El Maestro Creador 9 de Septiembre, 2019

“Soy el Maestro Creador, el diseñador de todas las cosas. Puedo tomar cualquier superficie, cualquier textura, no importa cuán simple sea, y convertirla en una hermosa obra de arte. Solo necesita someterse a Mis manos, soltar el control y permitirme crear Mi obra maestra en usted. Si te resistes, si no crees, no puedo hacer mucho. Soy capaz de crear una obra maestra en ti. Puedo moldearlo en una hermosa creación, hecha para Mi gloria. Requiere que confíes en Mí y Me permitas hacer Mi trabajo sin trabas. Si solo confías en Mí, te sorprenderá, asombrado por el trabajo terminado. Hay belleza en cada objeto, pero solo el maestro puede ver la belleza, el potencial y crear una obra de belleza, algo espléndido de lo que parece sencillo e inútil. Mira al cielo; Yo cambio su belleza todos los días. A medida que se pone el sol, se revela Mi nueva obra maestra. Los colores brillantes surcan el cielo. Si puedo hacer esto con cada puesta de sol, imagina lo que puedo hacer contigo. Sé flexible, moldeable, flexible en Mis manos. Sé humilde, dispuesto y confía en Mis manos. Sé cómo moldearte sin romperte. No cometeré errores. O, si pudieras percibir la belleza que soy capaz de dar a tu vida, tu historia. Cada uno de ustedes es una creación individual, una historia para ser escrita, un lienzo para pintar. Déjame hacer lo que mejor hago, déjame crear ".

 

La Obediencia es Una Elección 10 de Septiembre, 2019

“El perdón es un acto de obediencia. No se basa en la emoción o en cómo te sientes. Es una elección que haces obedecer. Eliges perdonar porque te pedí que perdonaras. Dar es un acto de obediencia, porque te pedí que dieras. No necesito tu dinero, necesito tu obediencia. Es posible que no "tenga ganas" de dar, pero elige dar porque le pedí que lo haga. Ir a la iglesia para adorarme es un acto de obediencia. Dije que no deberías dejar de congregar juntos. Dije que debías reservar un día para buscarme. Establecí un lugar para que Mi pueblo se reuniera para adorar. Es una decisión que tomas para obedecerme o no. La oración es un acto de obediencia. Te dije que oran, que buscaras mi rostro. Eliges obedecer y buscarme. Ninguna de estas cosas se basa en tus emociones o sentimientos. Son elecciones que debes tomar, ya sea que "quieras" hacerlo o no. Esta generación se ha convertido en dirigida por la emoción, simplemente por lo que "sienten" como hacer. Ya no es una cuestión de obediencia a Mí, es obediencia a sus sentimientos, a todos sus sentimientos cambiantes; hacer lo que "quieres" hacer en lugar de lo que se te dijo que hicieras, es desobediencia, sin embargo, pocas personas lo reconocen o admiten que me están desobedeciendo. Creen que es irrelevante para Mí si obedecen o no. Creen que solo deberían hacer lo que tienen ganas de hacer. ¿Aceptarías este comportamiento de tus hijos? Sin embargo, se espera que lo acepte, lo perdone y continúe bendiciendo, independientemente de su comportamiento. Ni siquiera piden ser perdonados. Justifican todo por cómo se sienten. Pecan de acuerdo a cómo se sienten, y si no se siente mal, entonces determinan que debe ser correcto. Oh niños necios, ¿cómo puedo hacerte entender? He establecido Mis caminos, Mi diseño para todas las cosas, cómo creé todas las cosas para que funcionen, y es bueno. ¿Por qué Me preguntas constantemente? ¿Por qué desafías Mi sabiduría? Crees que lo sabes mejor. ¿Tus sentimientos tienen más sabiduría que Yo? ¡Abre tus ojos! Tu problema es la rebelión, la terquedad y el orgullo, porque te niegas a ser gobernado por Mí. Solo deseas hacer lo que sientes que es correcto. Te haces tu propia autoridad, tu propio dios, al hacerlo. Sin embargo, cuando te encuentras en necesidad, cuando te encuentras en problemas, entonces quieres que intervenga. No puedes tenerlo de ambas maneras. Si voy a ser tu Señor en tiempos de problemas, en tiempos de necesidad, debo ser tu Dios en todo momento. Si soy tu Dios, entonces debes elegir obedecerme, todo el tiempo, no solo cuando “te da ganas de hacerlo”. Muchos de ustedes caminan confundidos, en caos, yendo de una tragedia a otra. Te enojas conmigo, preguntándote por qué no te he bendecido. Caminar en bendición es caminar en obediencia. La obediencia a Mí trae bendiciones, salud y prosperidad. No puedes tener la bendición sin la obediencia. Aprende estas cosas y corrige tus caminos ".

 

¿Dónde Están los Vigilantes? 11 de Septiembre, 2019

El Señor me mostró un momento en la historia de mi nación en sus comienzos. Recordé en la clase de historia que supimos del viaje de medianoche de Paul Revere. A lo largo de la historia, las ciudades, los fuertes, tenían vigilantes que vigilaban el peligro que se aproximaba y advertían a la ciudad. Mientras pensaba en esto, escuché al Señor decir: “¿Dónde está el jinete de medianoche? ¿Dónde está el vigilante en la pared? Se han cansado de mirar. Han perdido la visión, abandonaron su misión, olvidaron el peligro. Tan tranquilos, sin peligro a la vista, han creído que su trabajo ya no es necesario. Han bajado la guardia y se han unido a las filas de los que duermen, los que bailan, los que trabajan y juegan. "No hay peligro eminente", dicen. "Perdemos el tiempo buscando algo que nunca vendrá". Oh, qué necio, ¿No te das cuenta de que esto es exactamente lo que el enemigo estaba esperando? Ustedes dicen: “¿Cómo podemos ver lo que viene cuando el enemigo es una fuerza espiritual? ¿Cómo podemos percibirlo? ”Usted cree que es un esfuerzo inútil. ¿Por qué crees que puse ministerios en Mi iglesia? Le di regalos para permitirle ver con ojos espirituales lo que es invisible para el ojo natural. El Apóstol para establecer, el Profeta para advertir, el Pastor para proteger, el Maestro para instruir, el Evangelista para proclamar. ¿Dónde están? ¿Qué hay de Mis dones? Te he dado sabiduría para comprender Mi corazón y Mi mente, para conocer Mi voluntad. Te he dado discernimiento para ver en el reino espiritual. Te he dado conocimiento para entender lo que está oculto. Te he dado fe para mover montañas. Te he dado dones de sanidad para sanar a los heridos. Te he dado milagros para hacer lo imposible. Te he dado lenguas para proclamar a todas las personas. Te he dado profecía para saber lo que está por venir. ¡No estás indefenso! ¿Por qué no tomas lo que te he dado y lo usas? Te diré por qué, porque te has vuelto perezoso. Los tiempos de paz lo han atraído a una falsa sensación de seguridad. Suena la alarma, pero te has vuelto sordo. Estás tan acostumbrado a la paz, a ser el mismo día tras día, que ahora crees que nunca cambiará. Tus sentidos están embotados. No ves la necesidad de mis dones; Te sientes cómodo en el mundo que te rodea. Todo es una ilusión, como una burbuja que puede explotar repentinamente. Sigue confiando en que no se romperá, por lo que no se prepara, no planifica el día en que explotará. No miras en el Espíritu, en oración, porque crees que no hay necesidad. Esto es lo que el enemigo ha estado esperando. No estás tan seguro como crees que estás. Te burlas de los que son espiritualmente perceptivos. Usted dice: "Si se acerca el peligro, díganos cuándo, si no, callen y dejen de molestarnos". A lo largo de la historia, esto se ha repetido una y otra vez. Muchos dicen: "¿Cómo pudieron millones de judíos haber sido asesinados y nadie hizo nada para detenerlo?" Fue por esta misma razón, no creían que pudiera suceder. Incluso cuando los signos estaban frente a ellos, no podían creerlo. No se movieron a la acción para detenerlo antes de que comenzara porque estaban sordos a las advertencias. ¿Eres diferente a ellos? ¿Por qué no tomas lo que te he dado y lo usas? Te diré por qué, porque te has vuelto perezoso. Los tiempos de paz lo han atraído a una falsa sensación de seguridad. Suena la alarma, pero te has vuelto sordo. Estás tan acostumbrado a la paz, a ser el mismo día tras día, que ahora crees que nunca cambiará. Tus sentidos están embotados. No ves la necesidad de Mis dones; Te sientes cómodo en el mundo que te rodea. Todo es una ilusión, como una burbuja que puede explotar repentinamente. Sigue confiando en que no se romperá, por lo cual, no se prepara, no planifica para el día en que explotará. No miras en el Espíritu, en oración, porque crees que no hay necesidad. Esto es lo que el enemigo ha estado esperando. No estás tan seguro como crees que estás. Te burlas de los que son espiritualmente perceptivos. Usted dice: "Si se acerca el peligro, díganos cuándo, si no, callen y dejen de molestarnos". A lo largo de la historia, esto se ha repetido una y otra vez. Muchos dicen: "¿Cómo pudieron millones de judíos haber sido asesinados y nadie hizo nada para detenerlo?" Fue por esta misma razón, no creían que pudiera suceder. Incluso cuando los signos estaban frente a ellos, no podían creerlo. No se movieron a la acción para detenerlo antes de que comenzara porque estaban sordos a las advertencias. ¿Eres diferente a ellos? Hay un mal que no es de carne y hueso. Busca destruir, devorar. Mueve a los hombres, mueve a las naciones. Espera a aquellos que están a gusto, aquellos que no están observando, para que hagan el movimiento y se acerquen silenciosamente. ¡Es por eso que he puesto vigilantes en la iglesia, en Mi cuerpo, para observar! ¿Dónde están? Has cansado a los pocos que quedan, hasta que se han rendido. Creen que no hay ningún propósito, porque nadie escucha. ¿Debería permanecer en silencio entonces? ¿Debería dejarte sin advertencia? Por desgracia, es lo que te has ganado, pero no es quien Yo soy. No haré nada sin antes enviar a Mis profetas a advertir. Te doy una advertencia antemano, si eliges creerlo o no. Siempre has despreciado a Mis vigilantes. Intentas silenciarlos, pero no puedes silenciarme. ¡Despierta a la oración! Despierta y ponte la armadura de Dios. El enemigo está en la puerta. La apostasía inunda la tierra. La casa esta dividida. La tierra está herida y sangrando. ¿Dónde está la Iglesia? ¿Dónde está el poderoso ejército del Señor? ¡Despierta, digo!

 

Lo Que Yo Bendigo 13 de Septiembre, 2019

“Cuando Me pides que te bendiga, debes entender estas verdades: bendigo lo que está en línea con Mi voluntad para tu vida. No bendeciré lo que no es Mi voluntad o lo que te hará daño. Yo bendigo la obediencia. No bendigo la desobediencia o el pecado. Bendigo al quien es como Cristo, humilde de corazón. No bendigo las acciones orgullosas o egoístas. Bendigo lo que está escrito en Mi Palabra. No bendigo lo que se opone a Mi Palabra. Esto no significa que no te amo o que no seré bueno contigo. Debes entender. Mi bendición es Mi aprobación, Mi recompensa, Mi favor. Bondadozo es lo que Yo soy. ¡Soy bueno! Mi bondad te lleva al arrepentimiento para que busques el perdón y cambies tus formas, luego podré bendecirte. Permitir que permanezcas en pecado no es quien soy. No puedo permitir que continúes en pecado y rebelión, lo que te dañará y finalmente te separará de Mí para siempre. Mi amor no Me permite permitirte hacer estas cosas o bendecirte en este estado. Mi amor te lleva a un lugar de arrepentimiento, por lo que te arrepentirás y te apartarás de tu pecado. No ignoro el pecado ni lo bendigo de ninguna manera. El pecado es una maldición, un mal que te separa de Mí. Es una fuerza de destrucción que te hará daño. Trae la muerte. ¿Cómo puedo bendecir eso? No Me pidas que bendiga tu pecado. No pidas Mi bendición si no estás dispuesto a arrepentirte y cambiar tus formas. Puedes pedir Mi bondad para llevarte al arrepentimiento (porque esta es Mi voluntad). Puedes pedir que se haga Mi voluntad en tu vida (porque eso es lo mejor), pero prepárate porque permitiré cosas que te llevarán a un lugar de rendición para que cambies tus caminos a Mis caminos, y luego podré bendecirte. ¿Aún no lo entiendes? Estoy tratando de salvar tu alma! ¡Mi Hijo dio su vida para salvarte, eso es lo que vales para Mí! Mi deseo por ti es bueno, pero debes elegir seguirme y Mis caminos, o no. Es Mi voluntad que nadie perezca, pero cada uno debe decidir por sí mismo si se someterá a Mí, se rendirá a Mi voluntad o continuará haciendo su propia voluntad. Si eliges hacer tu propia voluntad y no la Mía, no Me pidas que te bendiga, porque no puedo. Pero si te entregas a Mí, a Mi voluntad, con toda seguridad te bendeciré, más allá de lo que esperas, dice el Señor ".

El diamante 17 de Septiembre, 2019
El Señor me mostró un hermoso diamante. Él dijo: “Un diamante tiene muchas facetas. Brilla, refleja la luz en todas las direcciones diferentes, pero no comenzó de esa manera. Una vez fue enterrado en la oscuridad. Era negro a la apariencia, sin luz en absoluto, pero en la mano del maestro artesano se convirtió en lo hermoso que ves ante ti. Se necesitó tiempo y una gran habilidad para resaltar esta perfección de la belleza. Así es con cada uno de ustedes. Te encontré en la profundidad de la oscuridad. Vi el potencial oculto y te elegí para comenzar Mi trabajo en ti. Con gran paciencia y habilidad, emprendí mi trabajo de transformarte de un trozo de carbón inútil a una exquisita creación de belleza que refleja Mi luz. Este tipo de perfección lleva tiempo. No se logra a toda prisa o aparecerán fallas. Por lo tanto, sea paciente, porque Mi trabajo es un trabajo en progreso. Trabajo en cada faceta en Mi tiempo. Hago las cosas con precisión, con atención, no con prisa. Es una obra de arte que creo con cada uno de ustedes que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Estoy preparado para invertir tanto tiempo y esfuerzo. Debes estar preparado para ser dispuesto y paciente, no solo con el trabajo que estoy haciendo en ti, sino también con el trabajo que estoy haciendo en los demás. ¡No critiques Mi trabajo! Solo Yo sé resaltar la belleza en cada uno de ustedes. No necesito que Me enseñes cómo hacerlo. No es necesario que intentes apresurarme o aconsejarme sobre cómo crees que debería hacerlo. Deja estas decisiones en Mis manos. Confíe en que puedo completar el buen trabajo que comencé en usted y en los demás. No voy a fallar; solo necesitas confiar en Mí y ser paciente ".

El Precio de La Cruz 18 de Septiembre, 2019

Estaba orando cuando me vino a la mente el pensamiento de todo lo que el Señor pasó por la cruz. Sabía lo que estaba a punto de enfrentar, y aún así lo hizo. Él me dijo estas palabras: “Muchos piensan porque soy el Hijo de Dios que de alguna manera no sufrí como lo haría un simple hombre. Están equivocados. Yo era completamente hombre, en la carne. Mi cuerpo sintió dolor como cualquier otro. Sentí que Mi corazón latía con fuerza, luché por respirar. La adrenalina atravesó Mi cuerpo, el dolor latió en Mis extremidades. Sentí una sed terrible, debilidad, mareos, náuseas, fiebre; Mi cabeza palpitaba de dolor, una sensación de pánico en Mi carne, todas las cosas que siente cualquier persona humana. Sabía lo que se avecinaba, así que oré por fuerzas para soportarlo. Mi carne gritó, "¡escapa!", Pero sabía que no había otra manera. Fui a la cruz porque tenía que hacerlo. Lo que Me mantuvo allí fue el amor, no los clavos. Mi amor por ti fue mayor que Mi deseo de ser libre de este sufrimiento. Si llamara a los ángeles, habrían venido. Si hablé y reprendí la cruz, ningún hombre podría haberme clavado allí. Pero era el plan, desde el principio, el plan de Mi Padre, ser reconciliado con Sus hijos. Un sacrificio, un sacrificio puro e inmaculado, tenía que pagarse por los pecados del hombre. Yo era ese sacrificio, el único que podía hacerlo. Si no cumpliera con Mi parte, nadie podría salvarse. Lo hice de buena gana, por amor, pero no creo que fuera fácil, porque Yo soy el Señor, hacerlo. Pagué el precio completo; Mi dolor no se redujo ni disminuyó por lo que soy. Mi carne era igual que la tuya, Mi agonía, igual que la tuya lo sería. ¡Es por eso que Me entristece mucho cuando la gente duda de Mi amor por ellos! ¿Quién más pagaría ese precio por ti? ¿Qué más prueba de Mi amor necesitas? Te salvé de esta agonía! ¿No es este el último acto de amor? ¡No hay ninguno más grande! ¿Me amarás a cambio? ¿Te darás la vuelta y vendrás a agradecerme? Seguramente, un día reconocerás esta verdad y confesarás: "En verdad, tú eres el Señor", pero ¿será cuando sea demasiado tarde, cuando esta vida haya pasado? Este sacrificio de Mi muerte fue para perdonarte la muerte eterna. Si eliges no aceptarlo, morirás en tus pecados. Este sacrificio es para los vivos, para que cada uno acepte mientras vive. No es para aquellos que están muertos. Cuando mueres ya no puedes tomar decisiones. Mi muerte fue por ti. Si mueres sin Mí, mueres por ti mismo, y el precio que pagas no es suficiente para pagar tu redención. ¿Por qué rechazarías tal oferta? Usted no entiende; No sabes lo que haces. Acepta Mi oferta; ser liberado del pecado; recibir perdón; hazte parte de Mí. Tendrás una recompensa eterna por simplemente aceptar este regalo gratis que te he dado. Es así de simple.”

Una advertencia 19 de Septiembre, 2019

El Señor dijo: “Mañana es un día que puede cambiar muchas cosas. Ore por los líderes para que tomen las decisiones correctas, las vidas de muchos estan pendientes. Ore para que no actúen apresuradamente, sin pensar sin orar. Los guiaré si Me buscan. Lo que parece pequeño en realidad es mucho más serio, mucho más grande de lo que pueden imaginar. Habrá mucho arrepentimiento si no buscan Mi guía. En tu paciencia posees tus almas.” (No sé si mañana significa literalmente el 20 de Septiembre, o si significa en el futuro cercano).

Caminar Por Fe 21 de Septiembre, 2019

“Hay momentos en tu vida en los que no podrás sentir Mi presencia. Habrá momentos en que no escucharás Mi voz. No estoy enojado contigo. Te estoy enseñando a caminar por fe como un niño pequeño, del cual tomas su mano mientras él aprende a caminar, pero llega un momento en que debes soltar su mano para que pueda aprender a caminar por sí mismo. Todavía estás allí; no lo dejaste solo, pero lo dejaste ir un poco para permitirle hacer cosas por sí mismo. ¡Cuando no escuches Mi voz, o sientas Mi presencia, cuando no estés seguro de qué hacer, o no entiendas, camina por fe! Tienes Mi Palabra para señalarte en la dirección correcta. Tienes Mis promesas para pararte. ¡Sal en fe e intenta caminar! Te agarraré si fallas, pero para crecer y madurar, debes aprender a pararte en fe y caminar por la fe. Ésto es una cosa buena. No estás siendo castigado. Te estoy enseñando una valiosa lección. Pondré paz en tu corazón cuando salgas, esta paz te dice que vas por el camino correcto. Si llega a una encrucijada y no sabe qué camino tomar, espere; se paciente. Si te sientes confundido o incómodo, detente y ora. Así es como caminas por fe. El camino no siempre está claramente iluminado. No siempre te diré con anticipación cuáles son Mis planes, pero dirigiré tus pasos mientras caminas. No temas, no te he dejado, estoy allí contigo. Aprende a ser guiado por Mi Espíritu siempre. Mi Espíritu es gozo, amor y paz. Cuando caminas en la manera correcta, sentirás esto. Cuando caminas por el camino equivocado, estarás preocupado, impaciente y confundido. Aprende a depender de este liderazgo. Esto no significa dejar de orar, o dejar de buscarme y seguir tus sentimientos. Búscame continuamente y no te detengas cuando no escuches una respuesta. Búscame, camina por fe en lo que ya te he dicho en Mi Palabra, luego mantente en paz y deja que Mi Espíritu te guíe. Esta prueba le enseña a confiar cuando no puedes ver. Es necesario que aprendas esto. No siempre te explicaré todo. A menudo esperaré que Me sigas, incluso sin comprender. Aprendes cómo hacer esto mientras ejercitas estas habilidades. Déjate llevar y confía en Mí.”

 

Mi Palabra se Cumplirá 23 de Septiembre, 2019

“Todo lo que he hablado sobre Israel está sucediendo. Nada quedará fuera. Aun así, todo lo que he dicho sobre los misterios de lo que está por venir, sucederá y no quedará nada. Las palabras que están cubiertas se aclararán, todo se revelará a medida que suceda. Ahora ves oscuro, pero verás claramente, que todo ya estaba documentado en Mi Palabra, y se ha desarrollado tal como dije. Te maravillará que no se omitió ningún detalle, todo se cumplió, hasta la letra. Es demasiado maravilloso para que lo percibas, demasiado perfecto para que lo entiendas. Es porque Soy, quien Soy. Los misterios que buscas están justo delante de ti, han estado allí todo el tiempo, esperando el momento señalado, para salir de las sombras y hacerse visibles. Cuando se revelen, uno tras otro, seguramente dirán: “¡El Señor ES DIOS! Él es, y fue, y ha de venir, el mismo, el inmutable, el autor de todas las cosas. Él es el gran YO SOY. Su bondad nos ha salvado; así como lo planeó, desde el principio, así cumplió todo lo que dijo. Somos salvados por Su gran misericordia, restaurados por Su gracia. ¡Él mismo ha ganado la victoria, y bendito sea Su Nombre para siempre! ”La nube será removida, y Su gloria será revelada. Los que no lo conocieron dirán: "Perdónanos porque no sabíamos que eras tú". Sus hijos se regocijarán y cantarán canciones de alabanza. Danzarán en las calles, porque Su gloria cubrirá la tierra. No llores más, oh tierra abandonada; no llores más, oh gente olvidada. El Señor tu Dios no te olvidó, ni Su promesa con respecto a ti. Él descenderá y traerá la redención con Él. Será visto en Su gloria y las naciones llorarán. Se descubrirá Su poderoso brazo y se verá Su presencia, como un relámpago atraviesa el cielo e ilumina los cielos. Llorarás de alegría, pueblo Mío. No encontrarás palabras para hablar. Susurrarás Su Nombre en adoración, porque verdaderamente Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. ¡Bendito sea Su Nombre!”

 

La Lluvia Tardía 24 de Septiembre, 2019

“Los días de gran refresco están llegando. El avivamiento llegará a la orilla. Las olas caerán y los vientos de fuego barrerán la tierra. Es para ti quien tiene hambre. Es para ti que Me buscas día y noche. Es para ti que lo crees. Levante su copa, y se llenará con vino nuevo. Mira, se acercan las lluvias! Ahora ves una pequeña nube en el horizonte, pero permanece firme en la fe y cree. Seguramente las nubes aumentarán y la lluvia que tan desesperadamente buscas vendrá, lluvia tardía, derramando vida dando bendiciones a aquellos que pacientemente la han esperado. Ha sido un desierto por mucho tiempo. ¡Envía la lluvia, para que el desierto vuelva a florecer, dice el Señor! Ha pasado tanto tiempo que muchos de ustedes se han cansado y ya no lo piden. Ha llegado una generación que nunca ha visto tal cosa. Están acostumbrados al desierto y ni siquiera pueden imaginar lo que podría hacer el agua en el desierto. No tienen fe para creer, no desean verlo. Pero para ustedes que lo han visto, deben creer para volver a verlo. Debes buscarme para enviar la bendición una vez más. Hábleles de los días, del fuego que vino del cielo y llenó los vasos hasta desbordarse. ¡Cuéntales sobre Pentecostés! No lo han deseado, porque nadie les habla de ello. No tienen porque no piden. Hay iglesias que nunca lo han visto, nunca lo han experimentado. No pueden enseñar lo que no saben. No fue solo para ayer, también lo es para ahora. ¿No has leído: "Enviaré la lluvia anterior y la lluvia tardía"? Búscame para enviar la lluvia tardía, y seguramente vendrá. Fui Yo quien dijo: "Sed llenos del Espíritu". Dije que recibirías poder después de que el Espíritu Santo venga sobre ti, y serías Mis testigos en las partes más remotas de la tierra. Dije las cosas que hice, cosas aún mayores que harías. Es por el poder del Espíritu Santo que esto sucederá. Él traerá vida a lo que está seco y muriendo. Él revivirá el desierto y hará que florezca nuevamente. ¡CRÉELO!"

El Día de Descanso 25 de Septiembre, 2019

“El séptimo día es santo para Mí. Es el día de descanso. Creé, y luego descansé de ese trabajo el séptimo día. ¿Por qué es santo para Mí? Qué significa eso? Es el día en que cesas de tus esfuerzos, tus obras y descansas en Mí. Entregas tu control y Me permites tener el control. Comprende que no es un día lo que busco, sino una rendición, cuando Me permites ser el Señor de tu vida, el Señor de todo. ¡No has entendido esto, porque incluso en el día que supuestamente descansas y Me buscas, planeas, te preparas, diriges, todavía estás a cargo de Mi día! ¡Déjalo ir! Déjame seguir Mi camino! Tienes seis días, dame este día. Sería mejor si aprendieran a caminar en esta verdad todos los días de su vida, pero es demasiado para muchos de ustedes. No puede hacerlo durante un día, ni siquiera durante una hora de ese día. Diseñas un orden que crees que Me agrada, pero ¿por qué no Me dejas decidir qué Me agrada? Tienes miedo de perder el control. ¡No confías en nadie más que en ti mismo, ni siquiera en Mí! Tú decides qué está en orden y qué no. Esperas que Mi Espíritu se ajuste a tus planes. ¡Eso no sucederá! Si quieres Mi bendición, Mi unción, si quieres Mi presencia, avivamiento, entonces debes rendirte y dejarme hacerlo a Mi manera. No Me lo dictarán, no Me mostraré y actuaré por orden. Deben humillarse, arrepentirse y buscarme en verdad para hacer Mi voluntad. ¡Que venga Mi Eeino, que se haga Mi voluntad en la tierra como en el cielo!”

Fuiste Creado Para Mí 26 de Septiembre, 2019

Hoy le estaba diciendo al Señor cuánto lo amo cuando Él respondió: “Eso es todo lo que siempre quise, tu amor. Quiero una relación con Mi pueblo. Quiero que Me amen y quieran estar conmigo. Pero prefieren tradiciones, rutinas, cualquier cosa que puedan hacer para que se sientan mejor consigo mismos, siempre y cuando no ocupen gran parte de su tiempo. Para esto no fue creado, no fue creado para tener una relación informal y social conmigo. No estaban destinados a ser meros conocidos o socios comerciales. No estabas destinado a una relación de medio tiempo. Fuiste creado para MÍ, por Mí, para conocerme, para que Yo pudiera revelarte. Fuiste creado para ser parte de Mí, para ser Mi hogar, Mi morada. Por eso la religión no satisface; Por eso, todo lo que intentas no es suficiente. Siempre hay una sensación de algo más, algo que falta. ¡Faltan a Mi! Esta vida que vives estaba destinada a ser vivida en Mí, conmigo, no solo. Lo llenas con tantas cosas inútiles y nunca te sientes contento. ¿Cómo puedes, cuando fuiste creado para mucho más? Tu verdadera identidad está en Mí. Si te acercas, descubrirás quién estás destinado a ser. Me revelaré a ti. Juntos, como uno, lograremos grandes cosas. Encontrarás tu lugar, tu destino y la verdadera paz, la verdadera gozo y contentamiento. Fuiste hecho para el amor, por amor, para conocer el amor, para ser amado y para compartir el amor ".

 

El Sueño 27 de Septiembre, 2019

Desperté de un poderoso sueño. En este sueño, estaba listo para hablar en una iglesia con los jóvenes. Era una iglesia donde había muchas reglas de qué hacer y qué no hacer. Al principio estaba en un salón de clases, pero era demasiado estrecho y restrictivo. Entonces, de repente, estaba en un gran santuario pero tenía dificultades para tratar de encontrar mis notas para el sermón y los versículos de las Escrituras para leer. Era incómodo, y la gente me miraba mientras yo buscaba cosas. Estaba buscando una escritura, era Isaías 55. Finalmente dejé de tratar de mantenerme “en orden” y dije: “Vamos a salir afuera”. De repente estaba afuera en un campamento, que parecía un viejo fuerte de madera. Había bancos y mucho espacio, mucho cielo abierto. La gente deambulaba, pero algunos estaban sentados en los bancos. Comencé a predicar sin notas. Les dije: “Tienes que estar todo adentro, no puedes ir a mitad de camino con Dios. Tienes que tener hambre, sed de Dios. Tienes que desearlo y buscarlo con todo tu corazón. No más compromiso, no más entrar poco a poco; ¡saltar! ¡Dale tu todo! Dale todo tu corazón y mira lo que hará. Él derramará Su gloria; Él te llenará con Su Espíritu, con poder, pero debes comprometerte cien por ciento; ¡Hazlo! ¿Quién está dispuesto? ¿Quién dirá: "Aquí estoy Señor, soy yo". Quiero todo de tí. No volveré atras, no voy a rindir; No me importa quién esté mirando o lo que digan, esto es entre tú y yo. ¡Te escojo a ti! Soy tuyo, cuerpo, alma y espíritu, toda mi mente, mi corazón y mi voluntad.” Vi que la multitud creció; la gente estaba de pie; estaban llorando, saltando de alegría, como yo. De repente comencé a hablar en lenguas y luego el Señor trajo la interpretación: “¡Por fin! ¡He esperado! ¡Mi gente Me está buscando con todo su corazón! Recibe Mis bendiciones; recibe Mi Espíritu, Mi poder, Mi gloria! ¡Esta es Mi iglesia, contra la cual las puertas del infierno no pueden prevalecer! ”El sueño terminó, y salté de la cama lleno del Espíritu. Comencé a alabar a Dios y danzar de alegría. Luego me apresuré a escribirlo todo. ¿Qué significa esto? La estructura y las reglas estaban obstaculizando el movimiento del Espíritu. La tradición y la rutina, "la iglesia" era demasiado restrictiva, demasiado organizado. Fue solo cuando estábamos al aire libre, sin límites, sin pompa, sin lujos y sin planes de sermones escritos, que el Espíritu de Dios era libre de hablar con poder. La unción de Dios bajó y la gente se reunió para escuchar. El Espíritu de Dios habló la verdad, y sus corazones recibieron conviccion. Ellos respondieron al Señor, le gritaron; ¡Lo deseaban solo, y el Espíritu Santo vino como en Pentecostés, llenándonos a todos! Dios habló bendición directamente a Su pueblo. Finalmente, pudo hablarles Su corazón.

Luego abri la Biblia a Isaias 55: 1 ¡Venid, todos los sedientos, venid a las aguas! Aunque no tengáis dinero, ¡venid, comprad y comed! ¡Venid, comprad sin dinero y sin pagar, vino y leche! 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan y vuestro trabajo en lo que no sacia? ¡Oídme atentamente: comed de lo mejor y se deleitará vuestra alma con manjares! 3 Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma. Haré con vosotros un pacto eterno, las misericordias firmes a David. 4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. 5 He aquí, llamarás a gente que no conociste y gentes que no te conocieron correrán a ti por causa de Jehová, tu Dios, y del Santo de Israel, que te ha honrado. 6  ¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano! 7 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque Mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos Mis caminos, dice Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son Mis caminos más altos que vuestros caminos y Mis pensamientos, más que vuestros pensamientos 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. 12 Porque con alegría saldréis y con paz regresaréis. Los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. 13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será borrada.

Las Herramientas del Maestro 30 de Septiembre, 2019

“En la caja de herramientas del Máestro hay muchos tipos diferentes de herramientas. Cada uno tiene un propósito, cada uno llena una necesidad. Así es con cada uno de ustedes, tienen un propósito. El Padre tiene un plan para cada uno de ustedes. Hay herramientas que ven mucho uso, así como aquellas que solo se usarán una o dos veces para una tarea muy específica. No tengas envidia de quienes reciben un mayor uso. Cada herramienta es necesaria para que se construya el Reino de Dios. Al final, ¿no son todas las herramientas del Maestro? ¿No se sientan todos en la caja de herramientas del Maestro? Tu Padre no considera que uno sea más importante que el otro, y tú tampoco deberías. Cada uno tiene un uso específico para el que fue creado. Fue Su voluntad diseñar cada uno como son. Conténtate con ser parte de Su plan, sin importar qué parte tienes ”

 

Victoria Sobre el Pecado 1 de Octubre, 2019

“Este es un mundo caído. En eso quiero decir que el pecado es parte del DNA de la humanidad. Es solo al nacer de nuevo, al recibir a Jesús, que hay victoria sobre el pecado. El nuevo nacimiento es un nacimiento espiritual. El espíritu está vivo para Dios y el pecado no tiene lugar. El espíritu de esta nueva creación está impregnado del DNA de Cristo, sin pecado, pero el espíritu vive en un cuerpo humano que todavía es parte de este mundo caído, por lo tanto, la guerra entre el espíritu y la carne. Mientras estés en carne humana, la capacidad de pecar está allí, pero como naciste del Espíritu, también existe la capacidad de resistir el pecado y ser victorioso. Es por eso que dije: "Camina en el espíritu y no cumplirás los deseos de la carne". A medida que creces en Cristo, tu hombre espiritual se vuelve más fuerte; eres capaz de resistir el pecado más fácilmente. Pero si no buscas crecer, si no alimentas tu espíritu con la oración y la Palabra, tu carne se fortalecerá y tu espíritu se debilitará. Caerás en pecado más fácilmente y serás derrotado. Andar en la carne es muerte, pero andar en el Espíritu es vida, vida eterna. Es una elección diaria, buscar, crecer o ceder ante la pereza de la carne. Tienes que escoger. Debes permitir que el espíritu domine la carne y la haga obedecer. No sucederá por sí solo. Es así con toda carne, con toda la humanidad. Ninguno de ustedes está exento de esta batalla, y continuarán esta lucha hasta que la carne muera y estén libres de este cuerpo mortal. ¡Pero regocíjate, porque eres capaz de vencer la carne por Mi Espíritu! Requerirá trabajo. Será necesario entregar tu voluntad a la Mía. Debes morir a ti mismo y vivir para Mí, pero estoy allí para ayudarte a hacerlo. es difícil pero no imposible. Yo era carne humana como tú. Enfrenté esta batalla todos los días mientras estaba en la carne, como tú. Vencí, y tú también puedes en Mí. La vida es como un campo minado. ¡No sabes dónde están escondidas las minas, pero Yo sí! Lo atravesé y conozco el camino. Si tomas Mi mano y sigues Mis pasos, te guiaré. Te sentirás tentado a dejar ir, probar, tocar, sentir las cosas que ofrece este mundo, ¡pero NO TE DEJES IR! ¡No te dejaré ir, así que no Me sueltes! Llegará el día en que terminará esta guerra interior. Derramarás esta carne caída y recibirás un cuerpo como Mío, un cuerpo glorificado, libre de la naturaleza del pecado. Entrarás en reposo de la lucha contra el pecado y no lo sabrás más. Hasta ese día, ¡lucha! ¡Pelea la buena batalla de la fe! Te daré la victoria. Puede caerse, pero si continúa levantándose, entonces hay victoria. La única derrota es cuando dejas de intentarlo. Debes superar todas estas cosas, pero no lo estás haciendo solo. Estoy contigo, y los de tu hermano y hermana están en esta lucha contigo. Fortalecerse unos a otros! Juntos pueden lograr grandes cosas. En poco tiempo, el enemigo de Mis hijos será derribado. El tentador estará encadenado y la victoria será tuya. ¡Nunca te rindas! La victoria está más cerca de lo que piensas.”

Los Diez Mandamientos 3 de Octubre, 2019

El Señor dijo: “Escribe acerca de los Diez Mandamientos. El mayor es: no tendrás a Dios delante de Mí, Me amarás con todo tu corazón. Dime, ¿quién de ustedes no ha roto este mandamiento? ¿Quién de ustedes no han puesto algo u otra persona antes que Yo? Luego están los mandamientos concernientes a no hacer ninguna imagen grabada, ningún ídolo, o no tomar Mi Nombre en vano. ¿Quién de ustedes no ha hecho estas cosas? Cuando pones dinero antes de servirme, ¿no estás afirmando que el dinero tiene más valor para ti que Yo? O cuántas veces usa Mi Nombre sin tener en cuenta que al decir Mi Nombre Me ha llamado; que lo hagas sin reverencia o propósito es tomar Mi Nombre en vano. ¿Y qué del sábado? ¿Separa un día para buscarme, descansar y reflexionar sobre Mi bondad? ¿Hay algún día que apartes para adorarme, para servirme? ¿Siempre has mostrado honor a tus padres, ya sea que lo hayan hecho bien o no? Cuando dices que no lo merecen, ¿no estás juzgando a tus propios padres? No solo los cuestionas haciendo esto, sino que también Me cuestionas al hacerlo. Ah, muchos dirán: "Sí, pero no hemos cometido asesinato, no ese pecado". Sin embargo, cuando odias a otro, cuando puedes sentarte sin hacer nada y no hacer nada mientras otros perecen, ¿no es esto un asesinato? ¿Y qué del adulterio? Puede que no hayas sido infiel con tu cuerpo, pero ¿qué de tu mente? Hay pocos de ustedes que no han robado algo. ¿Me has robado el diezmo o el tiempo? No hay ninguno de ustedes que no haya dicho una mentira en su vida, o haya culpado a otros por sus propios fracasos en lugar de aceptar la culpa, la verdad de su propia responsabilidad. Su sociedad se centra en la codicia. Te incitan a querer más, a querer esas cosas que tu vecino posee y que tú no tienes. ¿Por qué te he pedido que escribas sobre estos mandamientos? Porque nadie ha podido mantenerlos, excepto Mi Hijo Jesús. Al señalar con el dedo los pecados de los demás, pero ignorando los tuyos, te vuelves necio. Ninguno de ustedes es mejor que el otro, todos han pecado y han quedado cortos. No agregue la justicia propia a la lista de sus pecados. ¿Te rechacé por el pecado? ¿Dejé de amarte por tus muchos defectos? ¡No, no lo hice! Envié a Mi Hijo como sacrificio por ti, para pagar tus pecados, algo que nunca podrías hacer. Si puedo ser tan amoroso, tan paciente contigo, ¿por qué no puedes ser tan mutuo? Si espera la perfección de usted mismo o de los demás, se sentirá muy decepcionado, no sucederá. El orgullo te lleva a creer que eres mejor que ellos, más capaz, pero no es la verdad. Los humildes reconocen la verdad y su necesidad de ayuda. Entienden que no pueden ser perfectos, por eso buscan misericordia, perdón y gracia. No les pido que se justifiquen ante Mí, porque sé que es verdad, no pueden. Te pido que te humilles y reconozcas la verdad. Arrepiéntete de tu desobediencia, tu orgullo, tu pecado, y camina en agradecimiento al Dios que ha provisto el perdón de tus pecados a través de Jesucristo. ¡No Me digas lo bueno que eres, dame las gracias por lo bueno que EL es!”

El Destino de la Humanidad 5 de Octubre, 2019

Sentí una tristeza particular del Señor. Él habló diciendo: “Al principio creé al hombre para caminar conmigo, para ser Mi compañero, pero él eligió caminar a su manera, lejos de Mí. Ese evento te ha llevado a donde estás hoy. Todavía deseo tu compañía, pero aún así eres libre de elegir, y muchos de ustedes eligen alejarse de Mí ". Pensé por un momento, diciéndome a mí mismo:" No entiendo por qué ", a lo que el Señor respondió , "Yo tampoco". Luego dijo: "Sé que Me rechazarán, muchos elegirán caminar por otro lado". Sé por qué lo hacen, por su orgullo, su egoísmo y su ignorancia, pero todo es necedad. No tiene sentido rechazar el amor, la salvación eterna, pero lo hacen porque no saben lo que están haciendo. Un día despertarán a la verdad y lamentarán por toda la eternidad su propia necedad, su arrogancia y rebelión, pero será demasiado tarde. No importa cuánto rechaces la verdad, no importa cuánto la odies, la verdad siempre prevalecerá. Es inmutable, como yo. Tal necedad está en el corazón del hombre; ignorar la verdad es una locura, es una batalla que nunca ganarás. ¿Y quién pagará las consecuencias de su error? ¡TU! Puedes odiarme todo lo que quieras, pero al final, solo has provocado tu propia destrucción. Esto no tiene ningún sentido, no tiene lógica alguna. Tu orgullo te costará tu alma. ¿Vale la pena? Entonces, envío a Mis mensajeros para advertirte continuamente, pero tú los enciendes. Sigo dándote oportunidades, extendiendo Mi mano, una y otra vez, y sigues odiándome aún más. Maltratas a Mis siervos; Atacas Mi Palabra, a Mi mismo. ¿Sabes por qué no agité Mi mano a decir: "Aparten de Mi" (porque eso es todo lo que se necesitaría)? Porque todavía hay algunos que oirán, algunos que se arrepentirán y se volverán a Mí. Por su bien, he continuado Mi misericordia. Pero sepa esto, todas las cosas tienen su tiempo y llegan a su fin. Tu final se acerca rápidamente. Esto entristece Mi corazón porque no tiene por qué ser así. Estoy dispuesto a perdonar a todos los que se arrepientan y vengan a Mí. El precio que pagó Mi Hijo es suficiente para cubrir todos los pecados, pero aún así debes elegir, debes aceptar el regalo o rechazarlo; eso no ha cambiado, y nunca lo hará. Debes elegir ser Mío; No obligaré a nadie. Si eliges no seguirme, sino seguir tu propio camino, lloraré por ti, pero no puedo cambiar tu destino. Solo usted puede cambiarlo haciendo la elección correcta. ¡Elígeme y vive!”

bottom of page